---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Charlie Sheppard el Jue Oct 05, 2017 12:15 pm

Su llegada en las manos del gigante fue, cuando menos, bastante llamativa. Dio un brinco desde su palma una vez que se encontraba suficientemente cerca del suelo y corrió a formarse. Y justo que se había reunido con sus amigos, lamentablemente su kit de habilidades no le permitiría luchar a la par con ellos. De seguro sería asignada una posición de tirador en algún lugar apartado de la vanguardia, pero bueno, a pesar de ello no era un cargo que viniera a menos. Eliminar rápida y eficientemente objetivos importantes así como ser capaz de proveer un constante y actualizado informe del panorama eran cosas que formaban parte de una sólida estrategia, lo cual es tan importante como tener poderosos luchadores como Haku-chan y Halibel al frente.

Era la primera vez que formaba parte de una operación tan grande, y vaya que sería grande. Este sería un evento que para bien o para mal cambiaría el curso de una era por lo que no era realmente una sorpresa ver tantas fuerzas albicelestes reunidas en el lugar. Había hombres y mujeres de todos los tamaños y pudo escuchar un rumor flotando entre ellos, aparentemente un almirante presidiría la ejecución del Rey de los Piratas. Eso la hizo dudar un momento, un cargo tan alto como ése era necesario para que Charlie pudiera tener acceso a las cosas que necesitaba, pero ir por allí llamando la atención cortando cabezas de personas importantes resultaba ser una idea demasiado cautivadora. Quizás debería aplicar para servir al gobierno de otro modo, una vez reuniendo suficientes méritos tal vez podría aplicar para unirse al Chipher Pol.

¡Atención!

Una voz que conllevaba peso y autoridad la sonsacó de sus pensamientos y ella, al igual que el resto del cuerpo respondió con ese bello coro de pisotones que se puede apreciar al formar las filas. Todos saludaron a los superiores que comenzaban a mostrarse, pero lo que le pareció interesante a Charlie fue la reacción de todos en paralelo al llamado de atención, la fuerza del hábito era algo realmente interesante, actuar ante un impulso exterior sin siquiera tomarse un momento para pensar.
Charlie Sheppard
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ver perfil de usuario

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Atkeronte Hakuoro el Jue Oct 05, 2017 2:50 pm

** El paso veloz se detendría con fuerza sobre la. Plaza, estremecía el. Lugar su sola presencia y hacia que cada uno tuviera dolor de cuello al alzar la por buscar ver el rostro del puño de dios, sin embargo esto se relajaba, para cuando este inclino su torso ayudando a descargar su preciada carga, ese par hermoso de marines, preciosas guerreras de la justicia, sin más el indómito edificio ambulante volvió a su postura erguida, la tormenta venía y tenía que seguir órdenes, rápidamente los. Miembros de su escuadrón le dieron señas por lo bajo y el pabellón detrás de la columna de ejecución estaba despejado, era lógico que ahí será su puesto, sin mediar palabra alguna solamente afirmó con el cráneo y ante la. Orden de atención cuadro su figura, endureció sus brazos, afirmó sus piernas y dotó un paso rígido aunque claramente cuidadoso, pues aunque podría emitir un mini sismo al chocar la posición de firmes ocasionaba apenas un eco sonoro de sus botas chocar, aunque evidente era un sonido bastante fuerte eclipsando un segundo el de los pies de. Los presentes, sin más mantenía su postura esperaba órdenes, seguro, confiado, orgulloso dejaba ondular la túnica a sus espaldas, el Kanji de justicia deambulaba al aire así como sus cabellos por su frente, atkeronte, el puño de dios estaba presente en Loguetown **
Atkeronte Hakuoro
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Re: [Presente] Justicia y Orden en la Plaza - La Marina comienza los preparativos.

Mensaje por Narrador el Jue Oct 05, 2017 3:35 pm

Y entonces la tierra tembló. Por unos instantes parecía que la isla estaba siendo sacudida por alguna especie de maremoto... Pero eso no significaba otra cosa que... El super gigante. Atkeronte había llegado.

- ¡Rápido! ¡Qué alguien corte el paso del super gigante! El centro de la isla no tiene infraestructuras para albergarle. ¡Diablos! ¿¡Es que a nadie se le ocurrió destinarlo a otra zona de la ciudad?! Aquí en la plaza ocuparía mucho espacio y no cabrían muchos efectivos. - Vociferó un capitán de la marina furioso gesticulando una serie de indicaciones a su cabo para que acatara correctamente la orden.

El chico, que poseía una melena azulada corrió como alma que llevaba el diablo ante la orden. Entonces pudo ver asomando por encima de los edificios a la mole que venía al lugar. Su contoneo de caderas y su maquillaje facial no dejaba lugar a dudas de lo Okama que era.

Entonces paró en seco realizando una señal de stop con su mano y soplando un agudo y potente silbato. - ¡AAAAALLLLTTTTOOOOOOOOO! OOOOOOOGGGGGHHHHHHH - Gritó para hacerse notar con un amanerado ruidito al final. - Tengo órdenes de la marina para destinarte al puerto. ¿Ogh? Dicen que tu misión será vigilar la posible venida de barcos piratas e intentar hundirlos. ¿Ogh? La marina cuenta con usted ¿Ogh? - Le dijo para posteriormente llevarse su dedo índice a los labios y mirarle "el bulto". - DEBE SER IMPRESIONANTE OOOGGGGHHH. - Finalizó agarrándose las mejillas sonrojado.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atkeronte Hakuoro el Jue Oct 05, 2017 4:04 pm

** aquella mole era cortada en su avance y aunque el intuía podrían ser buenas noticias vendrían a derruir sus sueños de estar con sus compañeras, su corazón se rompió al oír al oficial de… extrañas, apariencias indicarle nuevas órdenes, sin excusa alguna se cuadro con fuerza y al alzar su diestra por sobre su frente en forma de saludo, dotó una enorme brisa a la explanada a causa de su saludo, sin siquiera volver sus orbes y aún mostrando angustia en su gesto que se había vuelto serio y frío, giro su enorme cuerpo, su batallón le seguiría algo preocupados, sin embargo el apoyarlo era su misión, abriendo el camino por las calles para los pasos firmes del grandulon, su túnica ondulaba al aire y aunque por lógica se sabia que este se alejaba su silueta aun era clara a distancia, aun al parecer cuando este había arribado al puerto **
Atkeronte Hakuoro
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smiley Penny el Jue Oct 05, 2017 6:10 pm

Al fin llegué a la plaza con el pelotón: "Vale chicos, ir con ese capitán os dará las ordenes pertinentes, yo iré con el capitán que está mandando al gigante, a ver si me da mis órdenes, suerte!" les dije para animarlos en la batalla.

-"Capitán, aqui Teniente Menor Smiley, lista para recibir ordenes!" le dije con entusiasmo.

Era increíble el escenario que había montado, una materialización de las palabras: "Potencia Militar". Cañones con un calibre increíble, un listado innumerable de soldados, oficiales preparadísimos, de hecho varios vienen del Shin Sekai, incluso uno de los almirantes. Yo estaba anonadada, a parte nunca me dejaba de sorprender las dimensiones del gigante que conocí en la base de la división ochenta de la Marine...

-"Será un gran efectivo, es muy fuerte" pensé.

Estaba preocupada, ansiosa por mis soldados y por mi misma pero también estaba ilusionada, ambiciosa por lo que se iba a desatar en el lugar en el que me encontraba, una batalla en toda regla, la guerra con todas sus letras. Y pensar que yo era una simple recluta, al lado de Kikku, que sobrevivimos de milagro a aquellas pruebas y ahora estábamos luchando juntas, codo con codo en el acontecimiento del siglo.

-"Venga Penny, es tu momento, demuestra lo que vales y la sed de sangre que tienes" me dije a mi misma.

De hecho nadie de aquí había visto mis poderes con la Akuma, solo Kikku y creo que Atkeronte me vio cuando entrenaba con mi amiga. Así que seria también una ocasión especial para mi, demostraría al mundo mi poder, y quien era en realidad.
Smiley Penny
Teniente Menor
Teniente Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Jue Oct 05, 2017 6:28 pm

Una vez en la plaza, y mientras me colocaba ya en formación, pude ver como la mole de gigante, valga la redundancia, que había conocido en el cuartel de la División 80, abandonaba la explanada en dirección al puerto después de que un alto cargo de Marineford les recriminara a los oficiales que un supergigante como aquél molestaría más que otra cosa en la batalla de la plaza. “¿Qué clase de enemigos se nos vienen encima para que alguien como Atkeronte suponga una carga?” pensé. Jamás habría imaginado que la fuerza de combate que alguien como él podría aportar a una batalla fuera menospreciada de esa forma. “Realmente no conozco la fuerza de los piratas del Nuevo Mundo…”, me dije, mientras un escalofrío me volvía a recorrer la espalda.

Por otra parte, las fuerzas empezaban a ponerse en sus posiciones. Se empezaba a escuchar el murmullo de la gente, unos tratando de asimilar la grandeza de la situación que se avecinaba, otros intentando huir por unos instantes y los demás, como yo, que solo temblábamos de la emoción. Entre los murmullos y el chismorreo, se escuchaban las órdenes de los oficiales que aun estaban colocando a aquellos marinos demasiado verdes como para obedecer simples órdenes. “Realmente han reunido a todo el mundo disponible… ¿Qué clase de fuerza se esperan recibir? Aquí debe haber hasta cadetes que no han cumplido su formación… no serán más estorbo aún que Atkeronte?” me preguntaba, cuando un “¡ATENCIÓN!” resonó por toda la plaza. Todos los Marines de la explanada formaron al instante, al unísono, como un solo organismo.

¡MEDIA VUELTA!” gritó la misma voz, y de nuevo, todos los marinos se giraron a la vez. Encima de la plataforma, un alto cargo de la Marina, cargado de medallas y escudado por lo que parecían agentes del gobierno parecía que se disponía a hablar.
Tsuyoi Kikku
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halibel el Jue Oct 05, 2017 7:19 pm

Junto a Charlie, descendió ella de la mano del gigante Atkeronte. Había congregados muchos marines, más de los que había visto nunca. Había de todo, desde cadetes hasta vicealmirantes. Éstos últimos imponían bastante respeto, aunque alguno no pareciera tan fuerte como su rango decía. Sacudió la cabeza, ella no era la más indicada para hablar de apariencias… Su cuerpo era más grande que la media femenina, y era fuerte, más de lo que aparentaba, pero… también imponía algo de miedo a los humanos, sus dientes y agallas no resultaban agradables a todos, por lo que llevaba esa máscara que cubría su mitad inferior del rostro y el cuello, además de la chaqueta de cuello alto. Se había quedado pasmada ante ese despliegue de efectivos, y por ello casi se queda rezagada en la formación, poniéndose en fila justo a tiempo para aquella llamada a la atención de todos.

No era muy dada a ese tipo de situaciones, lo pasaba mal en las multitudes y mucho más si tenían que responder de inmediato a la orden de cuadrarse, pues a ella no le salía con ese énfasis natural que tenían los demás. La verdad, había estado preocupada por si todos los hombres allí presentes iban a hacer como los que ya conocía, fijarse en su figura, en su pecho… Pero para su sorpresa, ninguno estaba atento a ello, todos tenían su vista fija al frente. Estaban nerviosos, tanto como para no prestar atención a sus instintos. Allí había más mujeres que él, y muchas bien dotadas también, seguro que más hermosas que lo que ella podría ser… Y aun así estaban todos perfectamente concentrados. La amenaza de las fuerzas piratas debía ser muy intensa si todos estaban así de tensos. - ¿T-tan terrible es lo que esperamos…? – Inquirió al aire, esperando que su voz llegase a Charlie, quien estaba a su lado, aunque no descartaba que alguien más pudiera haber escuchado sus palabras. ¿Habrían evacuado la ciudad? Esperaba que hubiera planes para hacerlo, al menos a los niños, ellos no tenían culpa de nada y no entendían ese mundo cruel…
Halibel
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 07, 2017 11:47 am

Poco a poco las fuerzas del orden iban encontrando su lugar en aquel sitio. El orden era total, con un despliegue militar sin precedentes que demostraba todo el poderío de aquel glorioso imperio que era el Gobierno Mundial de Cassius. Poco a poco y después de todos estuvieran organizados en sus filas y bien colocados en sus puestos unos oficiales preguntaban si estaban armados todos los presentes. Una vez ellos contestasen y les procurasen un arma un tipo con capa de capitán subió a lo alto del altar de Ejecución y tomó el micro que alli se encontraba. - ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡AL HABLA EL GLORIOSO ALMIRANTE DE LA MARINA GRAHAM LOWELL!! - Retumbó su voz por todo el lugar para que todo marine pudiera escucharlo con claridad. Tras esto hubo un incómodo silencio de varios segundos, que bien pudieron parecer minutos. La tensión por lo que iba a acontecer en aquel lugar era palpable...

Entonces un hombre de rubia cabellera, ojos azulados y cara de pocos amigos hizo suyo el estrado donde hiba a hablar. No era demasiado alto, un metro setenta, pero portaba con él una Katana fina y delgada que era casi tan larga como él mismo. La espada poseía un aspecto precioso, tenía unas decoraciones ceremoniales orientales que la convertían en un trabajo único. El solo contemplarla a él y esa espada juntos podía infundir respeto a toda persona. La fama del almirante Graham había traspasado todo cuartel. Él era un marine prodigio y a su corta edad de 24 años ya había conseguido el rango que tenía. Una evolución precoz, junto a una fama de ser implacable en sus misiones. Fuerte, orgulloso, serio y con malas pulgas. Se había convertido en el ojito derecho del almirante de flota actual y en un ejemplo a seguir según el GM por sus servicios prestados.

Entonces, el himno del Gobierno comenzó a retumbar por toda la plaza, glorioso y potente. Al sonar casi instintivamente los marines llevaron su mano a la frente para realizar el saludo y otros a su corazón. Su letra decía así.

"Atravesando los mares, dueños del viento y las olas
Avanzaron nuestras naves, hasta conquistar la gloria
Más allá del horizonte retaron a la tormenta
Buscando un sueño lejano dominaron toda tierra.

Como el águila en el cielo rumbo al sol ellos partieron
Y su sangre derramaron en el nombre de un imperio
Y no hubo uno más grande escrito sobre la historia
Dicen que no existe tierra sin una tumba pirata.

Con el filo de su acero, la bravura y el coraje
Donde pisaba su huella clavaron sus estandartes
Ellos todo atrás dejaron, muchos hallaron la muerte
Pero sus gestas y hazañas vivirán eternamente.

Como el águila en el cielo rumbo al sol ellos partieron
Oro y sangre derramaron en el nombre de un imperio
Y no hubo uno más grande escrito sobre la historia
Dicen que no existe tierra sin una tumba pirata."

Una terminó la canción de sonar podía verse ya al prisionero subiendo al Altar.  ¿Cómo acabaría aquello?

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba