Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Administrador - MP - Perfil
Er Pescao
Kensei Komikado
Administrador - MP - Perfil
The Judge
Créditos.

[Presente] Circus Maximus

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Narrador el Lun Oct 09, 2017 10:20 am

Cuando Saitoru descolgó de su espalda la más que probable pesada ancla en forma de desafío para el sujeto este abrió uno de sus ojos de pupila amarilla mirándole a él concretamente. Dejó escapar por un momento parte de su instinto asesino hasta que...

¡Boom! El impacto de la voluntad del Rey de los Piratas enviada en forma de ola de haki se pudo sentir por toda la ciudad y aquel piso era una excepción. Si bien el poder de aquella "voluntad" no fue lo suficiente para tumbar a los presentes en el cuarto sí que lo sería para hacerles tener un sudor frío. Incluso en el rostro del peliverde se pudo ver reflejado la fuerza de aquello. - Guau... ¿Eh...? - Exclamó impresionado antes de responder a la pregunta de Franzeska. - Antes de nada, no necesitáis poneros violento conmigo. Estoy de vuestro lado, solo vine a divertirme con el espectáculo. Podéis llamarme Bégimo. Hasta ahora había estado en el piso de al lado observando, pude sentir como entrabais a este piso y se apagaba la vida de la mujer. Cabe destacar que yo hice lo mismo. - Sentenció orgulloso con una sonrisa que inspiraba pura maldad. - Tan solo quería divertirme un rato y disfrutar de una grandiosa ejecución, pero como era previsto esto se ha salido de madre. Os ofrezco una colaboración para ayudarnos a escapar de aquí. - Explicó regresando a su sonrisa burlona habitual.

- El despliegue militar es apoteósico. Y las calles están tomadas por la marina. Nosotros solos no podríamos escapar desde la plaza y seríamos capturados irremediablemente. Pero si colaboramos entre todos, esto puede salir bien. Tenemos dos opciones, salir por la parte de arriba y escapar por los tejados o bajar al suelo a la calle y encontrarnos con el grueso del cuerpo. ¿Qué me decís? - Finalizó la explicación haciéndose a un lado dejando la puerta principal libre, para indicar la salida que debían tomar. Pues abrir un agujero al piso de abajo sería escandaloso y atraería la atención sin remedio de la marina. El tiempo apremiaba, se podía escuchar en la planta baja a los marines registrar las casas.

Elección.:
Tenéis dos caminos a seguir, depende de vuestro trato al tipo de cabello verde y la elección que hagáis la narración puede tornarse de dos formas posibles:
- Los tejados.
- La calle.

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Invitado el Lun Oct 09, 2017 3:46 pm

Después de haber sacado a relucir su arma su compañera de viaje lo increpó por su actitud mientras que el hombre de cabello verde explicaba el motivo que lo había llevado hacia ellos, explicando algunas cosas curiosas cómo que había sentido cómo la dueña del piso dónde se encontraban había muerto. Aunque lo que más llamó la atención del pirata fue el hecho de haber sentido un tremendo escalofrío por todo su cuerpo de una especie de fuerza que provenía de la plaza, haciendo que el moreno sudase e inmediatamente volviese a guardar su arma.

- Bégimo, ¿tú puedes encargarte de la posible vigilancia que pueda haber en el techo? - Preguntó Shimaru por curiosidad, tratando de dar datos a Franzesca para ver si decidían seguir las indicaciones de aquel hombre que "estaba de nuestro lado" - ¿O sabes si hay vía libre por ahí? - Volvió a preguntar para cubrir la posibilidad de que su interlocutor tuviese el poder de sentir a la gente, puesto que conocía la situación de su anfitriona y el hecho de que la habían matado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Invitado el Jue Oct 12, 2017 8:03 am

Off:
Me salto el turno de Mirage ya que han pasado 48h

La cabellera de Franzeska se agitó violentamente por un momento al tiempo que sentía un sudor frío recorrer todo su cuerpo. La voluntad de Hawkins, sin duda. Un poder impresionante y con el que de momento sólo podía soñar. Bégimo, que así se llamaba el hombre, les explicó las circunstancias de su presencia allí, y de cómo había sentido apagarse la vida de la dueña de la casa. Un detalle pequeñito pero que para Franzeska suponía una gran cantidad de información. Aquel tipo de cabello verde había despertado su Haki, por lo que deberían tener cuidado con él. Si una batalla fuese a estallar entre ellos y Bégimo, no sería sencilla, por lo que debían buscar otro sitio. Si había que pelear, sería donde tuviesen más tiempo y menos armas apuntando hacia ellos.

-Los tejados. -dijo la ladrona con convicción.- Las calles deben estar abarrotadas, y abrirnos paso a base de fuerza sería nuestra tumba. En esa plaza hay verdaderos monstruos, y sólo irá a peor. -se explicó, sabiendo que si querían salir de allí, la altura podría ocultarles de quienes patrullasen por abajo.- Pero tendrán gente allí. Yo puedo noquear a alguno con sigilo, pero no a todos, por lo que puede que tengamos que correr. -sentenció, mirando a los dos varones. Su mirada se posó en la chica de las dagas, que había quedado inconsciente, y no dejó escapar la oportunidad. Se agachó y empezó a cachearla buscando todo el dinero que pudiese llevar encima, así como objetos de valor y armas. Por supuesto, se llevó sus hermosas dagas negras.

-Salgamos de aquí. -dijo la ladrona, satisfecha con el espectáculo que había visto, pensando en cómo prepararse contra el hombre de pelo verde en el caso de que decidiese hacer algo contra ellos. Porque una cosa estaba clara: Franzeska le seguiría el juego de momento, pero no confiaría en él tan fácilmente. Si intentaba algo, estaría esperándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Narrador el Jue Oct 12, 2017 5:27 pm

La fuerza de voluntad del Rey de los Piratas había sido demasiado para la chica morena, la cual había quedado inconsciente por momentos por culpa de ella. Era una lástima, pues la unión hace la fuerza, pero no se podía hacer nada más. - Todo un "busto" haberla conocido. - Bromeó el peliverde con los senos sugerentes que tenía Mirage, aunque bien vistos los de Franceska no estaban nada mal... Luego se produjo un espectáculo curioso, la exmarine se detuvo a robar todo el botín de la chica inconsciente y sus armas. El trajeado solo se limitó a observarlo con una amplia sonrisa de satisfacción. Estaba claro que aquel sujeto disfrutaba observando hasta donde llegaba a veces las criaturas de ese mundo. Una vez terminado aquello, se preparó para la marcha hacia los tejados.

- Sabia elección muchacha. - Exclamó Bégimo mientras una flecha negra surgía de sus pies y se alargaba hacia el pasillo extendiéndose a lo largo de este. En un instante y a una velocidad muy rápida, aquel sujeto se desplazó a una altísima velocidad deslizándose por esa flecha sin la necesidad de usar sus pies. ¿Qué podía ser aquello? ¿El poder de una fruta del diablo? Fuese lo que fuese le había permitido salir disparado a una alta velocidad, y si los piratas salían al pasillo para seguirle en dirección a los tejados ya no estaba por allí.

En los tejados.

Mirage quedó atrás en la habitación y aún disponía de un poco de tiempo para levantarse y escapar de aquello mientras subían los marines. Por otro lado, en los tejados y una vez llegasen Franceska y Saitoru podían observar un festival de sangre bastante peculiar. Los cuerpos de varias personas, mezcladas civiles con algunos tiradores marines, yacían por el lugar despedazados completamente en un festival color carmesí que adornaba el suelo y en mitad del tejado el sujeto de verde cabellera les aguardaba. - Bien, debemos ir saltando entre los tejados en aquella dirección. - Dijo señalando hacia el puerto. - Desde allí solo debemos hacernos con un navío y escapar de la isla. Espero que no tengáis reparo en acabar con cuantos se crucen en vuestro camino. - Habló mientras pateaba la cabeza de una civil en dirección a Saitoru, pero sin intención de darle. ¿Habría sido el peliverde quién había acabado con toda esa gente? Si los personajes observaban hacia la plaza podían ver el grueso del ejército de Hawkins asediando con bombas de humo el lugar. La batalla había estallado y el sonido de la artillería inundaba el lugar.

Después de esto dio un alto brinco en dirección hacia el tejado de en frente, el cual estaba más o menos a la misma altura que en el que ya se encontraban. Desde luego, mínimo era ágil aquel caballero. Una vez la mujer y el enmascarado le siguiesen descubrirían como cuatro marines llegaban desde la calle hacia el tejado donde estaban a través de un extraño artefacto que parecía funcionar por una cuerda que se recogía a presión. Al encontrarse con el pintoresco grupo apuntaron sus fusiles y lanzaron una ráfaga de disparos contra ellos. Por su lado el peliverde se cubrió levantando una de esas flechas y parando las balas que iban contra él. ¿Cómo esquivarían las balas los otros dos?

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Invitado el Jue Oct 12, 2017 6:14 pm

El joven que portaba media escafandra en su cabeza observó la actitud de su compañera mientras sonreía al ver cómo desvalijaba a la joven que había interrumpido primero su visión el espectáculo e inmediatamente después el hombre de cabello verde había desaparecido utilizando una extraña habilidad - A la mínima lo vendemos - Indicó Shimaru a su compañera todavía algo enfadado por lo que había hecho Bégimo y el trato que le había dado al ignorar las preguntas que tenía, después de todo era capaz de elaborar sus propias estrategias pero con aquella falta de información se sentía algo más indefenso. Aún así el joven de la isla de Dawn empezó a correr en dirección a la escalera para seguir a su supuesto salvador.

Una vez llegó al tejado se volvió a encontrar con el hombre trajeado, acompañado por varios cadáveres de marines y civiles. Este habló cuando se encontraban la pareja criminal frente a ellos poniendo en duda su convicción e incluso acercando la cabeza de una civil al propio Shimaru, si bien él era incapaz de llegar a ese extremo con una mujer no le importaba mucho lo que otros hiciesen por lo que no pornunció ninguna palabra y corrió en la dirección que había señalado aquel insoportable hombre. Antes de saltar el moreno tomó el ancla que portaba y realizando varios giros sobre él mismo para lanzar su arma hacia el otro edificio, actualmente no tenía la capacidad para hacer un salto lo suficiente potente llevando algo tan pesado encima. Tras deshacerse del peso extra corrió cómo pudo hasta el borde del edificio y salto en la misma dirección a la que había lanzado su ancla.

Shimaru cuando estaba en el aire pudo ver que algo se había enganchado en uno de los costados del edificio dónde iban a aterrizar. Tan pronto cómo sus pies tocaron el suelo tensó sus brazos a la par que volvía a hacer un giro frontal para intentar arrancar con fuerza su arma del tejado y de paso levantar parte del pavimento del mismo con ese movimiento. El joven navegante pensaba bloquear el mayor número de balas de sus oponentes con aquel movimiento, también impedir la correcta visión a estos y si tenía mucha suerte herir a alguno con los escombros que estaba utilizando. Cuando terminó con su movimiento se inclinó hacia su derecha preparado para empezar a correr cuando fuese necesario en dirección hacia el puerto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Invitado el Jue Oct 12, 2017 8:59 pm

La intensidad del gran Rey de los piratas golpeo su humanidad como si fuera pluma y cual muñeca de trapo cayó inconsciente en el suelo, perdiendo de su puño las dagas que portaba y todo registro de lo que sucediera en esos momentos de intensidad, sin embargo el golpe del Haki no le mantuvo fuera de combate en la ignorancia del escándalo que ocurría fuera de la pequeña e inocente casa, los ruidos del caos fueron suficientes para sacarla de su aturdimiento y permitirle escuchar los pasos marines inminentes que se dirigían hacia su ubicación

- Qu…que…. Marines –

Fue lo único que logró cruzar su mente atontada en los pocos segundos que quedaban para salir de ahí, ofendida al verse despojada de sus armas, sólo quedaba subir por un agujero en el tejado en el segundo en que las autoridades abrían la puerta, agradeciendo haberse cubierto el rostro y que su capa le diera un aspecto abstracto al correr.

Justo al subir el tejado pudo ver a los que estaban unos momentos antes con ella, probablemente con sus dagas en su poder, pero no podía pensar en eso, detrás de ella los ataques iniciaron, la locura en las calles era brutal, sangre, humo, gritos, recordándole que debía seguir corriendo hasta salir de ahí “Mierda” fue todo lo que pensó cuando siguiendo los pasos del grupo vio al hombre del ancla levantar el suelo para evitar el escalado de los marines.

Lo único que pudo hacer fue caer en ese mismo terreno levantado y con ligereza usarlo para caer un poco más estable en el tejado sin romperse la vida en el impulso, levantándose con ayuda de sus manos y piernas hasta poder alcanzar al peli verde y la mujer extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Invitado el Vie Oct 13, 2017 7:29 am

La peliazul, una vez había saqueado el cuerpo inconsciente de la otra chica, salió de la habitación en dirección al tejado. Aquel peliverde no hacía más que demostrar lo que ella sospechaba ya: era alguien muy capaz. Enfrentarse a él no era sabio, al menos no de momento, por lo que tendrían que aprovecharse de que por ahora parecía estar de su lado. Lo siguió hasta el tejado, dodne encontró un escenario bastante grotesco y sangriento. Tampoco le importó mucho, siendo ella una torturadora como era, y tras haber causado una matanza similar cuando liberó a los prisioneros en aquel cuartel de la Marina.

Si bien ella no tenía la capacidad de moverse como el trajeado, era algo más ágil que Shimaru. Mientras él lanzaba su ancla al otro lado del hueco, la mujer miró hacia atrás y pudo ver cómo aquella chica los había seguido hasta el tejado. Aquello la enfureció, realmente. Le había perdonado la vida cuando entró en la habitacion sin ser invitada, y lo había vuelto a hacer cuando se marchó simplemente robándola en lugar de cortarle el cuello. Si seguía tentando a su suerte, la mataría sin pensárselo dos veces. Al fin y al cabo, había un límite en su paciencia y "benevolencia".

Tras Shimaru, ella también saltó hacia el otro edificio y pudo ver cómo unos marines trepaban al mismo y preparaban sus armas para dispararles. Aprovechando la inercia del salto, Franzeska se deslizó sobre las tejas para esquivar los disparos, levantando algunas en el proceso. Aquello le dio una idea. Tras incorporarse con bastante gracilidad, dio una poderosa patada a las tejas frente a ella, levantándolas y arrojándolas contra dos de los tiradores que habían subido.- Míos. -dijo, sobretodo dirigiéndose a Shimaru para comunicarles de quienes se encargaría ella.

Utilizaría las tejas de la siguiente forma: En el mejor de los casos, les golpearía con ellas. Pero incluso si no resultaba, serían un estorbo del que tendrían que ocuparse, dándole tiempo a ella para recorrer el resto del tejado hasta alcanzar su posición y empezar a combatirlos en las distancias cortas, su especialidad. Cuando se encontrase cerca, lanzaría un rodillazo al pecho de uno de los dos Marines, tratando de empujarle hacia el suelo de nuevo, y acto seguido se agacharía para dar un golpe con su tacón en la boca del estómago del otro soldado. Golpes precisos y potentes, sin piedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Narrador el Vie Oct 13, 2017 10:12 am

Los tres personajes alcanzaron el tejado casi simultáneamente y ante ellos habían disparado cuatro marines sus armas. Estos marines vestían un uniforme negro completamente con unas máscaras de gas en su faz. Por detrás a su espalda se podía ver el símbolo de la marina y en su pecho por delante lucían una enorme H metida dentro de un círculo cruzada por dos bayonetas. ¿Qué unidad era esa? Posiblemente aquellos piratas era la primera vez que se encontraban con el escuadrón Hunter de la marina.

Acaso eso era... ¿Un golpe de suerte de Saitoru? Pues sí, eso parecía. Una de las dos balas que hacia él se dirigían la detuvo el movimiento de su gran ancla, junto a esta varios escombros del tejado fueron lanzados hacia los Hunters, uno de ellos fue alcanzado por la segunda bala, salvando así la vida del de la máscara de buzo a medio destrozar. Los escombros voladores restantes impactaron en el pecho de los dos marines más cercanos, provocando así que perdieran el equilibrio y cayeran al vacío de la calle, pues no habían avanzado mucho por el tejado.

Por otro lado, la grácil Franceska "surfeó unos pocos metros por el lateral del tejado para esquivar aquellos disparos. La acción le salió bien y ninguno impactó a la exmarine, por otro lado optó por lanzar un puñado de tejas con una patada en dirección a los dos marines restantes, los que ella misma había reclamado como suyos. Una de las tejas impactó en el pecho de uno, haciendo que callera al vacío junto con los de Saitoru. El otro recibió un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que las tejas se partieran contra esta y se quedó tambaleante en el tejado, completamente desorientado. Parece que todo había salido bien...

- Bueno, todo ha salido a pedir de boca. ¿Verdad? - Habló en tono de mofa el peliverde. - Ahora debemos apresurarnos para seguir avanzando. ¡Vamos! - Finalizó usando nuevamente su extraño poder para desplazarse por el tejado y propulsarse para el siguiente. En la batalla en el otro tejado el trajeado no había movido ni un solo dedo y dejó que sus dos compañeros se encargaran de la situación. ¿Por qué lo haría? Mirage había aprovechado para darles alcance gracias a la pequeña lucha. Ahora eran cuatro en vez de tres. Sin embargo el boquete que dejó el ancla del guerrero provocó que el techo de aquella casa empezase a hundirse. Debían correr enseguida en dirección a donde Bégimo si no querían caer a dentro del edificio.

En el nuevo tejado unos francotiradores apuntaron con sus subfusiles en dirección a los piratas y comenzaron a acribillar el lugar. Había de estos tipos a cada lado del edificio, así que si cambiaran de zona o no tendrían una lluvia de balas y todos vestían el mismo uniforme con la H en el pecho. Sin duda alguna aquella unidad especial gozaban de una coordinación más que admirable. Debían ser rápidos para llegar al próximo objetivo.

Importante.:
Interpretad como os salváis de la caída del techo del edificio y de cómo esquiváis la lluvia de balas del siguiente tejado. Una vez hecho esto necesito que abráis un tema aquí. http://gameofpirates.foro.pro/f67-loguetown Con el nombre [Evento-Calles] Grupo Franzeska.Y hagáis un único post cada uno en el siguiente tejado recobrando el aliento por la carrera, tranquilos, será un pequeño respiro y no os atacaran. Con vosotros va Bégimo, pero no le manejéis.

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Circus Maximus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.