Últimos temas
» Monje perdido llama a Casa II: La Venganza de Matthi
Ayer a las 10:02 pm por Narrador

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Lun Dic 11, 2017 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] [Privado] El inicio de una buena amistad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] [Privado] El inicio de una buena amistad

Mensaje por Invitado el Mar Oct 10, 2017 8:28 am

Me conseguí escapar de la Marina a tiempo, en la anterior isla, buscaba aquí un poco de paz y tranquilidad. La idea era descansar unos dias en Briss, para poder despues ir a Logue para la ejecución del pirata Hawkins, verla dee cerca era mi objetivo en ese momento.

El puerto estaba bastante tranquilo, lo que era extraño dado que ahí, cientos de barcos al día desembarcaban cajas y mas cajas, mayoritariamente para los nobles de la ciudad. Briss era una isla dividida, literalmente, por la clase alta y la clase baja. Por lo tanto estando en la zona de la clase baja, dudo que tuviera algún problema con la Marina dado que no solían ir por esas zonas. Lo único que buscaba era refugio para unos días, así que caminé por la zona susodicha. Estaba todo muy sucio, las calles llenas de prostitutas, mendigos, casas que eran barracones... y la vedad que no me sentía muy diferente a esa zona, ahora mismo tenia poco dinero y podría ser una mas de estos mendigos.

Encontré un establecimiento en el que podías alquilar habitaciones, pero no era una posada, era literalmente un sitio lleno de habitaciones. La verdad que estaba cansada y no tenia ganas de buscar más, así que fui al que parecía el gerente del local: "Perdone, una habitación cuanto cuesta?" le pregunté. El precio era bastante bajo, así que no dude dos segundos en alquilar una, la cual fui a ver y estaba junto a dos camas mas...: "A ver con quien dormiré..."

Después de echar una cabezadita, salí de la habitación para visitar un poco la zona, tenia que conocer el sitio por el cual me movería los próximos días, no quería ir a ciegas: "Conocer un sitio te da la ventaja de saber cual camino es mejor" pensé. Al instante en que llegué a una taberna, se escucharon gritos...:

-"Socorro! Socorro!" se oyó.

Invitado
Invitado

Re: [Pasado] [Privado] El inicio de una buena amistad

Mensaje por Rak el Miér Oct 11, 2017 8:33 am

El  East Blue ya había quedado atrás hacia algunas semana atrás. Debíamos llevar una carga hacia el South Blue, para ser exactos a la isla del Reino de Briss.
Pasaron las semanas y al fin el vigía, observo esa gran masa de tierra que se acercaba y se agrandaba lentamente, al grito de "TIERRA A LA VISTA". Esas palabras sonaban tan bien en los oídos de los marineros, que nos extasiábamos con ella. Sabíamos que significaba, descanso, camas cómodas, bebidas, ningún trabajo y para algunos significaba que al fin podrían sacar sus duros penes y hacerlo que estos flaquearan dentro de una mujer.  
El sol apenas estaba saliendo, para cuando la isla fue divisada. El cielo se había tornado de un color anaranjado, con alguna machas doradas. Las nubes, esponjosas, que surcaban el cielo, se tornaban de un color rojo intenso.

El puerto de la isla, estaba totalmente vacio. No habían bancos atracados, ni gente en el mismo. El puerto definitivamente estaba muerto o al menos desde la perspectiva en donde me encontraba, eso parecía.
A medida que no íbamos acercando, comencé a ver más movimiento. Había pequeños botes de pesca, que no había visto desde la distancia. Grupos de hombres y jóvenes, cargando grandes redes y sacando peces de los botes.
Al atracar, las personas nos miraron con desconfianza, pero dejaron de hacerlo cuando el jefe portuario nos dio su firma para comercializar las mercancías.
-Vamos flojas ratas descarguemos lo más rápido posible- dijo el capitán a viva voz. Los marineros, comenzaron a descárgalo lento y sin muchas ganas. Al ver esto, el capitán apretó los puños, para luego tranquilizarse.
-Señores- dijo gritando, pero sin enojo - Entre mas se apuren, mas rápido podrán descansar. Además tendrán una paga extra, para que la utilicen como quieran- al decir esto, los marineros sonrieron, festejaron y comenzaron a descargar tan rápido, que era casi imposible que alguno no se cayera, pero para suerte de ellos y del capitán, ninguno se había caído.
El sol ya estaba en su cúspide mas alta, para cuando habíamos terminado de descargar. Era un día caluroso y se podía sentir en el ambiente. La humedad del ambiente, hacia que los humanos comenzaran a apestar a sudor, mientras que yo apestaba a pelo mojado.
Algunos se encontraban a la sombra de algún que otro edificio, pero aun así no era suficiente para amainar el calor, ya que ninguna brisa refrescante estaba corriendo a esa hora del día.

El capitán al ver que habíamos terminado de descargar, se saco su sombrero, se enjuagó su transpiración y se hecho un poco de viento con el mismo. - Muy bien - dijo casi jadeando. Se lo notaba con sed, pero aun así continuo - Han hecho su parte ahora hare la mía. Suban y rápido- se dio la media vuelta y entro a tu habitación. Los marineros, se levantaron a dura penas, sacando sus remeras pegadas al cuerpo por el sudor, exponiendo sus músculos.
El capitán, los recibió uno por uno en la habitación. Al llegar mi turno, pasé y sentí ese olor nauseabundo de orina, desechos y sudor de una sola persona, que llevaban días encerrado allí. Rápidamente tome mi pequeña paga extra y salí lo mas rápido que pude.
Rick entro segundo y al salir con cara de asco, nos dijo que fuéramos a los barrios bajos para poder tomar algo para refrescarnos y ver si encontraba alguna joven mujer que lo ayudaba a bajar su excitación.
El grupo de marineros nos siguió hasta una taberna, la cual no era la peor del lugar, pero tampoco era muy refinada. Al entrar, pude sentir un aire fresco. Habían ventiladores que refrescaban el lugar y al parecer los marineros sintieron lo mismo, porque no dudaron en entrar.
El día estaba transcurriendo lo mejor que podía. No había peleas, solo risas y cuentos. De pronto uno de los marineros más viejos se paró - Jóvenes quiero contares como salve a la princesa de Arabasta, cuando recién íbamos hacia el Nuevo Mundo- dijo el hombre barbudo y de tez oscura.
Se había parado sobre una mesa y carraspeó:
-Estaba en el puerto con mis camaradas. Los cuales ya no están con nosotros- dijo algo triste, pero nuevamente sonrió - Íbamos en busca de alguna taberna para emborracharnos, cuando de pronto escuchamos un grito de una mujer- el hombre se paro firme y puso sus manos en la boca, para agrandar el eco de su voz.
-SOCORRO, SOCORRO!- hizo una voz femenina, de la cual todos nos reímos. -Mis compañeros dudaron un poco, pero yo nunca dude- dijo, poniéndose el puño cerrado de su diestra sobre el corazón y mirando hacia arriba, como recordado y añorando esos días.
-Entonces me encontré con una joven, siendo atacada por tres malvivientes- Dijo, mientras tomaba su enorme martillo y daba ataques en el aire - Me lance y comencé a golpear a los bandidos, hasta dejarlos heridos e inconscientes- dijo sonriendo al fin. -La joven al ver que estaba a salvo se levantó y corrió hacia mí y me dio un largo abrazo y comenzó a agradecerme- en ese entonces ya tenía las mejillas coloradas, aunque no sabría decir si era por el alcohol o por recordar a esa bella joven. - De pronto nuestros labios se juntaron y me pidió casamiento, pero era muy hombre para aceptar- dijo, mientras todos estallábamos de risa,  por la gran mentira del marinero.
-¿De qué se ríen ? Es toda la verdad- dijo serio y casi malhumorado, pero su seriedad paso rápidamente a ser una sonrisa, para luego convertirse en una carcajada.
Al terminar, el sujeto se bajo de la mesa y continuo tomando de su cerveza, mientras seguía contando a sus compañeros sus increíbles historias, mientras reían por lo alto y tomaban mucha cerveza.
Mire a Rick, que lo miraba con ojos brillantes - No creerás, lo que el viejo dice, verdad?- pregunte con una sonrisa en mis labios, mientras llevaba la cerveza a mi boca, la cual refresco toda mi garganta.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 13, 2017 5:06 am

Después de oír los gritos tenia una disyuntiva: entraba en la taberna y solucionar lo que estaría pasando ahí o irme a mis anchas y despreocuparme. Pero quien seria yo si dejaba la oportunidad de una aventura de bando, dejaría de ser Quincey Gunn.

Entré en la taberna, serenamente, y lo que me encontré era una serie de marineros dándole a la sin hueso y bebiendo alcohol hasta hartarse, explicándose historias, por lo que supuse que los gritos que oí en la calle era una mera interpretación de algún viaje. Aunque hay algo que me fije en esos marineros...

-"Rak?! Eres tu?!" grité a la zona donde estaban esos marineros.

Entre esos hombres, había un gato, y en uno de mis viajes conocí a un "mink" que se llaman, los cuales son una raza que adoptan forma de animal. Quizás algunos se parecían mucho entre ellos, pero su aspecto me era familiar, mas la vez en la que lo conocí, también iba con marineros dado que su trabajo también consistía en desempeñar tal función.

La taberna estaba que no cabía un alfiler, el tabernero iba estresado corriendo por toda la taberna para servir todas las demandas de los clientes. Cada vez que una persona entraba por la puerta era un problema mas para ese pobre hombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Sáb Oct 14, 2017 8:58 pm

-Claro que no- dijo sonrojado Rick, quien tomaba con fuerza la oreja de su vaso de cerveza y la llevaba hasta su boca, acabando con un golpe en la mesa y un suspiro de felicidad. -Esto sí es vida- dijo al final, mientras se tumbaba en la silla y enviaba su cabeza hacia atrás del respaldar.
Sonreí al ver tal acto del joven humano y tome el vaso de cerveza y copie lo que había hecho el joven, termine también mi cerveza. Estaba tan fría que podría compararla con el corazón de mi madre. Al pensar en ella, mi sonrisa se borro por completo, pero luego volvió al cabo de algunas estúpidas historias y de algunos chiste que los marineros contaban al dueño del bar, el cual estaba tan atareado, que apenas escuchaba el comienzo.
La charla y el alcohol iban y venían, sin detenerse por mucho tiempo. Era imposible que el bar estuviera en silencio, aun así cuando algunos marineros ya tenían tendencia a dormirse.
Aun seguía escuchando las historias de los marineros, mientras algunos comenzaban a roncar y a vomitar, ante la atenta mirada del tabernero que ponía cara de asco cada vez que pisaba o veía algún suculento vomito.
Algunos marineros del fondo, ya se encontraban sobre las mesas echados como un costal del papas, pero otros simplemente se reían y hasta había algunos que jugaban a la cartas, siempre apostando.
Hice una seña al camarero para que trajera otra cerveza para mi, ya que mi amigo Rick, ya se encontraba roncando y seguramente se encontraba en el quinto sueño más profundo.

Las puertas se abrían una y otra vez, dejando entrar y dejando salir a gente en todo momento.
Nunca me percate cuando entro la bella e inigualable Quincey, por la puerta, si ella no hubiera dicho mi nombre, ni me hubiera enterado que estábamos en el mismo blue, en la misma isla y hasta en la misma taberna.
Aun seguía escuchando las historias de todos, cuando una voz femenina dijo mi nombre. Levante la vista, pensando que podría ser  la esposa del tabernero que me traía la cerveza, pero al levantar la vista vi eso cabellos plateados inconfundibles.
Me levante de la silla, arrastrando las patas y haciendo que Rick se despertara de su pequeña siesta.  -¿Quincey?- pregunte, entrecerrando los ojos. Pero no había duda alguna.
Cuando confirme quien era, sonreí -Quincey. Acaso me persigues- dije bromeando, mientras las voces de la taberna se habían apagados y solo el sonido de los vaso chocando entre ellos en una bandeja llevada por el tabernero, se escuchaban.
Estreche mi mano como para saludarla, y le señale una de las sillas vacías que había en nuestra mesa. Al girar hacia Rick, vi en su rostro curiosidad y de asombro.
Hice señal al tabernero, para que trajera otra cerveza, estaba interesado de saber el porqué Quincey se encontraba en este lugar.
La taberna había quedado muda. Aunque no sabía si era por la belleza de la joven humana o si los marineros recordaban a la joven que había pateado sus traseros. Pero luego de unos minutos, bastante incómodos, para ser sinceros, el bullicio continuo como si nada hubiera pasado.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 8:09 am

-"No! No te sigo!" le contesté riéndome.

Rak me reconoció ante toda esa gente, fue bonito un reencuentro a estas alturas, empezaba a pensar que no iba a caerme bien ningún ser vivo. Me señaló unas sillas vacías para sentarme y me pidió una jarra de cerveza, así que, sin mas dilación me senté ahí.

-"Que ganas tenia de verte Rak! Que es de ti?" le pregunté al Mink.

Me quedé anonadada de haberme encontrado a Rak en esta isla, era una casualidad muy grande: "Kalhenz no esta por aquí?" le pregunté. Estaban los otros marineros los cuales patee la ultima vez, seguían con sus bromas pero me iban mirando de reojo para, supongo, vigilarme. Yo no tenia ganas de pelearme, estaba reservando fuerzas para irme Logue, lo cual iba a ser un viaje largo y con dificultades.

-"Rak, tu también iras para Logue? Van a ejecutar al rey de los piratas, Frank D. Hawkins. Yo he de ir, he de contemplar a ese hombre con mis propios ojos, porque algún día quiero llegar a ser como el" le comenté. Parecía un deseo un tanto presuntuoso, pero la realidad es que lo que quería conseguir, no como Rey de los Piratas, pero si como una pirata fuerte y poderosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Dom Oct 15, 2017 6:47 pm

El bullicio se iba opacando, al igual que las rondas de cerveza, mientras los marineros caían rendidos en el suelo o sobre las mesas de madera que tenía el lugar. La única charla que aun se escuchaba y al parecer estaba entretenida era la mía con Quincey, quien se sentó en la silla que le había señalado.
El tabernero, al fin pudo sentarse, mientras se secaba el poco sudor que tenía en su frente, pero con una sonrisa en sus labio. Había vendido más alcohol ese día que el resto de su miserable vida. Luego de descansar lo suficiente, se volvió a levantar, haciendo un estremecedor esfuerzo y trajo la pinta de cerveza que había pedido - Uff sus amigos sí que toman- dijo, mientras depositaba la pinta de cerveza sobre la mesa, frente a Quincey. -Pero me alegro que haya sido así- dijo el hombre con una sonrisa en su rostro.
-Hay épocas que esta taberna se encuentra así, pero jamás habían vendido tanto. Si esto sigue así, tendré que contratar a alguien como camarero- dijo sonriendo, mientras elevaba su bandeja.
Giro sobre su talón, pero inmediatamente volvió - Traigo otra pinta, no?- me preguntó el hombre, que me miraba como si hubiera vistos cosas más extrañas en su vida que un leopardo humanoide.
Asentí con la cabeza, el hombre hizo lo mismo y se alejo a grandes pasos.

-¿tenias ganas de verme?- pregunte algo extrañado. No habíamos pasado tanto tiempo juntos en ... no recordaba la isla, pero estaba seguro que no había sido suficiente tiempo como para que ella me extrañara, pero no me importaba, me sentía feliz por volverla a ver.
La última vez que nos vimos, era cuando salía borracho del bar, pero luego de eso, no recuerdo más nada. Solo que desperté en una cama de paja, totalmente tapado y junto a mi cama, roncaba Rick, como mil demonios.
-¿Acaso estuviste pensando en mi todo el este tiempo?- continúe preguntando. - Se que soy un hermoso leopardo con ojos del color del cielo, pero no tienes que decirlo tan abiertamente- sonreí y lance una carcajada ante mi estúpido chiste.

Aun quedaban algunos marinero despiertos y consiente, como para poder echar un vistazo a Quincey. Mire a esos marineros de reojo y para su desgracia se trataba de Tom y Jon, a quienes Quincey había escarmentado la vez que nos conocimos en el bar, pero estos simplemente se quedaron allí, probablemente insultándola por lo bajo, pero no hicieron ademanes de buscar nuevamente problemas.
-¿Kalhenz?- pregunte y comencé a recordar lo sucedido en la isla, hasta que vino a mi cabeza el pequeño y joven humano que había salido de la batalla con quemaduras en su cuerpo. - Ah sí. Ya recuerdo- Dije antes de que Quincey, me lo describiera o dijera algo para recordarlo. - Realmente no lo he visto, pero puede ser que ande por la isla-  al terminar de decir ello, vi como el tabernero traía la gran pinta de cerveza y la depositaba en la mesa.
- Estas dos pintas van por cuenta de la casa- el tabernero, al parecer estaba de buen humor, por lo que no critique sus palabras y se lo agradecí.
- O capaz este en alguna aventura. Como la que pasamos en esa isla. Espero que no vuelva a quemarse- sonreí al recordar eso - Ya que no contará con nosotros para ayudarlo- de mi boca salió una leve risa que fue opacada rápidamente.
-¿Seguirá conservando la daga que saco del barco?- hice una pregunta al aire, que probablemente no tuviera respuesta, al menos que encontráramos nuevamente el joven Kalhenz.

Quincey hablo sobre ir a Loguetown y sobre la ejecución del rey de los piratas. - Mmm realmente no sé. Realmente no me llama la atención ir a esa Isla y menos para ver morir a alguien, aunque este sea el famoso y poderoso Frank D. Hawkins- dije, mientras daba un largo trago a la fría cerveza.
-Además esa isla seguramente estará repleta de marines y realmente no quiero parar en la cárcel en el poco tiempo que he estado en los blue.- dije, pero inmediatamente volví a hablar - pero si por algún motivo debo pisar esa isla para ese evento lo haré- dije y  terminé el trago.
-¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso tu si iras?-  pregunte, levantando la ceja izquierda.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 1:40 am

"No estuve pensando en ti todo este tiempo tonto!" dije riéndome y en tono jocoso. Pero me lo pasé muy bien matando a gente con el y Kalhenz, de ahí que guardara un buen recuerdo de él. El tabernero seguía con su ajetreo habitual, mas los que le estresaban eran los amigos de Rak, que me miraban de reojo con mala cara, pero no les iba a hacer nada, total, ya recibieron su merecido en su día.

-"Pues si Rak, iré ahí, me encanta el riesgo y las aventuras, y me se cuidar sola. Y si me pasa algo, sera el azar que haya determinado mi destino"
le dije.

Rak opinó sobre Kalhenz e iba asintiendo con la cabeza, posiblemente ese muchacho estaría viviendo nuevas aventuras por el mundo. "Rak, has pensado algún día, que nos lleguemos a enfrentar? Yo estoy segura que, todo y mi carácter que tu mismo conoces, de ser independiente, me acabaré uniendo a una tripulación. Y tu, estoy segura que también, y almenos que nos unamos a la misma, quizás nos toca enfrentarnos." le comenté con tono curioso.

Rak tenía un manejo de su arma muy bueno, obviamente no era el mejor ni de los blues, pero la diferencia con muchos otros maestros de arma, es que el tiene muchísimo margen de mejora, y veía en el que llegaría a ser de los piratas mas temidos de todos los tiempos. Pero yo también seria una de esos piratas, y quizás llegaríamos a ser rivales, al nivel de Cassius y Hawkins.

-"Rak, me gustaría ver tu nivel, te gustaría echar un entrenamiento de combate aquí fuera, en la isla? Obviamente no lo haremos a muerte, solo por diversión, que te parece?" le propuse al Mink.

En caso afirmativo, le seguiría hasta el sitio que el quisiese, preferiblemente un sitio sin gente, así nos aseguraríamos de no hacer daño a nadie, y a pesar de que tenga esta imagen de criminal y haya matado gente, no soy ninguna asesina de gente inocente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Lun Oct 16, 2017 1:04 pm

Las risas iban y venían en la conversación con Quincey. Aunque era un mink bastante serio, había días u horas que tenia al risa fácil y este era uno de esos días o esperaba que fuera eso y no el alcohol que tenía en mis venas.
La conversación era fluida y solo se interrumpía cuando el tabernero venia a llevarse los vasos y traía algo para comer o los extraños ronquidos que Rick hacia en su silla.
La taberna estaba en oscuras salvo por los rayos del sol que entraban por la puerta y por una pequeña ventana que se encontraba pegada al techo e iluminaba la mitad de nuestra mesa, en donde estábamos sentado.
Los rayos traspasaban las cerveza, pintando la mesa blanca por la luz, en un extraño amarillo claro que se movía al son del movimiento del liquido.
Las luces de los candelabros habían sido apagadas por los marineros que querían dormir o más bien por el tabernero, que no tenía la menor intención de gasta velas inútilmente.

Quincey contesto mis preguntas - ¿Riesgo? ¿Aventuras?- pregunte algo sorprendido. - Suena bien, pero eso también suena a " Puedes hacer algo y pararas en la cárcel antes de seguir con tu viaje"- dije mientras comenzaba  jugar con el vaso. Me encontraba serio. Estaba pensando en las ultimas aventuras había tenido por los blue y si eran descubierto que yo los realice o ayudaba a realizarlo pararía en la cárcel de los marines y eso era algo que no quería.
- De todas maneras no creo que suceda. Digo, la muerte del rey de los Piratas- dije, mientras tomaba el último sorbo de mi cerveza, aunque era más espuma que liquido. - Sus compañeros jamás lo permitirán. Seguramente habrá una gran guerra en ese lugar y no creo que quieras estar allí cuando estalle- le dije, mientras volvía jugar con el vaso y venia como en la mesa se iba formando un arcoíris, cuando los rayos del sol pasaban a través del cristal

Luego de ello Quincey preguntó por Kalhenz, a quien no había visto desde la última vez. Le conteste lo que sabía de él, o sea, absolutamente nada.
El tabernero había traído unas aceitunas, unos embutidos cortado en rodajas y cubos, y queso cortados en perfectos cubos pequeños, los cuales fui comiendo a medida que la charla avanzaba.
De pronto Quincey salió con algo que me sorprendió mucho. - ¿Enfrentarnos? Es una estupidez- dije, mientras me metía a mi boca una aceituna verde, blanda y jugosa.
Mientras la mordía y esperaba llegar hasta el carozo comencé a pensar en lo que me había dicho Quincey " Tiene algo de razón. Aunque no estoy interesado en ingresar a una tripulación" pensé mientras escupía el carozo en mi mano y luego lo ponía en un recipiente vacio.
-Realmente no estoy interesado en una tripulación- dije al final, - pero supongamos que lo tenemos que hacer. O luchamos con otro miembro o tendremos que luchar a muerte- dije casi despreocupado porque estaba seguro que eso no pasaría - pero eso no pasara. Nadie le gustaría luchar con un hermoso leopardo- dije sonriendo, mientras tomaba un cubo de queso y lo comía. Estaba blando y salado, mi paladar bailaba cada bocado que entraba de esos embutidos.

Un silencio entrò al lugar y se quedo por algunos segundos. Supuse que era porque estábamos sucumbidos en nuestro pensamiento, pero Quincey fue la que empezó con la charla, nuevamente.
-¿Un enfrentamiento? ¿En serio crees que nos enfrentaremos?- pregunte, mientras me echaba una rodaja de un embutido llamado salame y un cubo de otro llamado jamón. Este último era tan suave que no quería tragarlo.
No espere la respuesta de la joven - Claro. Luchemos- sonreí y una llama se encendió en mis ojos. - Debemos ir fuera del reino. No queremos llamar mucho la atención- dije, mientras me levantaba y dejaba un par de monedas en la mesa, como pago de lo consumido y tomaba mi halberd con mi zurda.
-Vamos- dije, y con mi mano derecha señalaba la puerta para que pasara.

Una vez afuera, el sol golpeo mis ojos, cegándome por unos milisegundos, hasta que estos se acostumbraron. El calor estaba insoportable y la humedad no ayudaba mucho a refrescar - Debemos buscar algún lugar donde haya sombra. Con este sol será imposible entrenar- dije llevándome mi derecha hacia mis ojos y tapándome el sol y esperando que Quicney empezara la caminata.
El sol había calentado los adoquines y hacían que mis pies comenzaran a sentir su calor y comenzaran a quemarme, pero no era algo que no pudiera soportar.

OFF ROL:
Creo que con tu prox post llegamos a la segunda página. Propongo que escribas detallando el lugar donde nos vamos a enfrentar y empecemos otro pasado, para la lucha.
Creo que es mejor, así pedimos exp por los dos, en vez de por uno.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba