Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Evento - Calles] Grupo de Oudo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Evento - Calles] Grupo de Oudo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 3:36 am

Como esperaba, aquel hombre me soltó sin decir nada, y parecía que intentaba protegerse... tonto, era lo único que creía que era en ese mismo momento. Mi tigre le arranco los dedos de un mordisco y Oudo lo remató. La cosa ahora sería evacuar ese lugar, y no, no lo decía por la marina, si no por ese maldito puño gigante de lava. ¿¡De donde demonios salía eso!? No tenía ningún sentido... y ese día no era nada mas que distracción tras distracción, primero el travesti ese y ahora estos puños de lava.

Los gritos de Rak eran muy molestos... pero denotaban cierta preocupación quizás... Que adorable, estaba preocupado hasta por su rey... era, digno, de halago quizás. Y Oudo se quitó los zapatos... ¿que demonios...? Si podía haber hecho eso antes, tendría que haberlo hecho... al menos logró ponerme encima de Taiga, así que me agarré a este mientras observaba toda la situación. ¿Que no iba a morir por cortarme la lengua? Bueno, mejor... pero no sabía si podría saborear el alcohol de nuevo.

Al fin y al cabo, no había estudiado nada de medicina, y si salía vivo de esta iba a ser un milagro. Taiga empezó a correr, saltando el boquete que había generado ese puño de lava, y luego siguiendo a Oudo por esa cuesta hacia abajo improvisada que estaba haciendo. Agh, esto de no tener lengua iba a ser un incordio... ¿como molestaba a la gente sin mi lengua? Porque no se me ocurría ningún modo la verdad. Y si, seguir a Oudo fue mala idea, aunque si me daba lo prometido... no iba a quejarme, si no, ya vería si lograba encontrar alguna otra presa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Lun Oct 30, 2017 3:52 pm

Nadie contestaba del otro lado, los gases y el humo que emitía la lava no me permitía ver hacia el otro lado. Acercarme a los adoquines para pasar, tampoco era buena idea, ya que no poseía calzado que aguantara el calor, por lo que me quemaría los pies fácilmente y no podría correr, si era necesario hacerlo.
Mi paciencia se había acabado, ya no podía seguir allí, los gases tóxicos que emitía la lava y el humo de las casas y lugares quemándose, comenzaban invadir el lugar haciendo que la respiración se dificultara cada vez mas. Quise volver a gritar, pero sentí que ya era en vano, que no recibiría alguna contestación por parte de ellos.
Di un suspiro pensando lo peor y gire sobre el talón, volvieron a acomodar a Nyanta, el cual descasaba plácidamente en mi hombro.
Comencé a caminar rápidamente por las calles, que aun no estaban inundadas de fuego o de madera quemándose. Camine rápidamente hasta un pequeño puesto de telas, donde tome dos, para poder tapar la nariz tanto de Nyanta como la mía y volví nuevamente a dirigirme hacia la salida de ese lugar, pero no avance demasiado, ya que parte del suelo que se había hinchado con anterioridad estallo detrás mío, haciéndome dar un respingo. No sabía bien de que se trataba, pero lo único que sabía que eso no era natural y que un usuario lo estaba haciendo, un usuario como Oudo.
Gire nuevamente y pude ver una gran sombra en forma de gato que venía desde atrás del humo y de los gases.
Había llevado una de las telas hacia mi nariz, para tapar el olor a humo que ya había llegado a mi fosas nasales, mientras esperaba ver salir la sombra, esperando con ansias de que se tratara de mi rey.

No sabía si el destino estaba a nuestro favor o solo si la suerte se había presentando en ese mismo instante, pero cuando las sombras salieron de atrás del humo pude distinguir a Oudo corriendo cuesta abajo de una gran burbuja, que supuse que se trataba de su poder.
Sonreí al verlo junto al tigre del joven rubio. El suelo seguía hinchándose y la velocidad de Oudo no disminuía, aunque no tuve mucho tiempo para analizar su táctica, la comprendí rápidamente.
Giré nuevamente, dirigiendo mi cuerpo hacia delante y comencé a correr, hasta que la burbuja comenzó a alcanzarme. Antes de que pudiera llevarme por adelante, salté sobre esta, poniéndome a la par de Oudo.
-Pensé lo peor- dije jadeando, mientras corría a una buena velocidad y tratando de que Nyanta no se resalara de mi hombro. - Pensé que había muerto, pero al parecer son personas duras de roer- aunque no me gustaba demostrar mi felicidad, esta vez lo estaba haciendo. - ¿Los dos se encuentran bien?- no era el momento para hacer preguntas, sino para correr y poder llegar hasta el puerto, pero no podía quedarme callado. - Nyanta- volví a jadear, para poder tomar aire y que mi sangre comenzara a oxigenarse de nuevo - Esta bien, pero esta desmayado, realmente no se qué ha pasado, pero supongo que despertara luego de un par de hora- dije, una vez que pude respirar bien y dejar de jadear.
-¿Qué piensas hacer con esta burbuja?- le pregunté, esperando que me respondiera con hosquedad y con algo de enojo, por el ataque de preguntas que estaba haciendo.

Luego de correr por un tiempo, el puerto comenzó a divisarse. No nos faltaba mucho y solo esperaba que los marines estuvieran tan entretenidos que no se dieran cuenta de la gran burbuja y de que el futuro rey del mundo se estaba dirigiendo al puerto.
Mientras corríamos, recordé que Oudo traía un tapado, aunque no sabía el porqué, suponía que al ser piratas los marines se hayan dado cuenta de su grandeza y potencial, y poseyera algún tipo de recompensa, por lo que si o si debía ocultar su rostro.
-Oudo- dije nuevamente jadeando - Se que esto es raro de preguntar, pero tú has entrado a este lugar tapado por algo... - jadee un poco más para respirar - Supongo que querrás salir de la misma manera, atrápalo- dije, tomando una de las telas que había tomado y arrojándosela.
El puerto cada vez estaba más cerca, solo esperaba que encontráramos un barco para poder escapar, siempre cuando el destino y la suerte estuvieran de nuestro lado.

OFF ROL:
Perdón por la tardanza, pero pensé que postearía el narrador, asique lo espere.
En fin, acá esta el post :D
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 30, 2017 6:45 pm

Aquel poder era mucho más útil de lo que uno podría pensar en un principio. Si los idiotas lo usaban sólo de forma ofensiva y nunca pensaban en más usos que se le podían dar a aquella habilidad era normal que muchos la consideraran sólo de combate, pero podía servir para mucho más. El mejor ejemplo de ello, era lo que él estaba haciendo allí, generar una cuesta que nunca se acababa para poder correr más rápido aunque a cambio estuviera sacrificando parte de la ciudad ya que no podía controlar un volumen semejante a la vez y simplemente lo dejaba estallar varios metros por detrás de él. Sería una bonita lluvia de piedras para quien se encontrara por aquella zona. Eso era signo de que debía entrenar más y desarrollar una mayor maestría a la hora de utilizar aquella akuma no mi, de ese modo podría no destrozarlo todo a su paso e incluso hacer otras cosas como volar o mejorar la precisión de sus golpes propulsados por las explosiones.

Aquel okama que les acorraló y osó atacar a sus súbditos también era un aviso de que tenía que volverse más fuerte si quería proteger a sus subordinados, a su reino, pues ese era el deber de un rey. Eso y la lengua de Aram era todo lo que tenía en la cabeza el rey del mundo ahora que Rak estaba a su lado de nuevo. La verdad, había sido algo demasiado estúpido, cortarse la lengua a propósito para escupírsela a un enemigo… para eso le lanzas un escupitajo normal y corriente. Se pensaba muy seriamente si volver a cosérsela o no, seguramente fuera tan idiota como para volver a hacerlo sabiendo que él podría recolocársela. – Gracias, Rak. Hay una pequeña recompensa por mi cabeza, es por eso que vine tapado. – Respondió a la duda de su felino súbdito mientras se ponía aquella tela en la cabeza para intentar ocultarse. – Y lo que pienso hacer… Es dejarla estallar. No soy capaz de controlar toda esta área, así que estallará quiera o no, mejor corre. – Era el mejor consejo que le podía dar a Rak ahora que ya estaban llegando al puerto. Bajarse de la burbuja no era suficiente, tendrían que seguir corriendo un rato hasta que los escombros dejasen de caer y luego huir de allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba