Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Samael

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Fic/Presente]Borrachera en alta mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/Presente]Borrachera en alta mar

Mensaje por Aram Kreuger el Jue Oct 05, 2017 11:37 am

Era la primera vez que viajaba en un barco, y era bastante interesante. No era un barco de Oudo, era mas bien... "prestado". Aunque claro, siendo yo un ladrón, era normal que acabásemos robando el barco. También hubo suerte de que tuviera sitio para Taiga y este no hundiera el barco. El día parecía ser perfecto para irse, y navegar por los mares. Igualmente, se notaba demasiado lo emocionado que estaba viendo como habían varias cosas por hacer. Según había escuchado decirle, íbamos a Logue Town. No tenía ni la mas mínima idea de para que, la verdad, pero si obedeciéndole iba a darme lo que quería... pues todo estaba bien para mí.

-¿Hemos llegado ya?- Pregunté mientras observaba el amplió mar, pero parecía que no ibamos a llegar hasta dentro de un buen rato. A parte, ¿sabía como ir a esa isla? Hasta ahora le estaba siguiendo, pero... solo esperaba que no fuera a tardar demasiado en llegar al lugar. Taiga estaba en la cubierta, tumbado, y sin hacer el más mínimo ruido. Vamos, estaba durmiendo, así que solo se despertaría cuando se lo ordenase. Solté un suspiro mientras entraba dentro del barco, tenía ganas de explorar un poco... especialmente, la bodega.

Dejé la bolsa con mis cosas en la mesa, no creía que molestase ahí y me fui a la bodega sin decirle nada a mi rey. Al fin y al cabo, no iba a escaparme y a dejar solo al tigre, y no creía que a ese rubio le importase mucho mientras le siguiera siendo fiel. -Alcohol, alcohol...- Dije con una sonrisa mientras me agachaba y empezaba a rebuscar las cosas, hasta encontrar unas cuentas botellas de ron. -Espero que esté bueno.- Me dije a mi mismo mientras abría una de las botellas y empezaba a beber de esta. ¿Quizás se cabreaba por no compartirlo? No lo creía, era demasiado enrollado desde mi punto de vista como para permitir que eso fuera así.

No sabía porque, pero tras la segunda botella empezaba a tener algo de calor. Así que me senté en el suelo y me quité la chaqueta mientras bebía un poco más. Pero el calor no se iba, solo aumentaba. -Que extraño... bah, no importa, ¡Fieshta!- Dije medio borracho y riendo. Volví a beber un poco de esa segunda botella, hasta acabar con todo lo que había en ella. Tras eso, simplemente, la lancé al suelo, rompiéndola como había hecho con la primera. Volví a quitarme una prenda de ropa, los pantalones en este caso, quedando solo con los calzoncillos y la camiseta. -¿Habrá algo divertido que hacer?- Dije mientras observaba una columna, aunque mi mente borracha hizo que en vez de verla como una columna, la viera como si fuera una persona.

Y luego observé los sacos, aunque como lo dije, bajo los efectos del alcohol, las veía de manera diferente. Los sacos parecían lenguas del tamaño de estos que salían del suelo y se movían de un lado para otro. -¡Jajajaja! ¿Porque veo lenguas ahora?- Me pregunté a mi mismo, cayendo al suelo mientras las observaba, estaba claro, el alcohol me había subido a la cabeza. Tras eso, cerré los ojos, mientras dormía en el suelo. Una hora, dos, tres, no sabía cuantas habían pasado cuando me levanté. Me dolía un poco la cabeza y estaba semidesnudo, pero tampoco era algo que iba a preocuparme demasiado. Solté un bostezo mientras me rascaba la cabeza y salía de la bodega, observando al rubio mirando la bolsa en la que tenía esas cosas, igualmente, no dije nada, simplemente sonreí mientras agarraba y salía justo después de verlo salir.

Una vez en la cubierta me acerqué a Taiga mientras me sentaba, usando su torso de almohada para mi cabeza. Quizás no faltaría mucho para llegar a la isla, pero sería mejor no preguntarle. Solo debía obedecerle, y luego me daría lo que quería, así que no tenía ninguna obligación de preguntarle. La lástima era esa que me había repetido a mi mismo mas de una vez, no podía molestar al rubio porque quería que lo tratasen como a un rey. Y tampoco quería perder la oportunidad de que me hiciera ciertas cosas, así que, tendría que esperar a que fuera mas fuerte quizás.
Aram Kreuger
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Re: [Fic/Presente]Borrachera en alta mar

Mensaje por Matthias Lehner el Jue Nov 02, 2017 7:31 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba