Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 10, 2017 11:22 am

Por si Halibel no estuviera lo suficientemente tensa como para no poder calmarse del todo, aquella especie de onda que la recorrió y que hizo que sus piernas temblaran al punto de querer doblarse para caer de rodillas. Sentía una opresión en el pecho nunca antes había experimentado… Aquel hombre, el rey de los piratas, realmente se había ganado el título que ostentaba… Su presencia imponía un respeto y una presión tales que podía tumbar a quien quisiera sin siquiera pelear. ¿Qué clase de monstruos eran los que habían logrado dar caza a semejante sujeto? No sólo eso, cada una de sus palabras estaba impregnada con una férrea creencia en ellas, con una determinación que nadie en el cadalso sería capaz de mantener. ¿Realmente era un hombre que iba a morir? No lo parecía. Sólo cuando acabó su discurso y el almirante se atrevió a romper el silencio se dio cuenta de que había estado todo ese tiempo sin respirar, así que tomó una bocanada de aire, sorprendida por no haber notado que no estaba tomando aire.

¿Necesitaban que gente como ella estuviera allí? Es decir… estaba claro que había verdaderos monstruos en las altas esferas de la marina, ¿tenerles allí no entorpecería todo? Ella no era fuerte, desde luego, no tanto como muchos otros de los presentes, sentía que no podría hacer nada contra lo que fuera que viniera si estuvo tan cercano a aquel hombre del patíbulo. Pero mientras se llenaba de esos pensamientos negativos, todo se inundó de humo, un grito al unísono resonó ordenando cargar contra los marines. También una marine cercana soltó un pequeño discurso para envalentonar a los soldados… Ella sólo estaba desconcertada. Pero pese a su desorientación, respondió al llamado de Charlie, poniéndose espalda contra espalda. Si estaban así no serían separadas y podrían pelear juntas, además de que cubrirían la retaguardia la una de la otra. Llevó la mano a su espalda y desenvainó el arma que siempre portaba y a la que estaba acostumbrada. La verdad, parecía un cuchillo de queso venido a más en lugar de una espada, pero era como había aprendido a luchar. De ese modo podía emplear mejor su fuerza, ya que al no tener una hoja maciza, el arma era mucho más ligera que una espada normal. - Yo te cubro la espalda, Charlie-kun - Estaban bastante metidas en el pelotón de marines, así que seguramente tardaran uno o dos minutos en llegar allí los piratas, pero no por eso iban a ser descuidadas. Estaban preparadas para lo que viniera.

Invitado
Invitado

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Narrador el Vie Oct 13, 2017 9:37 am

El humo comenzó a disiparse poco a poco. Gran parte de la culpa la tenía Uz, que estaba al otro lado de la plaza agitando sus alas para liberar a esta del humo. Pero la zona donde se encontraban Charlie y compañía aún quedaba parte de ese humo, aunque este empezaba a remitir y se podía ver con más claridad. Por otro lado, el Altar de Ejecución había sido desprovisto de todo humo, los artilleros habían tomado posición en él y habían comenzado a disparar contra las fuerzas de los piratas aprovechando su posición superior. Graham posaba victorioso con la espada ensangrentada, a su lado Hawkins yacía con un profundo corte en su cuello. La vida del Rey había terminado. Entonces alguien irrumpió en la plaza.
"El guapo" hizo acto de presencia saltando al lugar desde un tejado con una comitiva de piratas, este miró desafiante al almirante y este le devolvió la mirada. - Vaya, parece que hoy podremos matar a dos ratas gordas por el precio de una. - Exclamó el rubio almirante con una malévola sonrisa en su rostro. - Lo siento, pero no tengo intención de que un moja pañales como tú me capture aún. - Contesto con sorna Jack. Entonces, ambos saltaron el uno contra el otro y el choque de trenes no se hizo esperar. Los dos se movían a una velocidad pasmosa, los marines de más bajo rango posiblemente les costaría seguir con la vista. Cada choque de espada de estos dos titanes provocaban un chasquido en el aire seguido de un pequeño trueno y ondas de aire fuertes. Ahora mismo luchar cerca de ellos podría producir unos daños colaterales importantes. Sus espadas se tornaron negras y saltaban y danzaban por las estructuras que podían, apoyándose en balcones, salientes, carros de combate... Sin duda alguna algo espectacular.

Smiley Penny y Tsuyoi Kikku.
Tsuyoi regresó a la formación lanzando una poderosa ráfaga de aire cortante de sus piernas en dirección a los piratas que irrumpían en la plaza por la entrada principal a esta. Ese ataque pudo derribar a los dos más cercanos a ella, ganando así tiempo para colocarse cerca de Smiley Penny.
Los piratas eran una marabunta que entraba sin cesar por casi cualquier sitio. Saltaban de los tejados a la plaza, por la entrada principal con catapultas... Sin duda alguna era un asedio y ellos habían venido preparados también. No tardó demasiado en producirse el choque de los combatientes físicos marines y piratas, en menos de un instante la lucha ya se había fraguado. Un grupo de cinco piratas con caras de pocos amigos rodearon a las dos chicas, las cuales estaban cerca pero no juntas, en un amplio círculo. Mientras dos de estos piratas les disparaban con sus fusiles los tres restantes se lanzaban para herirles con sus espadas. Dos contra Tsuyoi, a la cual ya habían visto en la entrada y uno contra la chica de color. ¿Cómo evitarían los disparos y los espadazos?
Importante:
Simley le ha disparado un pirata y otro le ataca físicamente, interpreta como esquivas el ataque y pasa a la ofensiva. Por otro lado Tsuyoi, el otro artillero te ha disparado y además de atacan dos piratas con sus espadas por tus costados. Igual que con Penny, interpreta la esquiva (si puedes) y pasa al ataque)

Charlie y Halibel
Las dos marines habían formado espalda contra espalda para poder defenderse de los ataques, sin duda alguna una estrategia astuta que enseñaban en los cuarteles de la marina. Esto les sirvió para repeler dos ataques de piratas cada una. Pero una vez los piratas comprobaron que la formación era efectiva se replegaron y dejaron paso a los artilleros, los cuales tomaron posición clavando una de sus rodillas al suelo para dispararles. Esto obligaría a romper aquella molesta formación si no querían que las balas de los mosquetes las hirieran. Aquellos piratas no había que tomárselos a broma. Los cuatro artilleros eran tirados expertos, casi tanto como un soldado marine. ¿Cómo reaccionarían las dos chicas ante esto?
Importante:
Bueno, cuatro artilleros os han disparado aprovechándose de vuestra formación para obligaros a romperla. Quiero que interpretéis como repeléis los dos espadazos iniciales que iban dirigidas a cada una y después de eso Esquivar los cuatro disparos de los cuatro artilleros. Dos dirigidos a Charlie y dos más dirigidos a Halibel.

La cosa se estaba poniendo fea... ¿Verdad?

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Sheppard el Sáb Oct 14, 2017 11:54 am

Las explosiones y temblores que llenaban la plaza eran señal de que el combate había comenzado,  Charlie podía sentir a su compañera cubriéndole las espaldas por lo que no necesitaba preocuparse por eso. De alguna manera, el humo y otros gases que hace unos momentos dificultaban la visión se habían disipado ligeramente permitiéndole ver al par de espadachines que se dirigían hacia ellas. Apenas había comenzado el ataque ambas mujeres se habían formado y Charlie ya tenía su pistola en mano, lista para disparar en cualquier momento. En cuanto notó al par de sujetos acercándose hacia ella hizo muestra de su gran habilidad como tiradora, con presteza movió sus brazos apuntando hacia el enemigo más cercano, disparó una vez apuntando hacia su cabeza y otras dos al pecho, luego apuntó al siguiente y repitió el proceso, todo esto ocurrió en un lapso de apenas unos segundos. Los objetivos fueron alcanzados y los hombres cayeron muertos, aún contaba con nueve balas en su cámara.

Con sus enemigos derrotados, la joven marine notó algo extraño, los piratas comenzaban a retirarse de la zona protegida por ella y Halibel. Sin embargo, no era una retirada más bien se estaban re organizando para lidiar con el problema que el par les estaba dando. Desde el lugar donde los piratas usaban como punto de reagrupamiento, pudo notar cuatro artilleros colocándose en posición para abrir fuego contra ambas.─¡Intentan separarnos!─. No había opción, al ver la nueva amenaza Charlie también se hincó sobre una de sus rodillas para mejorar su puntería y al mismo tiempo reducirse como blanco, disparó una vez a los dos artilleros que hacían de ella objetivo apuntándoles al pecho, el cual era un blanco más sencillo de acertar bajo esta situación y a esa distancia. La ventaja de su pistola era que no poseía martillo de seguro, permitiendole responder más rápido y disparar que aquellos rifles. El intercambio duro apenas unos segundos en los que esperaba tener la ventaja, tras disparar utilizó su técnica recientemente adquirida, soru, para re posicionarse a escasos metros de su amiga en un intento de evadir el ataque y  a la vez no alejarse demasiado de Halibel.
Charlie Sheppard
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 14, 2017 4:20 pm

La batalla era un hecho, la plaza se había inundado de humo, gritos, sonidos de espadas chocándose entre si y disparos, y Kikku se había ido de la formación, pero tenia la esperanza que no seria tan tonta como ponerse en un fuego cruzado.

Al cabo de unos segundos volvía corriendo con enemigos en la espalda, de los cuales nos comenzaron a atacar con espadas y armas de fuego. A ella le venían tres y a mi dos, de los cuales uno de ellos iba a la carga y el otro me disparó, como confiaba en Kikku fui a por mis amenazas... La idea que tenia en mente era ir a por el tirador dado que me causaría bastantes problemas a distancias, mas cuando me intentaba librar de un hombre cuerpo a cuerpo, así que pondría a prueba las nuevas técnicas que había aprendido o poner a tono las que ya sabia

SORU! grité.

Mi cuerpo se movió a una gran velocidad, característica de esta habilidad para esquivarme el balazo e ignorar al espadachín para ir contra el artillero, era la principal amenaza por la razón explicada anteriormente. Separaban bastantes metros entre el atacante con arma blanca y el tirador así que aproveché el momento después de cargar para ir contra el... iba muy rápida, y de hecho me hubiera gustado ir mas con mi fruta del diablo pero era de dia y aunque con determinada técnica no seria un impedimento, seria molesto.

MITOKOI!
Tecnica Usada:
5. Mitokoi (Pincho de Carne): una técnica muy rápida que consiste en hacer un corte en X al torso del oponente e inmediatamente después ponerse espalda con espalda contra el oponente, y los cuchillos apuntando hacia atrás clavárselos. [Rango E]

Era de mis mejores técnicas y así intentaba acabar con el "shooter".

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Dom Oct 15, 2017 6:21 am

La batalla empezaba a tomar forma cuando recuperé mi posición, desenfundando mi lanza. Los gritos de los piratas inundaban la plaza y el fragor de la batalla empezaba a alzarse, cuando “El Guapo” y el almirante iniciaron su combate particular. Los golpes que intercambiaban resonaban por todo el lugar, levantando poderosas ondas de choque que parecían ayudar a disipar el humo de las granadas. Entre la bruma que restaba, apareció un grupo de cinco piratas que se nos acercaba a mí y a Penny, con unas muecas macabras dibujadas en su rostro. Pero mi consciencia ya estaba bailando al son de la sinfonía que estaba marcando la batalla a mí alrededor… disparos, choques de espadas, gritos, alaridos y los estallidos que causaban Graham y su rival. Una dulce melodía que se alzaba poco a poco, como si el primer movimiento de la obra fuera una de reclamo, de pedir a aquellos lo bastante afines a la sutileza de los instrumentos que la danza debía empezar.

Solo tres de los cinco piratas se abalanzaron sobre mí: dos grandes que llevaban sables y parecían manejarlos con cierta habilidad, y uno más pequeño, que parecía incluso más bajo que yo, que portaba un fusil con el que disparó tan solo verme. Los otros dos, tan solo rebasar la línea de humo que nos rodeaba a mí y a mi amiga vampiresa, se dispusieron a golpearme uno por cada lado, dejándome sin ningún lado por el que poder escapar. Pero ellos no me conocían… Ni sabían de lo que era capaz. Al ver el gatillo del arma dispararse, mis ojos relucieron con un brillo de emoción. Usando mi lanza como medio de apoyo, como si fuera una gimnasta, me impulsé con fuerza levantándome del suelo, a tiempo de que la bala me rozaba el estómago, rasgándome la ropa y causando un leve hilo de sangre que se dispersó por el aire. Los dos  espadachines me cercaban cuando de una de mis piernas, en gesto descendente, rasgaba el aire una vez más esta vez en dirección al pistolero.
Rankyaku

OFF ROLL - Aclaramiento del Movimiento con la lanza:

De modo algo exagerado (pues la lanza es mucho más corta), el movimiento sería algo parecido a esto

Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 8:27 pm

Aquel denso humo que hasta hacía poco no le permitía ver nada y que de no ser por la máscara le hubiera hecho toser varias veces, comenzaba a disiparse, dejando paso a la visión de zonas más lejanas que su propia nariz. Desde esa cortina en la que comenzaba a ver a unos metros de ella, aparecieron dos figuras. Piratas que tenían toda la intención de arrasar con lo que vieran a su paso, matar marines y liberar al rey de los piratas. Pudo escuchar cuatro disparos a su espalda, Charlie ya había entrado en acción, y ella apenas tenía un segundo más de descanso antes de toparse con el acero de los piratas. El primero de ellos atacó en vertical, con un corte descendente, el cual fue bastante sencillo de detener para Halibel con su espada. Además lo forzó a desviar su trayectoria haciendo que el arma enemiga resbalara por el filo de la suya en una inclinación. Todo esto para poder pasar a la ofensiva y cortar a aquel pirata desde la cintura en un corte diagonal ascendente. El segundo casi la pilla desprevenida, pero pudo reaccionar a tiempo. Esquivó la hoja mientras que aprovechaba el hueco de su arma. Hizo que la espada enemiga pasara por ese hueco y luego la giró para engancharla y que no pudiera sacarla de allí. Acto seguido, cuando el pirata se dio cuenta de que o soltaba la espada o aquello quedaría en tablas, le propinó una patada en la cabeza para dejarlo fuera de combate.

Había temido que se abalanzaran sobre ellas piratas del calibre del rey o el almirante, pero al parecer también contaban con bucaneros normales entre sus filas, y ahí es donde ella y los que tenían su nivel podían ayudar. Es cierto que no parecía una ayuda demasiado significativa, pero era algo. Mientras el choque de armas del pirata y el almirante resonaba por toda la plaza, cuatro artilleros aparecieron para romper la formación de cooperación de la pelirrosa y ella. Los combates en toda la plaza se iban sucediendo y el olor a sangre comenzaba a inundar el ambiente. Podía detectar cada herida abierta allí y eso no venía bien a su concentración. Si quería continuar activa en la batalla, si no quería ser una carga o acabar muerta, debía esquivar esos tiros. ¿Charlie sabría ingeniárselas bien para evitar los disparos? Seguro que no tenía por qué preocuparse de ella, era experta artillera y estaba entrenada, igual que Halibel.

Se movió en zigzag para dificultar la puntería a los artilleros que iban a por ella. Una bala le pasó cerca, por la izquierda, mientras que la otra le rozó la piel en el costado, dejando un pequeño corte. No les daría tiempo a dispararle de nuevo. La verdad, no quería hacer aquello, pero era peor la alternativa, dejar a los artilleros que dispararan a su antojo podía acabar en varios marines muertos. Cuando llegó junto a ellos, a uno le apartó el arma de una patada y al otro le seccionó un brazo con su espada. Con uno inutilizado y sangrando como un cerdo en una matanza, se defendió del otro. Al no conseguir ninguna trayectoria limpia para su arma, optó por el plan de emergencia. Se arrancó la máscara de un tirón y luego se abalanzó por el cuello del pirata, incrustando sus afilados dientes en la carne para luego, de un tirón, desgarrarla y llevarse un cacho. El del brazo a lo mejor sobrevivía, pero ese ya estaba muerto.

Con la sangre cayendo por su barbilla desde la comisura de los labios, escupió el trozo de carne y trató de deshacerse de todo el líquido carmesí mientras todavía fuera ella al completo. Aunque, durante unos cuantos minutos, la Halibel de siempre desaparecería para dejar paso a alguien mucho más agresiva. Con un paso tan veloz que ni siquiera podía verla, Charlie apareció a su lado nuevamente. – Veo que tienes técnicas interesantes, Charlie. – ¿Acaso ella también tenía una habilidad desmedida y su rango no representaba para nada su poder? No había tiempo para demasiadas preguntas o explicaciones, aunque era fácil de notar que Halibel había dejado de añadir el “-kun” tras el nombre de la pelirrosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Mar Oct 17, 2017 10:54 am

Smiley Penny y Tsuyoi Kikku.

Las dos marines poseían una habilidad más que suficiente y las dos fueron capaces de acabar con los artilleros que atosigaban a cada una. Pero aún les quedaban los tres espadachines. El primero, que mantenía la disputa con Penny, se quitó rápido sus botas y... ¿Acaso eran pies de gallina lo que el tipo tenía? Pues así era, dejó ver unos pies de pollo. ¿Cómo era eso posible? No había usado ningún poder de akuma ni se había transformado en una forma híbrida de una zoan. Solamente estaba ahí... con sus pies de pollo... Quizás fuese un experimento o algo así. El caso era, que el pirata pies de pollo comenzó a correr a una gran velocidad en dirección a la marine de color y le propinó una fuerte patada en su estómago. Tras esto colocó su arma en alto en gesto de defensa. La muchacha estaría dolorida por la patada, pero al menos no la había cortado con su arma. Estaba claro que solo estaba pavoneándose de su nueva velocidad.

Por otro lado, los dos indeseables contra los que luchaba Kikku sonriendo con malicia al ver como la muchacha había eliminado al artillero con su viento cortante disparado de su pierna. Uno de ellos colocó sus pies de puntillas unidos y le paso la espada al otro. El segundo, con ambas espadas, se encaramó a hombros del primero y ambos... ¡Estaban girando como una peonza con cuchillas! Lo peor era que ahora ellos lanzaban vientos cortantes en todas direcciones con ello. Uno de estos vientos cortó un poco el hombro de la lancera, pero nada grave. Ahora la chica debía detener a esos dos, pues aquellas ondas de viento podían impactar en compañeros y era peligroso.

Alguien desde las sombras observaba ese combate, esperando entrar en acción, oculto en la multitud.
Marcus, Espadachín de la novena flota.

Charlie y Halibel

¡Lo habían conseguido! Las dos marines habían conseguido tumbar a los cuatro artilleros. Una con unos disparos rápidos que avalaban su habilidad como artillera y la otra de una forma sangrienta y cruel. Ambas habían conseguido derrotar a la adversidad, pero claro. Aquello era una guerra y la cosa no acababa ahí… Una sombra se levantaba detrás de Halibel… ¿Cómo había llegado ahí? Posiblemente a una gran velocidad y aprovechándose de la confusión que generaba el campo de batalla. El caso era que aquella figura debía de medir por lo menos cuatro metros y con él portaba un tridente,  un arma que giraba con gran maestría. Con dicho tridente golpeo con la parte cilíndrica en el lateral derecho de la cabeza a Halibel y la lanzó varios metros en dicha dirección. – No me gusta que muerdan y destrocen a mis nakamas.  – dijo aquel gyojin con una voz muy profunda.

Wolow, Maestro marcial de la novena flota.

En un abrir y cerrar de ojos se había… ¿Teletransportado? No era eso… Solo se había movido a una altísima velocidad para darse de bruces contra Charlie. Tras eso dirigió su tridente en una estocada sin parangón hacia su vientre. ¡Si no hacía algo para esquivar eso iba a destrozarla! Un ataque semejante con ese tridente sumado a la fuerza que poseía un gyojin  podría hacer mucho daño. ¿Cómo esquivaría eso Charlie? Dada la velocidad del ataque podría dejarse dar para hacer un buen ataque al enemigo, pero la herida sería considerable. Por otro lado podría limitarse a evitar el ataque y tomar distancias, pero el esfuerzo para ello no le dejaría maniobra de ataque disponible. ¿Qué harían?

Importante:

- Tsuyoi y Kikku, Estáis muy concentrados en vuestro combate para daros cuenta de la presencia de ese sujeto.
- Halibel, este turno estarás muy aturdida por el golpe y desorientada. Además de tener una pequeña brecha en la cabeza, nada grave, pero lo suficiente para sangrar un poco.
- Charlie, creo que ha quedado clara la elección que te he dado en la narración. O recibir el ataque que te hará mierda como una campeona y así encadenar un buen golpe o esquivar y guardar cierta distancia. (No hay garantía de que tu ataque, en caso de tomar esa decisión, lo derrote, pero si será muy efectivo)

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Sheppard el Mar Oct 17, 2017 8:46 pm

"Hehe, tú tampoco estás nada mal" o algo por el estilo hubiese sido la respuesta de Charlie de no ser porque su compañera acababa de salir despedida por los aires como si se tratara de una muñeca de trapo. Aquél era otro gyojin, pero esta vez no hubo chillidos de sorpresa o emoción por parte de la pelirosa, su mente se encontraba ahora muy ocupada como para dedicarle tiempo a esas o cualquier otro tipo de reacciones.

La bestia se movió a una velocidad tal que pareció teletransportarse frente a ella, pero durante ese segundo, aquél ínfimo fragmento de lo que es una eternidad, el tiempo pareció detenerse para la joven marine. Ella era capaz de mantener la calma incluso bajo la peor de las situaciones, era algo necesario para ser un francotirador, era algo imperioso para trabajar sobre proyectos que podrían explotarte en el rostro y llevarse la isla entera junto contigo. Los procesos de sinapsis dentro de su cabeza trabajaron a toda máquina durante ese efímero instante, analizando la información y recursos con los que contaba, evaluando sus posibilidades.
Ella podía esquivar ese ataque, podía utilizar soru para apartarse y crear una distancia segura entre ella y su oponente, ¿pero luego qué? Esta criatura la atacó sin tener en cuenta sus habilidades, si mostraba ser capaz de esquivar este ataque la próxima vez el gyojin estaría listo para ello. No sabía si podía contar con Halibel tras haber recibido aquél golpe, en el peor de los casos tendría que enfrentar a este sujeto uno a uno algo que estaba totalmente fuera del alcance de sus habilidades actuales. Sus pensamientos recorrieron un sinfín de ideas en menos de lo que dura un respiro y entonces el tiempo volvió a correr.

¡Tch!─. Su enemigo intentaba empalarla como a un cerdo; Charlie brincó hacia atrás para amortiguar al menos un poco el golpe y alzó su pierna izquierda de modo que la zona entre los picos del tridente golpeara la suela de su zapato. El gyojin era casi tres veces más alto que ella y el arma estaba hecha a su medida por lo que lograr esto no era nada complicado, al menos para alguien con los nervios de acero de la joven quien no temía calcular mal su movimiento y perder su pierna en el proceso.
Al mismo tiempo, alzó su pistola y comenzó a disparar apuntando hacia la garganta del gyojin. Uno, dos, el tridente venía hacia ella, tres y cuatro impactó contra su bota, pudo sentir la fuerza sobrehumana del anfibio amenazando con destrozar su pierna. Cinco y seis, pese al dolor fue capaz de disparar otras dos veces más antes de salir despedida por los aires de manera similar a su amiga, se aferró con todas sus fuerzas a la pistola para evitar soltarla.

Los conocimientos sobre anatomía de Charlie se encontraban a la par de los mejores médicos, es un área de la ciencia que ha estudiado con sumo cuidado dado su interés en la tecnología y los cyborgs. No había apuntado a la garganta del hombre pez por casualidad, su intención era golpear las arterias principales que allí se encuentran, la criatura era enorme por lo que de seguro serían al menos del tamaño de su propio brazo haciéndolas un blanco fácil de golpear para su precisa puntería. Una vez, solo necesitaba haber acertado una vez de entre seis para provocar que el gyojin se desangrara conduciéndolo rápidamente hacia su muerte. La potencia del tipo de munición que usaba era suficiente para perforar armaduras ligeras por lo que una piel resistente no sería problema, solo era cuestión de haber asestado un golpe y si en algo tenía confianza era en sus años de práctica con armas de fuego.

El pequeño cuerpo de Charlie salió despedido como un proyectil, su trayectoria cruzando a tan solo uno par de metros de su amiga, y se estrelló violentamente contra cajas de madera y sacos que yacían junto a una pared, estos explotaron en forma de virutas y polvo al recibir el impacto.─U-Ugh...─. No era posible verla debido al desastre causado, pero aquél quejido era suficiente para calmar preocupaciones, al menos aún se encontraba viva.
La joven marine intentó reincorporarse tan rápido como pudo, se sentó con las piernas extendidas y pudo notar que al menos tenía el tobillo torcido y una fractura en su pierna izquierda. Su rifle aún colgado sobre su espalda evitó que recibiera mayores lesiones al estrellarse, guardó la pistola y lo descolgó de su espalda para revisar rápidamente que aún estuviera en buenas condiciones, tras darle el visto bueno se preparó para disparar en caso de no haber conseguido derribar a su oponente.

Charlie Sheppard
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba