---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

ábrete sésamo [presente]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ábrete sésamo [presente]

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Oct 07, 2017 6:55 pm

Todo lo que podía avanzar, caminó de manera correcta, ya que al final de la situación, resultó que los tres individuos habían seguido el consejo de Matt para ingresar a la casa, aún cuando tenía razones suficientes para negarse o seguir su propio camino. El alto pelirrojo saqueaba el refrigerador y devoraba cantidades considerables de comida fría, pollo, pizza, y muchas otras cosas que, en su opinión, sabían mejor heladas. Era cierto, por otro lado, que parecía distraído con su saqueo, y que sus ojos se enfocaban solamente en el contenido de los diferentes envases y cajas, pero lo cierto es que los oídos del monje estaban atentos a los pasos, calculando la distancia y ubicación de cada uno pues, si bien era cierto que ahora tenía las habilidades de un tipo logia, no podía confiarse de nadie, al menos, hasta no conocerlos profundamente. Al menos, tenía la idea de que Kalhenz era un pobre chiquillo inculpado, y el día anterior había leído en el periódico su culpabilidad en el asesinato de una duquesa... Algo andaba mal.

Recibió la manzana arrojada por el chiquillo y se aproximó al comedor, subiéndose a una silla y montando ambos pies en la mesa para relajarse, cosa que parecía funcionar pues los huesos de su espalda traquearon un poco y una mueca de satisfacción se marcó en el pelirrojo. Sacó un cigarrillo de su bolsillo y dedicó dos largos minutos a intentar encenderlo con su yesquera que parecía agotada, cosa que le enfadó pero que, gracias a su memoria prodigiosa, le facilitó reemplazar su yesquera por el simple toque de su dedo ulpar, que enrojecía al contacto con el cigarrillo. Aquellos poderes le agradaban.

Sin embargo Kalhenz interrumpió el silencio haciendo una pregunta que casi hace que Matt se caiga de la silla y tuviera, como reflejo, que bajar los pies de la mesa. ¿Liberar al Rey? ¿Quién se creía que eran? -Woh woh, espera un poco vaquero. -Dijo mientras enseñaba las palmas tratando de calmar el ímpetu del muchacho. -¿Crees que esos marines de la plaza son como los del puerto? Te matarían antes de poder siquiera verle la cara al prisionero... Yo vine a observar, componer y cantar sobre lo que vea aquí, no a ser protagonista. -Se rascó un poco la cabeza y volvió a dedicarse a fumar, para luego, sin alzar la vista, hablar en voz un poco mas baja. -Yo no soy buscado por la ley, arriesgarme a que me maten por un pirata que no conozco, me parece la peor de las apuestas... -Sentenció antes de darle una gran mordida a su manzana.

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 0 Berries
Matthias Lehner
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xabraxas J. Brown el Dom Oct 08, 2017 12:37 pm

La casa exudaba un aroma a madera combinado con licor, como si fuera normal que por allí y halla se cayera de vez en cuando el etílico. El polvo aún era apenas una fina capa sobre el suelo, misma que pasaba desapercibida al  caminar pero n cuando dejabas caer un peso sobre este, como sucedió cuando cruzó al otro lado de la ventana. Se le daba bien entrar por lugares extraños o pocos probables, era uno de los motivos por los que era bueno en lo que hacía.

De reojo captó con la mirada, el gesto de sus manos y encajó las piezas. Las dos palabras surgieron con facilidad, leídas con el aplomo de alguien versado y entendidas bajo el peso de lo que significaban. Asintió con un breve movimiento, no requiriendo decir más para dar a entender que el contexto había sido recibido y digerido apropiadamente. Las deudas deben de pagarse.

Cruzó la pierna, descansando su tobillo sobre su rodilla izquierda y encima, sus nudosas y marcadas manos, que, en una variante, no llevaban vendas en esta ocasión. El peliblanco desconocido, imposible no verlo desde su posición, dirigió a él su atención con una petición de lo más común. Jar se mostró de acuerdo con ello, o más bien, descartó objeciones.

Soy Xabraxas, un simple curioso sobre lo que está sucediendo, motivo que me trajo hasta acá. Quiero saber si puede llegar a ocurrir un milagro con aquel que llaman El Rey de los Piratas pero no está en mis planes morir hoy. —Atrapó la manzana al vuelo. —Gracias. —Replicó. —Pero tampoco voy a marcharme sin presenciar lo que sucede. —Le dio una buena mordida a la fruta lo que trajo a su mente la falta de un buen desayuno. Estaba deliciosa. —¿Quién eres tú? —Cuestionó de buena manera, pues Shin ya le era conocido y al pelirrojo destacaba demasiado como para haberlo dejado pasar.

De reojo siguió al peliblanco más pequeño, con un punto de atención dentro de la casa y otro afuera. Tuvo la fortuna de voltear en el momento para captar la idea de lo que quería hacer. Si su humor no fuera un asco, se habría reído.

Es una tontería… —Comenzó pero el movimiento y la “voz” del grandulón hizo que se callara para, en su lugar, comprender lo que tenía que decir. Se mostró de acuerdo con la mayoría de lo que dijo, aunque ya su punto estaba dado del todo. Ahora había que esperar a saber que era lo que proponía el hombre con la máscara.
Xabraxas J. Brown
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Leviathan el Dom Oct 08, 2017 1:27 pm

** Era lógico todos parecían acomodarse, ajustarse y tener un segundo de relajación, mientras las charlas se daban y las ideas volaban, mientras el enmascarado guardaba silencio sus ideas por fin volvian a salir ante una pausa en tan ajetreadas dificultades, se sentía que había pasado más de algunos meses, ensimismado apenas se reaccionó ante la caída de la caída de la manzana a contra su torso, esta rebotó y cayó en sus manos al frente de su abdomen aquellos presentes en la casa podrían a verlo notado, estaba distraído, preocupado, los versos de esos sujetos pasaban a segundo término, más ante aquellos alimentos tocar sus dedos por los vidrios rotos entraba un eco sonoro brutal cual abrumo la morada y provocó el caer del. Polvo del segundo piso

~ somos el símbolo de la paz, la salva guardia de la esperanza, el escudo del desprotegido y la fuerza del débil, si han de pasar que sea de una forma solamente… DESQUEBRAJANDO NUESTROS CUERPOS ~

El estruendo una voz poderosa, clara y precisa que al parecer daba inicio a lo que sería el caos de la guerra, shin dejó caer esa manzana al suelo y se perfiló hacia el marco de la puerta admirando al frente por los pequeños vidrios del marco

– eso fue una voz… no eran megáfonos o den den mushis… la guerra a iniciado y ese grito nos advierte lo que se viene… partidario dices… -

El soliloquio del peli gris acallaba de nueva cuenta, pues la respuesta de otra voz respondía con enjundia ahora venida de más cerca pero con menos potencia, el bramido provendría de la plaza, el volver del cráneo del espadachín sobre su costado zurdo lo develó, pues era el. Primero en la. Línea de audio exterior en esa morada

¡IDIOTAS!

Era demasiado bullicio de comentarios como para abrir la prematura devastación que sobre loguetown vendría a acontecer, su mente volvía a estar en blanco y con ello las preocupaciones, la prioridad de su kamarada, la coincidencia de estar junto a los otros dos sujetos, algo gordo se estaría preparando y era el momento de actuar, su cuerpo se giro a ver a los de adentro y aclarando la voz grave de su garganta soltó

– Kalhenz… antes me preguntaste que es lo que hacíamos aquí… bien he de confesarte junto a los presentes… vine por respuestas, crecí con historias que en el nuevo mundo mi apellido era parte de una leyenda de guerreros de una especie única y fortaleza sin igual, un imperio forjado por mis hermanos… he llegado aquí en busca de esas respuestas pues el nuevo mundo vino a mi… y no perderé esa opor… -

>Bobos sin cerebro... Todo imperio encuentra su final algún día. Puede que no sea este, pero Cassius caerá en algún momento. Dejando de lado al idiota de mi mejor amigo Cassius... Hay algo que quiero aconsejaros. Soy el Rey de los piratas y como tal tengo uno escondido. ¡¡EL ONE PIECE!! . El tesoro más grande que una criatura jamás podría imaginar. ¡VAMOS, LÁNZENSE AL MAR. BÚSQUENLO! ¡¡PORTEN EL ESTANDARTE DE LA LIBERTAD Y LA AVENTURA COMO YO HICE Y ENCUENTREN ESTE TESORO ANTES QUE NADIE!! ¿¿¡¡OH ES QUE NO QUIEREN SER EL REY!!?? <

Nuevamente una frase más irrumpió al gallardo maestro del sable, ahí estaba el contexto que había venido a encontrar, los fundamentos de la historia de su padre, el por qué vinieron a darles casa hasta la isla donde supuestamente habían escapado, recordó todo aquel rito que le daban en silencio a quien ofrecían sus vidas, su sangre hirvio de nueva cuenta y su cuerpo se estréso, entendía buen la situación sabia que muchas de las cosas a su alrededor era su responsabilidad pero no podía continuar si no obtenía esas respuesta

– yo no puedo perder más de lo que ya se me fue arrebato, he venido por respuestas, debo de encontrarlas… Matthias se que te debo mucho ya… pero tu como trovador, debes conocer el arte de la retirada táctica… trata de salvaguardar a estos dos… no tienen que pagar por mis pecados y egoísmos –

Sentenció a la vez que su mano zurda se movía hacia dirección de xabraxas, no podía emular cada palabra dicha pero la. Mayoría del contexto de su último comentario había sido plasmado en el lenguaje de señas, era. Poco versado, se podría leer sin muchos artículos como si un cavernícola tratara de comunicarse pero algo era claro en esa descripción con sus dedos y puño “vine por respuestas “**
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Dom Oct 08, 2017 3:19 pm

Un estruendo sacudió la habitación donde los aventureros congeniaban, ¿habían sido golpeados por un terremoto? ¿Quizás un super gigante volador les cayó encima? En ese momento era imposible de discernir lo ocurrido, todo fue tan súbito y violento que cuando lo notaron, todos se encontraban en la calle.

To be continued

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba