---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Evento - Calles] Grupo de Oudo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Evento - Calles] Grupo de Oudo

Mensaje por Aram Kreuger el Mar Oct 10, 2017 1:52 pm

El tal Rak preguntó por mi tigre, a lo que solo sonreí. -Una especie rara, regalo de mis padres aunque para mi es mas como un hermano, aunque dudo que alguien lo entienda.- Dije sacándole la lengua a ese... leopardo humanoide. El otro felino dijo que se llamaba Nyanta, y dijo que lo mejor sería irse de ese lugar. Oudo también estaba de acuerdo... aburridos, pero no iba a decir que no a ser precavido por una parte. Luegos los dos felinos humanoides empezaron a hablar mientras yo solo soltaba un bostezo sin pensarme que iba a ocurrir algo como eso.

De la nada, algo impactó sobre la cabeza de Taiga, noqueándolo al instante. Empecé a temblar mientras observaba a este, baje un momento de él y fui directo a su rostro para notar que al menos aun respiraba. Suspiré aliviado, para luego ver a ese... malnacido que había osado atentar contra la vida de Taiga. -Está claro lo que es, un sucio pervertido que solo sabe atacar a la gente ya que es imposible que alguien quisiera tener algo con ese... su barbilla está deforme para mi gusto, su vestimenta es super horrenda... Hazle un favor al mundo y tápate, ¿Quieres?- Se notaba demasiado mi enfado, y mis ganas de correr hacia ese hombre para destrozarle.

Sin embargo, antes de hacer nada, Oudo se me adelantó. Estaba molesto, bueno, mejor. Aunque claro, que se notaba lo nervioso que estaba, tenía algo de miedo por una parte y quería que Taiga estuviera bien por lo menos... pero... -Además, atacar por sorpresa... ¿acaso no podías hacerlo de frente? Ah, claro, apestas tanto y eres tan feo que nadie se acercaría a una cosa deforme como tú.- Le dije mientras me ponía delante de Taiga, en posición de combate para defender a este. No iba a dejar que le tocase ni un pelo...

Tenía que haber algo que hacer... alguna cosa, para poder librarme de esa situación, pero si Oudo no se tapaba la cara no podía hacerlo. -Rey, ¿puedes arrancarle todas sus extremidades? Quiero que no se pueda mover para encargarme de hacerle sufrir hasta que deseé no haber nacido.- Le comenté a Oudo, esperando que su respuesta fuera afirmativa. Ese hombre, quizás era mas fuerte que yo, pero no se iba a largar sin antes haberle arrancado al menos su entrepierna.
Aram Kreuger
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Oct 12, 2017 6:37 pm

Off-Rol:
Han pasado más de 48 horas por lo que se saltará el turno de Nyanta

Momentos antes de que la batalla en la Plaza Central hubiera comenzado, la poderosa presencia del Rey de los piratas, Frank D. Hawkins, su voluntad, se hizo sentir a lo largo y ancho de todo Loguetown. Los más débiles de mente sucumbían, perdiendo el conocimiento, otros se paralizaban y sentían escalofríos recorrerles el cuerpo.

Imagina estar calentito dentro de tu cama durante una fría madrugada de invierno y que alguien te despertara arrojándote un balde de agua helada encima, el desagradable escalofrío que recorrió el cuerpo de Julius era comparable a eso. Sintió como los bellos de su trasero se erizaban y sus pezones se ponían duros, pellizco ambos y el golpe de placer que se expandió por su amplio pecho viril le ayudó a recuperar la concentración. Lo siguiente que notó fue la capa de su primer blanco volando en su dirección, dado que él era mucho más alto, de unos tres metros, y con una complexión mucho más fornida aquella prenda apenas alcanzaría a recubrir su cabeza. Sin embargo, para sorpresa de Julius, quien deseaba atrapar esas ropas y olfatearlas, estas se hincharon de  una manera extraña y explotaron apenas entraron en contacto con él.

La gigantesca pila de músculos se quedó inmóvil durante un momento, la explosión había desalineado su glorioso cabello el cual caía ahora sobre sus ojos y ocultaba su expresión. Entonces, comenzó a temblar, como si tuviese espasmos.─¡Ki-Kimochiiii!─. El dolor se había sentido tan rico que el falo de Julius creció varios centímetros más, estaba acostumbrado a impartir dolor, pero era rara la vez en que podía disfrutar de alguien más estimulando su carne de esta manera. Había ocasiones como ésta en que las presas se resistían y lograban causarle algo de daño lo cual lo excitaba más allá de todos sus pervertidos límites.

Mientras tanto, en la Plaza Central de Loguetown, los marines habían sido sorprendidos por el bombardeo de artilleros enemigos que se encuentran ocultos entre los edificios civiles del pueblo. Se les ha ordenado tanto a los francotiradores de la marina como a los distintos grupos de soldados que patrullan el encontrar y erradicar esta amenaza lo antes posible. El sonido de la explosión causada por la  habilidad de Oudo de seguro no pasaría desapercibida.

¡Julius se la pasa tan bien cuando se resisten! ¡Pero no podréis escapar a la verdad por más que os resistáis!─. El gigantesco okama, traicionando lo que aparentaba su enorme tamaño y musculatura se impulsó con suma agilidad y velocidad, ni siquiera el enorme bulto entre sus piernas que amenazaba con reventar su tanga era impedimento para que se acercara lo suficientemente rápido hacia Oudo como para que él y el resto de su grupo apenas tuvieran tiempo para reaccionar. Elevó su enorme mano y como un padre poniendo en su lugar a su hijo le dio una fuerte bofetada al muchacho, suficiente como para desparramarlo por el suelo dada la diferencia de fuerza y complexión entre ambos. Con ojos llenos de lujuria, Julius se preparaba para lanzarse nuevamente contra él, era hora de que sus compañeros intercedieran, de seguro necesitarían trabajar en equipo si querían tener oportunidad para derrotar a ese pervertido.

Cosas a tener en cuenta:

• La explosión atraerá a las fuerzas de la marina, estarán aquí en cuatro rondas.
  • Taiga, la mascota de Aram, despertará en tres rondas.
  • A partir de ahora solo se esperará 24 horas entre cada post, pasado el tiempo se saltará el turno al siguiente jugador.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Sáb Oct 14, 2017 2:44 pm

El joven Aram contesto las preguntas que había hecho en el aire, sobre el gran tigre.  Aunque realmente me sorprendió, no me importaba demasiado.

El hombre que se encontraba semi desnudo y con una leve excitación en su entrepierna, aun seguía parado frente nuestro con sus brazos estirados y realmente no sabía qué era lo que se proponía, no podía prever sus movimientos.
Este sujeto era mucho más alto que yo y hasta más alto que mi congénere.
La pregunta que había realizado al sujeto, fue contestada por Aram, de una forma nada amigable y con un gran enojo. El sujeto había caído sobre su mascota, por lo que no podría tener otro sentimiento.
De pronto Oudo, comenzó a hablar y reacciono mucho mas rápido de lo que había pensando. Saco su abrigo y se lo tiro al estúpido humano. "¿Qué haces? ¿Qué lograras con eso? ¿Asustarlo?" pensé en su rostro de enojo y me dieron escalofríos. Pero, de pronto el abrigo comenzó a hincharse y estallo en el rostro del sujeto.
El sonido de la explosión se escucho tan fuerte, que lastimo un poco mis oídos, pero pude soportarlo "¿Acaso eres un usuario?" pensé en el momento que volvía levantar mi vista y me proponía correr hacia el humano e intentar atravesarlo con la punta de mi halberd, pero algo me lo impidió.

En ese mismo instante, una sensación recorrió por mi cuerpo. Era una escalofríos que erizo mi piel, haciendo que apretara tanto los dientes, como mis manos en el mango de mi arma. Explosiones y bombardeos comenzaron a escucharse en el lejanía. Mi cuerpo se impulsó para ver en dirección de las explosiones, pero mi mente pudo contenerla y quedarme en la misma posición.
El sujeto, hizo un grito bastante extraño  de excitación y su entrepierna volvió a crecer y luego continuo hablando.
Algo asustado, ya que jamás había sentido algo así, volví a mi posición de defensa, pero aun así mi cuerpo aun no respondía.
Aram gritaba desde atrás, mientras abrazaba a su mascota, taiga, pero en ese momento, solo parecía un murmullo, que apenas podía ser escuchado.

El sujeto luego de hablar y hacer raros movimiento, se movió a una extremada velocidad, y sin que pudiéramos impedirlo, golpeo a Oudo, desparramándolo en el suelo.
Mi cuerpo aun no reaccionaba, pero al momento que vi como golpeaba a mi rey, el control del mismo volvió a mi poder, aunque no sabía si era por el enojo o por la sorpresa de descubrir a alguien tan rápido y tan grande.  
-Maldición, no lo vi venir- dije, mientras giraba con mi halberd y volví a apuntar al gigantesco humano.
Corrí hacia Oudo y me coloque entre él y el humano, con el arma sujetada por mi mano derecha, paralela a mi pecho y en forma horizontal, mientras flexionaba mis piernas, que me servirían de apoyo, por si tendría que moverme rápido y con mi otra mano hacia atras equilibrando el peso de mi arma.
-¿Qué demonios quieres?- El olor de ese sujeto era repugnante. Lo era tanto, que el sudor que veinte marineros encerrados en una sola habitación, parecía perfume de rosas. Olía a carne podrida.
Aun mirando al sujeto y si perder la concentración - Oudo ¿Te encuentras bien? ¿Puedes pararte?- pregunte con voz fría y sin un ápice de miedo.
Aunque no sabía lo que me había sucedido antes, estaba seguro que no volvería a pasar y que esta vez, el humano saldría muerto o al menos lastimado. Aunque sabía que no podría hacerlo solo.
-Nyanta necesito tu ayuda- dije, sin apartar la vista, esperando que mi congénere me escuchara y ayudara a su compatriota.
Mis pelos se comenzaron  levantar y estos comenzaron a generar estáticas y algunos chispazos salían de ellos - No te volverá a acercar maldito infeliz- dije, mientras mi halberd, comenzaba a emitir los mismo destellos.
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oudo el Dom Oct 15, 2017 8:59 am

Aquel tipo realmente era un ser extraño. No sólo era una de las pocas personas humanas (si es que realmente aquello era humano) en el mundo que medía aproximadamente tres metros, sino que vestía de forma extravagante. Eso siempre y cuando a aquello se le pudiera llamar vestir, claro está, porque llevar por la calle un simple tanga que estaba a punto de rasgarse era más bien exhibicionismo. Ya sería algo cuestionable incluso en la playa, para cuanto más en medio de la ciudad. Y sin embargo, allí estaba, de pie y sin ningún tipo de vergüenza. ¿Acaso se creía el dueño de las calles? Si era así, era otro motivo más para acabar con su patética vida, pues él era el rey del mundo y no otro, de modo que si a alguien pertenecían las calles era a él.

Como temía, la explosión improvisada de una simple tela no era suficiente como para hacerle el más mínimo daño a aquel mastodonte. Necesitaba cosas más contundentes, como sus propios puños o alguna piedra. Cuanto más grande el objeto, mayor el daño de la explosión y la metralla de la misma. Ojalá pudiera hacer como con él mismo y explotarlo directamente, todo sería mucho más sencillo. Y por primera vez en su vida, se veía superado por algo. No era a nivel físico, no era miedo ni respeto ante aquel retrasado mental… No, se trataba de algo que te oprimía el pecho hasta que dejabas de respirar y te abrumaba a tal punto que prácticamente exigía que te arrodillases. Estaba por caer de rodillas, pero logró resistir. ¿De dónde demonios había salido esa fuerza? Era lo primero que logra que casi se arrodille, cosa que no era su cometido, ya que él era el rey, los demás debían postrarse ante él y no al revés.

Aunque seguía centrado en el combate, aquel okama se movía demasiado rápido como para poder verle. Tanto que, ni aunque su cuerpo le respondiera en ese momento, no podría haberse apartado de la trayectoria de aquella mano que se dirigía a su cara. Sintió aquel impacto en todo su cuerpo aunque sólo fuera su mejilla. Por medio segundo, casi podía asegurar que sentía cómo se le intentaba salir la mandíbula de su sitio y que su cerebro rebotaba dentro de la cavidad craneal. Salió volando un metro y cayó al suelo. Había quedado claro que aquel tipo era duro de pelar y tenía una fuerza que él todavía no había alcanzado. Rak, que al igual que él parecía se había quedado congelado, reaccionó para interponerse entre él y el exhibicionista. Mientras tanto, Aram seguía junto a su tigre, intentando reanimarlo, y él estaba tumbado en el suelo mirando al cielo, con los brazos extendidos en cruz, asimilando la situación y lidiando con el dolor de su mejilla y el mareo que sobrevino al golpe. – Tranquilo, Rak. Tu rey está bien, no soy el rey por nada. Dime… ¿Qué te parecería si estallo medio Loguetown? – No sabía si tenía semejante alcance, sólo había probado en objetos que podía coger, pero el tamaño de éstos no fue un problema, asumía que reventar una parte de una ciudad tampoco sería gran problema. Además, ese tipo le estaba enfureciendo. Se incorporó escupiendo algo de sangre que tenía en la boca ya que se le había abierto una brecha en la cara interna de la mejilla al darse con los dientes. Era imposible que le ganara cuando sus súbditos eran así de fieles como para cubrirle. Pero no dejaría que los mataran, antes que eso prefería explotar la ciudad.
Oudo
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aram Kreuger el Lun Oct 16, 2017 2:58 pm

Ugh, era demasiado difícil pensar en algo... aunque las sorpresas vinieron una detrás de otra. Primero la tela explosiva de Oudo, y luego esa bofetada que le había pegado el mastodonte. Ladeé la cabeza de un lado para otro, no parecía que ese hombre tuviera intención de rematar a Taiga, por lo que podría intentar pelear también... aunque habiendo visto su fuerza era difícil que mi cuerpo no temblase un poco. Maldita sea cuando dije que iba a seguir a ese hombre, ni las mejores ataduras eran suficientes para compensar lo que estaba pasando.

Aun así, el tal Rak como le había llamado Oudo, se puso en frente de Oudo mientras se ponía en posición de combate. Podría intentar cegar a este desde algún punto muerto, es decir, parecía mas ocupado con los felinos y mi rey... así que podría intentarlo. Lo malo era que si fallaba, el golpe que iba a recibir iba a ser demasiado fuerte. Además, ninguna de mis provocaciones parecía haberle hecho efecto... ¿Estallar medio logue town? Acaso tenía una idea... ¿de donde estábamos? Porque con sus acciones y maneras de pensar no lo parecía.

-Intentaré atacarle a los ojos, aunque no creo lograrlo... haré de cebo mientras vosotros os encargáis del verdadero ataque... si podemos cegar a ese maldito aun tendríamos alguna posibilidad y sobretodo, no llamaríamos la atención demasiado...- Comenté en voz baja, intentando que solo lo escucharan los felinos y mi rey, observando un momento a Oudo, esperaba que no le molestase que tomara el mando... momentáneamente. Pero era por el bien de mi venganza... si, no iba a hacerlo por ellos, era por mi y Taiga.

Empecé a correr hacia esa cosa... de frente, lástima que no hubiera tenido nada afilado en ese momento, pero bueno... podía intentar clavar mis uñas en sus ojos. Por ello mismo, intenté acercarme lo mas que pude a él, para saltar y clavar estas en sus ojos. Aunque con dañar uno de estos era suficiente.
Aram Kreuger
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador Ayer a las 10:59 pm

Off:
Continuamos con la narración muchachos. Nyanta se desmayó a causa del haoshoku, pero podrá reincorporarse al tema en cualquier momento y despertarse. De no regresar, si es que les interesa su bienestar, deberán cargar con él al escapar o quedará a merced del narrador

Al observar al gatito que se había interpuesto entre él y su presa, Julius no pudo evitar arquear una de sus cejas. Era su primera vez observando una criatura como ésta de cerca y a primera vista no le había causado mucho interés, aunque sus tristes amenazas cayeron el oídos sordos, el destello que recorría su pelaje sí que había logrado despertar su curiosidad. ¿Se trataba de electricidad? De seguro eso se sentiría rico, se relamió el labial ante la idea de recibir un par de descargas sobre su cuerpo. Este era un gran día, a pesar de buscar castigo las bendiciones parecían seguirlo, había dado con un grupo bastante pintoresco e interesante, tenían el potencial para satisfacer varios de sus deseos al mismo tiempo y esto lo excitaba.

¿Hmm?─. El pequeño rubio que había decidido guardar para el postre se arrojó sobre él cual niño haciendo un berrinche, Julius lo atrapó sin dificultad en el aire aferrándolo de la cabeza con su gigantesca mano.─¡Oh, bienaventurados sois aquellos que buscáis la verdad por vuestra propia volición!─. El okama comenzó a reunir toda su fuerza en los dedos que apresaban a Aram, casi se podía escuchar como su cráneo comenzaba a ceder ante la descomunal fuerza de Julius.─¡Os concederé vuestro deseo!─. Había planeado dejar a este niño para el final, pero dado el giro de eventos cambió de opinión. No necesitaba la cabeza para poder satisfacer sus necesidades más tarde y conseguir niños bonitos como él no era complicado, por otro lado el felino parecía ser un tipo de presa mucho más rara y exótica.

El fuego que había iniciado hace no mucho en otro lugar no muy distante al que se encontraban comenzaba a alcanzarlos. Las llamas avanzaban a paso firme abrazando los edificios cercanos con su ardiente cariño convirtiendo aquella escena en lo que parecía un retrato del infierno. Los gritos de civiles atrapados y el sonido de hombres marchando se hacía cada vez más claro, con cada momento que pasaba el peligro que los rodeaba se hacía mayor mientras Julius amenazaba con reventar la cabeza de Aram como si se tratara de una fruta.

Spoiler:

• Loguetown está en llamas, el fuego alcanzará el lugar en que se encuentran durante el siguiente turno del narrador.
  • Tres rondas para que se topen con la marina.
  • Dos rondas para que despierte Taiga.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba