Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

Sara-Sara no Mi: Modelo Dragón Occidental

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sara-Sara no Mi: Modelo Dragón Occidental

Mensaje por Invitado el Vie Oct 13, 2017 9:27 am

-Tipo: Zoan Mitologica.

-Rango: A (Meritos y requisitos para B)

-Descripcion: Permite al usuario transformarse en un dragon y en un hibrido de este.

-Habilidades: En el primer nivel de control de la akuma el usuario podra transformarse en un hibrido de un hombre y un dragon, mantendra su forma humana con ligeros cambios. Le saldran escamas en diferentes zonas de su piel protegiendole de ciertos ataques como golpes fisicos, armas blancas de bajo rango o disparos de armas a distancia debiles solo en esas zonas, se mantendria al descubierto el abdomen y la zona respectiva de la espalda, el cuello, de mitad del biceps hasta mitad del antebrazo y desde la base del muslo hasta mitad del gemelo. Las manos y los pies pasaran a ser garras formadas por cuatro dedos fuertes protegidos por las escamas y terminados por uñas largas, afiladas y resistentes como el acero. Ademas le saldran dos cuernos, una cola escamosa terminada en punta y unas alas que le permitiran volar hasta una pequeña altura de unos 20 metros y durante 30 minutos sin descanso. Los dientes pasaran a ser colmillos afilados.

En el primer nivel de control podra transformarse en un dragon completo que acostado mediria unos 4metros de alto y unos 12 metros de largo. Su piel pasaria a ser cubierta entera por escamas y estas serian mas resistentes que en su forma hibrida. Mejoraria el vuelo alcanzando alturas de 100 metros y llegando a poder volar 2 horas sin necesidad de descanso.

Segun alcance mayores niveles de control la dureza de su ``armadura´´ mejoraria, aumentaria la distancia y el tiempo de vuelo y conseguiria la capacidad de manipular el fuego escupiendo llamas desde su boca o calentando su cuerpo y sus garras con este ya que las escamas le proporcionarian a mayor nivel inmunidad al fuego.

De ser aceptada la ficha se realizaria una tabla dejando claros los niveles y las mejoras asi como la obtencion de nuevas habilidades y posibles nuevas transformaciones.

-Debilidades: La membrana de sus alas es tan delicada como la piel y cualquier corte o perforacion dificultaria e incluso detendria su capacidad de volar. Debilidades comunes en todas las akuma no mi.

Última edición por Helix el Vie Oct 13, 2017 10:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Sara-Sara no Mi: Modelo Dragón Occidental

Mensaje por Matthias Lehner el Vie Oct 13, 2017 10:42 am

AKUMA EN MODERACIÓN

Saludos, yo seré tu moderador de akuma no mi en esta ocasión. A continuación aclararé los puntos iniciales para comenzar la moderación de tu akuma no mi.

• Su nombre será Sara-Sara no Mi: Modelo Dragón Occidental
  • Su rango de obtención será el Rango A como todas las zoan de tipo Mitológico. Sin embargo, si demuestras un buen nivel de rol, actividad y demás méritos se te podría permitir a Rango B pero sólo dominando la forma híbrida, dejando la completa para el rango A
  • Una vez concluida la moderación de la Akuma no Mi, se te asignará como "Fruta por obtener" por lo que no podrás solicitar ninguna otra salvo que renuncies a esta. En caso de renunciar a ella, la akuma pasará a ser propiedad de la administración del foro para entregarla en sorteo o asignarla a un NPC

Si estás de acuerdo con lo aquí expuesto, procede a editar lo aclarado y postea nuevamente para continuar la moderación.

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 13, 2017 10:46 am

Totalmente de acuerdo, datos editados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matthias Lehner el Vie Oct 13, 2017 10:58 am

De acuerdo, pasamos al paso dos. La Moderación.

Si bien sus capacidades y técnicas se evalúan en la sección y foro correspondientes, las características de la akuma se tomarán como base desde ahora para su correcta interpretación. Hablaste de una tabla, me gustaría, de ser posible que la realizaras.

Dureza, resistencia, capacidad de fuego y vuelo. Considerando que serás RANGO A (B con méritos) al momento de obtener la akuma, tendrá una fuerza, dureza y capacidad destructiva de nivel A (elevada) así que incluye solo los datos teniendo en cuenta el rango A-B únicamente.

[Ficha]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 13, 2017 12:00 pm

Lista la tabla, una vez obtenga la akuma dependiendo del rango que sea y atentiendo a tu moderacion la tabla sera modificada hasta darse por valida y ajustarse al foro.

Tabla:

Invitado
Invitado

Mensaje por Matthias Lehner el Vie Oct 13, 2017 12:19 pm

¡Enhorabuena! Ya casi terminamos.

En la dureza de las escamas mencionas golpes con Haki, asumo que ese sería el mínimo necesario para herirla ¿No? Aclarada esa duda podrás editar tu primer post añadiendo colores, negrita, la tabla adjunta y lo que se ha mencionado en esta corrección.

[Ficha]
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 13, 2017 12:24 pm

Seria la inmunidad, a partir de ese nivel en las zonas con escama logra inmunidad/reduccion de daños de esas armas o tecnicas en concreto. A nivel 300 en la forma hibrida en las zonas con escamas los golpes y los cortes leves no la hieren, a nivel 400 y solo mientras sea en la zona con escamas todo lo anterior y los golpes con haki de armadura de rango D no la heririan o le causarian un daño mucho menor del que deberia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matthias Lehner el Vie Oct 13, 2017 7:34 pm

El haki tiene la capacidad de afectar directamente al usuario ignorando ventajas de akuma no mi, por lo que solo un haki superior puede defenderte de otro haki. Debes tener eso en cuenta al momento de editar la tabla.

[Ficha]
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente