Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente]¿A quién le importa el Rey de los Piratas?[Publico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente]¿A quién le importa el Rey de los Piratas?[Publico]

Mensaje por Rak el Miér Oct 04, 2017 6:55 pm

La noche había sido agitada. Marines pasaba una y otra vez bajo la pequeña ventana que daba al puerto de la Isla Loguetown.
Apenas había podía pegar un ojo en la noche, culpa de esos infames marines, que abusaban de su poder. Lo más molesto, eran las voces de los marines, que se colaba a través de la pequeña ventana.
"Muevan eso para acá, enlisten los cañones, limpien los rifles, carguen los cañones, el capitán a ordenado que vayan a la plaza" y todo tipo de griterío, que llegaban tan fácil a mi oído, que hubo veces que tuve que taparlas con mis manos.
Aun con todo ese ruido, pude cerrar los ojos por pocos minutos y descansar pobremente, pero siempre había un grito o un disparo o simplemente un den den mushi sonando e inmediatamente abría mis ojos, para no cerrarlos por un breve periodo de tiempo.
El día llego mucho antes de lo planeado. El sol apenas se asomaba por el horizonte, cuando Eric, el hombre que me escondió por una noche, entro a los atropellos y hablo con prisa y sin hacer pausa alguna.
Mi cerebro estaba lento, por lo que capto muy lento lo que el hombre había dicho, por lo que tuvo que volver a repetirlo. -Hey, leopardo. Es momento que te vayas. Los marines se encuentran descansando- Dijo el hombre, mientras tomaba mi mochila y me la tiraba encima.
- Vete ahora y no te atraparan, y espero que a mí tampoco- el hombre me apuro y salió de la habitación.
Algo veloz, como todo leopardo, me vestí y tome mi mochila. Mi halberd se encontraba apoyada en la pared contigua a la puerta. Antes de salir la tome como un humano macho toma a una humana hembra, para luego besarla y salí de la habitación.
Eric, estaba fuera de esta con un cigarrillo en la boca, apoyado en la pared y con los brazos cruzados a la altura del pecho. - Eres lento compadre- dijo y esbozó una sonrisa.

El hombre paso toda la tienda a grande zancada, mientras yo lo seguía por detrás. Abrió con cuidado la puerta del local, la cual lanzo un suave chirrido de bisagras viejas y saco la mitad de su cuerpo y comenzó a mirar a los marines que había.
A esa hora, la guardia de esa parte del puerto, había disminuido. Paso de 50 o 60 guardias, a tan solo tener 10, que caminaban lento. Al parecer el cansancio les estaba ganando de antemano.
Eric, levanto la mano y me dijo que saliera. - Vete ahora, mientras tiene tiempo- dijo el hombre, apartándose de la puerta.
Salí del local, con pasos apresurados y silenciosos, como cuando un leopardo asecha a su presa. Realice uno diez pasos y pude escuchar, como las viejas bisagras volvían a rechinar y un suave golpe de madera contra madera, sonó en mi espalda.
Camine sigilosamente, previniendo que mi halberd, no golpeara las paredes.
La calle más cerca se encontraba a unos cincuenta metros, pero había un marine custodiando ese lugar.
El sol estaba iluminando de a poco las calles, por lo que las sombras de los edificios comenzó a llegar al mar. El marine giro hacia mí y camino en mi dirección. Me agazape y espere que estuviera tan cansado como para no verme.
El marine paso de largo, alzando su rostro para dar un gran bostezo, para luego bajarla y decir algunos pequeños refunfuños. Agazapado, continúe caminando lentamente, mientras el marine me daba la espalda. A cada rato, miraba hacia atrás, esperando ver al marine caído en el suelo roncando, pero no fue así. El marine giro nuevamente, para volver por donde había venido, luego de unos pocos metros de caminata.
Volví a parar mi caminata, para que el marine pasara sin percibirme y pudiera seguir caminando a su espalda, pero esta vez lo que escuché hizo que mi piel se erizara.
Un golpe fuerte de un puerta abriéndose y de bisagras viejas rechinando, sonaron por el puerto. El marine levanto su cabeza y saco su arma de su hombro izquierdo y apunto hacia el sonido.
De la puerta salió Eric, con un vaso grande de cerveza. El puerto tenía un silencio sepulcral, por lo que pude escuchar lo que hablaba con el marine.
- Espere hombre, no se asuste. Soy Eric, de la tienda- dijo con una risa nerviosa de por medio. El marine bajo su arma y lo miro con ojos somnolientos. -Veo que se encuentra cansado y debe estar sediento. Tome la casa invita por sus grandes servicios- dijo con otra sonrisa nerviosa. El marine lo miro extrañado, pero tomo el vaso y brindo con el dueño.
Era una gran oportunidad la que me daba Eric, por lo que la aproveché. Continúe caminando, agazapado como siempre, hasta que me faltaron pocos metros para llegar a esa calle, que seguramente me llevaría hasta el lugar de la ejecución. Gire hacia atrás y pude ver como el marine seguía bebiendo, por lo que decidí levantarme y llegar hacia la calle.
Camine rápidamente, casi corriendo, pero sigiloso. Al llegar a la calle, ni siquiera gire mi cuello para ver el marine, simplemente gire y al ver que no había nadie, comencé a trotar, hasta que mi sombra había desaparecido del puerto.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: [Presente]¿A quién le importa el Rey de los Piratas?[Publico]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 12:04 pm

Logue era un bullicio de gente. Apenas había sitio en el puerto para atracar el barco. Se veían banderas de todo tipo, aunque ninguna pirata. Era obvio, nadie iba a ser tan idiota como para dejar una bandera pirata puesta atracando en un puerto de una gran ciudad donde había una base de la marina y que justo eses días estaría repleta de marines. Durante los días que duró el viaje tuvo tiempo de experimentar con su akuma no mi. No tenía ni idea de cuál era su nombre, ya lo investigaría en su momento, aunque había descubierto cosas interesantes. De hecho, había pensado en algo que hacer en Logue aparte de observar. Podría considerarse como un acto en favor de los ciudadanos desprotegidos. No era su estilo ayudar a la gente porque sí sin obtener nada a cambio, tampoco actuar antes de cobrar, pero tal vez así pudiera moverse a gusto por la ciudad mientras todo se desarrollaba normalmente en la plaza del patíbulo.

Demasiada presencia marine cuando él tenía una recompensa por su cabeza. Oudo sería rey, pero no idiota. Sabía que no tenía ninguna oportunidad si todas las unidades marines de la isla se le echaban encima, así que decidió desembarcar cubierto por una capa marrón claro con capucha. Con la cara tapada no le reconocerían. Los marines no tendrían tiempo de andar revisando a todo el mundo que tuviera una capa de viaje, tenían demasiado trabajo que hacer y estarían demasiado nerviosos. Igualmente no estaría de más caminar por calles secundarias. El problema principal para pasar desapercibidos sería el toramata de Aram, aquella cosa era gigante y se veía a leguas. – Aram, si te preguntan, eres un feriante y por eso llevas al tigre. Aquí no podemos ser descuidados. – Incluso cuando se ocultaba, su tono seguía siendo autoritario e imponente, al igual que su forma de andar.

Faltaba encontrarse con Rak, habían quedado allí, aunque no habían especificado un lugar exacto para ello. Pero… Siendo como era el felino, seguro que acababa por la lonja, ya sea porque le atraía el olor a pescado o porque al ser cocinero le interesaban los ingredientes. No dudó en dirigirse hacia allí para buscarle. – Cuando encontremos a Rak podremos ir hasta la plaza, buscar un buen sitio y ver el espectáculo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 2:39 pm

Por fin llegamos a Logue, tenía muchas ganas de pasearme por las calles, pero si era verdad que estaba lleno de gente de la marina... iba a serme bastante incómodo. Ahora, lo que realmente tenía curiosidad era por ver que hacía en esa isla. No me lo imaginaba plantándose en medio de una plaza y autoproclamarse rey, aunque habiendo visto su personalidad... no sería de extrañar. Lo observé taparse la cara, era un desperdicio, con lo atractivo que resultaba con ella... pero bueno, debía tener una buena razón para ello.

Yo por mi parte, iba con mi vestimenta de siempre y le había puesto un bozal y una correa al toramata. -¿Feriante? Por mi no hay ningún problema... ¿tendría que practicar trucos con Taiga?- Pregunté con una sonrisa mientras lo observaba desembarcar y yo bajaba del barco. La cosa era intentar hacer que el tigre paseara cómodamente por las calles y evitar que los marines me hicieran demasiadas preguntas. Iba a ser molesto si no, y además, decía que no podíamos ser descuidados. Igualmente, tenía ganas de hacer algo de turismo, y no me lo callé en ningún momento.

-Es mi primera vez en Logue, así que no me vendría mal hacer un poco de turismo.- Le comenté sin dejar de sonreír mientras lo seguía, primero debíamos encontrar a un tal Rak, bueno, daba igual. -Ese tal Rak... ¿puedo molestarle?- Si me miraba en mis ojos, seguro podría encontrar que en estos se hallaba una pizca de emoción al decirlo, pero claro, me estaba conteniendo un poco para poder conseguir lo que quería. Tampoco iba a separarme del lado de Oudo por el momento, y la mascota nos seguía a mi lado. Aunque parecía llamar mucho la atención, así que no creía que tardasen mucho en pararnos algunos de esos hombres con uniforme, que no solo era feo, si no que encima no sabía como no se cansaban de llevar la misma ropa una y otra vez. Claro que yo a veces hacía lo mismo, pero era demasiado hermoso como para que me sentará mal la ropa aunque usase la misma o una muy parecida casi siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 3:50 pm

Unos pequeños destellos de luz comenzaron a entrar por los huecos de la persiana, golpeando en el rostro de Nyanta y haciendo que éste comenzara a despertarse. El Sol había salido hacía un rato, pero, para suerte del felino, el edificio de en frente lo había tapado hasta el momento, pudiendo descansar un par de horas más. Se levantó de la cama y se dirigió al baño para darse una ducha de agua caliente.

Maldito Dave, si no fuera por él… — Murmuraba mientras el agua mojaba todo su pelaje. — Creo que ha sido la peor noche en mucho tiempo. — Disfrutaba de sus momentos de soledad, hablando para sí mismo y sin que nadie le tachase de loco.
Salió del aseo, se vistió y preparó todo para dejar el hostal de mala muerte en el que había pasado la noche. A fin de cuentas, no tenía demasiado dinero. Cerró la puerta y bajó las escaleras hasta el recibidor. Allí se encontraba una hermosa hembra humana que ya le había atendido el anochecer pasado. Era rubia, bastante alta y con un busto bastante prominente que descubría con un incitante y ajustado escote. Nyanta no entendía por qué eso era tan atractivo para el humano promedio, pero no le dio muchas vueltas más.

Buenos días, ¿desea algo para desayunar? — Preguntó aquella mujer amablemente, esbozando una falsa sonrisa, como si estuviera disfrutando de su trabajo. — Hoy tenemos zumo de naranja y café acompañados de unas tostadas con mantequilla y mermelada. — Un desayuno poco original y que cualquiera podía prepararse en su casa.

Póngame únicamente el café, muy dulce. — Respondió el mink. Detestaba los sabores muy amargos. Observó la sala y vio que prácticamente estaba vacía en su totalidad. Solo había un par de marines tomando el almuerzo de su intensiva jornada matinal. Se acercó a una mesa y se sentó a leer el periódico, viendo los nuevos rostros de conocibles de piratas que habían adquirido su primera recompensa.

Aquella camarera no tardó en servirle el desayuno y Nyanta tardó aún menos en tomárselo. No estaba tan dulce como a él le gustaba, pero tampoco iba a ponerse exquisito en un local como ese. Tomó de nuevo sus cosas y decidió salir a la calle. Parecía que aún quedaba algo de tiempo para lo que el viejo Dave le había comentado, por lo que decidió dirigirse a la lonja para encontrar algún ingrediente con los que hacerse la comida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Vie Oct 06, 2017 3:09 pm

¡VIENEN LOS GIGANTES! ¡ESTO SE LO LLEVÓ QUIEN LO TRAJO!

Alaridos, gritos y angustia invadía a todas aquellas personas que no pudieron salir de la isla a tiempo que huían del puerto dejando solo a los marines y cazarecompensas que se acomodaban en el espacio ahora casi vacío. Todas las pobres almas que huían del puerto y que arrastraban a empujones a nuestros hermosos protagonistas se dirigían a sus casas, en las largas, solitarias y empedradas calles de Loguetown.

Todos los establecimientos cerrados bruscamente y solo el silencio se apoderó de quienes ahora estaban en una solitaria calle. Todo el que volviera al puerto, o era cazarecompensa o era marine.

SIGAN AQUÍ

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba