Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Tsuyoi Kikku, Tyrone Whitaker

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 18, 2017 7:15 am

Habia conseguido encargarme del artillero, que yació muerto a mi lado después de haberle aplicado una de mis técnicas favoritas. El espadachín que había dejado atrás no se iba a rendir fácilmente y una vez delante mio, el hombre se quito sus botas...:

-"Pies de pollo!" grité.

Ese hombre tenia pies de animal, los cuales uso para ir a gran velocidad y aprovechando mi asombramiento me asestó un golpe en la barriga que me hizo caer de bruces hacia el suelo. El golpe fue duro, pero pude levantarme solo notando un golpe, parecía que ese hombre era bastante ágil y rápido, justo las dos cualidades que mas había estado entrenando estos años.

-"Ya me he enfrentado con gente como tu, personas ágiles y rápidas. Antes erais mi punto débil, pero ya no!"
le grité con toda mi fuerza.

Por otro lado, Kikku se enfrentaba a unos piratas algo estrafalarios, se pusieron uno encima del otro y comenzaron a tirar ráfagas de viento cortante, lo cual podía ser muy peligroso ya que podía alcanzar a una gran cantidad de soldados. Por mi parte, mi rostro cambió completamente, lo pude notar, la Penny alegre que a todos caía bien se transformó en esa soldado sin miramiento que todo mundo teme. El pirata estaba a una distancia prudencial de mi, tenia que buscar la forma de llegar a el y poderle asestar un golpe definitivo, mis camaradas caían como moscas y no podía perder el tiempo.

NIKU...GA...SUKUNAI!
Tecnica:
4. Niku ga Sukunai(Carne poco hecha): haciendo la rueda se va acercando al oponente, mientras se acerca va lanzando cuchillos arrojadizos y una vez al lado del oponente se tira a él en forma de cohete con los cuchillos en punta para clavarlos. [Rango E]

Fui directamente hacia él tirando cuchillos arrojadizos de mi uniforme a una gran velocidad, así obligaría a mi oponente a moverse todo el rato y no poder concentrarse en mi, sino en esquivar los cuchillos, que en ese momento parecían disparos de pistola. Si no le habría conseguido dar con ninguno de los arrojadizos, en el momento del ultimo lanzamiento, me lancé con mis cuchillos de combate directamente hacia su cuerpo, con un gran impulso, para alcanzar mas velocidad y mas fuerza de impacto.

"Esto acaba aquí pies de pollo!"
grité.

Invitado
Invitado

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 18, 2017 9:03 am

El Rankyaku que lancé al artillero le impactó de lleno, en diagonal, cortándole todo el torso mientras su sangre, de un rubí intenso, se desparramaba por el suelo donde yo caí. Los talones de mis botas se pintaron de ese tono carmesí, a la par que yo relajaba los músculos de la cara. Hasta ese instante, había centrado parte de mi atención en disimular lo mucho que estaba disfrutando esa batalla, pero en cuanto vi la sangre del tirador tintando el cielo, dejé de reprimirme, y en mi rostro se dibujó una sonrisa tétrica que acompañaba el brillo de mis ojos.  Por suerte, antes de que la batalla empezara ya había probado la sangre y me había deshecho de la tensión que venía acumulando días atrás, permitiéndome mantener la concentración. Enfrente de mí, los dos espadachines que había conseguido evitar con mi salto me devolvieron el gesto, mostrando sus sucios dientes, al mismo tiempo que uno de ellos le pasaba la espada al otro. Antes de que pudiera reaccionar ante el oponente que ahora estaba desarmado, su compañero se subió a sus hombros y empezaron a girar a una velocidad sobrehumana, rasgando el aire y lanzando ráfagas con la bastante fuerza como para, pese a cubrirme rápidamente con la lanza, que éstas me cortaran en el hombro.

Esa técnica era caótica y lanzaba los cortes  en todas direcciones, sin siquiera intentar centrarlos en mi persona, por lo que se oían gritos de agonía más allá de la ligera cantidad de humo que las granadas había creado al principio, y el fragor de la batalla después, y que nos rodeaba por completo. “Quizás un intento de que al ver y oír a mis compañeros sufrir, cometa una error para que ellos lo aprovechen” pensé,al ver ese movimiento. Quizás pensaban que era una de esos marines que les preocupaba la gente o algo por el estilo. Sin embargo, era evidente que aquellos dos piratas peleaban como un equipo y por lo tanto, no debía menospreciarles. Pero al hacer ese movimiento habían desechado una de sus ventajas, los números. Tal y como estaban, para mí eran un único objetivo, por muy alto y rápido que giraran. Y como cualquier enemigo que fuera particularmente alto, lo primero que se debía hacer era golpear a sus piernas y limitar sus movimientos.

Viendo que sus cortes se movían al azar sin un patrón, me acerqué a ellos tan rápido como pude, tratando de esquivar aquellos vientos cortantes que lanzaban, con la vista fija en el pirata que hacía de pierna. Cuando estuve a la distancia adecuada, preparé la lanza para ensartar a mi oponente y ejecuté:

Sojutsu: 100-Biki no Hachi

Los cinco movimientos se ejecutaron rápidamente, apuntando donde debería estar el torso del pirata con el objetivo de matarlo en el acto. Si la técnica se ejecutaba bien, éste dejaría de girar causando que su compañero cayera desde el cielo, sin capacidad de protección (o eso pensaba yo al pensar en el movimiento), por lo que después de ejecutar la técnica, la repetiría una segunda vez, forzando mis músculos a moverse a esa velocidad de nuevo pero apuntando hacia arriba, para repetir el mismo resultado y empalar al espadachín repetidamente.

Última edición por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 18, 2017 1:58 pm, editado 1 vez
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halibel el Miér Oct 18, 2017 1:09 pm

Justo en el momento en el que se había puesto seria y junto a Charlie, una sensación le avisó de que algo no andaba bien. Tarde, sin siquiera ver a su agresor, salió volando unos cuantos metros con un fuerte golpe en la cabeza. En el momento, creyó que aquello la iba a matar, el dolor que le martilleó el cráneo los primeros instantes era terrible, como si estuvieran taladrando a través de su calavera un túnel. ¿Cómo había podido bajar tanto la guardia ahora que se había puesto seria? ¿Todavía estaba viva? Sí, aquello no parecía ser el Más Allá, a no ser que el otro barrio estuviera en guerra también. Cuando recibió el golpe no creyó que pudiera sobrevivir a eso, tal vez su cuerpo era más resistente de lo que pensaba. Pero no estaba en condiciones de hacer gran cosa. Su visión estaba nublada y notaba una cálida sensación recorrer su sien y mejilla hasta gotear desde la barbilla. Se tocó la zona y luego puso la mano delante. Le costó enfocar bien, veía doble y a veces triple, pero pudo distinguir el rojizo color de la sangre extendida por toda su palma. Aquello sería difícil de quitar del guante… ¿En qué estaba pensando? No era momento de ponerse a pensar en limpieza.

Otro signo de que seguía viva, aunque no coleando, el dolor se aferraba a ella como si de un chicle en el cabello se tratase. El sabor metálico todavía en su boca, activando todos sus instintos. Cuando enfocó por fin algo a más distancia que su propia nariz, todo lo que vio fue a Charlie saliendo disparada al igual que ella. Eso le dio un pequeño empujón de adrenalina para ignorar el dolor y levantarse, aun con el mareo que tenía encima. Si aquel iba a ser su final en aquella batalla, que no fuera sentada como una cobarde, sino en pie, protegiendo a una amiga y camarada. – ¿Estás bien, Charlie? – Inquirió con una sonrisa que mostraba sus dientes, todavía ensangrentados. De esa forma tenía un aspecto terrible, como si la locura la hubiera invadido y disfrutara del dolor y la masacre. – El punto más sensible de un gyojin son sus agallas. Aunque sería más efectivo bajo el agua, servirá. - Se alzó entre Charlie y el gyojin de cuatro metros, apuntando al mismo con su espada. – Los piratas siempre sois los que empezáis… No se puede tener piedad en una guerra. Por mucho que seas un gyojin… No puedo permitir que continúes con la piratería. – Poco a poco recobraba su sentido del equilibrio y su visión mejoraba. No creía poder hacerle frente a aquel mastodonte ella sola, pero contaba con que su compañera la cubriera desde atrás.
Halibel
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Oct 19, 2017 10:40 am

Smiley Penny y Tsuyoi Kikku.

Las dos marines habían conseguido eliminar a sus rivales con éxito. Por su lado, la chica de color había hundido sus cuchillos en la carne del pirata arrebatando así su vida, por otro, la muchacha lancera había perforado al pirata que hacía de eje giratorio y el de arriba caía al suelo, lanzado por la fuerza centrífuga, golpeándose la nuca y quedando inconsciente. Sin duda alguna una hazaña que celebrar por parte de ambas. Pero la alegría duraría poco para ellas dos...

En lo que Tsuyoi miraba a Smiley para certificar que no necesitaba ayuda en su combate pudo ver como una oscura figura surgía a su espalda. Un hombre, también de color, con ropas negras y la cara tatuada con una calavera tribal blanca, líneas rojas y un peinado mohicano. Se trataba de Marcus "El Salvaje". Un pirata de 30.000.000 de recompensa. Sin duda alguna esa recompensa era muy alta para alguien de cualquiera de los Blues. Por lo que podría demostrar que grado de peligrosidad poseía.

Antes de que la marina de morada cabellera pudiera advertir del peligro a su compañera el pirata había realizado un profundo tajo diagonal que cruzaba la espalda de Penny de lado a lado. Un corte donde la sangre brotaba rápidamente y teñía el suelo de un color carmesí. - Típico de los marines, matar sin contemplaciones. Hoy no caeremos sin llevarnos un millar de los vuestros. - Expresó con una voz profunda mientras giraba su muñeca para realizar otro corte ascendente para rematar a Penny. ¡Debía esquivarlo como fuera! Ya había recibido una herida importante, no podía permitirse otra. Su vida dependía de ello ahora mismo. ¿Qué haría de mientras la chica lancera?

Charlie y Halibel

¡Seis disparos! Ese fue el total que salieron de la pistola de Charlie en dirección al gyojin que la había lanzado por los aires fracturándole la pierna en el proceso. Su estrategia fue arriesgada, pues el poderío físico de alguien así era inconmensurable. Pero no se fue con las manos vacías. Los disparos llegaron a su objetivo y si bien los seis no habían dado en una arteria importante del tritón, dos de ellos sí. Los otros cuatro se habían quedado atrapados alojados en la gruesa piel o en los pliegues de grasa que toda criatura marina tenía para protegerse de las bajas temperaturas en el entorno marino. La sangre comenzó a brotar en dos potentes chorros salidos a presión, pero Wolow rápido sacó de su morral una especie de gelatina extraña que aplicó rápido en su cuello untándolo de esto. Aquél extraño materias era una técnica de sanación gyojin, consistía en derretir cartílago de pez y mezclarlo con unas algas. Esto creaba una especie de pasta/gelatina que se usaba para taponar heridas y evitar desangrados. Aun así la herida era en un lugar importante y aunque había detenido un poco el sangrado no en su totalidad, podía seguir luchando aquel ser, pero no por un tiempo indefinido. El uso de esta técnica también podía llevar a otra pista para los marines, aquel sujeto era médico.

Por otro lado Halibel, con una brecha preocupante en la cabeza, se había medio recuperado y emprendido la marcha para interponerse entre el enemigo y su amiga como defensa mientras este se aplicaba aquella crema en el cuello y proteger su vida así. Pero algo ocurrió, una presencia y unas palabras que tal vez la marine marina no debía haber pronunciado. - Una... gyojin... ¿EN LA MARINA? - Bramó la última pregunta con furia mientras sus ojos se tornaban rojos de ira asesina. - ¡¡ERES UNA VERGUENZA PARA NUESTRA RAZA!! ¡¡TE HAS UNIDO A QUIEN NOS CAPTURA Y ESCLAVIZA PARA VENDERNOS A LOS NOBLES MUNDIALES!! ¡¡TU INSOLENCIA NO TIENE PERDON, DEBES SER ELIMINADAAAAAAAAAA!! - Prosiguió gritando mientras sus músculos se tensaban claramente de una forma un tanto sobrehumana.

Entonces entraron en escena dos tritones más, ambos con unas mangueras. Estos estaban asomados a unos balcones cercanos a la escena del combate, habían irrumpido en la casa y habían puesto en marcha su plan. Dar agua a su nakama Wolow para la pelea y así lo hicieron. Empezó a caer agua sobre el pirata con tridente, el cual empezó a acumularla en su mano en gran cantidad para lanzar contra Halibel una esfera de agua del tamaño de una bala de cañón y con una potencia muy similar. La bola de agua iba en línea recta, por lo que la artillera de la pierna rota corría peligro de ser impactada también. ¿Qué harían? ¿Recibiría Halibel el impacto para defender a su compañera? ¿Lo esquivaría y confiaría en la capacidad de su compañera para ello? Haberse interpuesto entre ellos dos había dado facilidades al tritón de 40.000.000 millones de recompensa para atacarla a ambas. Por desgracia, habían despertado a una bestia rabiosa y aún caía agua sobre el campo de batalla por esas gruesas mangueras, decenas de litros...

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Sheppard el Jue Oct 19, 2017 4:38 pm

Hai~─. La respuesta para su amiga sonó tan despreocupada que no encajaba para nada con la situación en la que se encontraban y es que Charlie ahora se concentraba solo en una cosa: el objetivo al otro lado de la mira de su rifle.─Apunté a otro punto débil y creo haber dado en el blanco
Los gyojin eran criaturas impresionantes, había sido capaz de comprobar eso de primera mano tras conocer a Halibel, sin embargo, pese a sus proezas sobrehumanas continuaban siendo seres de carne y hueso. Los enormes chorros de sangre que emanaron del cuerpo de su enemigo sugerían que de hecho Charlie había dado en el blanco, aunque el hombre pez tratara las heridas superficiales no había manera de reparar arterias dañadas sin intervención quirúrgica profesional. El gyojin tenía los minutos contados, era imposible sobrevivir a eso durante más de dos o tres minutos, con cada segundo que pasaba se debilitaría más y más dada la pérdida de sangre hasta llegar a su inevitable final.

Pese a todo el anfibio volvió a hacer notar la resistencia de su orgullosa raza, aún tenía suficientes fuerzas como para lanzarles un último ataque. Asistido por otros miembros de su propia especie reunió la energía que le restaba en una técnica del tipo que ella jamás había visto antes, ¡era capaz de manipular el agua como si fuese un material solido!. Anotaría eso en su cuaderno y lo investigaría a fondo luego, en este momento no había tiempo para distraerse con aquella maniobra por más genial que luciera.
La pelirosa apuntó justo entre los ojos del enemigo mientras éste se encontraba ocupado canalizando aquella técnica, no se arriesgaría a permitirle usar el poco tiempo que le quedaba en un tercer asalto. Esta no era la forma más apropiada de disparar su arma, pero dada la corta distancia, el tamaño de su objetivo y su gran habilidad para compensar por los desperfectos, con una línea tan clara de tiro como esta las probabilidades de fallar eran ridículamente bajas. Además, el hombre pez se encontraba distraído con Halibel y sufría de una severa hemorragia, el oxígeno de seguro ya encontraba dificultades para mantener su organismo funcionando correctamente, debería ser imposible para él esquivar este disparo. Apretó el gatillo casi al mismo tiempo que aquella bola de agua fue liberada de entre las manos del gyojin en dirección hacia ambas mujeres. Por su parte, el calibre del rifle le permitiría atravesar el cráneo de su blanco de lado a lado sin problemas, pero no podía hacer mucho para evitar recibir el ataque de agua, aunque eso no le molestaba. Confiaba en su amiga, estaba segura de que sería capaz de manejar ese asunto sin problemas.
Charlie Sheppard
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 19, 2017 6:07 pm

Fruta:

Parecía que mi enemigo mas directo había caído, le había clavado mis dos cuchillos de combate en todo el corazón, ahora parecia un "kebab". Pero los problemas no terminaron, Kikku acabo con sus enemigos pero cuando nos miramos algo malo ocurrió, ella miro con una cara anormal en ella hacia mi espalda y antes de que pudiera ni siquiera reaccionar, me hicieron un corte en toda la espalda, el rival era muy rápido.

Aun así, el rival no contaba con dos cosas, aun siendo mas fuerte, que Kikku y yo nos compenetrábamos como si fuéramos una, y dos, soy usuaria de una mas que poderosa fruta. Así que sin pensármelo dos veces, ni tan siquiera girarme puse a prueba las habilidades de ese hombre, tanto de observación y percepción, como las de defensa...

KURAYAMI!
Tecnica:
 4. Kurayami (Oscuridad): durante un periodo de tiempo, hace que la zona de combate se vuelva oscura como si de la noche se tratara. [Rango E]

El entorno en el cual estábamos mi enemigo y yo se volvió oscuro como el mismísimo azufre, a ojos de cualquier ser vivo era como si fuera una de las noches mas oscuras que se podría haber vivido, pero yo no tenia esos problemas. Mi forma vampiríca me permitía ver en la oscuridad, mas podía ir muchísimo mas rápida de lo normal y eso hice...

HAIBURIDDO KEITAI! 
Que es?:
Forma Hibrida

Me transformé en mi forma híbrida de vampiro, la cual me permitía una fuerza, agilidad, velocidad, sentidos muy por encima de lo humano, lo cual me aventajaría, almenos de momento, contra ese enemigo. Confiaba en que Kikku sabría que tenia que hacer, porque solo tenia una oportunidad y si ella no hacia lo que tenia que hacer, estaba muy jodida por mi parte. Cuando mi enemigo me fue a dar con la espada, lo noté gracias a los sentidos sobrehumanos, dado que en mi forma humana normal ni me hubiera percatado, me aparté por los pelos notando una leve rozadura del filo de su espada en forma de cruz en toda mi espalda.

Por fin había sacado mis habilidades completamente a la luz, todo el mundo vería lo que soy, tanto oficiales de la Marina de alto rango, como piratas de los mas temidos, y aunque parezca que me quiera da importancia, no era así, dado que la fruta que consumí era de las mas extrañas del mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Jue Oct 19, 2017 7:03 pm

Mi lanza perforó el cuerpo del pirata en cinco ocasiones, levantando bellas gemas carmesís en cada golpe, causando que mi oponente dejara de girar a la par que podía apreciar como la vida se escapaba de sus ojos. La hoja dorada de mi lanza ahora estaba cubierta por una fina capa de sangre, tan sutil que dejó un delicado reguero escarlata al alzarla con la intención de empalar al espadachín. Sin embargo, al haber matado al compañero que hacía de eje, el pirata armado con las espadas salió despedido sin que yo pudiera hacer nada. “Mierda… Se me acaba de escapar una presa… ¡En una guerra! Esto es imperdonable” me recriminé, mientras con la mirada reseguía las gotas que caían de la punta de mi arma. Al alzar la vista, pero, buscando a Penny para comprobar si ésta ya había terminado con su respectiva lucha, y más le valía, pues solo se había enfrentado a dos oponentes, vi una figura moverse con una gran velocidad a través de las distintas peleas. Una figura oscura que zigzagueó entre los combates, hasta colocarse detrás de mi compañera.

El aspecto de ese hombre era curioso, casi que se podía definir como tribal, pero sus movimientos mostraban claramente que era un enemigo capaz. Antes de que pudiera acercarme, o siquiera intentar avisarla, “el hombre calavera” sacó una espada roma, de aspecto antiguo y desgastado, y con gran habilidad atacó a Penny por la espalda, aunque no con una herida mortal. “Conque un espadachín que no siente vergüenza atacando por la espalda… Puede que sea interesante” pensé, al verle realizar el movimiento. Mis ojos estaban ya dilatados, mi piel la notaba caliente y sensible… La segunda muerte me había encendido aún más, y en mis oídos la sinfonía había llegado al allegro. Ya no eran disparos o gritos, ni espadazos y explosiones, eran instrumentos componiendo la obra más completa que había escuchado jamás. Compleja, atractiva, una melodía que invitaba a bailar con todo mi ser, como si cada fibra de mi cuerpo estuviera reaccionando a cada acorde, elevándome. Seduciéndome a seguirla hasta el final.

Y de golpe, a la par que el espadachín lanzaba un segundo ataque hacía Penny, una oscuridad absoluta nos rodeó, tan profunda como una noche sin luna ni estrellas, que pareció enmudecer el mundo durante un breve instante. Para cualquier otro, esas tinieblas serían un desconcierto, una fuente de temor y de incertidumbre, pero yo las reconocí enseguida. Solo una persona que conociera a Penny y sus habilidades podría reaccionar a esa negrura sin perder la concentración. Recordando la imagen que se había grabado en mi mente antes de que mis ojos perdieran de vista todo aquello que me rodeaba, Penny debía estar tratando de confundir al pirata y esquivar el ataque sacando a relucir su “otra cara”. Pero debía alejarse del espadachín para lograrlo y a esa distancia yo solo podía ayudar de dos formas: usar el Rankyaku una vez más, forzando a mis piernas una tercera vez, o usar mi lanza de una forma que quizás el rival no esperaría.

Al instante posterior a que el cielo se oscureciera, sacando ventaja de la más que probable confusión del enmascarado, lancé mi lanza donde debería estar el torso del pirata con todas mis fuerzas, rotando la cadera y apoyando con firmeza los pies en el suelo, notando como todo mi cuerpo enviaba la fuerza al hombro, y este al brazo y a la mano, de la cual se despedía mi arma. Teniendo en cuenta la poca separación que existía entre los dos, y la imposibilidad del rival de ver mi movimiento, ese lanzamiento debía ser prácticamente certero, si no letal.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halibel el Dom Oct 22, 2017 11:39 am

Su cabeza mejoraba poco a poco, no lo suficientemente rápido como para hacer frente a alguien de semejante calibre. Todo lo que podía hacer ahora que había sido una completa inútil en aquella batalla era proteger a Charlie lo mejor que pudiera. Y si eso significaba interponerse entre ella y el tiburón, así lo haría, pese a lo magullada que estaba. Y es que su amiga no debería poder moverse, tenía la pierna malherida y no con muy buena pinta precisamente. Y de nuevo la misma canción de siempre… Estaba más que cansada de las ideologías que te imponían en gran parte de la Isla Gyojin, eso de que los humanos eran malvados y los capturaban… Como si se pudiera generalizar a toda una especie por los actos de unos pocos, en especial a una raza tan grande que ocupaba el mundo entero. La marina no hacía eso, de hecho la había acogido con los brazos abiertos pese a no ser humana en lugar de intentar raptarla y venderla en la casa de subastas. En la marina se podía encontrar la mayor diversidad racial del mundo, habiendo gyojins, humanos, gigantes… Sólo en su pequeño grupo de amigos/conocidos, estaban esas tres razas juntas.

- ¿Entonces he de decir que todos los gyojins somos piratas porque tú eres un pirata? – Le dolía la cabeza al hablar, seguro que pillaba a qué se refería sin necesidad de explicarse por completo. Ahora sólo debía concentrarse en una cosa, y era cómo lidiar con aquella bola de agua que estaba preparando. No bastaba con que fuera monstruosamente fuerte y grande, sino que además conocía el gyojin karate que tantas veces había visto realizar en el dojo frente al que pasaba para ir a su casa. Aquello iba a ser difícil. Pero al menos, sabía lo que venía, una bola de agua y no nada extraño como múltiples proyectiles. Tenía una oportunidad. Una única oportunidad de salir de aquella sin más heridas que las que ya tenía. Tras ella, Charlie estaba apuntando a la cabeza del tiburón mientras ella reunía toda la concentración posible en su estado. Nada más escuchar el sonido del disparo del rifle de la pelirrosa, mandó la orden a sus brazos para que se movieran, teniendo el tiempo justo para cortar aquella bola de agua en dos y que ambas partes pasaran a sus lados simplemente arañándola unas cuantas gotas diminutas de agua.
Halibel
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba