Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Fic/Presente] Adiós Orange Town

[Fic/Presente] Adiós Orange Town

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 12:43 pm

Había dormido en el suelo, era raro pero con esa correa improvisada que uso el rubio, fue bastante interesante. Cuando mi rey se despertó, o rubio, o como quisiera que lo llamase, aunque de momento, le llamaría amo mas que rey. Eso de seguro iba a molestarle un poco, pero bueno. El caso, es que el hombre me desató de aquella mesita y se vistió. Yo por mi parte hice lo mismo, mientras escuchaba los planes del hombre. -Ah, yo debo ir a ver como está mi mascota, si eso, nos encontraremos en el puerto. Hasta mas tarde.- Le dije con una sonrisa mientras salía del lugar, había sido una buena experiéncia, y eso no lo podía negar.

Las calles parecían menos animadas que de costumbre, quizás era por la hora que era. Pero bueno, me fui directo a mi casa, justo detrás de esta al jardín donde estaba mi mascota, Taiga. Era sencillo, si, pero bueno, cuanto mas sencillo mejor ya que me era más fácil de recordar. Nada mas verme, esta empezó a mover sus dos colas como signo de felicidad. -Bien, parece ser que por fin podremos salir de este lugar y explorar mundo, pero igualmente...- Dije mientras agarraba una manguera y observaba al toramata.

Encendí esta y empecé a limpiar a Taiga, era algo que le gustaba mucho aunque era difícil limpiarlo todo. Empecé por sus patas, luego por su torso, su cabeza, y por último sus colas. -¿Porque no podría tener una piscina o una bañera gigante para ti?- Dije soltando un suspiro guardando la manguera, aunque Taiga no dudo ni un momento en sacudirse mojándome entero. Suspiré, con una sonrisa, mientras entraba en la casa y me cambiaba la ropa por otra, mas o menos del mismo estilo solo que los pantalones eran granates en vez de rojos al igual que la chaqueta.

Me hice un desayuno simple mientras agarraba tres bolsas llenas de carne, necesitaba sacar luego seis más para que Taiga comiera, pero bueno... cosas de tener una mascota de enormes dimensiones. Tardé un poco en llevarla, mientras cogía un plato con una tostada y un huevo frito para desayunar. Desayuné fuera junto a Taiga, era lo mejor que podía hacer y esta estaba contenta siempre. Decía esta, pero mas bien debía decir este, ya que era un macho. Realmente, nunca me separaba de Taiga, ya fuera para bañarme, comer, dormir, difícilmente estaba alejado de este.

Agarré un papel de periódico mientras veía en la portada que iban a asesinar al rey de los piratas, mas bien, ejecutar, pero tampoco importaba mucho. Al fin y al cabo, las dos cosas eran lo mismo. No pude evitar reírme mientras lo veía. -¿En serio? Si que debía ser estúpido como para dejarse atrapar, pero tampoco es algo importante para mi.- Dije mientras acariciaba el hocico de Taiga. -Oh cierto, cuando lleguemos al puerto, nada de intentar comerte a nadie, ¿vale? Y menos al rubio con cara de dominante, ese está totalmente prohibido comértelo.- Le comenté mientras me levantaba y pensaba en como llevar a la criatura sin llamar demasiado la atención por el pueblo.

Aunque siendo tan despreocupado como era, realmente no veía la necesidad de ocultarlo. Simplemente, no tenía ganas de que llamara demasiado la atención, o mas bien, quería poder ir hacia el puerto tranquilo. -Bueno, ya veré como me lo hago.- Cogí una correa y un bozal para ponérselo a Taiga, no era algo que le gustase demasiado pero... no había mas remedio. Ya una vez en el barco se los quitaría. -Aguanta mientras vamos hacia el puerto, ¿vale?- Le sonreí mientras entraba un momento a casa, y cogía unas cuantas cosas. Cuerdas para lo que pudiera pasar en el barco, y ciertos objetos, eran las únicas cosas que necesitaba en verdad, aunque casi todos eran con fines lúdicos. Menos algunas prendas de ropa, que eran por si acaso.

Me subí encima de Taiga, y este empezó a caminar por detrás del pueblo, intentando llegar al puerto sin destrozar nada. Una vez ahí, me encontré con aquel que le gustaba autodenominarse rey. Igualmente, parecía que él ya lo había preparado todo. Así que solo baje del lomo del toramata mientras esperaba a zarpar.

Invitado
Invitado

Re: [Fic/Presente] Adiós Orange Town

Mensaje por Matthias Lehner el Jue Nov 02, 2017 7:30 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario