Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

El resguardo del puerto [presente]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El resguardo del puerto [presente]

Mensaje por Atkeronte Hakuoro el Jue Oct 05, 2017 5:13 pm

** El puerto se congeló por un segundo, una especie de hormigueo parecía aumentar debajo del calzado de los presentes y la arena salpica en una frecuencia rítmica, eran pasos, increíbles pasos pesados, en conjunto a que una cuadrilla de marines salían a la. Playa, se desplazaban por el muelle y rodeaban todo el puerto principal de loguetown, reclutas, novatos, algunos cabos, todos con su uniforme militar estaban listos para la tormenta, sin embargo antes de su interactuar al caos que ahora se congelaban, cuidaban el espacio a donde un par de inmensas botas golpearon el sustrato sólido de las bodegas comerciales

– no pasa nada… pues ya estoy aquí… rápido ejecuten salvo conducto hacia las embarcaciones, nadie será dejado a su suerte, prevean auxilio a los necesitados prioridad a viejos, mujeres y niños, revisión de carteles hombres, somos soldados no un grupo desorganizado… nadie caerá aquí –

Dictaminó mientras su diestra se abalanzó al mar, apenas ahogando la. Planta de su pie ya estaría a media area de agua, mientras al traer su zurda pisada, los navíos ya tenían varios marines de apoyo peleando con los dueños por la funesta noticia de que el abordaje era gratuito al menos ante el ojo de la marina, sin embargo entre los edificios un pequeño grupo de 10 hacia revisión para dar pie a los bandidos que quisieran escapar, los reconocidos pasaban al frente, los sospechosos eran dejado contra los muros, la revisión se hacía con cuidado aun en la gente ya apostada en los buques

– el mal no escapa re la justicia, no huye del castigo, no repele el bien, no sale de la vista de la marina, no se escabulle ante los guerreros del mar… - (ejem)

Su soliloquio era cortado por sus hombres quienes ya conocían la costumbre de los largos discursos del teniente menor, atkeronte hakuoro **

Atkeronte Hakuoro
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Re: El resguardo del puerto [presente]

Mensaje por Iohn Kajiya el Jue Oct 05, 2017 5:23 pm

Llegué al puerto de Loguetown con el corazón en un puño… jamás habría imaginado ver tantos barcos de guerra ancorados en las costas de mi ciudad. Había escuchado los rumores mientras viajábamos de los piratas que se estaban movilizando, pero pensar que la respuesta de la Marina era de esta contundencia… Dios, Loguetown sería arrasada. El archipiélago se convertiría en un campo de batalla y todo aquél que se encontrara en medio sería engullido por el remolino de destrucción que se avecinaba.

Al desembarcar, Nerelas se despidió con un gesto y se dirigió hacia el centro de la ciudad, hacia la plataforma de ejecución misma. Yo me quedé atrás, buscando por el puerto una forma de cruzar el pequeño trecho de mar que me separaba de mi gente, de mis amigos y mi padre. Pero por más que buscara, el puerto estaba ocupado por los grandes navíos de los marines y por barcos de los ricos mercaderes de la ciudad, ultimando su partida. Las pequeñas embarcaciones que comunicaban las diferentes islas del archipiélago no se encontraban por ningún lado. “¿He viajado todo este trecho, solo para ver desde la lejanía como arrasan con todo?”. Esa duda me empezaba a corroer por dentro, un pedazo más a cada barco que pasaba y me negaba un sitio o que me exigía un pago que ningún hombre de a pie se podría permitir… “Como siempre, en mitad de una guerra, hay aquellos desgraciados que buscan sacar dinero… ¿De qué les va a servir cuando empiece la batalla?” pensaba, airado, mientras seguía recorriendo la larga costa. Si te parabas a mirar a tu alrededor, la ciudad se desmoronaba, la gente aterrada sacrificaba cuanto tenía para huir de una guerra que solo el Gobierno Mundial deseaba.

Sin darme cuenta, el mundo se oscureció a la vez que unos pasos ensordecedores llegaron hasta el puerto. Un gigante de un tamaño mayor del que yo había llegado a imaginar había llegado y se puso a ayudar a los viajeros desesperados. Viendo ese espectáculo... se me ocurrió una idea... que incluso para mi norma era bastante estúpida... ¿Y si ese gigante me ayudaba a cruzar el paso del mar hasta mi pueblo?
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Uzumaki el Vie Oct 06, 2017 1:18 pm

Pasó volando a todo lo que daban sus alas, y cuando divisó a su superior no pudo evitar acercarse hasta detenerse aleteando directamente frente a su cara. Sabía que no debía aproximarse así a un superior, pero la situación lo ameritaba y sinceramente lo que menos deseaba Uz era que les atacaran de sorpresa.

Teniente Hakuoro-Sempai.
-Dijo con su voz de ultratumba, en un claro esfuerzo de tan silencioso individuo por hablar en voz alta para ser escuchado, si es que el ruidoso aleteo no llamaba la atención del gigante. Apenas el Teniente Menor le prestó atención, Uz señaló a la lejanía en el mar a eso que había visto desde las alturas, y con un saludo militar se fue volando en dirección a la plaza central, donde le esperaban para lo que estaba a punto de comenzar.

Off:
Salgo del tema.

Recluta de la Marina de Nivel 64 - Luchador Hostigador
Usuario de la [Mushi- Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo]
[Técnicas] - [Ficha] - [Expediente] - [Objetos]
Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Vie Oct 06, 2017 1:37 pm

¿No son fastidiosas estas aves, Kúl? -Dijo una voz muy grave que hacía que las gaviotas tambalearan en sus viajes aéreos alrededor de aquel par de montañas que se movían.

¡Más fastidiosas son las nubes! ¿Como hay nubes tan alto? ¡Kah! Grand Line es más profunda que esta piscina... -Respondió otra voz mientras arrojaba un par de puñetazos a las nubes que desaparecían por el poderoso viento que generaban aquellos golpes.

El suelo retumbaba, las gaviotas sobrevolaban las copas de esas monstruosidades andantes y el océano se agitaba tan bruscamente con cada paso que los remolinos se formaban de inmediato. Detrás del par de extraños, que ya divisaban a lo lejos el Archipiélago Polestar (y eran divisibles desde LogueTown, por supuesto) nadaban una cantidad alarmante de Reyes marinos que tenían, sobre sus frentes, tatuados o pintados, el logo del Rey de los Piratas. Con unos tres o cuatro pasos mas, la vista fue mas clara, pues dos gigantes, tan grandes como no se les había visto, avanzaban sobre el lecho marino en dirección a LogueTown, y tras de ellos, reyes marinos y navíos de afamados piratas en lo que parecía ser, la primera arremetida.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atkeronte Hakuoro el Vie Oct 06, 2017 2:46 pm

** Aquel bullicioso puerto ahora resonaba en un ritmo marcial pues ante la llegada del. Muro de justicia se divisaba el salva guardar de los civiles, incluso el propio gigante ayudaba a agilizar a las embarcaciones que al estar llenas a plenitud las alzaba para sacarlas de la orilla y así mismo soplar en sus velas dándoles el primer empujón, fueron más de 5 las apoyadas por tan majestuoso soldado, su musculatura salía al sol, su rostro solo reflejaba su sonrisa segura y el oscurecimiento de sus facciones, sin embargo ayudaba en todo lo que podía, dando instrucciones sobre los bandidos atrapados quienes serían transportados a otro lado del puerto justo donde apuntaba con su zurda lo vio venir, aquel zafiro de Loguetown, había escuchado historias, sabía de quien se trataba sin embargo estaba algo atareado por las labores de rescate y salvaguarda, no pasó mucho hasta que ese sonido de aleteo irrumpió en la serenidad del gigante y cuando estuvo apunto de reaccionar para con uz, le escucho saludar, así como apuntar a aquellas nubes que se disipaban en el horizonte, era claro, lo había leído en el grand line

– elbaf es muy generoso con sus hijos –

Susurro en respuesta y respondió con un saludo marcial a aquel soldado de tintes marítimos, lo vio partir, por un momento le llegó cierta soledad, más no era momento preciso para eso, era el la primera muralla y debía demostrarlo, sin titubeo alguno adentro un paso más al mar y llevando sus manos a sus espaldas por debajo de la túnica de su uniforme saco aquel par gemelo de mazos, imponentes árboles ceñidos de rocas afiladas a sus costados, amarrados con velas de barcos no solamente de la marina, incluso banderas de embarcaciones piratas hacían de ancla para tales armas tan básicas pero imponentes, las agitó a su costado haciendo que el mar se despejar de sus pies por un momento y mientras apretaba los mangos de esos árboles con sus imponentes manos, abrir el compás de sus piernas y estresaron su musculatura calmando su ansiedad dictó posando su rostro al frente

– somos el símbolo de la paz, la salva guardia de la esperanza, el escudo del desprotegido y la fuerza del débil, si han de pasar que sea de una forma solamente… DESQUEBRAJANDO NUESTROS CUERPOS –

Su voz retumbó en toda dirección quizás todo Loguetown pudo haberla captado pero era. La bravura de aquel edificio viviente cual hizo reaccionar a las cuadrillas que temblando ya estaban en el puerto, rápido se dispusieron a armas la hilera de cañones entre los más de 40 as de fuego pesado, se descubrían 5 enormes boquetes que no sería más que una fusión de 3 cañones normales en 1, algo rústico pero eficaz, todo esto manejado con velocidad y disciplina del escuadrón de muu Ken, la ciudad se había preparado y esperaba lo peor, hakuoro era el primer muro y debía demostrar la fuerza de la marina en ese lugar **

Atkeronte Hakuoro
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Sáb Oct 07, 2017 4:34 am

Mientras me preguntaba si ese descomunal ser podría serme de ayuda, una especie de insecto humanoide pasó zumbando por el puerto y se plantó en su rostro. Solo fue un instante, pero la cara del gigante cambió por completo. Su rostro se volvió duro, y sus ojos, antes centrados en el puerto y aquellos que pedían ayuda, se clavaron en el horizonte mientras sacaba unas descomunales mazas de su espalda. Los marines de la bahía, viendo como su superior había reaccionado, se olvidaron de las tareas de evacuación y empezaron a preparar una salva de cañones que ocupaba todo el espacio libre. La gente de los barcos, los civiles, empezaron a entrar en pánico. “Debo ver qué es lo que está pasando…” me dije, buscando un punto lo bastante alto como para rebasar los barcos que aún estaban anclados.

Finalmente lo vi, la lonja. Parecía ser que los Marines la habían aprovechado como almacén, pero sin duda era el edificio de más altura del puerto. Así que me acerqué lo más rápido que pude (teniendo en cuenta mi instrucción, eso es decir mucho), y como una flecha empecé a escalar cajones de suministros hasta que me coloqué en el tejado del edificio. Por suerte, éste estaba vacío y era lo bastante alto como para divisar los dos gigantes que se dirigían hacia la isla. Pero lo más preocupante fue lo que les acompañaba… Una horda de Reyes del Mar que surcaban el calmado mar al lado de buques pirata. “Genial… la guerra ha empezado. Ya no tengo forma de llegar hasta mi hogar, así que… ¿qué leñes hago?”, me pregunté, cuando el vocerío de la gente que no había conseguido evacuar me llamó la atención. Víctimas inocentes de un conflicto preparado por el Gobierno y la Marina, tal y como ya había vivido en Tequila Wolf. “Maestro… ya sé por qué estoy dispuesto a matar… y ya sé por qué estoy dispuesto a morir… pero no creo que viva para cumplirlo” pensé, mientras desenvainaba.

Mi vida acabaría en esa guerra, de ello estaba prácticamente seguro. Pero mientras aun pudiera moverme, debía poner mi espada entre la batalla y la gente inocente que trataba de esconderse y huir. Y eso implicaba enfrentarme a ambos bandos de la situación… Un suicidio, vamos. Pero lo primero era lo primero, antes de que los gigante llegaran, debía conseguir que la gente saliera de las calles y se resguardara en algunos edificios, preferiblemente lejos del puerto. Así que salté del tejado de la lonja y me acerqué a la gente que huía, despavorida.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 07, 2017 5:35 pm

¿No ha gritado alguien, Kúl? -Dijo el gigante del casco mientras se detenía un instante y acercaba su mano aún más a su rostro para cubrirse del sol, aún cuando tenía un casco que le protegía la vista.

¡Kah! ¡Es un gigante! Aunque no llega a los 50 metros, primo... -Respondió el que poseía guantes de box mientras esbozaba una sonrisa al mirar a Atkeronte desde la lejanía y con una patada superficial al mar generaba olas gigantescas que elevaban considerablemente la marea de la isla.

Los gigantes se miraron el uno al otro en cuanto el marine desenvainó sus armas y agazapándose un poco observaron con cuidado al teniente menor. Finalmente, al que llamaban Kúl, carente de barba y de melena peinada rompió el silencio. ¡Kah! ¡Oye primo! ¡Somos Kúl y Naiz de la flota del rey pirata! ¿Cuánto mides primo? ¿Cincuenta? Pues nosotros 70 metros... -Exclamó orgulloso.

¿No mides tu solamente 67 metros, Kúl? -Dijo el gigante barbudo aparentemente impresionado por la declaración de su nakama.

¡Kah! ¡No me avergüences delante del pequeñín, primo! -Le replicó el otro causando que el primero se cubriera la boca con ambas manos, bastante sorprendido por lo que acababa de hacer. Sin embargo ambas criaturas volvieron a fijar la vista en Atkeronte.

¡Muy bien primo! Haremos algo, elije uno de nosotros para combatir y el otro atacará la ciudad y todo eso...
¡Kah! No venimos a joder civiles, así que los barcos que tengan la bandera marine a media asta no serán atacados... ¡Pero elije rápido primo, o tendrémos que ir a la vez! Nada personal,
amiguito.
-La declaración del coloso parecía seria y ambos gigantes detuvieron su avance, sin embargo los reyes marinos seguían avanzando aunque, gracias al kairoseki en la base de los barcos marines, las bestias ni los verían.

Atkeronte debía decidir que hacer... Una decisión muy difícil. Sin embargo no era el único, pues entre los pocos civiles que no habían sido evacuados a las calles o en navíos, se hallaba un samurai que trataba de ayudarlos y terminó topándose con un grupo de muchachos, teniendo el mayor de ellos quizá tan solo 18 años.

¡Señor! Ayúdenos a defender nuestra isla...
No queremos huir. No somos marines, pero nuestras madres viven aquí y no quieren dejar la casa. Si pudiera convencerlas de irse, las seguiríamos, pero si no, ayúdenos a combatir.
-Una petición sin lágrimas, pero con mucho valor.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atkeronte Hakuoro el Sáb Oct 07, 2017 7:07 pm

** Jamás en toda su existencia había tenido que mirar hacia arriba, aún de infante ya vería a los adultos a su misma altura, era algo sorprende esa sensación, un par de gotas de sudor salieron por la frente del gigante marin, su entrecejo se frunció un poco y sus orbes miel estaban en lo más alto de la limitante de sus órbitas, cierto estremecimiento recorrió su cuerpo, su carne parecía de gallina por un segundo al ya verles ya cercanos aunque aún faltarían quizás un par de cientos de metros para decir “cercanía”

“miedo???... esto es…  miedo??”

Desprendió su mente, aún en el grand line, enfrentando lo que serían malhechores de alta gama, avasallando a flotas enteras de piratas, siendo muchas veces el último en pie, jamás había sentido el vibrar de sus piernas como en ese momento, sin embargo la charla de esos sujetos, sacaría de su ensimismamiento  al edificio de justicia, moviendo apenas el cráneo de una forma casi imperceptible volvía a cuadrarse apretando más aquellas armas en sus manos apremio a recibir la confianza de Kal y Naiz, aunque un cierto y reconfortante sentimiento nacía en su interior, pues le habrían llamado primo, nunca se había sentido tan particularmente aceptado, sin embargo la pregunta de su estatura si le parecía molesta por lo cual sale te alcanzo a decir por debajo en un tono molesto y seco

– SAAA ne –

Infiriendo que eso no importaba y menos aun que lo conocía, aunque era cierto incluso el mismo desconocía la medida exacta de su estampa, habría de molestarte bastante pues la vena en su frente se asomaba a punto de estallar sin embargo, lo dicho por ese par era algo que relajo la postura de atkeronte que si bien entendía no debía de negociar con esta calaña de criminales, al parecer guardaban algo de hombría, dotó entonces a acercarse un par de pasos más, entendía bien que la batalla en la costa afectaría más a la isla que rivales, pues la marea que esos dos habían ejecutado en su patada ya llegaba al puerto haciendo a los barcos agitarse y estrellarse entre ellos aunque no gravemente  producía el griterío desesperado de quienes buscaban salida rápida de tal guerra

– pensaron en todo no…  primo, solo que hay una pequeña condición de mi parte –

Al decir esto su cuerpo se aceleró, dos fuertes pasos fueron suficiente impulso para elevar todo el cuerpo de atkeronte por los aires, una mole de mas de una tonelada fácilmente se alzaba por varias decenas de metros sobre el mar, a contra embestida de esos sujetos, justo al al al momento que la marea de resaca vendría a por sus pies, era justo el momento donde atkeronte caería con las piernas flexionadas y el cuerpo agazapado, elevando una enorme cortina de agua que si bien no podría cubrir la vista de la isla, si la corpulencia del marine gigante cual ahora aprovechaba para mover sus brazos de izquierda a derecha manteniendo de forma gemela el par de macuahuitlz cuales ahora en forma unida indican una línea de impacto baja, cortando la misma ola elevada al frente, siendo de forma diagonal la embestida se dirigía a contra las rodillas del gigante con barba, había usado toda su fuerza desde el principio  pues si bien no conocía a su rival, no habría de subestimarles además de que buscaba aparte de dañar tirar al barbudo a contra de él de los guantes de boxeo, auxiliado por la oleada alta esperaba poder esquivar. Los golpes a su contra pues no estaría totalmente erguido y junto a su golpe dictaminó

– ninguno de ustedes 2 pasará, incluyendo a sus bestias!!!! **

Atkeronte Hakuoro
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente