Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

Primeros pasos [Pasado, Privado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros pasos [Pasado, Privado]

Mensaje por Cronos el Vie Oct 13, 2017 9:38 am

Llevaba días, se hacía tan lago las travesías por el océano, parecían meses, era mucho tiempo y todo igual, arena, rocas, arrecifes, comida nadando por los alrededores, pero mucho tiempo. Había salido de la isla Goat rumbo a Shimotsuki para probar a esos famosos espadachines, quería retar a todos los que portasen un arma demostrando así mi superioridad con los humanos, pero no esperaba que fuera tan largo el camino. Por suerte a mi lado estaba "Paco" mi criatura fiel, la cual me entretenía y cazaba la comida por lo que yo solo tenía que centrarme en nadar hacia mi objetivo.
Tras los pensamientos de "Me he vuelto a perder" a lo lejos, veía algo, parecía un cúmulo de piedras demasiado grande, ¿Una isla? ¡Ya había llegado! Me apresuré nadando lo mas rápido que podía hacia dicho objetivo saliendo poco a poco a flote.

Al llegar a la orilla pude vislumbrar una preciosa isla, el sol brillante la hacía relucir, no habían nubes en el cielo que taparan tan hermosa imagen, corría una brisa agradable, no era fuerte, pero lo suficiente fresquita para que el sol no abrasara. La arena que bajo mis pies estaba era fina y de un color blanquecino marronoso, era una isla digna de observar. Miré a mi alrededor, se podía ver un pequeño muelle a lo lejos, por lo que si había uno, cerca habría un poblado y por consiguiente una taberna donde poder descansar y beber algo mas que agua aportada por las medusas.

Me quité del cuello lo que parecía una bufanda fea y abultada, para taparme con ella, era la manta que siempre me cubría de los humanos pues nada mas verme, solían reaccionar de forma temerosa, normalmente lo busco, pero cuando lo que quieres es algo de ellos, ese efecto no es para nada recomendable. A paso lento, observando todo, no tardé en llegar al puerto parando para preguntar sobre el pueblo
-¿Por donde está el pueblo?- Pregunté de forma seca y para nada con educación, el hombre abrió los ojos y simplemente se limitó a señalar con el dedo. No tardé mucho en llegar a la plaza de dicho pueblo, donde había una taberna, nada mas abrir la puerta la gente que hablaba, reía y bromeaba calló en un silencio bastante incomodó observando al nuevo visitante. Nada mas sentarme -¿Quie... Quiere algo?- Pregunto el camarero -Algo caliente- Pedí, tras una larga travesía bajo el mar, lo único caliente que ingerí era la sangre de algún pez y muy caliente no es que estuviera o durara. Me giré observando a los de alrededor, todo el mundo me miraba ¿Por que? ¿Por ir tapado? Si me quito la tela si iban a flipar...

Lo que de verdad pasaba:
La gente le miraba no por estar tapado por una manta, si no por que era un tipo grande, tapado con una manta de la cual salía un hocico bastante sospechoso parecido a un cocodrilo, por no decir que iba acompañado de un tiburón con patas...

Imagen de referencia(Solo el hocico, la cabeza no se ve):
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: Primeros pasos [Pasado, Privado]

Mensaje por Samael el Vie Oct 13, 2017 11:53 am

Los vientos mecían las velas del navío y provocaban un ruido estridente, más cercano a un chirrido que al propio de la madera el chocar contra sí misma. Sin embargo, llevaba tanto tiempo allí dentro, que me daba absolutamente lo mismo si el braco hacía ruidos o no, puesto que a esas alturas y con lo que estaba haciendo, de poco me enteraba. Me encontraba como siempre, dentro de aquella habitación vacua sin mayor compañía que la de mi máscara y la de mis puños. Día sí y día también, pasaba el rato ejercitándome con aquella máscara puesta, dado que quería probarme y entrenarme en un ambiente sofocante. Desde aquél lugar no sabía si era de día o de noche, pero hacía tanto calor que me había llegado a quitar la gabardina, así que ya habría amanecido.

De pronto, y mientras agitaba mis puños y saltaba contra la pared de aquella habitación, noté cómo el barco aminoraba la marcha. Era evidente que íbamos a llegar a una isla, puesto que el ajetreo en cubierta subió en decibelios y algunos gritos alertaban de ello. - ¡Tierra a la vista!- Escuché gritar de boca de un marinero que, acto seguido, se empezó a reír. Aquella frase me sonaba más a pirata que a simple marinero mercante, pero no le di mayor importancia. Total, aquellos marineros eran unos tuerce botas que apenas sabían hacer su trabajo bien.

Al cabo de unas horas, por fin pude bajarme de aquél barco. Había ido a los baños a asearme mientras los marineros amarraban la embarcación, por lo que tuve tiempo de limpiar mi cuerpo y vestirme con aquellas oscuras ropas que portaba. No era por nada, pero me sentía bastante cómodo enfundado en aquél traje negro, ya que pensaba que así daba una buena idea del personaje que quería ser. Sonreí con cierto disimulo, aunque con la máscara no se veía, y me dirigí a tierra firme.

Era curioso, ya que al acostumbrarse a estar en altamar, cuando se pisaba por fin tierra firme, el cuerpo hacía un extraño gesto, como intentando asimilar que la superficie no estaba en movimiento. Cuando afiancé mi equilibrio, miré al capitán, el cual había bajado un rato antes que yo. - ¿Ésta es la última parada?- Pregunté por pura curiosidad, puesto que realmente me daba lo mismo. – No. Aún nos queda un largo camino por recorrer. Sin embargo. – Tomó unos segundos para pensar y respirar, o al menos así me lo tomé yo. – Estaremos hasta la noche, así que puedes estirar las piernas un rato. – Respondió en un tono jovial aquél buen señor mientras me daba una palmada en la espalda.- Asentí con la cabeza y sonreí mientras entrecerraba los ojos. Al parecer tendría la oportunidad de aprender cosas nuevas si aquella isla contaba con ellas. – Por cierto. – Interrumpí al hombre mientras se daba la vuelta. - ¿Cómo se llama esta isla?- Sentencié, intentando saber todo lo posible. – La isla Organ.- Sentenció el hombre para después, seguir con su camino.

{***}

Ante mí, un gran plato de comida. La curiosidad empezaba, casi siempre, por lo local, lo ajeno al extranjero. ¿Y qué era lo más autóctono de un lugar? La comida. En aquella ocasión, había hablado con anterioridad con el dueño, preguntándole por lo más típico de aquella isla, y su respuesta fue aquél extraño plato que ante mí se encontraba. En él, se podían distinguir varias frutas, un pedazo de carne churruscada y una salsa de color ambarino. Sentía la sensación de preguntar si se comía en un orden en concreto, pero preferí investigar por mi cuenta, mezclando texturas y sabores para ver y degustar qué ocurría. Me había sentado en una mesa que hacía esquina en la parte izquierda y trasera del restaurante, de forma que en aquella mesa solamente se pudiese sentar una pareja. No quería compañía. Para no tener que quitarme la máscara, simplemente bajé la cremallera de la gabardina y retiré la tela de la máscara un poco hacia arriba, de forma que pudiese sacar la mandíbula por debajo y pudiese introducir el tenedor dentro de mi boca. En el primer bocado solamente incluí una porción de una fruta de color verdoso y aspecto extraño. Su textura era algo terrosa, pero estaba amarga y aquello me gustaba. Sin embargo, cuando fui a probar otro pedazo de aquella exótica fruta, una figura siniestra entró por la puerta. Era un hombre grande y corpulento, enfundado en extraños ropajes y con un pañuelo muy grande ocultándole el rostro, aunque se podía notar un hocico prominente. Era como un animal bípedo, algo curioso pero nada realmente alarmante en un mundo como aquél. Sin embargo, lo más curioso era ver que le seguía una extraña bestia, parecida a un tiburón, pero con patas. Nada más hablar el primero, el tabernero se asustó algo, ya que al parecer tenía miedo de aquél ser.  Sin embargo, aquella situación no era de mi incumbencia, así que corté otro pedazo de fruta y seguí degustando aquella curiosa comida.

Ropa  y máscara de Samael.:
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Vie Oct 13, 2017 1:37 pm

Nos habían dado el primer fin de semana largo libre des de que entré en la academia, y sin pensarlo demasiado, me subí al primer barco que salía del Cuartel General en dirección a los Blues. No tenía muy claro donde me iba a llevar ese navío, solo que me iba a alejar del Grand Line, y por fin disfrutaría unos días libres. El entrenamiento era sin duda alguna extenuante, mucho más intenso de lo que esperaba en un principio, y relajarme con una copa en la mano y un desconocido haciendo otras cosas era justo lo que necesitaba. En la Marina no podía ni siquiera soltarme por miedo a que descubrieran mi secreto y me echaran de allí, así que llevaba unos meses bastante tensa.

Durante el viaje en barco pero, empecé a sentirme de nuevo como yo misma. Pude al fin meterme en una pelea con uno de los otros marineros que había, ni siquiera recuerdo que hubiera una razón, y pude dejarme llevar por ella. Después, había un par de hermanos pijos que estaban de visita en el Cuartel o algo por el estilo y conseguí llevármelos a la cama a ambos. El chico fue divertido, era algo inocente y con escasa experiencia, pero su hermana fue genial. Pero cuando ambos se enteraron de la situación, bueno, digamos que no se lo tomaron demasiado bien. Por suerte, pasó más o menos a la vez que llegábamos a un puerto tras un día de camino, por fin en los Blues, así que me bajé del barco antes de que su drama me afectara.

Desembarqué en el puerto, que no estaba demasiado ajetreado, y decidí acercarme a la taberna local para tomar algo. La cerveza que sirven en el cuartel de instrucción es horrible, por decir poco, y la bebida del barco sabía a rayos, así que estaba deseando tomarme una buena copa de vino, o incluso algo más fuerte si alguien me invitaba. Al entrar en la taberna, vestida de civil con una blusa algo ceñida y una falda que mostraba ligeramente mi tatuaje, pensé que reclamaría la atención de cualquier borrachuzo que hubiera por allí, pero no fue así. Todas las miradas estaban centradas en una figura que estaba sentada en la barra, a la cual parecía acompañar una especie de perro gyojin, a la cual el tabernero parecía mirar con cierto temor. “Puede que haya suerte y el primer lugar en el que entro ya haya pelea y todo” me dije, mostrando una sonrisa algo macabra. Entrando en el local, cargada con una bolsa de viaje que llevaba al hombro, me fijé en la fauna que había por allí. La mayoría eran isleños, claro estaba, pero una figura en una esquina me llamó la atención por su atuendo… “¿Quién cojones va vestido con un uniforme de doctor de la peste por la vida? ¿Irá a una fiesta de disfraces o algo por el estilo?” pensé, al mirarlo con algo más de atención. Sin embargo, la figura encapuchada de la barra seguía pareciendo la persona de más interés en esa taberna, por lo que me senté a su lado, dejando caer la bolsa al suelo.

- Una copa de su mejor whiskey. – dije, levantando la mano para llamar la atención al tabernero, mientras me movía ligeramente en la silla para encarar al tipo con hocico.- ¿Quién eres? Aquí la gente te mira con miedo… ¿No serás alguna clase de criminal, no?
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Vie Oct 13, 2017 5:15 pm

Empezaba a estar incomodo, no podía tomarme la sopa o lo que fuera que me habían dado sin notar las miradas como cuchillos en mi cogote, todo el mundo estaba atento a mi y la verdad empezaba a sacarme de quicio, era lo típico, normalmente siempre creaba ese ambiente, pero no me acostumbraba del todo a ello. Por si fuera poco una mujer la cual entró después de mi se sentó a mi lado, nomralmente eso no significaba nada bueno, mis acompañantes o eran de mala raíz o buscadores de fama entre los lugareños, la ultima vez que alguien se sentó a mi lado quería pelear contra alguien grande y me tocó a mi... -¿Quién eres? Aquí la gente te mira con miedo… ¿No serás alguna clase de criminal, no?- Me preguntó la mujer sin tapujos, algo tramaba, ¿Cazadora quizás? -No soy un criminal, soy una persona que quiere tomarse un poco de sopa- Respondo intentando terminar mi plato antes de que me echen a patadas o lo intenten...

En cuanto me dirigí a la mujer "Paco" el tiburón se levantó del suelo en el que estaba tirado y empezó a olisquearla, no debió hacer eso pues ¡Tenia ordenes de esperar fuera!
-¡Mi**da Paco! ¡Te dije que esperaras fuera!- grité al animal, el cual no me hizo ni caso pues aún seguía oliendo a la mujer -¡Por eso me miran tan fijamente, por tu culpa he llamado la atención!- ¿Por que si no iba a ser? Iba bien tapado. Tras observar que no había remedio pues no suelen andar muchos humanos con criaturas del fondo marino, me quité la manta mostrando el corpulento y escamoso cuerpo con el tatuaje grabado a fuego en el pecho de los esclavos. Unos suspiros y breves gritos de asombro aparecieron de la nada. -¿Y tu? ¿Criminal, busca pelea o simplemente una turista?- Pregunto a la mujer, parecía ser la única que le daba igual quien o que era
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Sáb Oct 14, 2017 4:51 pm

Seguí comiendo como si tal cosa, ignorando por completo a aquél ser tosco y grande al cual le seguía aquella pequeña bestia con patas. Alcé levemente la mirada de mi plato, simplemente paras observar que se sentaba en la barra. Realmente me daba igual lo que aquella especie de animal hiciese, pero las reacciones del resto de parroquianos era otra cosa bien diferente. Siempre era entretenido observar cómo reaccionaba la gente ante lo desconocido, ante aquello que uno desconocía, por lo que cambié de objetivo y empecé a fijarme en las personas que estaban más cerca. Algunos se pusieron rectos, como en estado de alerta y reflejaron en sus rostros la inseguridad que tenían al estar cerca de aquél ser. No entendía el motivo de temer a alguien a quien no conocías, ya que le estaban prejuzgando, pero daba la casualidad de que yo no era la persona indicada para hablar sobre aquél tema. Algunos incluso llegaban a girarse para darle la espalda, como si así evitasen aquello a lo que temían de alguna forma; Simplemente patéticos. Bajé la mirada, y terminé todas las piezas de fruta que yacían sobre mi plato, dejando solamente el filete y aquella salsa ambarina.

Al cabo de un rato, aquél local recibió un nuevo visitante. Era una mujer cargada con una bolsa y algo ligera de ropa. Su mirada curiosa dibujó serpientes sobre el aire en mi dirección, o al menos aquello sentí, pero seguramente, lo que más le llamó la atención, fue aquél animal que estaba en la barra. En aquél momento no pude vitar sonreír. Aquella persona me había mirado por mi traje, y aquello me hacía cierta gracia relativa, ya que en cierta medida, se estaba fijando en mí. Sin embargo, no le parecí interesante. En fin, no se podía llamar tanto la atención, supuse.

La nueva visitante se acercó a la barra y pidió algo que no logré escuchar. Sin embargo, lo que sí llegué a entender eran sus palabras hacia aquél ser. Le estaba preguntando, con un descaro total si era alguna especie de criminal o algo así porque todo el mundo le miraba. El destinatario de la pregunta no me pareció muy conforme con aquella forma de proceder, por lo que sentenció que era una persona que quería tomar algo. No sabía por qué, pero aquello me estaba gustando. Aquellas dos personas tenían temperamentos fuertes y si seguían hablando, seguramente ocurrirían cosas entretenidas.

Y como si me estuviesen haciendo caso, aquellas dos personas continuaron con sus cosas, ya que la mascota del hombre corpulento comenzó a olisquear a la mujer. En ese momento, el dueño se destapó ofreciéndonos la imagen de un gran cocodrilo, además de que regañó a aquél animal. Éste se llamaba Paco, y según su dueño, era el causante de que la gente les mirase mal. Sin duda alguna, había hecho bien entrando en aquél lugar, y hasta incluso llegué a pensar que solo por contemplar aquella escena, había merecido la pena el viaje.

Ante aquella visión, algunas personas se pusieron más nerviosas aún de lo que ya parecían estar. Algunos dejaron caer pequeñas muecas de sorpresa mal escondidas y largos cuchicheos. En uno de ellos logré entender que aquél hombre llevaba una marca en el pecho que evidenciaba algo, como si hubiese sido un esclavo. Aquello era un dato bastante curioso, pero no más que la respuesta de este ser a la mujer. Sin vacilar le devolvió la pregunta que ella le había disparado hacía unos momentos. Pero la cosa no termina allí, ya que algunos hombres que hasta ese momento se habían mantenido al margen, se pusieron en pie y se acercaron a aquella extraña pareja. No sabía qué intenciones tenían, pero estaba seguro que de allí saldría algo curioso.

Off:
Disculpad la demora, los Sábados para mí son terribles. He respondido en cuanto he podido, disculpad si os he hecho esperar demasiado. Pero bueno, ya que he posteado,
quiero decir una cosilla.

· He aprovechado lo que ha dicho Cronos para describir cómo un grupo de personas se ponen en pie y se acercan a vuestros personajes. Sin embargo, como no quiero molestar demasiado,
dejaré a vuestra elección las intenciones que tienen.

Sin más que decir, un saludo~
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Dom Oct 15, 2017 7:02 am

Después de hacer mi pregunta, la criatura que se sentaba a mi lado me respondió con voz hosca que solo quería tomar sopa, a la par que el tabernero me empezaba a servir el vaso que le había pedido. La situación parecía relajarse, de forma que empecé a perder interés por los eventos que se estaban desarrollando, hasta que el perro (que aparentemente se llamaba Paco como iba a descubrir instantes después) se me acercó y me empezó a olisquear. Durante unos instantes, ese acto tan fuera de lugar me hizo gracia, hasta me pregunté qué razón podría haber llevado a aquella mascota gyojin a olerme… Pero la respuesta de su amo fue mucho más interesante.

Se alzó de golpe, quitándose el manto que le cubría y mostrando su aspecto real, después de recriminar al animal el haber llamado la atención de todos aquellos que estábamos en el local. “¿Pero de qué leches habla? Como si hiciera falta algo más que su propio aspecto para llamar la atención” me dije, riéndome por la estupidez de la situación que estaba viendo. Yo había visto a gyojin anteriormente, e incluso en la misma Marina se les podía ver de forma habitual pues ya formaban parte de sus filas, por lo que el hecho de que alguien creyera que debía ocultar su aspecto para no resultar… ¿amenazador? supuse, me parecía de lo más interesante. Pero, al parecer, el resto de los lugareños no parecía compartir mi sentimiento de diversión. De entre las mesas que poblaban el lugar se empezaron a escuchar cuchicheos nerviosos, cargados de tópicos y de falsedades, que aumentaron la tensión del ambiente con rapidez. Yo empecé a beber tranquila el whiskey que ahora llenaba mi copa, contenta de al fin haber sido capaz de encontrar un licor decente, cuando el cocodrilo se giró hacía mí.

¿Y tú? ¿Criminal, buscas pelea o simplemente una turista?”, me preguntó, claramente ofendido por mi comentario anterior. No acababa de entender qué podría haber causado que se enojara, pero claramente la situación parecía encaminarse a un único final. Mientras me acababa la bebida, un grupo de hombres que antes estaban sentados en una de las mesas del local, se levantaron al unísono y se acercaron a la barra, rodeándonos a ambos en una especie de cerco improvisado. Uno de ellos, un rubio de unos 25 años, se apoyó con uno de sus brazos a mi lado, e ignorando a propósito al cocodrilo a su espalda, me dijo: “¿No le estará causando problemas este monstruo, verdad?” en un intento claro de resultar, no sé, digamos que caballeroso. Sus amigos se frotaban las manos, como si se prepararan para una pelea, mientras en sus rostros se veían claros signos de embriaguez. Dejé el vaso vacío bocabajo en la barra y le respondí, con la mirada más inocente y con una sonrisa juguetona en los labios “Perdeos… Y dejadme en paz antes de que os muela a palos en este mismo bar”. El rubio, que se quedó cortado con mi respuesta, hizo una tentativa de responder, pero un sonido inteligible fue lo único que salió de su boca. Durante los instantes que éste trataba de pensar en una respuesta, me volví a dirigir al cocodrilo: “Respondiendo a tu pregunta… Ninguna de las opciones. Ahora, responde tú a la mía

Última edición por Tsuyoi Kikku el Lun Oct 16, 2017 8:50 am, editado 2 veces
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Dom Oct 15, 2017 7:41 am

Todo empezaba a moverse, lo cual como en las aguas lo enturbiaba todo, corrientes internas podían llevarte vete tu a saber donde, era algo preocupante pero no para mi que me daba completamente igual. La mujer parecía una profesional en temas de bebida pues no parecía hacer muchas muecas con su bebida, lo cual me hacía pensar que, o bien era mala, o bien era costumbre. Tras mi pregunta la ingirió de golpe y dejó el baso para que no le sirvieran mas, o eso creía yo.

Antes de que me pudiera contestar, un grupo de hombres se nos acercó, el típico chulillo guapetón de barrio se pego a la mujer cual lapa y le preguntó si yo, el cual estaba aquí quieto sin querer hablar con nadie le había molestado a ella, la que se sentó a mi lado y empezó a hablar... ¿Este tío es tonto o come piedras? era lo único que pasaba por mi cabeza. Mi personalidad empezaba a salir a la luz, ya me estaba haciendo la película en mi mente, pasar una de mis zarpas por la nuca del humano y estamparle con ganas la frente en la barra, pero en cuanto mis "labios" empezaron a temblar cual perro rabioso la mujer le respondió de forma inesperada...
-Perdeos… Y dejadme en paz antes de que os muela a palos en este mismo bar- Como si un acto reflejo se tratara mi puño empezó a golpear la barra del bar haciendo un sonido seco, mi boca se abrió mostrando sus dientes y... -Jajajajajajajajajajajajaja- Empecé a reírme cual ser poseído, tras un breve rato -Esta bien mujer, te lo has ganado. Soy Cronos un tritón vagabundo, el cual actualmente no es ningún criminal, simplemente busco una señal en la vida que me indique mi camino y esta gente me mira con miedo por que son seres inferiores a los que lo "desconocido" les infunde miedo en el corazón. Pero tu no pareces tan inferior...- Comenté ante lo obvio, no tenía miedo, esta mujer como mucho tenía curiosidad o aburrimiento

Mis palabras no parecieron sentar bien a todo el mundo cosa que como ya sabréis, me da igual. Uno del grupo, un hombre grande y con mas entradas que las que venden en los cines puso su mano en mi hombro intentando girarme para luego preguntar una gran estupidez
-¡Acabas de insultarnos engendro!- Ante lo que mi respuesta fue simple y clara con un toque informativo -Emmm.. Primero, No, no insulto, soy sincero, Segundo, el rubio insultó primero y tercero, mi amigo el que esta a cuatro patas mirandote como si fueras un desayuno, no está del todo adiestrado, así que será mejor que no piense que atacas al dueño o perderás un brazo...- Comento señalando al animal que conmigo entró en la taberna el cual dejó de olisquear a la mujer para mirar fijamente al hombre que al darse cuenta de esto me soltó rápidamente
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Lun Oct 16, 2017 3:49 pm

Cada segundo que pasaba allí sentado contemplando la escena, más me daba cuenta de lo mucho que había acertado escogiendo aquél lugar para degustar los manjares típicos de aquella isla. Quizás, cuando aquella mujer de morados cabellos entró en el local, pude percibir cierto ambiente peligroso debido a su comportamiento y actitud, pero lo mejor estaba por llegar. Antes siquiera de que pudiesen responderse entre ellos y descubrir sus identidades, algunas personas del local se pusieron en pie. Era evidente que no tenían buenas intenciones, pero no sentí la necesidad de intervenir; Al fin y al cabo, aquél cocodrilo gigante sería capaz de disuadirles antes que cualquier otra persona de las que allí nos encontrábamos.

Inesperadamente, primero se dirigieron hacia la mujer de morados cabellos, aunque con una intención bastante evidente de ligar siendo caballerosos. El que habló fue un muchacho rubio, el cual quedó mudó ante la histriónica respuesta de aquella a al que pretendía salvar. Me pareció algo exagerada la respuesta de la chica, pero no por eso no me hico gracia, de modo que dejé caer una pequeña risa muda. Aquel espectáculo era la mar de entretenido. A continuación, e ignorando por completo a aquel muchacho, la mujer respondió negando todas las opciones que la otra persona le había propuesto, además de repetir la pregunta cambiando las tornas.

Sin embargo, lo que ocurrió a continuación no me lo esperaba. En apariencia, la otra persona tenía un cuerpo grande y escamoso, con un hocico afilado y unos ojos amenazadores, por lo que no me esperaba, ni en mis más humildes sueños, que fuese a reírse así de aquella situación. Al parecer, le pareció graciosa la respuesta de la mujer, por lo que terminó sincerándose y dando quizás, más detalles de la cuenta. Si no mentía, su nombre era Cronos y era un tritón vagabundo la mar de curioso. Hablaba de una forma extraña, como ansiando una libertad demasiado exhaustiva, por lo que comencé a darle validez a los comentarios que había escuchado con anterioridad. Si estaban en lo cuerto, aquél hombre había sido un esclavo.

Cogí el cuchillo y terminé de separar en dos trozos mi filete. Después de dar el último bocado, miré con atención mi plato buscando algo más, algún rastro de comida escondida, pero ya me lo había terminado. Una pena. Me limpié con cuidado la boca con una servilleta por debajo de la máscara y continué observando la escena. No pasaron muchos segundos hasta que otra de las personas que se había levantado alzase la voz y demostrase, casi inequívocamente, lo absurdo de su razonamiento. De algún modo había entendido, al ser llamado ser inferior, que le habían insultado. No creí tener que actuar después de la respuesta tan locuaz del tritón, señalando a su mascota e indicando que su adiestramiento aún no era del todo correcto, pero cuando vi lo que se acercaba por detrás, sentí que debía ponerme en pie.

Tras aquella persona que acababa de quitar la mano del hombro del tritón, otros dos hombres surgieron con caras de pocos amigos. Miraron al pequeño tiburón con patas y sonrieron. No parecían tener miedo alguno de a situación ni del cuerpo de Cronos. – Si mi amigo dice que nos has insultado, es que lo has hecho. – Matizó uno de ellos, mientras apartaba con un brazo al cobarde de antes y le hacía un gesto con la mirada, como pidiéndole algo. Seguidamente, el rubio que antes había intentado ser insufrible con la muchacha, pareció comprender la situación que los lugareños querían propiciar y se dispuso a hacerse sonar los dedos y a  realizar una mueca extraña. Por último, la otra persona que había salido junto al que acababa de hablar, agarró su botellín de cristal y lo destrozó contra la mesa, haciendo saltar cristales y salpicando a las mesas cercanas.

La verdad, eran patéticos. – Veo que no sois capaces de aceptar una crítica cuando os la hacen tan cerca de vuestros ojos. – Comenté mientras me limpiaba las manos con una servilleta y luego la dejaba caer sobre la mesa. – Ese hombre no ha hecho nada para provocaros. Solamente ha matizado la verdad. – Volví a comentar mientras daba un par de pasos al frente y me colocaba bien la máscara, además de recoger mi maletín con la otra mano. Seguí caminando hacia la barra, lugar donde pagué mi comida mientras realizaba una reverencia al camarero, agradeciéndole aquella degustación. Emprendí la marcha de nuevo enfilando la salida, pero justo cuando me disponía a salir, me vi obligado a matizar. – Hay días en los que me repugna compartir especie con estos seres. Por favor, Cronos el tritón, no pienses que somos todos tan simples. – Y terminé con aquellas palabras. Acto seguido, abrí la puerta para disponerme a salir de aquel lugar. Aquellas personas tan cerradas de mente, tan antiguas que rechazaban lo extraño me provocaban arcadas. ¿Es que no sentían curiosidad por aprender algo nuevo? Parecía que preferían vivir en la comodidad de la ignorancia.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba