Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Samael

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Pasado] Camino a Loguetown

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Pasado] Camino a Loguetown

Mensaje por Iohn Kajiya el Vie Oct 20, 2017 3:22 pm

Cuando salí a la superficie y me encontré con aquel espectáculo, pude apreciar que estaban subiendo toda la carga desde la bodega y que la estaban colocando en los botes salvavidas, pero a nuestro alrededor no escuchaba nada, ni tampoco veía nada que fuera tan alarmante como para prepararse para abandonar el barco. “¿Qué es lo que está pasando?” le pregunté a uno de los marineros al que conocía de las fiestas de los camarotes de las primeras noches. Entonces me lo explicó y comprendí las caras de preocupación que se dibujaban en los rostros de los más aguerridos marineros. Si el timón fallaba, ese barco se volvía ingobernable, y teniendo en cuenta el rumbo que llevábamos era prácticamente seguro que nos estrelláramos. “¿Qué puede haber fastidiado el timón de esta forma?” me pregunté, mientras me dispuse a ayudar a los demás soldados a descargar las cajas.

Cuando agarré la primera caja, me di cuenta de que en cubierta no veía a Nerelas. No era difícil perderle de vista, teniendo su altura, y con su fuerza natural era extraño que no estuviera ayudando en esas tareas. Al dejar la caja en uno de los botes me escabullí, aprovechando que había un pequeño remolino de gente en cubierta, y me adentré de nuevo en los pisos inferiores. En todos lados podía ver a gente recogiendo munición, sus pertenencias, incluso a los ayudantes de cocina les había dado por guardar sus instrumentos en bolsas de viaje. Pero por más que mirara, no conseguía ver a ningún oficial. Ni a Nerelas.

Cuando acabé con los pisos inferiores, me di cuenta de que había una habitación en particular que había ignorado. La oficina del capitán. Por lo que subí, mientras los gritos de alarma de los marineros más novatos empezaban a escucharse a través de la nave, pues la mar embravecida nos acercaba cada vez más a ese islote. Aquellos que eran más experimentados empezaban a darse cuenta de que el temporal que empezaba a levantarse resultaba casi tan alarmante que el hecho de que no se pudiera dirigir la nave, pues estábamos lejos de cualquier isla habitada, y cruzar el mar con esas barcas y en ese estado de la mar era prácticamente imposible. “¿Dónde están los oficiales? ¿No deberían estar aquí calmando a las tropas?” me pregunté, mientras los rumores me iban llegando.

Al llegar a la planta superior, pude apreciar que la oficina del capitán estaba iluminada y que un conjunto de sombras se movía más allá de los cristales. Varias voces cruzaban la pesada puerta que me separaba de aquellos hombres, y teniendo en cuenta el revuelo que había en la nave, era bastante evidente de que más allá de esa puerta se estaba produciendo una discusión acalorada. Teniendo en cuenta lo apremiante de la situación, pues la distancia que nos separaba del islote se acortaba por momentos, decidí ignorar mi poco sentido común e irrumpir en la sala, donde esperaba como mínimo encontrar al gyojin.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerelas Graywords el Miér Oct 25, 2017 5:27 pm

En aquel lugar entró de golpe el samurái mientras el tritón inmovilizaba a uno de los oficiales, el capitán del barco se agachaba para esposarlo, pues el criminal no podía competir con la fuerza del tritón. - Buenas Iohn. Este tipo es un pirata que ha saboteado el timón del barco para provocar su hundimiento y que así no llegásemos a Logue Town. - Le explicó la situación a su amigo.

Por otro lado, el capitán del barco trataba de moverlo sin demasiado éxito. En el interior del rosco habían atado una fuerte cinta de fibra de cobre. El pirata era un carpintero, así que no le costó demasiado sabotear el navío y buscarse una forma para que no pudieran salvarlo. Sin embargo sí que había una forma. El tritón podía tirar hacia atrás con su poderío físico para dejar a la vista la cinta y un espadachín que tuviese una precisión milimétrica podría usar un corte sobre la anteriormente mencionada cinta. La cual es resistente y no podría cortarse de una forma tradicional.

Nerelas miró a Iohn y se dispuso a contarle su plan. - Escucha Iohn. Voy a intentar levantar el timón todo lo que pueda. Necesito que uses tu espada para cortar los pocos centímetros de cinta visible que voy a dejar. Necesito a alguien hábil con la suficiente destreza para hacer un corte quirúrgico a este material duro, que ni unas tijeras ni un cuchillo podrían cortar. - Empezó a explicarle. - Mis espadas son demasiado grandes como para que yo pueda hacer el corte y además los espadachines de abordo han corrido a los botes salvavidas para escapar. Tú y yo somos los únicos que quedan. ¿Salvamos el barco? - Finalizó con la pregunta, la cual tenía una respuesta más que obvia.

Nerelas Graywords//Expediente//Objetos//Habilidades
Akuma: Chiyu Chiyu no Mi (Curar)
Raza: Gyojin (Serpiente marina).
Haki: Nope~~
Nivel: 39/Rango: F
Profesión: Navegante//Clase: Espadachín/Samurai.
Nerelas Graywords
Sargento Menor
Sargento Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Jue Oct 26, 2017 7:47 am

Al entrar en aquella estancia me encontré con una escena más bien chocante, donde el enorme gyojin estaba reduciendo a otro marine, el cual intentaba forcejear, mientras el capitán del navío de lo ponía las esposas a la vista del resto de oficiales, los cuales tenían un aspecto entre la sorpresa y la rabia. Sin embargo, Nerelas, tenía en su rostro un semblante relajado, yo diría que hasta aliviado, mientras me miraba a mí. Al ver la mueca de desconcierto, el gyojin me explicó la situación y su plan para resolverlo, el cual contaba con mi habilidad con la espada. “No parece un mal plan, pero cuenta con mi capacidad de cortar un pedazo de tira metálico sin margen de maniobra” pensé para mí, sopesando si mis habilidades serían suficientes para conseguirlo.

Fuera de esa estancia, el revuelo se intensificaba y las voces de alarma ya gritaban de lo apremiante de la situación. El temporal estaba empeorando, y el mismo navío en el que íbamos estaba siendo arrastrado por las fuertes corrientes que se formaban tan cerca de esos peñascos a los que nos dirigíamos. Incluso en un barco de esas dimensiones, el oleaje era capaz de hacerlo oscilar con intensidad, haciendo caer a aquellos marineros que trataban de subir toda la carga de la bodega, a la par que la tormenta que se estaba maquinando sobre nuestras cabezas empezó a descargar con fuerza, con rayos y relámpagos iluminando el cielo nocturno. “Me temo que la confianza de Nerelas deberá bastar para hacer esto, porque no se me ocurre ninguna otra opción” me dije, mientras le hacía un gesto de afirmación al gyojin con la cabeza.

Desenvainé mi espada, haciendo relucir su pulido filo, y me acerqué al tritón que ya se movía hacía el timón del barco. Pude ver en las miradas de los demás oficiales, incluso del propio capitán, una intensa desconfianza en ese plan. En cierto modo lo podía entender, pues no pertenecía a la Marina y mi aspecto no era el de un espadachín de élite, pero sus ojos se alternaban entre mí y Nerelas, mostrando el mismo semblante. “Qué humillante debe ser para ellos que un tritón y un trotamundos les tengan que salvar la vida… Quizás así aprenderán a tratar a Nerelas de un modo diferente.” reflexioné, justo antes de prepararme para culminar el plan del gyojin.

OFF ROLL:
En tu próximo post puedes describir como ejecuto el corte, para poder adelantar más deprisa, si quieres. :)
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerelas Graywords el Dom Nov 05, 2017 7:50 am

La habilidad con la espada de Iohn no defraudó a nadie y ejecutó la maniobra con maestría. Habían conseguido salvar la dirección del barco y el capitán de este sujetó los mandos a gran velocidad. El navío esquivó el obstáculo por poco y la tripulación volvió a guardar los botes salvavidas. El mal temporal aún continuaba, pero el buque lo soportaría mucho mejor que los pequeños botes. - Bueno Iohn. Debo darte las gracias por tu ayuda. Sin ti no hubiera conseguido salvar este barco. - Y tras pronunciar estas palabras le extendió la mano para intentar estrechársela.

Pronto se podría ver a través de un catalejo y a una distancia considerable el Archipiélago Polestar. Donde se encontraba la isla de Logue Town. Aquel era el objetivo de aquellos personajes donde vivirían una de las más grandes epopeyas de sus vidas en una guerra sin cuartel. Conforme el navío se acercaba a aquel lugar se podía sentir el nerviosismo en los tripulantes. - Ya hemos llegado. - Exclamó el gyojin observando aquello muy seriamente.

Nerelas Graywords//Expediente//Objetos//Habilidades
Akuma: Chiyu Chiyu no Mi (Curar)
Raza: Gyojin (Serpiente marina).
Haki: Nope~~
Nivel: 39/Rango: F
Profesión: Navegante//Clase: Espadachín/Samurai.
Nerelas Graywords
Sargento Menor
Sargento Menor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Dom Nov 05, 2017 8:19 am

El plan de Nerelas salió a la perfección, por mucho que les pesara a sus superiores, que se vieron forzados incluso a colaborar con el tritón a maniobrar el timón para eludir los peñascos que de forma segura nos habrían hundido de otro modo. En cuanto el barco viró, una ola de vítores y exclamaciones de alegría se escucharon por todo el barco, supongo que contentos de no tener que hacer frente a la tormenta que se estaba desatando en esos pequeños botes de salvamento. El ánimo en la oficina del capitán era el mismo, aunque los allí presentes lo ocultaban de mejor modo. Nerelas se me acercó una vez el timonel del navío tomaba las riendas del barco y me estrechó la mano con fuerza, claramente orgulloso de que su plan hubiera salvado el barco. También me agradeció mi participación, aunque ésta hubiera sido en menor medida, a lo que le respondí: “De nada, amigo”, remarcando la última palabra mostrando que la decía de corazón. Pues así era, y es que a mi sorpresa considerando el poco tiempo que nos conocíamos, sentía que el gyojin y yo habíamos entablado una relación de amistad.

Después de salir de esa habitación, intentado evitar que me tocara recuperar todos los paquetes que se habían estado guardando en los botes y ponerlos de nuevo en la bodega, me escabullí rápidamente y me subí hasta el puesto del vigía, el cual estaría ayudando en la cubierta. Una vez allí, y mientras la tormenta amainaba poco a poco, me dispuse a dormir un rato y asimilar las tensiones sufridas en el que debía haber sido un viaje tranquilo hasta mi hogar. Desperté cuando el sol empezaba a destacarse en el horizonte, invitando a un nuevo día, al ver que el vigía (que había vuelto a su puesto y me dejado durmiendo en un rincón, al parecer) empezaba a gritar: “¡Isla a la vista! ¡Loguetown a la vista!” informando a todo el barco que al fin llegábamos a nuestro destino. “Espero que lleguemos a tiempo” era lo único que conseguía pensar yo mientras descendía a la cubierta a la espera de las aventuras que se avecinaban en mi ciudad. Como dijo un sabio una vez… “Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito… ¿A qué esperábamos?
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthias Lehner el Lun Nov 06, 2017 9:54 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba