Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Charlie Sheppard el Sáb Oct 07, 2017 1:09 pm

El lugar se encontraba atiborrado de efectivos de la marina, la pequeña figura de Charlie casi no se podía distinguir de entre la marea de gente pese a sus distintivos rasgos. El caso de su amigo Haku era diferente, pudo ver de reojo incluso desde donde se encontraba que se estaba retirando, ¿le habían dado instrucciones de estacionarse en otro puesto? Ahora que lo pensaba mejor, el lugar sí que se encontraba repleto, de seguro aquella había sido la principal razón para mover al coloso que no ocupaba exactamente poco espacio. Lo consideraba algo injusto, el pequeñín era divertido y le agradaba tenerlo cerca, pero no tuvo mucho tiempo para continuar pensando en su amigo.

Los oficiales comenzaron a repasar las filar, asegurándose que todos estuviese correcto. Todos los soldados mantenían sus filas y ella al igual que el resto presentaban sus armas y saludaban, lo habitual. Lo fuera de lo común fue el llamado de quién se presentó como uno de los almirantes, el hombre con decoro y porte orgulloso pese a no ser mucho más mayor que la propia Charlie había tomado el micrófono en lo alto de la plataforma de ejecución y su poderoso comando atrajo la mirada y atención de todos los hombres y mujeres presentes en el lugar. Era la primera vez que la pelirosa tenía chance de observar a un oficial de tal rango de cerca y al verlo y el poder que representaba, debía decir que estaba algo decepcionada. Cada vez se convencía más y más de que apenas le fuera posible debería de hacer una aplicación para unirse al Cipher Pol.

Tras la puesta en escena, como acto de apertura el cuerpo de albiceleste debía de entonar el himno del Gobierno. Que número tan tedioso y poco interesante, la joven había leído la letra solo una vez debido a que era obligatorio para situaciones como ésta, afortunadamente su memoria era excelente ahorrándole la desagradable experiencia de perder el tiempo re-leyendo y practicando aquella canción tan cursi. Apenas terminando con la introducción era, por supuesto, hora del acto principal y la estrella de hoy no demoró en mostrarse siendo acompañado por guardias subiendo hacia el altar.

– somos el símbolo de la paz, la salva guardia de la esperanza, el escudo del desprotegido y la fuerza del débil, si han de pasar que sea de una forma solamente…  DESQUEBRAJANDO NUESTROS CUERPOS –

Un grito lleno de valentía y coraje se hizo sonar en todo Loguetown, era tan claro como la luz del alba que se trataba de un desafío, el tipo de desafío que hacía un guerrero cuando ponía su vida en juego para luchar por aquello en lo que creía. Un escalofrío le recorrió la espina y todos los músculos de Charlie se tensaron al escuchar esa voz, su mente se desconectó por completo del altar de ejecución, de la plaza, de los eventos que la rodeaban. Su consciencia apenas logró agarrarse a la idea de que no podía moverse de donde se encontraba, pero el resto de su mente solo pensaba en una cosa en este momento.─Haku-chan...─. Musitó en una voz muy baja, solo para ella sin. Esto era... ¿Preocupación? Ella nunca se había sentido sola realmente, se dedicaba a lo que hacía porque lo encontraba sumamente satisfactorio y entretenido, pero su tiempo con Hali y Haku era también divertido aunque de otra manera. Quería saber que ocurría fuera de la plaza, su amigo probablemente necesitaba ayuda y apenas le fuera posible ella acudiría, tan rápido como sus piernas le permitieran.

Charlie Sheppard
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 5:27 pm

Cada vez se iban posicionando menos Marines en la plaza, estaba a rebosar, todo estaba preparado para la gran batalla, la que pondría fin quizás a una guerra, pero sobretodo a una era. Realmente, creo, que no eramos conscientes de lo que podía suponer ese escenario: si los piratas ganaban, a parte de que una gran parte de la Marina se iba a pique, el rey de los piratas volvería a ser libre, se desataría el caos mundial.
Si la Marina ganaba, se deshacian de los piratas mas peligrosos del mundo y con ello, la peligrosidad en los mares se veria reducida a cenizas.

Mientras tenia tales pensamientos, una persona joven cogió un micrófono,y fue nada menos que un almirante. Mucha gente lo tenia prácticamente en un altar, un gran luchador a los veinticuatro años, una proeza al alcance de muy pocos. Después de que el hablara, sonó el himno, con el que no me sentía nada identificada, para mi era un desorgullo pertenecer a la banda armada de Cassius, aunque tuviera el nombre de "Marina".

Viendo este espectáculo, me hacia soñar con algún momento en la vida en el cual, yo estaría en un escenario similar, proclamando el fin de Cassius y la restauración de una nueva Marina, y no solo eso, sino tener mas que controlada a la piratería. Pero todo eso ahora mismo eran sandeces, mas cuando tenia una batalla de tal calibre a la que acudir.

De mientras esperaba, no me salia hacer nada, yo normalmente, cuando me aburro suelo jugar con los cuchillos y ahora, lo único que hacía era mirar al frente, firme y recta esperando el momento:

-"Realmente mi adiestramiento habra servido para algo? Tendre la habilidad suficiente para poder encarar a alguien en esta batalla?"
me pregunté a mi misma.

La verdad que era una luchadora hábil, mas tenia un poder grandioso gracias a la Batto Batto no Mi que de hecho, seria la primera vez que la usaría en una gran batalla. Cada vez la controlaba mas, le daba mas poderes, mas utilidades pero aun quedaba un camino muy largo hasta encontrar su verdadero poder, y mi verdadero poder. Se habla de Haki, de Kairoseki... elementos a tener en cuenta, los cuales prácticamente ni conocía, pero se que poco a poco los iría aprendiendo, así como mas técnicas de combate, tanto de mis técnicas particulares como de Rokushiki.

-"Bien, cada vez hay mas silencio, la calma antes de la tormenta claramente. Deben estar al caer..." pensé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Sáb Oct 07, 2017 5:37 pm

En el momento en que nos cuadramos, me fijé en que justamente me había colocado al lado de una mujer de casi dos metros y de una algo más bajita que yo y que era pelirosa… Hacían una extraña pareja, y contando conmigo que abrazaba mi lanza, éramos un trío peculiar. Sin embargo, lo más curioso estaba aún por suceder: encima de la plataforma de ejecución, presentaron al almirante que se iba a encargar de supervisar la batalla, Graham Lowell. Cuando apareció, pensé que nos estaban gastando algún tipo de broma… “No puede ser, ese tipo no puede ser almirante. ¡Si parece que tiene mi edad!” pensé, encolerizada. “¿Se avecina la mayor guerra que se haya visto en este mar y nos mandan a un crío?” me dije, cuando empecé a entender que iba en serio. A mi lado, las chicas que me acompañaban parecían estar pensando lo mismo, pues sus caras mostraban el mismo desconcierto. El rostro del almirante era serio y recto, y aunque inspiraba fuerza y poder, yo no podía dejar de pensar que alguien tan joven no podía tener la capacidad táctica para lo que se nos venía.

Después de la extraña presentación, el hombre de las medallas cogió de nuevo el micrófono para cantar el himno de la Marina. A mí aquella canción no me decía nada, no necesitaba más motivación ni excitación que la que ya sentía. Además, aquella oda al imperio de Cassius me era más bien irrelevante, pero lo que vi a mi alrededor me chocó. Los miles de marines que ocupaban la plaza, haciendo el saludo mientras cantaban el himno a todo pulmón, sintiendo cada palabra como si resonara en su propio corazón. Hasta aquellos chicos que minutos antes actuaban como carnaza de lo verdes que estaban, ahora se podía ver una determinación y fuerza en ellos mientras entonaban ese cántico. Parecía que, solo por el simple hecho de recordarles que eran parte de algo mayor a ellos, el miedo se había desvanecido. Mientras sonaban los últimos versos, el Rey de los Piratas en persona apareció en la plataforma.

Jamás le había visto más allá de la foto de su cártel de Wanted, y pese a tener un aspecto algo demacrado, era un hombre imponente. Cuando los demás Marines empezaron a fijarse en que estaba allí, se volvieron a escuchar los cuchicheos nerviosos de la gente. Pese a estar aún envalentados por la canción, los soldados empezaron a volver a ser conscientes del por qué estaban allí reunidos. A recordar, que al final de todo esto, muchos de los que estaban allí habrían fallecido. Pero esta vez ese miedo no los paralizaba ni les hacía temblar, sino que les ponía alerta, preparados para lo que se venía. Yo misma pensaba en ello, emocionada, cuando un grito se alzó a los cielos “Atkeronte”, me dije de inmediato. Parecía que realmente iba a empezar.

Rompí la formación y me volví hacía la calle que había a mi espalda, que se abría directa hasta llegar al puerto principal. Podía divisar el horizonte, con el día claro que hacía, y pude apreciar como dos montañas habían aparecido. “¿Montañas?... No, gigantes… ¿Pero cuánto medirán?” me pregunté, sorprendida, pues parecían ser mucho más grandes que Atkeronte. Mi corazón empezó a latir más deprisa… mi temperatura subía décima a décima… “La guerra, al fin va a empezar”. Agarré mi lanza con fuerza, mientras estiraba las piernas disimuladamente, y mis ojos azules se clavaban en aquellas figuras que se iban acercando.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 6:53 pm

Toda la plaza se había quedado en silencio. Nunca pensó que tanta gente junta pudiera guardar el silencio más absoluto y sepulcral. Y es que lo habitual era que no faltasen los cuchicheos, estornudos, los niños gritando o llorando, ruidos de maquinaria o incluso los pasos de la gente. Allí lo único que podría escucharse era la respiración, casi acompasada, de todos los presentes. Ni siquiera Charlie había respondido a su pregunta, no sabía si porque no la había escuchado, porque estaba demasiado nerviosa o porque todavía continuaba molesta con ella por llegar tarde. El caso es que todos allí estaban tensos, tanto que el ambiente se podría haber cortado con un cuchillo, y eso no era bueno. Unos soldados tensos, aunque mantuvieran los ojos abiertos, no estarían alerta del todo. A unos les asustaría o se sorprenderían sólo por el movimiento de alguien y podrían cometer algún error garrafal, otros estarían tan centrados en observar que no escucharían lo que tenían al lado o detrás… Por A o por B, estar así de tenso era malo para un soldado.

Halibel no podía decir que estuviera relajada del todo, pero sí que sabía a lo que se enfrentaba y sabía que lo hacía porque quería, ya que ella ingresó voluntariamente en la marina para ayudar a proteger a las personas. Si su muerte significaba que salvaba aunque fuera a un único civil, con gusto daría la vida. Sólo restaba confiar en su entrenamiento y su propia habilidad de combate. Lo único malo que veía era que… aquel no era el mejor sitio para ella. Si la marina quería hacer buen uso de su mayor potencial de combate, deberían haberla enviado al puerto, donde podría hacer uso del agua en su favor, donde tal vez podría ayudar a hundir los barcos pirata antes de que arribasen a costa… Pensaba que tenerla allí era un completo desperdicio de su capacidad que pocos soldados más podrían obrar. Al menos ella no había divisado a otro gyojin entre los marines.

Un hombre apareció en el patíbulo y la música comenzó a sonar. Era el himno de la marina, lo conocía perfectamente de su entrenamiento, pero nunca entendió su significado ni por qué se cantaba. Simplemente lo hacía porque era lo que debía hacer, pero el patriotismo nunca significó nada para ella. Una vez terminada la música, apareció el hombre que iba a ser ajusticiado ese día, el rey de los piratas. Tras ver al almirante y a ese sujeto, no cabía duda alguna de que no se debía subestimar a la gente ni juzgarlos por sus apariencias. Uno poseía uno de los rangos más altos en la marina, y otro había logrado llegar a la cumbre de la piratería. ¿Cuáles serían sus órdenes ahora que el momento clave se acercaba?

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Dom Oct 08, 2017 11:38 am

Y el Almirante Graham habló.

¡IDIOTAS!

El almirante Graham Lowell aulló, su furia no era capaz de llegar hasta los mismos rincones que los del teniente menor Atkeronte, pero ese bramido era mucho más estremecedor para aquellos capaces de oírlo. Su katana envainada golpeó la tarima donde se encontraba e inmediatamente restauró el orden entre sus hombres quienes volvieron a atenderlo en silencio, con orgullo y seguridad.

¡No hay poder capaz de rivalizar con las fuerzas del bien ni con la voluntad de su Magnificencia! ¡Si aún hay dudas en vuestros corazones, hoy las despejaremos con la muerte de este hombre! ¡Aquél que se pensó por encima de la ley y la justicia! ¡Así como la luz se abre paso a través de la oscuridad!

¡Ohhh!

Todos los marines comenzaron a ovacionar la figura de aquél agente de la justicia, el almirante sonreía mientras se apoyaba con ambas manos sobre el mango de su espada. Se encontraba lleno de satisfacción, hoy se haría la voluntad de su regente y esto sería el puntapié para el inicio de una nueva era.

Graham Lowell viró sobre sí mismo para agarrar por el cuello de las ropas de reo a Frank D. Hawkins y como si de un perro se tratase lo arrastró por el altar hasta tirarlo sobre la zona de ejecución. Parecía que el momento que todos esperaban había llegado. El Almirante rubio comenzó a desenvainar lentamente su larga espada. La hoja resplandecía a la luz del sol, mostrando lo realmente afilada que estaba. Su forja lucía tan impresionante que parecía que podía cortar cualquier cosa y los marines herreros presentes comentaban "Woah, es una Saji Ô Wazamono, la legendaria Reina del Hielo", un arma realmente impresionante. La primera sonrisa de satisfacción se dibujó en el serio rostro de Lowell, este alzó su espada preparado para cortar el cuello de Hawkins y que su cabeza rodase hacia el cesto de mimbre que habían dispuesto debajo. Pero entonces...

¡BOOOOMMM! Algo extraño sucedió. Una sensación que provocó que algunos marines desfallecieran, otros se quedaran helados y otros simplemente sintieran pavor. Lo que se había desatado allí era la voluntad materializada del Rey de los Piratas. Toda la marina se paralizó por un momento con un sudor frío. - Muahahahahaha - Estalló en una carcajada burlona Frank D. Hawkins. - Bobos sin cerebro... Todo imperio encuentra su final algún día. Puede que no sea este, pero Cassius caerá en algún momento. - Comenzó a hablar con un grito ronco que retumbaba en toda la ciudad de Logue Town y que ahora mismo las televisiones de todo el mundo retransmitían, ya solo por el puro morbo que desataba aquella situación. - Dejando de lado al idiota de mi mejor amigo Cassius... Hay algo que quiero aconsejaros. Soy el Rey de los piratas y como tal tengo uno escondido. ¡¡EL ONE PIECE!! - Bramó con orgullo. - El tesoro más grande que una criatura jamás podría imaginar. ¡VAMOS, LÁNZENSE AL MAR. BÚSQUENLO! ¡¡PORTEN EL ESTANDARTE DE LA LIBERTAD Y LA AVENTURA COMO YO HICE Y ENCUENTREN ESTE TESORO ANTES QUE NADIE!! ¿¿¡¡OH ES QUE NO QUIEREN SER EL REY!!?? - Finalizó en un aullido terrible mientras en su rostro se dibujaba una terrible sonrisa. ¿Por qué la marina le había dejado hablar tanto? Posiblemente por la influencia que había provocado antes en todos con su voluntad.

- Eh... ¿Eso es todo criminal? - Le respondió Lowell con cara de preocupación por las palabras del preso. Entonces alzó su arma lentamente para ejecutarlo y...

¡Poff poff! el sonido de unas granadas chocando contra el suelo llegaron. Desde todas direcciones, volaron por encima de los edificios a la plaza y por la entrada a esta misma. Tsuyoi Kikko, que había roto la formación era la más cercana a la entrada y pudo divisar unas extrañas figuras, pero sin tiempo a distinguirlas, pues las granadas estallaron. Llenando de humo así toda la plaza entera. Los marines apenas podían verse entre si por culpa del denso humo, tampoco se podía ver el altar ni lo que ocurría. ¿Por qué pasaba esto? ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!! Se escuchó desde todas direcciones, la batalla había dado comienzo. Tsuyoi era una de los marines que más en riesgo se encontraba, debía replegarse hacia detrás y volver a la formación, pues corría el peligro de encontrarse de frente con la primera carga de piratas que iban a luchar allí.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Sheppard el Lun Oct 09, 2017 11:17 am

Este sería un día que Charlie no olvidaría pronto, desde que partió de casa hasta hace tanto solo unos momentos había experimentado muchas cosas nuevas y pasado a través de situaciones que nunca habría conocido dentro de su taller de vuelta en Karakuri. Aún así, esta sensación, este extraño fenómeno ocurriendo a su alrededor no tenía punto de comparación con todo lo que había visto hasta ahora. Su mente brillante, el entrenamiento de su padre y su personalidad positiva en conjunto la hacían alguien capaz de pasar por situaciones de gran tensión y pánico sin siquiera pestañear, por lo que algo como esto la tomó completamente con la guardia baja. No entendía que le ocurría, pero este extraño fenómeno definitivamente tenía como origen a aquél hombre, el Rey de los Piratas. Por primera vez en su vida no podía dar una explicación lógica para aquella suposición, simplemente lo sentía. Descolgó el rifle de su espalda y lo utilizó como apoyo, su respiración se sentía pesada, casi jadeando y podía sentir un frío sudor recorriendo la parte posterior de su cuello. Observó a sus alrededores mientras se reincorporaba, se preguntaba cómo se encontraría su amiga.

La risa burlona de Hawkins llenó la plaza, sus declaraciones eran las típicas de todo hombre que se levanta contra un gobierno; promesas de sueños, tesoros y libertad. Ella no le puso mucha atención, una mujer de ciencia como ella no estaba interesada en las ideologías que regían al mundo y los hombres. Lo que sí llamó su atención, sin embargo, fueron los sonidos metálicos cayendo contra el suelo al terminar el discurso del Rey de los Piratas. ¡Granadas! ¡Estaban bajo ataque! Las explosiones y la adrenalina la hicieron espabilar por completo, volvió a cargarse el rifle al hombro y desenfundó su pistola. Explosiones y humo llenaron el lugar, dificultando la visión y entumeciendo los sentidos.─¡Halibel!─. Le llamó la atención a su amiga y se arrimó a ella para evitar ser separadas en la confusión, ambas tenían mucho potencial en conjunto, la rubia era un fuerte guerrero que podía tomar la delantera mientras que la pequeña podía cubrirle las espaldas como soporte.

Charlie Sheppard
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 09, 2017 4:17 pm

Todo estaba a punto de estallar, la tormenta se acercaba, se notaba en el ambiente y Hawkins lo sabia, ese hombre en el fondo sabia que mínimo, no iba a ser ejecutado a la hora prevista y lo que me daba mas rabia es que estaba de acuerdo con esa información. Hawkins podría salir vivo de ahí, y de paso cargarse a la mitad de afectivos de la Marina, por no decir casi toda y el después, campar a sus anchas por el Shin Sekai.

PUM! PAM!

Granadas irrumpieron en la sala, solo había humo y no se veía nada: "Mierda ya están aquí! Soldados! Preparen las armas!" grité. Sabia que no era ni mucho menos la oficial de mas rango, pero estaba en una zona con soldados de menor rango que yo o igual, así que me vi envalentonada por el momento y así transmitía esa fuerza a los otros: "Nadie puede titubear, hemos de ser fuertes, un titubeo en esta batalla equivale a estar muerto" pensé.

Para prepararme para el combate, me saqué la capa de la Marina para dar paso a mi uniforme de combate, saqué mis cuchillos de combate, revise que los cuchillos arrojadizos estuvieran cada uno en su sitio y me puse en posición combativa.

"Bien Penny, usa todo el poder de tus técnicas ahora, demuéstrales que no eres una simple soldado"

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Lun Oct 09, 2017 5:43 pm

Sin darme cuenta, escudriñando el mar, me adentré en la calle principal de la ciudad. Trataba de discernir de donde provenían el ruido de los cañones y los gritos, las explosiones y el estruendo de madera, roca y metal. Eran ruidos que me llegaban ahogados, pero con la bastante intensidad como para que mi respuesta fuera buscarlo, detectar de dónde provenía. Removía mi lanza, nerviosa, impaciente para empezar, cuando una sensación desconocida me alcanzó… como si una onda de aire frío hubiera barrido la plaza, durante un segundo, sentí que mi respiración y mis latidos se paraban… Era el mayor instinto de lucha que había sentido jamás, y cuando me di la vuelta para ver de quien era, el mismísimo Hawkins se reía mientras decenas, si no más marines caían al suelo, sin aliento o inconscientes. “¡Qué intensidad!” fue lo único que podía pensar.

Mientras los marines trataban de recuperar la compostura, yo estaba realmente impresionada. Pero también intrigada. Mi vida siempre había volteado alrededor de la lucha, de buscar la siguiente pelea, de arriesgar un poco más, pero jamás pensando en si viviría o moriría. Pero el Rey de los Piratas, enfrentándose a su propia ejecución, a una muerte prácticamente segura, era capaz de reír y de mostrar tal instinto. Yo siempre había pensado que el día que no pudiera pelear, en ese momento mi existencia dejaría de  tener sentido y allí terminaría. ¿Entonces por qué ese hombre parecía estar más vivo entonces que instantes atrás? ¿Acaso su existencia no lo era todo? ¿Su fuerza viviría más allá de su propio final?

Mientras me preguntaba todo esto, empezó a dar un discurso, imponente. No era la forma de hablar de un preso, o de un condenado a muerte, ni siquiera la de un político. Era algo más… Como si aquello que dijera escondiera un hecho tan puro, una verdad tan potente, que no se pudiera hacer otra cosa que escuchar. No me malinterpretéis, no compartía sus ideas, pero en mi interior crecía una sensación desconocida… era la primera vez que sentía respeto por otra persona. No conocía a nadie que, en esa situación, pudiera comandar tal sentimiento. Me giré de nuevo a la calle principal, justo cuando el Almirante le respondía, con una voz que no trataba de ocultar la ira que sentía.

Entonces los vi… unas figuras que se acercaban, juraría que armadas, pero la visión fue efímera. De repente, mi visión se ocultaba tras un manto de humo que no me permitía ver nada… “Debo volver a la plaza, aquí soy carne de cañón” me dije, mientras en mis labios se dibujaba una sonrisa macabra. Mis ojos, normalmente azul oscuro como la noche, ahora brillaban y resplandecían como zafiros. “Debo aprovechar este primer instante… si yo no los veo, ellos a mí tampoco” pensé, mientras alzaba la pierna.

Rankyaku

El destello que salió de la punta de mis botas cortó el aire a gran velocidad calle abajo, mientras yo recuperaba mi posición al lado de las marines de la otra vez. Quizás no veía casi nada, pero mi memoria en el campo de batalla no debía despreciarse. Calculé los pasos que me había alejado y antes de que los primeros gritos de alarma empezaran a escucharse entre mis compañeros marines, entre ellos los de Penny, yo ya me colocaba en mi posición inicial al lado de la marine rubia de dos metros.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba