Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Samael

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

Primeros pasos [Pasado, Privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeros pasos [Pasado, Privado]

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Lun Oct 23, 2017 1:55 pm

El impacto fue tan atronador como esperaba… La dura piel del cocodrilo, de la que había hecho gala instantes antes al detener la botella de cristal, combinada con la fuerza del impacto fueron suficientes para hacer estallar la vara de madera que había improvisado en cientos de astillas. “Encima tiene la maldita suerte de que mi bastón se haya roto… ¿¡PERO QUÉ ES LO QUE PASA CON ESTE GYOJIN!?” pensaba, gritando, de una forma tan intensa que juraría que los hombres que poblaban el bar serían capaces de escucharme. Mi ira y rabia, que parecían supurar por cada uno de mis perfectos poros, parecían distorsionar el ambiente. Mis ojos, normalmente azules como el mar, ahora debían ser rojos por el fuego que ardía en mi interior.

La visión de la sangre que supuraba por el destrozado hocico de Cronos no consiguió hacerme sentir ningún placer, ninguna forma de felicidad ni de relajación. Esa mandíbula aniquilada no había servido para aplacar en lo más mínimo ese sentimiento de vacío que me corroía, pero el cocodrilo lo empeoró. Profirió amenazas vacías, más promesas de una pelea interesante e intensa que no podía ofrecer, como si quisiera seguir burlándose de mí por haber picado en el anzuelo. ¿Y su siguiente movimiento? Un gesto desesperado, un amago de puñetazo, un intento fútil de alcanzarme con una de sus garras haciendo alarde de su mínima habilidad y capacidad. Pensándolo bien, eso no era un intento de derrotarme, sino más bien una forma de humillarme aún más, mostrando al mundo entero lo débil que era.

Mi reacción fue acorde a la ofensa proferida. Evitando el puñetazo, si es que así se podía llamar, me agaché rápidamente mientras giraba sobre mi pierna izquierda. En cualquier otra pelea, ese movimiento habría brillado por su belleza plástica, como si fuera el movimiento de una bailarina, pero mi contrincante ensuciaba con su brusquedad cualquier intento de destacar la preciosidad del arte de la pelea. Con la otra pierna, estirada, realicé una patada sacando provecho de la rotación, apuntando a las rodillas del tritón. Si había estimado correctamente su fuerza y habilidad, ese golpe debía romperle fácilmente los huesos de la misma, dejándolo incapaz de caminar durante semanas. Pero mi enfado no se pasaría solo con eso. Si ese movimiento tenía éxito, lo continuaría con una segunda patada, esta vez ascendente directo a su esternón, golpeando mientras me levantaba del suelo y aprovechando ese empuje.

Si esos dos movimientos encajaban, Cronos no podría caminar con facilidad y sus costillas estarían destrozadas, pero mi ira no habría sido contentada hasta humillarle de la misma forma que él me había insultado a mí. Si esos dos golpes eran certeros, una vez el gyojin estuviera en el suelo, prácticamente rogando por su vida, me acercaría a él y lo remataría con mis manos. A puñetazos. Pues no había mayor vergüenza para un luchador que ser derrotado por el punto más débil que su rival, y en mi caso, eran mis manos. Así que le golpearía una vez y otra hasta que me sangraran los puños.
OFF- ROLL:
Aquí he explicado 3 movimientos consecutivos que he planeado, pero de momento solo ejecuto el primero seguro. Si esquivas el primer golpe, pues obviamente nada pasará, pero si no es el caso, entonces describe como encajas la secuencia. Escoge tú mismo el castigo. ;)
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Mar Oct 24, 2017 8:20 am

No fue raro que no me extrañara la situación, en el estado en el que me dejó el bastón sabía que no acertaría, pero hasta alguien como yo tiene suerte de vez en cuando, claramente este momento no fue una de esas veces, aún con la contusión pude observar como se desplazaba la mujer, sabía que ese hecho me iba a doler y mucho. La mujer se agachó y cual peonza giró sobre si misma lanzándome un golpe a la rodilla que, de no estar en un estado debilitado por el primer golpe recibido de seguro habría sido peor de lo que ya fue. Al lanzar el golpe sin precisión y casi sin conciencia, la patada recibida en la rodilla no rompió dicha rodilla pues al no ejercer la suficiente presión como para aguantarme de pie, del choque se levantó, siendo mas un barrido que un bloqueo para la pierna. Quería mofarme de la mujer pero seamos sinceros, no tenía el cuerpo para mucha fiesta y habría sido peor el remedio que la enfermedad. A causa del golpe, empecé a caer pero no llegué ni al suelo cuando una segunda patada en todo el centro del tatuaje de esclavo, la patada fue tan fuerte que pude "incorporarme" para luego deslizarme por le suelo sobre mis pies cual coche sobre el hielo, me arrastro varios metros hacia atrás y cuando paré de derrapar contra el suelo de la taberna me di cuenta... El golpe de la pierna fue tan fuerte que no solo me desequilibró, el dolor tan intenso me daba a entender que algo se había roto, por suerte no duró mucho, el segundo golpe me dejó sin aire y sin consciencia pocos segundos después cayendo K.O contra el suelo...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 25, 2017 3:42 am

Conseguí ejecutar las dos primeras patadas, sin siquiera un intento de evitarlas por parte de mi rival, como si ya se hubiera rendido y me estaba pidiendo que lo matara. A causa de su debilidad ni siquiera pude escuchar y sentir el dulce sonido de los huesos al romperse al alcanzarle con los golpes, pero lo más curioso fue que consiguió mantenerse en pie. Su aspecto, derrotado y apaleado, con una mirada perdida que dudaba que viera realmente lo que tenía alrededor, sus brazos, vencidos y a sus lados, sin siquiera amagar una pose defensiva o de combate, en global era deplorable. Me acerqué a él, con pasos firmes y sin mostrar ninguna compasión, pues la deuda debía ser saldada con sangre, haciendo unos puños con tanta intensidad que se veían blanquecinos y mis venas se marcaban en mi cuerpo, cuando el gyojin se inclinó, ojos en blanco y se desparramó en el suelo, inconsciente. Mi sorpresa me hizo olvidar momentáneamente mi enfado, la vergüenza, y por unos instantes y por primera vez desde que me había adentrado en aquel lugar, hubo calma y silencio en aquel local.

Miré alrededor, aun exaltada por la ira que constreñía el corazón, notando una respiración pesada que me oprimía el pecho, y vi miedo. En aquellos hombres y mujeres que poblaban la taberna había puro terror, y no era a causa del cocodrilo que había a mis pies, sino que sus miradas se centraban en mí y en mi rostro. Eran unos ojos que conocía bien: los había visto demasiadas veces siendo yo pequeña, hasta que aprendí a controlarme, hasta que aprendí a ocultar mi verdadero yo del mundo, y eran unos ojos verdaderamente aterradores. Mostraban temor, sí, pero también se veía lo que vendría después: impotencia, y de aquel sentimiento a la furia solo había un paso. Si el médico, que hacía unos minutos había abandonado el local, suponía al no verlo por ningún lado, tenía razón y la Marina se presentaba en aquel lugar, yo no tendría ningún apoyo por parte de aquella gente. Así que debía irme.

Me di media vuelta, corrí hasta la barra, y agarré mi bolsa de viaje. Solté un par de billetes al tabernero, para pagar el whiskey y la butaca rota (y de paso, también la escoba) y salí del local como alma que lleva el diablo. Antes de salir, mientras pasaba por el lado del cocodrilo, hice una nota mental de su aspecto, de cada detalle de su anatomía, de su tatuaje... “Esto no ha acabado aquí, Cronos. Cuando esté graduada volveré a por ti. No te quepa duda. Lo juro por dios. Así que más te vale correr y esconderte, porque no querrás que te coja. Jamás.” me prometí, mientras cruzaba el umbral de la taberna. Nada más salir a la calle, salí escopeteada hacía el puerto, dispuesta a subirme a cualquier navío que saliera de la isla.
OFF ROLL:
Yo acabo tema aquí, con la promesa de completar mi venganza. Si quieres explicar como te despiertas y tal, a mí, como mínimo, me haría gracia leer el post. :P
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Oct 28, 2017 3:22 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba