Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Astilleros] Mike & Aiza

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: [Astilleros] Mike & Aiza

Mensaje por Invitado el Miér Oct 18, 2017 8:37 am

Primero dolor, después la sensación de estar volando, después nuevamente dolor al aterrizar contra el suelo. Esa secuencia de sensaciones sintió Mike una vez pasaron unos segundos tras haber gritado hacia el barco. Se encontraba algo desorientado el moreno tras haber recibido tal golpe, tratando de levantar al menos su torso mientras escupía sangre y un par de piezas dentales - ¿Cie... ciegos? ¿inva... invasores? - Preguntó el navegante intentando posar su mirada sobre la persona que le había atacado - ¿Cómo puedes... estar tan equivocado? - Pronunció cómo podía, ya que entre la falta de alguna de sus muelas y el chorreo de sangre saliendo todavía por su boca era difícil hacerlo, a la vez que se levantaba ya aquella posición recostada.

Entonces, justo cuando Mike estaba levantado pudo contemplar cómo el hombre que lo había lanzado a volar se encontraba sosteniendo la cabeza de su compañera contra el suelo. El moreno estuvo a punto de lanzarse pero el golpear con un pie una de sus muelas le recordó la diferencia que había entre ambos y su rostro dejó de expresar la rabia que le había inundado tras ver aquella escena, cargándose solamente de ira por la impotencia que sentía
- ¡Ahí fuera hay gente que necesita ser salvada! ¡Atrapada en el fuego cruzado de esos idiotas! - Gritó el de  Shimotsuki transmitiendo toda la indignación que sentía en aquel momento con una mirada determinada, aunque tuvo que cortar su discurso por la necesidad de escupir - ¡Estoy dispuesto a darle todas las hojas de ruta que guardamos por generaciones los Bosak! ¡A cambio de que pueda darles un aventón a una isla cercana del archipiélago! ¡Lejos de este terrible conflicto! - Terminó de exclamar el prófugo a los cuatro vientos esperando que no sólo el guardaespaldas de Murderface lo escuchase si no que también lo hiciese su amo. Y entonces bajó la posición de su espalda, se acercó al suelo y tragando cualquier tipo de orgullo que tuviese se inclinó haciendo una reverencia - Por favor - Añadió el luchador, herido tanto físicamente cómo en su orgullo y todo para evitar que la vida de todos se pusiesen en peligro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 19, 2017 12:13 pm

Todo ocurrió demasiado rápido. Un tipo rechoncho había golpeado a Mike lanzándolo por los aires y antes de que Aiza siquiera pudiese ponerse en guardia para proteger su integridad física o reaccionar de alguna forma el mismo tipo estaba hundiéndole la cabeza contra el suelo, golpeando su cráneo con una palmada. El dolor recorrió toda la cabeza de la rubia, inundándolo en cada rincón de este. Una sensación de mareo dificultó la visión y el movimiento de la médico. ¿Por qué los habían atacado? Claramente no se habían acercado con intenciones hostiles.

- Mi.... ¿Mike? - Preguntó la chica aturdida por el impacto mientras se incorporaba torpemente. O al menos intentaba hacerlo. - ¿Estás bien? - Preguntó mientras miraba a su alrededor. Entonces le escuchó conversar con el dueño del barco y con el que los había golpeado. Ella se arrodilló también en gesto de sumisión. No le hacía la menor gracia, pero se hallaban ante alguien mucho más poderoso que ellos. No les quedaba otra. - Solamente nos preocupa la gente... Si quiere no solo puede quedarse con los mapas, puede quedarse también con la gloria de haber salvado civiles. No nos importa. - Añadió ella desde el suelo, aguardando que se le pasase el mareo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 21, 2017 8:00 pm

¿Y cómo un cualquiera como tú me ofrece tal cosa? No estoy ajeno a las noticias, joven Mike, y por ende sé que no es un hombre grato entre los suyos... -Por fin había decidido salir de su navío, y aunque su tono de voz era autoritario, despectivo y muy distante, el simple hecho de que saliera de aquél refugio era ya un paso impresionante de su parte. Así al menos quedaba demostrado en el gesto de sorpresa que se marcó tanto en el rostro del redondo guardaespaldas como del cuadrado jefe de mayordomos.

Los ojos de Murderface examinaron a los lastimados y deplorables invasores de su territorio, pero lejos de perder el tiempo mirando a la chiquilla, se enfocó en el heredero caído en desgracia que tenía frente a sus ojos. No era secreto para nadie que el herrero más rico del East Blue había ascendido a su nivel actual por preocuparse más por negocios que por chismes o fama, y eso era lo prioritario ahora. ¿En realidad había posibilidad de obtener mejores rutas de comercio? ¡Vaya que quería librarse de los malditos intermediarios! Plagas que solo querían una porción de lo ajeno por tener los contactos adecuados, pero no se interesaría sin tener la certeza de que estaba hablando con alguien capaz.

Soy un hombre de negocios, y llevarme crédito sólo me interesa si el crédito es monetario, señorita. -Dijo regalándole una mirada condescendiente a Aiza, pues en realidad ella sobraba en aquella conversación, o esa impresión le daba al bigotudo tras escuchar su sentimental e inusual oferta. Sus orbes se clavaron nuevamente en Mike, y alzando los dedos le regaló una oportunidad. Tienes dos minutos antes que mi querido Dorolfo aquí presente te muela a golpes... Continúa. -Y así, su reloj comenzó a andar, y el tiempo de Mike se acortaba.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 9:22 pm

Entonces hizo acto de presencia el acaudalado hombre con un prominente bigote completamente trajeado atendiendo a las propias palabras del moreno y dándole a entender que conocía la situación actual del mismo pero permitiendo dos minutos de reloj para convencerlo de que su propuesta era real. Fue entonces cuando Mike dibujó una pequeña sonrisa en su rostro - De los tres hermanos soy el único que pasó mucho tiempo con mi abuelo y el que aprendió los datos de navegación de la empresa, he dibujado esos mapas desde que era pequeño... Me los conozco cómo la palma de mi mano - Pronunció el joven navegante alzando su diestra mientras empezaba a generar una nube de color púrpura sobre la misma - Tranquilo, utilizaré mi habilidad para demostrarlo - Indicó el desheredado de los Bosak al guarda espaldas antes de tocar con la nube el suelo que pisaba, provocando que el mismo empezase a deformarse de tal forma que poco a poco los ladrillos tomaran forma de elementos de un mapa.

- Estas son todas las rutas que salen desde Loguetown, ¿quieres que me centre en alguna en particular? - Preguntó el joven moreno habiendo plasmado en el suelo el archipiélago de Polestar con varias líneas saliendo de la isla dónde se encontraban, algunas comunicaban islas cercanas pero otras se escapaban hacia los márgenes - Esto lo puedo plasmar en papel y para darte todas la rutas, dependiendo del tamaño del mapa, podría tardar hasta una semana en dibujarlas al completo - Avisó Mike al magnate del metal, intentando avanzar en las negociaciones y así poder agilizar de alguna forma que se llevaran a buen puerto las demandas del moreno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 7:39 am

La rubia escucho las palabras del dueño del barco, un tipo con una mirada dura y un bigote realmente masculino. Primero se dirigió a su compañero en relación a su oferta, estaba claro que alguien que en plena guerra no dejaba subir civiles al barco le importaba más eso que salvar gente. Pero había algo en lo que se equivocaba y eso era en lo de que mejorar su imagen pública quedando como héroe no iba a reportarle beneficios monetarios. - Estoy segura... - Inició lo que iba a ser su última frase hasta que terminase de hablar con Bosak. - Estoy segura de que quedar como "héroe" de todo esto puede repercutir beneficiosamente para su economía. Gracias a la imagen que eso proyecta puede tener preferencia en algunos tratos, ganar clientes y demás... - Intentó explicar la chica. - Discúlpeme, ya guardo silencio. - Finalizó.

Ella había entendido aquella mirada, pero Aiza era una persona que se creía intelectualmente superior a la media. No era muy humilde en ese sentido. Aun así midió sus palabras para ser respetuosa en todo momento y no provocar que le volvieran a dar un palmetazo en la testa. Sencillamente calló y espero a que Mike usase su habilidad y tratase de intentar convencer al bigotudo. Si sus palabras servían como apoyo a eso bien, si no, solo quedaba Mike. Este último comenzó a deformar el suelo con su poder, dibujando así un mapa naval con rutas comerciales. Lo cierto era que su poder era realmente impresionante y útil. ¿Impresionaría al dueño de la industria del metal de los blues aquello?

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Lun Oct 23, 2017 7:27 pm

Por suerte para Aiza, tuvo la sensatez de callarse antes de colmar la paciencia del empresario quien ya había dejado claro que no le afectaba en lo más mínimo el crédito con el populacho. Y es que cualquiera que supiera algo de negocios, conocía que Murderface había sido quien prácticamente reparara y estabilizara a LogueTown tras la última crisis, y quien, seguramente, lo haría de nuevo cuando toda esta locura acabara. Por eso ni la marina osaba molestarle, porque aquél hombre, por su propia cuenta, se había ganado el respeto de absolutamente todos los habitantes de aquella isla. Ni aún los traficantes osaban trabajar con mercadería que encajara en los usuales productos de este hombre, simplemente por evitarse males mayores a caer en prisión.

La habilidad de Mike asombró a todos por igual, pero no por ello causó un cambio en el severo rostro del comerciante que dividía su atención entre el jóven artista y su reloj que marcaba cada vez menos tiempo disponible para explicaciones. Cuando el joven le hizo aquella pregunta, Murderface negó suavemente con la cabeza y sacando del bolsillo de su camisa un silbato negro lo sopló con fuerza causando que el agudo sonido se perdiera entre el cielo y los callejones. He decidido invertir en tu propuesta... -Dijo mientras alzaba la vista para contemplar como de todas las calles y casas cercanas provenían hombres, mujeres y todo tipo de personas, la mayoría de los hombres portaban uniformes o pañuelos con el logo del herrero, y cuando se hubieron reunido todos en el puerto, se detuvieron esperando órdenes de su jefe. Murderface prácticamente tenía media isla contratada para sus fábricas.

Dirigió una rápida mirada a Mike y golpeando suavemente el hombro de Dorolfo le cuchicheó algo al oído. El redondo guardián rodó como si fuera un balón hasta donde estaban los civiles y les hizo indicaciones para que comenzaran a abordar el navío. Eran muchísimos, pero aquella titánica nave albergaría a todos con facilidad.

Nos iremos de inmediato, y de inmediato te habilitaré un camarote para que dibujes los planos. Si tardarás una semana, mas vale comenzar de inmediato. -Y con aquella orden, Dorolfo se dispuso detrás de los civiles y les ayudó a embarcar, mientras esperaban que Mike y Aiza hicieran lo mismo. Al fin y al cabo, un trato era un trato.

Off:
¡Enhorabuena! Murderface está convencido en colaborar, sin embargo exige que deben irse con él para comenzar con los mapas.

Si acceden a irse, abandonarán la isla y con esto culminará su participación en LogueWar. Sin embargo, Rodolfo sigue tras la caja... ¿Van a dejarlo allí?

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 6:26 am

Parecía haberse obrado el milagro que esperaba Mike, de tal forma de que los civiles empezaron a a embarcar en un santiamén en aquel navío. El moreno estuvo atento a las palabras del comerciante y dedicó luego una mirada a su compañera, la que posiblemente esperasen que embarcara con él - Espere un momento, Mr. Murderface, debo hablar con un par de personas aquí presentes antes de partir... No me llevará mucho - Advirtió el desheredado de los Bosak para que le diese unos minutos antes de partir y así poder hablar tanto con la rubia cómo con Rodolfo si todavía seguía en aquel lugar.

- Aiza, ¿te encuentras bien? - Preguntó el joven navegante tras acercarse a la rubia y agacharse un poco para ayudarla a incorporarse - He de ir con él para cumplir mi parte del trato... - Empezó a explicar con un tono serio pero bajo a la mujer araña - Es mejor que tú te quedes y avises al resto de lo que ha pasado, espero volver en el menor tiempo posible... - Siguió Mike con su explicación de lo que él pretendía hacer - Además incluso podrías utilizar a nuestro amigo para dar con los impresentables de la armada que no pararon el conflicto - Terminó por susurrarle así a su compañera para terminar de dedicarle una amplia sonrisa para tranquilizarla y que tampoco sospechasen los testigos de su conversación.

Entonces el moreno empezó a caminar hacia la cajas dónde se encontraba Rodolfo
- Si quieres intentar venir conmigo y poder hablar con tu jefe es tu oportunidad... Aunque mi hermana se va a quedar aquí y puede ayudarte a buscar al hombre que te ha puesto en tan mala situación - Comentó Mike al hombre que llevaba lazos en su barba intentando mostrarle la amabilidad y el buen trato que había tenido con él hacía unos minutos - Pero si haces eso último Rodolfo evita la violencia, por favor, con ella no se gana nada... Sólo hay que ver al extremo que han llegado en esta ciudad por una absurda disputa entre dos bandos - Indicó el joven nacido en Shimotsuki a su interlocutor esperando que este reaccionase de una forma distinta a la que había tenido anteriormente y en caso de guiar a Aiza no utilizase aquella ira para encarar al hombre que buscaba. Al terminar de hablar el moreno este levantó su dedo meñique derecho, intentando hacer el gesto para formular una promesa entre él y su interlocutor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 5:10 pm

La médico aguardó pacientemente y en silencio, pero en alerta, a ver que podía salir de aquella negociación. Al final todo acabó de una forma fructífera y el magnate de la industria metálica aceptó el trato propuesto por Mike. Aquello alegró de corazón a la muchacha, pues gran parte de los civiles ahora se encontrarían a salvo gracias a aquella decisión. Tras una orden del imponente Murderface una oleada de personas comenzaron a abordar su navío. Tras esto el navegante se acercó a la luchadora arácnida para hablarle. - Sí, estoy bien. Gracias Mike. - Respondió ella con una sonrisa bajo su máscara a la pregunta inicial del moreno. - De acuerdo, me parece bien. Yo trataré de ir con Rodolfo al encuentro de ese tipo misterioso. - Le contesto ella acatando el plan.

Entonces se movieron unos pasos atrás para dirigirse a las cajas donde se encontraba Rodolfo con anterioridad y Mike comenzó a hablarle para dirigirse a la persona del barbudo. - Vamos Rodolfo. Te ayudaré a encontrar al hombre que provocó tu despido. - Dijo la rubia. - Además, ya hemos hablado con Murderface y hemos llegado a un acuerdo. - Prosiguió la chica para ver si salía de donde estuviese aquel peculiar sujeto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente