Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Barco Prisión] Cárcel Atiborrada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: [Barco Prisión] Cárcel Atiborrada

Mensaje por Karen el Vie Oct 13, 2017 9:34 pm

Una molestia en su pecho, tos y agua escapando de sus pulmones, las primeras sensaciones del pelirrojo antes de abrir con dificultad sus ojos. Se encontraba fuertemente aferrado a una tabla de madera, quizás gracias a uno de esos instintos de supervivencia que actúan de manera inconsciente. Lo último que recordaba era ver a través de los ojos de su contra-parte como ella remaba enérgicamente para alcanzar la costa, luego escuchó a Komikado sobresaltarse y...─Coff, coff─. Escupió algo más de agua. ¿Habían sido golpeados por otra ola mientras se encontraban en aquella balsa rústicamente improvisada?

Una voz entonces capturó su atención, aún estaba muy aturdido como para comprender las palabras con claridad, pero le hizo espabilar lo suficiente como para detenerse a analizar sus alrededores: allí se encontraba Komikado de acuerdo, había sobrevivido. Por primera vez no sabía si sentirse aliviado al comprobar la seguridad de alguien, pero dejaría esos pensamientos para luego. También creyó ver a la peliblanca flotando cerca, aquella por la que habían arriesgado el pellejo, pero se encontraba aún muy mareado como para estar seguro. Alzó su vista para ver de quién se trataba aquella persona que les hablaba, los rayos del sol lo forzaron a entrecerrar los ojos y esto combinado con su desorientación no le permitía obtener una clara imagen de la figura ante ellos. Sin embargo, le parecía extrañamente familiar, le recordaba a algo que había leído en el periódico hace un par de días atrás justo antes de partir hacia Loguetown desde Karate. El artículo era algo acerca de una expedición y conejos gigantes o algo por el estilo si mal no recordaba.─¿...Gurleco-san?─. La sacudida que acababa de recibir no le permitía pensar ni recordar claramente, pero creía que ese era su nombre, ¿o apellido quizás?
Karen
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 9:29 am

Conseguí llegar a la balsa a tiempo, la situación era critica, quien iba a decir que haber salido de la prisión era peor que haberse quedado dentro de la celda con esos extraños tipos. Yo quería llegar cuanto antes a la orilla, pisar tierra firme, era donde mas cómoda me sentía y de venir alguna amenaza, podría lidiar con ella con mas seguridad. Los tres estábamos juntos ahora, eramos una fuerza difícil de superar y mientras la guerra continuaba, era un seguro, de momento...

Apareció un hombre y su barco al lado nuestro, y no era precisamente de la Marina: "Estaríamos condenados?" fue la primera pregunta que me vino a la cabeza. A juzgar por la zona en la que estábamos tendría que ser un pirata aliado con el Rey, el cual no sabia si estaría muerto ya aunque a juzgar por el poder bélico desplegado en la zona por parte de los barcos provenientes del mar, la ejecución se habría realizado con éxito. La pregunta era: "La Marina sobrevivirá a este ataque?".

Aun así había una cosa que me preocupaba, la que mas, mis cosas. Habían desaparecido entre los restos del barco, no tenia ni siquiera mi mochila. Yo podía seguir luchando, pero no seria lo mismo, mis diales o mis guantes eran cosas que ayudaban al combate, mas luchaba con los guantes, eran mi signo identificativo y ahora estaban perdidos...

-"Tendré que empezar de cero?"

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Mar Oct 17, 2017 6:46 pm

El ojo del pirata giraba en todas direcciones mientras el otro orbe se enfocaba con filosa precisión en el trío de naufragos que, de equivocarse de palabras, asegurarían su viaje al otro mundo en manos de uno de los piratas más temidos en esos mares. Las palabras de Kensei causaron que el hombrecillo alzara una ceja confundido, pero cuando se proponía a disparar, un balbuceo le detuvo en el acto, y es que, como era de esperarse de un pirata tan famoso, alguien le reconoció. Si, así me llamo~ Es bueno conocer el nombre de tu verdugo~ -Dijo mientras con una larga sonrisa cambiaba de objetivo y apuntaba al pelirrojo ahora, como si la vida de aquellos fuera tan insignificante que podría darse el lujo de variar, como quisiera, el turno en que los mataría. La serpiente en su cuello siseaba sin parar, aparentemente excitada por la situación en la que se hallaban, y cuando el tuerto apretó el gatillo, un grito rasgó el aparente silencio del lugar.

El cuerpo de Haruka sangraba, pero tan solamente por el roce de la bala con una de sus orejas, causándole apenas un rasguño que, de no ser por los reflejos del pirata, habría sido un tiro mortal entre las cejas. Gurleco alzó la vista en busca del origen de aquél grito, y del navío se asomó un hombrecillo de gafas gruesas y apariencia de lo más normal, al punto que podría pasar por un civil cualquiera. -¡Capitán! -Dijo casi sin aliento. -¡Esos son criminales! Seguro son de los que sobrevivieron a la explosión del navío... -Y con esta frase, el rostro de Gurleco esbozó una sonrisa de satisfacción  antes de guardar su arma y tomar uno por uno a los náufragos y arrojarlos a cubierta con impresionante fuerza. Un par de maromas y el tuerto estaba también en la cubierta. -Precios, Hobbs. -Indicó el capitán y el hombrecillo de las gafas abrió un grueso libro lleno de recortes hasta que pareció encontrar lo que buscaba, por lo que ofreció el texto a su superior para que lo leyera. Charming leyó con un ojo mientras vigilaba al trío con el otro ojo y al acabar la lectura ladeó la cabeza confundido.
-Quincey Gunn de 48mil, Kensei Komikado de 20mil y Haruka del mismo precio... Pero si no valen nada... ¿Que diablos hacen en un lugar como este? ¡Si buscan aventura puedo llevarlos conmigo a puerto! Pero apenas los vean descender de mi navío estarán condenados como piratas sin derecho a arrepentimientos. -Se detuvo un instante y chasqueó los dedos como descubriendo algo que se le había pasado por alto. -O puedo enviarlos en un botesito, si no quieren ser tan llamativos. ¿Conocen a Purbally Gurleco? Él construyó este navío, es una joya familiar. -Dijo con una larga sonrisa.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensei Komikado el Jue Oct 19, 2017 2:58 am

End.

Su vista seguía nublada por el golpe de la Ola, el rubio poco a poco ganaba su consciencia con el tiempo. Cada segundo se percataba de su situación y d sus alrededores, notaba como Haruka se refería a ese hombre de la mirada perdida en dos dimensiones; parecía conocer a su ahora salvador. Otra prueba más de que su cruzada era la correcta, eran las probabilidades que se dieron ahora. ¿Cuál era la posibilidad de salvarse de la ola? ¿Cuál era la de que los encontraran en ese lugar? y ¿cuál era la probabilidad de que a pesar de todo eso sea alguien conocido de su Nakama? Todo debía ser parte de su fantástico cuento épico de los Mares.

La historia que ahora mismo llevaban era algo extraña, no solo por el sujeto del ojo alegre y exótica mascota, si no más bien por lo que venía. No sabía muy bien las acciones de los humanos o cómo eran sus interacciones, pero lo que pasaría a continuación lo sorprendería. Un disparo salió del arma que apuntaba al agua, esta vez fue en dirección a su apóstol; no sabía las normas de etiqueta que tomaban los mortales en este tipo de situaciones, quizá el hecho de conocerlo era una manera de saludarlo. Este asunto lo preguntaría otro día a alguno pelirrojos, porque si fuera el caso y preguntaba ahora quedaría como alguien poco culto, cosa que mancharía su imagen de dios de la justicia.
Con una fuerza espectacular, el pirata que los había rescatado los colocó en la cubierta, el espadachín con un grácil movimiento cayó en la cubierta con agilidad circense, allí aprovechó en sacudir un poco su cabello, revelando su impresionante y atractivo rostro a los presentes. Intentó secar un poco su ropa que estaba empapada para luego tomar énfasis a la gesticulación de su apóstol y de su extraño salvador, tal vez podría aprender un poco de la interacción de ambos.

Ellos eran identificados como criminales por uno de los compañeros del dueño del navío, este tipo de cosas le daban igual a Kensei, porque la misma justicia que impartía la Marina era ridícula en su punto de vista y aunque en ciertas veces le podría ayudar a identificar criminales, que él tenga una recompensa le parecía tontamente tierno. Sus orbes rojos posaron sobre el capitán del barco, ojos seductores esperando lo que tenía que decir, pero no era algo que placía la auto opinión.-¡Ja!, esos carteles que coloca la marina son más que tonterías, yo no tengo valor calculable, porque soy un dios... El dios de la justicia-. Mencionó seriamente, mientras la misma humedad  por el agua de mar le daba un brillo casi divino y resaltaba su belleza.
Caminó un par de pasos hacia el borde del barco; él podía guiarse con facilidad por su experiencia como cartógrafo y así poder ver en dónde quedaba el puerto, allí es donde quería ir.

Las ofertas fueron dadas, ellos tenían dos opciones que el mismo Gurleco les había dado. Su tren de pensamiento comenzó la ignición y el encarrilamiento de las vías del pensamiento. Quería escoger la opción más confortable para él, sin importar lo que el resto de su grupo pensara, por algo era él la persona a cargo de todo. No le importaba cómo podían catalogarlo las leyes mortales, él quería llegar de nuevo a la costa y poder recuperar su tomo sagrado y parte del licor que había dejado atrás en ese puerto o la parte sana del mismo en el que había dejado su humilde embarcación.- Destino, iremos contigo en este... Hermoso barco-. Ya había respondido por todos en ese punto, él no quería irse en un boteCito y arriesgar el pellejo con los reyes marinos y las olas súbitas, ahora esperaba el desenlace de la conversación, que esa mano poco hábil y tonta del destino hiciera su jugada.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Jue Oct 19, 2017 5:01 pm

Pudo sentir un calor recorriendo su oreja, pero aquella sensación cedió rápidamente ante otra, un calor mucho más ardiente que provenía desde el interior. Rabia, todo su cuerpo comenzó a temblar, entendía muy bien lo que ocurría, pero no podía perder el control en este momento. Era claro que el hombre ante ellos era peligroso y muy por encima del nivel actual de ambos, si dejaba salir eso en este momento de seguro sería el final.

El pirata los recogió a ambos y los arrojó sobre la cubierta, pero Haruka había dejado de prestar atención a sus alrededores, necesitaba de todas su fuerza de voluntad y concentración para contener a la bestia que intentaba salir.─(¡Déjame, voy a matarlo. ¡VOY A MATARLO! ¡CÓMO SE ATREVE!)─. Se puso de pie con dificultad mientras se sujetaba la frente con una de sus manos, sentía como si su cabeza fuese a explotar, pero debía ser fuerte si quería salir vivo de esto. Pese a la confusión y los mareos fue capaz de comprender a medias lo que les preguntaba el del ojo extraño y reunió el coraje necesario para exprimir un par de palabras detrás de la respuesta de Kensei.─Co-Como diga Komikado...─.
Karen
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 6:00 am

El pirata daba muy ,ala pinta, por un momento pensé que estábamos condenados a ser ejecutados por el capitán de ese navío, mas esa idea se volvió mas fuerte cuando disparó contra la compañera de Kensei. Por suerte, uno de los tripulantes paró la ejecución alegando que eramos piratas "buscados", y pongo buscados entre comillas porque al lado de la recompensa del capitán, eramos unos corderitos desamparados.

El hombre nos cogió y nos metió dentro del barco y nos ofreció dos posibles caminos, uno seria irnos con un bote hacia la costa, lo cual no lo veía porque estaba plagado de reyes marinos y un oleaje fuerte. El otro, era desembarcar con el y la verdad, creo que era la mejor opción dado que tendríamos protección hasta la costa, mas Kensei afirmó también que iría en el barco así que no había nada mas que pensar. Aun así, estaba preocupada dado que no tenia nada de mis cosas, tenia claro que tan pronto como acabara esta guerra, me iría a reponer mi material, como pudiese.

-"Yo también estoy a favor de ir con el barco" le dije a Kensei y su acompañante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 21, 2017 7:48 pm

Tema concluido. Seguir -> Aquí

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado