Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Fic / Presente] Entrecomillemos la normalidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic / Presente] Entrecomillemos la normalidad.

Mensaje por Samael el Vie Oct 06, 2017 9:38 am

Una mañana normal, justo como cualquier otra. El viento soplaba con poca fuerza, por lo que mi periódico apenas se movía si yo no se lo permitía. El humo del café apenas veía impedida su ascenso, por lo que una pequeña columna no dejaba de emanar del mismo. Me acababa de sentar en una terraza en pleno centro de la ciudad, justo debajo de la clínica hospitalaria en la que trabajaba. No me sentía del todo bien con el buen trato que daba, pero quizás el mundo me estaba haciendo dar cuenta de que mis oscuros pensamientos y mis extraños comportamientos estaban fuera de lugar. Se podría decir que me estaba reformando a través de una gran dosis de realidad humana diaria. Quién lo diría hacía unos meses…

Era primera hora y apenas las tiendas habían abierto. En aquella terraza de un par de mesas pegadas a la pared del local, nos encontrábamos el doctor Cornualles y yo en una mesa, el dueño limpiando otra y una tercera estaba vacía. Un par de ancianos estaban dentro comentando algo que no podía escuchar, pero que poco me importaba. El periódico había llegado hacía un rato y yo aún no lo había desplegado. Lo normal era que mi jefe le echase primero una vistazo, pero era muy temprano y aún tenía los ojos medio cerrados. Era una buena persona, pero un poco vago y la edad no le había perdonado la vista. Ni el pelo.

-Anda, ¿Por qué no me dices lo que se cuece por el mundo hoy?- Me preguntó con su amable forma de hablar aquél hombre. La verdad, no lo lograba comprender, pero comenzaba a sentir cierto afecto hacia esa persona y no me parecía algo malo per sé. Sin dudar ni un segundo, agarré el periódico de encima de la mesa y lo desplegué. Me había pasado medía vida estudiando y leyendo miles de libros sobre medicina, por lo que mi velocidad de lectura era alta y justo antes de poder decir nada, logré leer el titular.

Durante unos segundos me quedé en silencio. -¡Vámonos!- Musité en un tono tan bajo que hasta mi jefe dudó de que hubiese hablado. En la calle no se oía ningún alma y ya se sabía que se iba a preparar una ejecución, pero no me imaginaba que pudiese llegar a pasar algo como lo que el periódico reflejaba. Una cantidad ingente de piratas iba a llegar a la isla, y la iban a liar. Lo mejor era recogerse en casa o en algún lugar cerrado. -¿Has dicho algo, Samael?- Preguntó el amable anciano, por lo que me vi obligado a responderle. No sabía por qué, pero tenía cierto miedo. Miedo, qué jodida tristeza…

-Van a venir los piratas. Quieren rescatar a ese tipo que van a ejecutar. Esto… se va a poner feo. ¡Vámonos de aquí ya!- Respondí en voz alta mientras le pegaba un trago a mi café con leche caliente y enrollaba el periódico para introducirlo en mi bata blanca. Dejé de nuevo el vaso en la mesa y agarré a mi jefe del brazo. Teníamos que marcharnos ya de allí, y aunque fuese temprano, teníamos que ponernos a cubierto cuanto antes. Quizás todo fuese un bulo, pero siempre era mejor prevenir que curar. Buena frase para un médico.

Una vez entramos a la consulta, eché todos los pestillos y atranqué con una silla el pomo de la puerta. Mi jefe aún seguía algo sorprendido por todo lo que estaba haciendo, así que se vio obligado a agarrarme de los brazos y detenerme un momento. -¿Qué estás haciendo?- Preguntó con un tono educado, el que siempre había tenido. – Estamos en Logue Town, ya sabemos lo que pasa con las ejecuciones públicas. No es la primera vez ni será la última. Este lugar está alejado del centro y no merece la pena armar alboroto en esta zona. El meollo del asunto estará en las calles aledañas. No aquí. Tranquilo.- Se tomó unos segundos para respirar y recobrar el aire. De todos modos, me resulta curioso que te preocupes tanto por esto ahora. El primer día que te vi eras mucho más lanzado, sonriente y vivaz. – Comentó algo sorprendido el hombre. Y estaba en lo cierto, no sabía por qué, pero me estaba ablandando, y eso no me gustaba.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [Fic / Presente] Entrecomillemos la normalidad.

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Oct 28, 2017 3:01 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba