Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Samael

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Narrador el Lun Oct 23, 2017 10:07 am

Smiley Penny y Tsuyoi Kikku.

La negrura de una noche sin luna se hizo presente en el momento en el que el espadachín tribal iba a realizar su segundo corte sobre la chica de color. Aquello pudo ayudar a confundirle un poco por el extraño poder y así evitar en gran medida el poder de ese ataque. Al impactar la espada en el suelo levantó este mismo produciendo un profundo corte en el suelo. Este tipo no era para tomárselo a broma. Por otro lado, la mente activa de Kikku había empezado a actuar haciendo que la marine lanzase su lanza contra su enemigo, aprovechando la confusión en un intento de ataque mortífero que pusiese fin a aquella disputa. Pero sin dificultades no hay aventuras. ¿Verdad?

Marcus enseguida activó su protocolo cerebral para situaciones de emergencia. Aquel poder podía mermar sus capacidades visuales pero no otras que poseía. El espadachín de la novena flota del Rey de los Piratas era una persona ducha en combatir contra la adversidad. Un entrenamiento mental superior procurado por la tribu de una isla inhóspita del nuevo mundo de donde procedía le habían conferido ciertas capacidades especiales... Es por eso que su cerebro "descubrió" la ubicación de sus rivales sintiendo su presencia. Su fino oído escucho el silbar de la lanza dirigiéndose hacia su persona, así que se apartó hacia un lado para esquivarla. Sin embargo la distancia y el perder repentinamente gran parte de su visión provocaron que le cortase el filo de esta el costado haciendo que sangrase para clavarse en el suelo posteriormente. El rostro de él no cambió un ápice y encaro enseguida a Tsuyoi. Usando sus "poderes" de detección legado por sus ancestros podía sentir la presencia de la chica y su ubicación, por lo que salió disparado a una gran velocidad hacia la chica.

Antes de que la lancera pudiera reaccionar ya se encontraba sobre ella lanzando un corte ascendente sobre su hombro, el cual cortó provocando así una herida, para luego realizar otro descendente que cortaría su pecho si no hacía nada por evitarlo. Su enemigo se había aprovechado de que estaba desarmada en ese instante, además de se encontraría en igualdad de condiciones bajo esa oscuridad.

Charlie y Halibel.

La bala perforó la cabeza del tritón, haciendo que este callera en el acto al suelo provocando un ligero temblor. Estaba muerto. Por otro lado, su ataque había impactado contra Halibel, sus brazos pudieron sentir toda la potencia del disparo de aquella bola de agua, provocando así una lesión muscular en el derecho, el cual estaba más adelantado en el mango del arma. La bola se partio en dos y tan solo unas tres gotas de agua impactaron en los muslos de la gyojin, perforándolos como si fuesen unas balas. El resto del ataque impacto en el suelo cerca de la artillera provocando destrozos, pero sin hacerle ninguna herida. Estaban vivas y se habían librado del rival más peligroso.

Pero la cosa no acababa ahí, los tritones de los balcones, al ver la escena, saltaron de estos a la plaza y se lanzaron contra las marines para intentar vengar a su nakama. Aún no los tenían encima, por lo que podían prevenir de alguna forma el encuentro.

Graham VS Jack "El guapo"

Los ecos de la batalla de la plaza estaban llegando a su fin. Por alguna razón los piratas estaban empezando a retirarse estratégicamente. El hostigamiento que habían sufrido la marina en la plaza les daba margen de movimiento para escapar. Los impactos, los edificios derribados y la desolación que estaba dejando en la batalla la lucha de dos titanes como el Almirante Graham y el subcapitán de los piratas de Hawkins Jack era increíble. Pero por aluna extraña razón, Jack reía... Sonreía y se reía... Después de la ejecución de su capitán era para que estuviera loco de furia, pero no era así... El cadáver de Frank D. Hawkins lucía sin vida sangrando en el altar... Pero algo no encajaba en todo aquello.

- Haaaahahahahahahahahha. - Carcajeó Jack. - Bueno Graham, el niño prodigio de la marina. ¿Terminamos con esto? Somos piratas ocupados y no tenemos todo el día. - Aprovechó para lanzar ese mensaje contra su adversario en un momento en el que pararon para tomar aliento. Tanto al pirata como al almirante se les veía afectados por la batalla mutua. Cortes, golpes, moretones... - ¡¡DE QUE TE RIES IMBECIL!! ¡¡HABEÍS FRACASO EN VUESTRO INTENTO DE LIBERACIÓN! - Vociferó el marine claramente contrariado e indignado. Entonces, "el guapo", sin perder ni un segundo su sonrisa, se lanzó a la carga nuevamente contra su enemigo. En una última confrontación sin parangón.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Charlie Sheppard el Lun Oct 23, 2017 9:53 pm

¡Bingo!, el culetazo del rifle repercutió en su cuerpo causándole dolor en la pierna, pero había dado justo en el blanco, aquel hombre pez se desplomó al suelo sin vida. El último ataque del pirata, sin embargo, se dirigía hacia ella y su amiga, pero tal y como esperaba Halibel fue capaz de encargarse de ello con una increíble maniobra de su espada.-¡Kakoi!-. Sus ojos observaban maravillados la figura ahora estoica de su compañera, cuando combatía su factor cool se elevaba por encima de lo habitual.

A pesar de la situación en la que se encontraban, la excentricidad de Charlie se manifestaba en todo su esplendor: su cuerpo parecía no estar en coordinación con su cuerpo dado que mientras admiraba a su amiga, sus manos apartaban momentáneamente el rifle, tomaba su pistola y tras descartar la ultima bala que le quedaba recargo su arma con presteza antes de volver a enfundarla. Había notado que el par de asistentes del enemigo caído descendieron de los tejados y cada uno se dirigía hacia una de ella.-¡Halibel! ¿Estás bien? ¿Lista para la segunda ronda?-. La verdad era que no estaba en condiciones para huir, mantener su posición y defenderla le parecía más viable. Se puso de pie tan rápido como pudo ayudándose con la pared que tenia detrás, se quitó el guante de su mano izquierda con ayuda de los dientes y lo dejó en su boca.

Con ayuda del muro como soporte se preparó para disparar al gyojin que venía hacia ella. A pesar de sus habilidades como francotirador y la supuesta idea de los asistentes siendo débiles no se tomaría esto a la ligera. Tenia al objetivo en la mira, aun le faltaba mucho recorrido para alcanzarla, apuntó a su corazón. En caso de fallar al menos el torso era un blanco más fácil de golpear que la cabeza, al menos era casi seguro que le haría un buen agujero en el pecho. Pero incluso con esas consideraciones, la mente de Charlie ya se encontraba viendo más allá. El enemigo que había abatido tenía habilidades peculiares y no deseaba correr riesgos por lo que se concentró en intentar predecir cómo se movería su oponente tras el primer disparo. Mordió el guante en preparación para el recoil y sin perder el foco de su blanco ni por un segundo jaló del gatillo de su rifle.
Charlie Sheppard
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 4:08 am

La táctica había funcionado, a medias, dado que ese hombre estaba claro que tenia algún tipo de poder que le permitía vislumbrar en la oscuridad, lo cual complicaba toda técnica que aprovechara ea ventaja. Aun así, pude ver como la lanza de Penny pudo dañar al espadachín y este, cargado de rabia fue a por Penny como una bala, gracias a que estaba en mi forma vampírica, puede ver mejor sus movimientos rápidos, y era de temer. 

-"Cabrón, voy a por ti!" pensé por dentro con todas mis fuerzas, estaba herida y muy enfadada, mi segundo ser brotaba dentro mio, eso lo pude sentir.

YORU NO JOÕ!
Significado:
Forma Reina de la noche

Todas mis habilidades habían aumentado, gracias a la técnica de la oscuridad, la cual fue de las que mas entrené, surtió efecto a la práctica, lo cual me enorgullecía. Una vez saqué las alas volé a una velocidad pasmosa hacia mi objetivo, el cual estaba distraído y concentrando sus sentidos en avistar a Kikku en la oscuridad, así que pensé que le seria difícil detectarme a tiempo con los factores mencionados con anterioridad.

Vi mientras me acercaba como el espadachín dio a Kikku una vez y se disponía a darle otra, la cual seria difícil de esquivar aunque confiaba en Kikku, pero en realidad era la distracción perfecta para ejecutar mi plan para matar a ese ser. Una vez alcancé al espadachín realicé mi técnica favorita como reina de la noche.

KOTEI-KA!
Tecnica:
 1. Kotei-ka(Inmovilizacion): en forma de reina de la noche, Smiley “abraza” la persona por debajo del brazo, para dejar los brazos hacia arriba, con las piernas inmoviliza las de oponente y con las alas permite que no se escape. De esta manera le chupa la fuerza vital al oponente. [Rango E]

Habia practicado poco esta técnica de espaldas al oponente, era mas una técnica rápida para inmovilizar a un oponente de cara, pero de espaldas surtiría mas efecto, o eso esperaba. La idea era con mis brazos invalidarle los suyos, con las piernas invalidar sus piernas y con las alas asfixiare poniéndolas con fuerza delante de la cara del espadachín salvaje, así lo confundiría, para luego morderle en el cuello, donde estaba la principal arteria y beber la fuerza vital de ese individuo para ganar todas las ventajas que ello suponía. Todo esto, me seria mas fácil aunque las dimensiones del espadachín fueran grandes, dado que en mi forma, aumentaba mi envergadura considerablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 25, 2017 3:23 am

Cuando la lanza salió de mis manos estaba segura de que ese movimiento, si no conseguía terminar el combate, sería capaz de herir al espadachín de gravedad. Por lo que cuando sentí un cuerpo delante de mí, y escuché el silbar de la espada cortando el aire, no fui capaz de reaccionar a tiempo… y un corte, o más bien un desgarro a causa del romo filo de esa espada, me cercioran parte del pecho y el hombre llenando el aire del dulce olor de la sangre. Pero al contrario de lo que podáis pensar no me molestó, no me importó que en aquella negrura hubiera encontrado a un rival digno y capaz, un oponente capaz de moverse entre las sombras y pelear con gran habilidad. Mi cara sonrojada y mis ojos delirantes no debían verse en aquella noche improvisada, pero mis sentidos estaban al máximo, tratando de prever el siguiente movimiento de aquel hombre, que no se hizo esperar.

Ahora, ese silbido se escuchó encima de mi cabeza, descendiendo hacía mí. La sangre que fluía caliente en mi hombro izquierdo, que rodeaba mis pechos y llegaba hasta mi cadera descendiendo poco a poco y llegando hasta partes más íntimas, me daba la suficiente información para determinar la trayectoria del arma. “Es diestro, así que el tajo ahora será de derecha a izquierda” pensé, al intentar esquivar el corte. Agachándome, arqueando la espalda con un gesto prácticamente sugerente, que considerando los límites a los que estaba llegando mi placer no era de extrañar, y rotando mi cadera levemente para evitar la trayectoria que creía que llevaba la espada, llegando a apoyar la mano derecha en el pavimento de la plaza, notando la textura de la sangre en el suelo… caliente, espesa… aproveché ese impulso para levantar mi pierna izquierda para lanzar una patada directa a donde su cabeza debería estar.

Mis botas, pese a no ser de aguja, tenían suelas duras especialmente para maximizar el impacto de mis patadas… Pero el golpe que estaba ejecutando no solo tenía ese punto a su favor, pues yo siempre había sido rápida, y con un oponente ejecutando un movimiento de ataque, evitar tal impacto sería difícil. Además, en esa negrura sabía que Penny iba a tratar de ejecutar alguna de sus múltiples técnicas asesinas, por lo que si conseguía distraerle en lo más mínimo, mi compañera sería capaz de eliminar al espadachín, por mucho que me doliera que no fuera yo quien lo hiciera.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halibel el Jue Oct 26, 2017 9:29 am

Más potente de lo que creía. Aquella bala de agua era mucho más rápida y potente de lo que había pensado. ¿Cómo se las había apañado para hacerlo con una herida en una zona tan importante? El filo de su espada no había llegado a tiempo a la esfera y una pequeña parte de la misma impactó contra el mango, haciendo que el corte no fuera limpio y, además de sobrecargar su brazo derecho debido a la fuerza de la bala, unas gotas saltaron hasta sus muslos, perforando dos el derecho y otra el izquierdo, produciéndole un importante dolor, aunque nada comparado a cómo sentía su cabeza. “Habiendo gente como esos monstruos no entiendo por qué nos tenían que llamar a nosotros aquí. Además, hubiera sido mucho más útil en el mar. La administración de la marina es una mierda”. Aunque su sed de sangre le pedía más, le pedía continuar la batalla, sabía que lo más prudente era replegarse y descansar un poco, o a ese paso su cuerpo acabaría hecho trizas.

Pero lo de descansar parecía más bien un sueño lejano, pues aquellos dos de sus congéneres que hasta hacía nada estaban lanzando agua a la plaza (lástima que no la hubieran inundado, entonces sí que podría pelear a su cien por cien), ahora corrían hacia ellas para atacarles. ¿No podía tener ni un segundo sin que alguien intentara matarla? Se quedó quieta, era lo mejor que podía hacer dada la situación de sus piernas. Al menos no haría falta extraer ninguna bala, ya que las heridas las habían provocado gotas de agua. Un disparo, Charlie había vuelto a actuar, seguramente acertando a su objetivo. Por su parte, sólo tenía ojos para ver aquel que se dirigía hacia ella, preparándose para cualquier movimiento y tratando de divisar armas ocultas. ¿En serio cargaban contra dos marines armadas que acababan de derrotar a un compañero suyo de cuatro metros? Un puñetazo, lo cierto es que tal y como tenía la cabeza, un golpe habría sido suficiente para que terminara de estallarle el cerebro. Pero Halibel ya estaba cansada, así que interceptó el puño con su boca. La abrió lo máximo que pudo y cuando medio puño había atravesado el umbral, cerró sus fauces de golpe para sus dientes clavarse en la carne de su enemigo, deteniendo así el puñetazo. Acto seguido, y sin importarle que el gyojin gritara de dolor, le rebanaría la cabeza de una pasada de su arma.
Halibel
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 28, 2017 11:01 am

¡Lo habían conseguido! Aquellos cuatro marines habían conseguido superar la adversidad. Los piratas comenzaban a replegarse para salir de la plaza. Marcus había caído en combate gracias a la táctica conjunta de Penny y Kikku. La vida del indígena se apagó poco a poco gracias al poder de fruta del diablo de la chica de color. Por otro lado, Charlie y Halibel habían logrado despachar a los dos gyojins pirata que se habían lanzado a atacarles. Uno con un disparo limpio y el otro de una forma bastante sanguinolenta destrozando su mano además de ser cortado.

Tras esto una unidad médica de marines se acercaron a aquellos valientes guerreros ofrecieron sus servicios para mejorar sus heridas.

Felicidades:
¡Felicidades! Acaba de concluir su participación en el evento. Pueden seguir roleando en este mismo tema si lo desean describiendo como se curan o intercambian sus impresiones. 1 post o 2 y después abrir un presente o algo.

Por otro lado, el choque de habilidades de Jack y Graham fue colosal. Toda la plaza retumbó con aquella técnica final que levantó los escombros del suelo y dejó un cráter en la plaza. Tras esto el guapo se alzaba con un semblante satisfecho y ordenaba a los piratas que marcharan a sus barcos. Un grito de júbilo se produjo en toda la plaza de parte de aquellos piratas y empezaron a huir rápidamente. - Bueno Graham, nuestro baile fue bonito mientras duró. Ahora tengo que irme. - Exclamó el pirata mientras miraba por última vez el cuerpo sin vida de Hawkins. Después de esto comenzó a corar a una gran velocidad, protegiendo a cuanto pirata estaba cerca de él para que pudieran escapar. Su brazo sangraba abundantemente, estaba claro que ileso no había salido del enfrentamiento.

De cráter se levantaba, con una frente y piernas sangrantes, Graham. Miró con furia como los piratas bastardos huían hacia sus barcos y no regresar. Al final parece que habían logrado su objetivo y la ejecución se produjo. ¿Por qué entonces celebraban aquellos piratas su operación? Era algo incomprensible para el almirante y eso le enfadaba mucho. - Señor Graham... - Comenzó a hablarle un cabo para pedir nuevas instrucciones. Pero entonces el almirante lo agarró por la cara y lo lanzó hacia un lado de la plaza como si el cabo hubiera sido disparado por un cañón. Estampándole así en el inmueble más cercano y rompiendo la pared. Sin duda alguna se estaba desestresando por la frustración de no haber podido acabar con "El Guapo". - ¡¡VAMOS, COMENZAD A RECOGER TODO!! LOS QUE NECESITEN ATENCIÓN MÉDICA QUE ACUDAN A LAS CARPAS PERTINENTES. ¡¡MUÉVANSE VAGOS!! - Rugió retumbando en toda la plaza. Después de eso marchó a la parte trasera del altar de ejecuciones, mientras unos marines retiraban el cuerpo del Rey, y pareció reunirse con una figura ataviada de negro y encapuchada. ¿Qué había sido aquello? ¿Por qué los piratas celebraban aquello como un triunfo?

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 6:20 pm

OFF ROL:
Posteo dado que Charlie/Haruka esta con el PC roto y no se si puede postear, en todo caso este post es para abandonar la isla

Acabé con mi oponente, el salvaje espadachín esta muerto, consumido gracias a mi habilidad, y es mas, me regeneré la herida que me hizo el mismo: "Realmente esta Akuma es la leche!" grité. La oscuridad se hizo luz y mi forma fue la de humana otra vez, dado que sino moriría quemada. Kikku estaba malherida pero sobreviviría, como de costumbre, por otra parte los soldados se retiraban con "el Guapo" como guía. Todo había acabado, el Rey de los Piratas estaba muerto y la Marina había ganado la guerra, con muchos efectos colaterales, pero habíamos ganado, que era lo importante. 

Todos los oficiales de alto rango llamaban a grupos de soldados para informar como se procedería a la reconstrucción de la ciudad, porque obviamente, los Marines tendríamos que ayudar. Me llamaron a mi y a Kikku junto a unos soldados que rondaban con nosotras: "Tu oficial Penny, vaya al puesto de mando, no le pertoca estar aquí, le espera el Comandante Poirot" me dijo uno de los oficiales. Yo estaba en shock dado que no sabia, porque un hombre tan poderoso iba a requerir de mis pobres servicios, pero tenia que cumplir los ordenes así que no me lo pensé dos veces y fui hasta ahí.

-"Bien chicos, ha llegado, podemos proceder a celebrar la reunión" dijo el comandante.

A la mañana siguiente me tocaba partir, era una misión, la cual me tocaba encabezar. Era un cumulo muy alto de responsabilidades que me tocaba aguantar, pero que era sinó, ser una oficial de la Marina, de nada me podía quejar y afrontaba con ilusión tal tarea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Dom Oct 29, 2017 7:27 am

Noté como el filo de la espada pasaba rozando mi estómago, el aire que levantó hizo oscilar levemente la camisa que llevaba, a la par que mi pie impactaba contra el mentón del guerrero tribal. El impacto fue potente, más incluso de lo que yo esperaba, pues sentí como la mandíbula inferior del espadachín se rompía con cierta facilidad. Sin oposición. Casi como si en vez de hueso se tratara de madera. “¿Qué demonios?” me pregunté mientras concluía el gesto rotando sobre mi mano apoyada, alejándome del hombre de la calavera. Fue entonces cuando la oscuridad se desvaneció, dejándome ver durante un leve instante lo que había ocurrido.

Penny estaba abrazada al espadachín, con sus dientes hincados en el cuello del mismo, en su forma absoluta. Ese aspecto era verdaderamente terrorífico, pero por suerte retornó a su aspecto normal antes que la mayoría de marines presenciara la escena. Sin embargo, aquello que resultó más espeluznante era el aspecto del espadachín tribal, el cual parecía haber sido succionado de toda su fuerza, envejeciéndolo, debilitándolo, acabando en un aspecto prácticamente momificado. “El poder de Penny es temible…” pensé, al ver la escena, absorta por el aspecto del ahora muerto pirata. Cuando volví en mí pude fijarme que la batalla en la plaza daba sus últimos compases, con los piratas retirándose cubiertos por “el Guapo”, y los Marines rehaciendo las filas en las calles. El número de muertos y heridos por parte de ambos bandos era enorme, pero si se tuviera que escoger un ganador quizás pensaría que la victoria había sido nuestra. A mí me supo a poco, pues el concierto que se desarrollaba en mi cabeza, la danza que estaba desarrollando se había quedado a medio camino, sin ese final apoteósico que caracteriza las grandes obras.

Cuando los últimos piratas fueron asesinados o hubieron escapado, los médicos de la Marina empezaron su trabajo. Pude ver como el corte en la espalda de Penny ahora parecía más bien un arañazo, mientras que por mi parte la herida que me había causado el espadachín seguía sangrando. Los doctores se ocuparon de cosérmela, mientras yo seguía pasando la vista por el campo de batalla. “Los destrozos que una sola tripulación de piratas del Nuevo Mundo ha sido capaz de hacer… contra la fuerza de la Marina que se ha reunido aquí… Impresionante. Aunque fuera la del Rey de los Piratas… Hawkins, tu gente es tremenda” concedí, sin decirlo en voz alta, al poder fijarme en las consecuencias de la batalla con más calma.

Cerca de mí pude observar a las dos otras chicas que estaban a mi lado durante el discurso de Graham, un evento que ahora parecía haber pasado hacía muchísimo tiempo. También pude ver al almirante hablando con un tipo de chaqueta negra mientras se retiraba el cuerpo del ahora ex-Rey. “¿Un miembro del Cipher Pol, quizás? ¿Qué tema puede ser tan apremiante para reclamar la atención de Graham ahora que la batalla ha terminado?” pensé, mientras el doctor me vendaba la herida.

OFF ROLL:
A no ser que queráis interactuar conmigo (Charlie o Halibel), yo considero el tema cerrado por mi parte <3
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba