Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[PRESENTE] Hidra Voraz "Llegando a LT"

[PRESENTE] Hidra Voraz "Llegando a LT"

Mensaje por Hidra Voraz el Jue Oct 05, 2017 1:14 am

Después de un buen viaje, que sacudió bastante el estómago de Hidra. Llegó a Logue Town, el ambiente era completamente diferente al que estaba en la Isla del Karate, claro que en la Isla del Karate había combates constantemente, pero en sí el pueblo era tranquilo una vez que te volvías parte del pueblo, ganándote el respeto a base de golpes.
Hidra bajo del bote, pero mientras bajaba unos marineros comenzaron a burlarse de su estatura y apariencia salvaje. Lo cual lo enfureció y lleno de irá se acercó a ellos.

- Míralo ahí viene ¡Que mono! – Dijo uno de los marineros – ¿Te enojaste? Jajajajajaja ¡La ciudad no está hecha para ti! ¡COMADREJA! – Respondió el otro marinero.

“COMADREJA…. CO-MA-DRE-JA…. ¿¡CO…MA…DRE… ¿¡JA!?” La palabra no dejaba de sonar una y otra vez en la mente de Hidra, de todos los insultos que pudieran darle, ése era el que más lo volvía loco. Saco sus cuchillos de su bolso, y al momento los marineros sintieron el peligro y sacaron sus armas también.

- ¡Pero mira eso, la COMADREJA se quiere morir! – Dijo el segundo marinero tomando una tubería que tenía a la mano.

- Comadreja no… Hidra – Con un movimiento rápido y una patada giratoria el primer marinero quedó tumbado en el suelo, y con una mirada asesina Hidra volteó a ver al marinero de la tubería. El marinero tomó con más fuerza la tubería y arremetió con él contra Hidra.

Pero con un mano tomó la tubería en el aire, recibiendo el golpe directo en la palma y aportando la tubería, que después de unos segundos, y un intercambio de miradas con el marinero, la tubería se aplasto entre sus dedos. Lo cual estremeció al marinero y lo hizo correr.

Ahora sí, Hidra bajo del barco y comenzó a caminar hacia la plaza de la ciudad. En busca de respuestas.
Hidra Voraz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [PRESENTE] Hidra Voraz "Llegando a LT"

Mensaje por Matthias Lehner el Jue Oct 05, 2017 4:50 pm

Se llevó mi nalga el okama marinero, tenía muy gruesos los dedos~ Me dejó en el nido de los marineros y hasta ratas grandes veo~ Barbie-chan, Barbie-chan, Barbie-chan~ Me apretaste muy duro Barbie-chan~ -De manera errática caminaba el enorme músico mientras terminaba de engullir una botella de ron que tendría, en su momento, al menos dos litros de esta bebida alcohólica. Observó el inconveniente con la rata gigante armada que odiaba ser llamada comadreja y pasó por un lado evitando los problemas, no sabía que las ratas fueran tan sensibles, y no quería ofenderla... ¿Existía en realidad? Quizá fuera una alucinación, quizá fuera una nutria, no estaba seguro, pero siguió su camino. Su manera de caminar ya era patizamba por naturaleza, pero después de horas volando por los cielos a velocidad supersónica en los brazos de un vicealmirante homosexual que le apretaba el trasero con posesividad, Matt tenía los nervios alterados y parecía que solo el licor podía calmarlo un poco.

No estaba borracho, su voz era sumamente hermosa como lo era siempre y su pronunciación era perfecta, pues el licor no había hecho más que calmarle los nervios de aquel viaje, que, pese a ser bastante grato en inicio, terminó con un aterrizaje casi suicidad donde terminó estrellándose de lleno contra un montón de cajas. Por suerte para él, un charco de magma estaba allí para protegerle. ¿Raro no? Matthias se bebió otro larguísimo trago hasta haber vaciado la botella y terminó por llegar a la conclusión de que la akuma consumida se trataba de una logia de lava, por lo que explicaría el asunto. Con cuidado dispuso su mano derecha en su nuca y tomó su pistola, disparándose en la nuca a quemarropa.

Bang!

El resultado fue el esperado, la bala le atravesó y terminó en el suelo, humeante, mientras la herida de Matt se cerraba en secreto bajo su melena. Matthias sonrió a más no poder y se acercó a unos vendedores cercanos, comprando una enorme jarra de licor, con la que pretendía, ahora que estaba mas calmado, celebrar su libertad, su ganancia reciente de dinero, el hecho de haber llegado vivo a Logue y que encima, descubriera la función de su akuma no Mi. Era un buen día, pese a todo.

-.-.-:
Aterrizé en tu barco, me bajo y salgo del tema. <3

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 06, 2017 11:35 am

Amanece un nuevo dia, el sol me golpe en los ojos, mi desconcierto es maximo. (Donde estoy, que paso anoche, o por que me duele pensar)

Me limpio la legañas y noto que no tengo mis mitones, observo y solo tengo la venda del brazo. ( ¿Llevas algo abajo?) Observo debajo de la sabana. ( Sabana y nada debajo. girate anda)

Me giro y veo a una mujer morena de unos 30 y pocos, durmiendo a mi lado, los parpados me pesan que horrible migraña.

Busco en la habitacion y todo es un caos, al final agudizando la vista veo un sendero de ropa, que viene por lo que parece un pasillo.

Despego con mucho cuidado el brazo de debajo de su cabeza, parece que duerme placidamente, con una sonrisa en los labios. ( Eres un campeon)

En cunclullas salgo de la habitacion y voy recogiendo la ropa, y voy vistiendo.
Ante mi un pequeño salon, con una mesa con unas cuantas botellas y un periodico.

Miro las noticias, Se va a proceder a la ejecución pública de Frank D. Hawkins
(Anda si es verdad, yo veia a ver como le liberaban y con un poco de suerte encontrar tripulacion o algun pirata estupido con buena recompensa.

-Ya te ibas cariño, esperaba que pudieramos desyunar y repetir.

La obsevo y miro la ventana, la observo y miro la ventana.

-Creo que podemos desayunar pero tengo algo de prisa.

Ella se desabrocha la camisa.
-Bueno creo que tengo un rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Vie Oct 06, 2017 6:10 pm

La rutina era la misma, patear la puerta, entrar, sacar a todo hombre no-criminal capaz de pelear y llevarlo al puerto. ¿Reclutamiento especial? No, más bien era una medida desesperada por conseguir un poco de tiempo y ayuda para el único hombre que se disponía a proteger el puerto, cosa rara, ya que no era un hombre sino un gigante. Como fuera, la marina ya había enviado a la mayoría de los civiles a los mares, además los criminales y quienes se negaban a ayudar siendo capaces, estaba más que encerrados en los barcos-prisión, por lo que la colaboración era casi total.

Así, con una patada a la puerta, las armas listas y un gesto de suprema seriedad, el teniente a cargo de la operación ingresó junto con su tropa a la habitación donde una mujer fornicaba con un muchacho. -¡Ponganse la ropa y acompañenos, la guerra se acerca! -Dijo como orden mientras que su docena de reclutas tomaban a Freiser y lo llevaban a la fuerza al pasillo donde se le vistió, entregó sus pertenencias y sacó a las calles, donde habían otro grupo de hombres.

El grupo estaba formado por hombres jóvenes, armados con distintas cosas y que no lucían demasiado amigables, al chiquillo se le tomó una fotografía y se le entregó un pañuelo con el logo de la marina pero en rojo, que le ataron al brazo. -Ahora forma parte de los refuerzos temporales de la marina. Si huye, tenemos su foto, será ejecutado al instante. Si cumple su labor, será gratamente recompensado. -El discurso parecía algo largo pero fue acallado por un grito de guerra que hizo temblar todo el lugar.

¡Somos el símbolo de la paz, la salva guardia de la esperanza, el escudo del desprotegido y la fuerza del débil, si han de pasar que sea de una forma solamente!… ¡DESQUEBRAJANDO NUESTROS CUERPOS!

Se trataba de un gigante de casi 50 metros a unas cuantas cuadras en dirección al puerto. El teniente que reclutaba señaló en dirección a ese lugar y la tropa comenzó a marchar, obligando casi a Freiser a que fuera también. A la lejanía, se podía ver la razón de tantas prisas, y es que, cubiertos sus rostros por las nubes, unos abominables gigantes se aproximaban a la isla, y por el mar le seguían no menos de 50 reyes de mar arrastrando navíos.

Explicación:
Fuiste "reclutado" como ayuda temporal de la marina, si sirves tus funciones serás recompensado. Si huyes se te pondrá orden de captura y ejecución. Si deseas colaborar contra los gigantes, debes ir a este tema -> CLICK!, si quieres huir, puedes intentarlo posteando en este mismo tema.
Tienes 24 horas a partir de este momento.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 10:06 am

Un golpe en la puerta, un monton de hombres y empujones, cuando me quise dar cuenta estaba en la calle.

Acabande de ponerme la ropa y escuchando la charla de un marine, diciendo que por narices tendria que luchar contra los piratas.

(JA!)

Los hombres avanzaban, muchachos, y gente de oficios manuales, los mas preparados eran algunos herreros con sus martillos, y los soldados que hacian de escolta.

(Vamos a ser el puto muro de cadaveres) Pense para mi mientras, iba lanzando pequeños mocos a los voluntarios (Bien son tan pequeños que dudo que los vean)

Avanzamos por las calles y poco a poco mas grupos se fueron uniendo, las caras de miedo de la gente eran cada vez mas marcadas.

El paso marcado por los soldados, obligaba a los atemorizados voluntarios a avanzar.

Mientras avanzo con los demas observo las rutas, y a los soldados buscando debilidades y malas poses.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 07, 2017 4:44 pm

¡Venga pringao! ¡A mirar adelante! -Gritó uno de los soldados que guiaba los laterales del grupo de reclutas temporales al ver como Freiser continuaba mirando por doquier, pues, antes que nada, no era precisamente el momento para estar distraídos cuando casi llegaban al puerto. Todos redoblaron el paso pero fueron detenidos súbitamente por un grupo de civiles que corría en dirección a las calles.

Algunos de los recién reclutados intentaron correr con los civiles pero fueron detenidos por severos golpes con las culatas de los fusiles, y sin pérdida de tiempo, sangrando y cabreados, ingresaron de nuevo al grupo. Pero, por un cortísimo periodo de tiempo, una abertura en la parte trasera de la formación se hizo evidente. Pero ¡Estaban muy cerca del puerto! ¿Sería prudente intentar escapar ahora? ¿Que haría Freiser, huír o pelear contra lo que se avecinaba? ¡Era ahora o nunca!

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 5:25 pm

muchos voluntarios magullados, y mucho caos, por todos lados.

Al girarme una apertura me abria la oportunidad de huir.

¿De verdad vas a huir, eres el demonio, no huyes haces que huyan de ti.Dice una voz dentro de mi.

Miro la situacion, un oficial, varios marines con armas de fuego y algunos voluntarios.

Nos quedaremos, usaremos a los voluntarios en el caos, y ayudaremos a esos piratas a machacar a estos capullos.

Avanzo, en formacion a los demas, y voy buscando a los voluntarios mas grandes, para intentar ponerme detras de ellos.

Mientras no quito el ojo al de "Venga Pringao"

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 07, 2017 5:38 pm

Nota: Al no escapar, eres llevado al puerto. A partir de ahora responderás a -> Este Tema <- A partir del momento en que participes, formarás parte de un nuevo orden de respuesta.

Tema Cerrado.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado