Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Fic - Presente] Grato recibimiento

[Fic - Presente] Grato recibimiento

Mensaje por Rak el Miér Oct 04, 2017 10:00 am

El barco se mecía con suavidad, pero también crujía. Al parecer la madera del mismo no se encontraba bien. Los carpinteros del navío, habían hecho su mejor trabajo, pero no era suficiente. Aun así, el barco pudo llegar hasta el puerto de Loguetown.
Al atracar, vi como un grupo de marines se reunía alrededor del navío y apuntaban sus armas al mismo. Había rifles, sables, martillos, alabardas, cañones, lanza granadas y pequeñas pistolas.
El capitán algo sorprendido por la actitud de los marines comenzó a gritar - ¿QUE HACEN PERROS DEL GOBIERNO? SOMOS UN BARCO MERCANTE Y NO PIRATAS- dijo a viva voz.
Una vez detenido el barco, una tabla gruesa, se coloco en la entrada al navío. Un marine, que al parecer tenía un alto rango, entro al mismo.
-¿Perros del gobierno?- hizo un chasquido con los dedos y un marine, se adelanto y golpeó al capitán en el estomago, haciendo que este cayera de rodilla, sujetándose el abdomen. Enojado trate de adelantarme para hacer algo, pero el marinero que estaba a mi lado me detuvo y al mirarlo, movió su cabeza de una lado hacia el otro. Me detuve, pero lo mire con furia "Maldito marine" pensé, mientras el marine comenzaba a hablar.
-A ver manga de pulgosos, quiero que se alineen para verle el rostro, mientras mis marines revisan el barco- al decir esto, el capitán aun tirado y con los dientes apretados, asintió.
Todos los marineros, donde estaba incluido, nos posicionamos en fila, mientras el marines comenzaba a pasear frente nuestro.
-Como verán marineros. Pronto estallará una guerra en esta ciudad y realmente no queremos que "comerciantes" intervengan con la ley. Asique les propongo desembarcar sus...- miro al marine que se encontraba al lado con una hoja en su mano. -Especias, Señor- dijo sin mirarlo y con parada recta.
-Ah si, especias.- dijo burlescamente. -Bueno, desembarquen sus especias y se retiraran de esta isla para no volver, hasta que la guerra haya terminado- dijo con dureza.
-P-pero Sargento. El barco esta algo destruido, no llegaremos muy lejos- dijo el capitán que se incorporaba de a poco.
-No soy  Sargento- dijo apretando los dientes - Soy Comandante y no me importa si mueren en alta mar- golpeo con la pierna el brazo izquierda del capitán, haciéndolo volar por un par de metros en el navío.
volvió a girar y volvió a hablar.
-Se quedaran aquí, hasta que revisen todo el barco- dijo con tranquilidad y se bajo del barco, mientras un grupo de marines subían rápidamente y se colocaban frente nuestro y apuntaban nuestras armas. Uno de ellos se adelantó -si Uds. se mueven, el marine de enfrente tiene la orden de disparar, asique no hagan ningún movimiento raro-
El marine que tenía enfrente, estaba sonriendo, como si esto se tratara de algún show de comedia.
A los segundos subió otro con un expediente en la mano - Veamos. Cargamento de especias, 20 hombres, una tonelada de especias, donde se incluye pimentón, bla bla bla- miro a los marines que había ido a revisar los almacenes y estos le dieron el ok - Perfecto señores.  Bienvenido a la ciudad sitiada de Loguetown. Antes de darle el permiso por completo, debemos revisar en nuestros carteles,  por si acá  viene algún bandido o pirata conocido- al decir esto, otro marine se acerco a cada uno y fue revisando los carteles de se busca, mientras observaba el rostro del marinero. Por suerte, a mi me paso por alto. Una vez terminó, los marines bajaron sus armas y se retiraron del barco.

Luego de esta horrible situación, el capitán fue ayudado a levantarse por los propio marineros. - Malditos marines. Ya escucharon a los perros, descargaremos nuestros productos, mientras los carpinteros arreglan el barco y zarparemos lo antes posible- Sin más que decir bajo del navío y camino hacia una tienda que se encontraba en el puerto, para salir luego de unos minutos con otro hombre, el cual acompañó al capitán hasta un deposito. Una vez abierto, el capitán hizo la señal, para comenzáramos a descargar.
Empezamos la descarga, la cual fue mas rápida de lo que habíamos planeado. Los carpinteros no daban a basto. había que arreglar el mástil principal, que se encontraba apenas sujetados por una tablas y unas chapas de metal.
Mientras realizaba la descargar,  me había acercado a hablar con el capitán, para decirle que me quedaría si o si. El hombre movió su cabeza de un lado al otro y levanto los hombros. -Eric, te esconderá por esta noche, asique ten cuidado durante la mañana- Una vez dicho esto se alejo.

Eric era un hombre algo rudo pero amable. Me oculto de los marines y hasta me dijo, donde podía encontrar más baja la guardia durante el día. Aunque no era un fugitivo, debía moverme con cautela, si es que no quería levantar sospecha alguna.
"Al fin, la aventura se está tornando más divertida y peligrosa" pensé y me adentre por la ciudad, en busca de Oudo, que esperaba que ya se encontrara en esta isla.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: [Fic - Presente] Grato recibimiento

Mensaje por Matthias Lehner el Miér Oct 04, 2017 6:50 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario