Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

Akane ID (Terminada)

Akane ID (Terminada)

Mensaje por Akane el Miér Oct 11, 2017 3:31 pm

Akane Frost

◉ 20 ◉ FEMENINO ◉ HUMANO ◉ILUSIA - WEST BLUE ◉ MUSICO ◉ LUCHADOR - PUÑO RAPIDO ◉ MARINE ◉

❝ perfil psicológico

Akane es una persona  muy difícil de describir.
Akane  es una persona infantil, problemática y juguetona, pero también posee un lado  sumamente amable y amoroso, que esconde tras un mascara de seriedad. Posee una carácter bastante  infantil. Su vida  fue muy poco dura y gracias a esto su personalidad es así. Es una persona muy directa, y puede llegar a  herir a las demás personas con sus palabras, aunque las palabras son lo de menos.

Tiene un humor bastante común, le gusta reír y se ríe de todo chiste que entiende, pero si alguien hace un chiste que le parece grosero, ella simplemente golpeara a la persona con todas sus fuerzas.
No posee demasiada paciencia y se llega a exaltar demasiado cuando se encuentra en batalla que no puede ganar fácilmente. Generalmente, es fácil provocar, haciendo que se enfade, pero también despertado su lado peligroso.
Es alguien que analiza las situaciones cuando se trata de batalla, ya que al ser tan pequeña, debe rebuscárselas para poder ganar.
Akane tiene una característica muy especial, que es lograr todo lo que ella se propone a cualquier costo y remarcamos nuevamente "CUALQUIER COSTO".

❝ apariencia física

Akane es una joven de tan solo 20 años de edad. Posee un cuerpo marcado aunque no llega a ser muy exagerado. Es una joven bien formada pero para nada  corpulenta.
Tiene una altura de 1.60cm, siendo una persona bastante pequeña. Su peso, es de 60kg, la mayoría de su peso recae en sus huesos y músculos, pero es una persona muy delgada.
Su tez es  blanca, algo tostada. Su cabello es largo y de color marrón oscuro; el cual es recogido en la parte superior de su cabeza, dejando caer una larga  trenza que llega hasta la parte superior de su cintura; además posee dos mechones que caen sobre los costados de su rostro.
Al igual que su pelo, sus cejas también son marrones, mientras que sus ojos son de un color marrón claro.

Akane  posee una vestimenta un tanto simple. Es una atuendo de color rojo, con algunas pates más fuertes que otra.
Sobre su pecho, lleva una remera, que cubre hasta el final de sus pechos. Sus mangas son holgadas, para no ser un obstáculo a la hora de luchar. Arriba de este, lleva otra tela, un poco mas gruesa y de un rojo mas oscuro, que cubre su pecho y su parte de su cuello.
En sus muñecas, lleva pulseras de color rojo y de cuerpo. Solo sirven de adorno.
En la parte inferior de su cuerpo, lleva pantalones holgados , hasta unos centímetros por debajo de la rodilla y sobre esta, posee una especie de falda que cubre parte de este pantalón y tiene la función de sujetar a su cadera todo el pantalón.
En sus pies lleva sandalias de color rojo.
Su vientre esta descubierto y se nota perfectamente su musculatura.

❝ historia

Muchos de mis amigos me decían que era una mimada, pero jamás había entendido el significado de esa palabra y tampoco la había buscado, por lo que simplemente sonreía y dejaba pasar todas esas cosas.
Era la única hija de la familia Frost. Nobles por nacimiento. Era unas de las familias elite más ricas e influyentes del Reino de Ilusia.
Desde que era una niña, mi familia me habían dado lo que había pedido, creando así a una joven caprichosa, que lloraba y pataleaba por todo lo que quería. Era más que una niña malcriada y mimada, era una niña mal enseñada. Mis padres jamás fueron firmes conmigo, ya que no sabían como lidiar con eso. Suponía que ellos fueron igual en su niñez y jamás le enseñaron a ser agradecido con lo que tenían, porque lo tenían todo.

Desde joven había estudiado en las mejores academias de los blue. Esto me  ayudo a poder viajar por varias islas interesantes. Mis primeros estudios, los hice en la academia de mujeres en el Reino Lvneel, en el cual no había tiempo para ser caprichosa ni tenía a mis padres para que me mimaran.
Dentro de esa institución en ese reino, practique una gimnasia poco conocida o poco practicada, no sabría decir cuál de las dos. Su nombre era gimnasia artística. Como había empezado de niña, mi cuerpo se tornó flexible, ágil y resistente por la cantidad de golpes que había recibido. Aún así practique como nunca lo había hecho, aguantando todo tipo de golpes y frustraciones, a las cuales no estaba acostumbrada.
Cuando llegue a la adolescencia, mis amigos ya no me decían que era una mimada. Al parecer yo no me di cuenta de mi cambio, hasta que volví a mi isla. Donde mis padres se sorprendieron al ver a una joven alta, fuerte y algo humilde, en la cual me había convertido.

El estudio intermedio lo realice en mi isla natal. Esta contaba de seis años y poseía una orquesta, donde iba a poder tocar diferentes instrumentos y hacer algo que hacía mucho tiempo no hacía, cantar.
Desde niña cantaba cuando quería y muchos me decían que tenía una bella voz, pero eso me daba vergüenza y me reprimía.
Cuando entre el nivel medio de mis estudios, entré a la orquesta de ese lugar, y comencé a prender las notas musicales, como tocar algunos instrumentos y sobre todo como afinar con mi voz.
Era feliz en ese mundo de fantasías, siendo cegada de cosas tan importantes como la economía familiar.
La empresa de mi padre comenzó a perder competitividad en el mercado, por lo que el dinero no entraba como antes. Mi padre, desesperado por volver a su vida anterior, contrato varios sicarios, piratas y bandidos, para que estos destrozaran a su competencia, sin importar los métodos. Estos así lo hicieron, pero al momento de cobrar, pedían una suma de dinero mucho superior a lo que mi padre les habría ofrecido.
Mi padre se negó rotundamente a esa extorsión, echándolos de nuestra casa, pero estos hicieron una amenaza antes de salir. - escúchame bastardo. Esto no quedará así- mi padre al sentir esa palabra “bastardo” se alarmó tanto ya comenzó a gritar insultos, amenazas de muerte y otras cosas irrepetibles, pero los piratas jamás dejaron de sonreír. En el último momento antes de pasar por la gran puerta de la residencia Frost, uno de ellos giró y haciendo fuerza con los guardias, llevo su índice hacia mi padre apuntándolo y dijo - Te haré daño por esto. Llegará un día en el que creas que estás a salvo y feliz y tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca. Entonces sabrás que la deuda ha sido pagada- una vez dicho esto salió por la puerta, siendo empujado por lo guardias.

Luego de ese suceso, mi padre quedó tan alarmado que duplicó la seguridad y me coloco dos guardias que me seguían todo el tiempo.
Aunque al principio pareció divertido, después de un tiempo ya no lo era.
Varias veces me había quejado con mi padre, pero este hacía oídos sordos a mi petición.
Fastidiada por su actitud, decidí proponerle algo que rechazaría de primera, pero cuando recapacitara, aceptaría.
Le plantee la idea de practicar artes marciales, pero tanto él como mi madre me miraron horrorizados, pero luego se de unos minutos tratando de convénselos estos accedieron.
Terminé mis estudios intermedios, sabiendo cantar y tocar varios instrumentos, y por todas las cosas, sabía defenderme. Había pasado seis años estudiando en una academia extracurricular, donde aprendí muchos estilos de luchas, pero solo uno se me adaptaba bien.

Mis estudios superiores estaban a un paso de distancia, pero mi padre fue culpado y encarcelado por ser el cabecilla del grupo que había desbaratado las demás empresas. Preocupados, pagamos la fianza, pero aún así  no era suficiente.
Propusieron a mis padres que si yo entraba a la marina, los ayudarían a volver a su título familiar de la familia más rica e influyente del Reino de Ilusia. Mi padre, desesperado para volver a esa posición aceptó inmediatamente.
Y ahora estoy en un base, con un tipo gritándome en mi rostro y diciendo que la justicia somos nosotros, que la justicia es única, que la justicia es para proteger a los inocentes, que la justicia no se corrompe y sobre todas las cosas, que la justicia se hace a cualquier costo.

❝ gustos & disgustos

Gustos:
• Le gusta sonreír y reírse
• Hacer gimnasia
• las cosas dulces
• Ganar
• Conseguir lo que se propone
• que la besen apasionadamente
• pasarla bien
• cantar
• tocar instrumentos
• llamar la atención
• limpieza personal
• luchar

Disgustos:
• Perder
• desafinar
• Que la insulten
• lo agrio y agridulce.
• Las cosas aburridas
• suciedad
• esperar
• gente irrespetuosa y arrogante

❝ habilidades

• Tiene una gran habilidad en el uso de su cuerpo, tanto en peleas como en gimnasia.
• Es agil
• Tiene una gran elasticidad
• Es buena memorizando cosas
• Posee un muy buen cuerpo, aunque con pechos pequeños.
• Su sonrisa es  muy cautivadora
• Posee un gran sentido de la orientación
• Gracias al duro entrenamiento, posee un cuerpo resistente
• Posee una gran capacidad de supervivencia.
• Tiene memoria visual
• Es ambidiestra
• Posee una gran voz
• No subestima al oponente, aunque este sea muy pequeño

❝ debilidades

• impulsiva
• no sabe cocinar
• no sabe disparar un arma de fuego
• Le tiene miedo a los insectos
• No le gusta tener presión en sus hombros.
• Se molesta si no la escuchan
• los gritos y las notas desafinadas, la ponen de mal humor
• Obligaciones
• Caprichosa (a medias)

❝ armas

Sus extremidades

❝ datos curiosos

• La bebida no le asiente bien.
• Posee gran fuerza en sus extremidades
• Su instrumento favorito es la flauta
• Es amante del color rojo
• Su plato favorito es crema y frutillas.
• Odia su falta de pechos
• Posee una gran flexibilidad
• tiene una gran equilibrio, permitiendo correr en pequeños espacios como sogas o cables.

❝ Played By

Ty Lee by Avatar

Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Re: Akane ID (Terminada)

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Oct 14, 2017 10:46 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario