Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Fic - Presente] Viaje agotador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic - Presente] Viaje agotador

Mensaje por Rak el Miér Oct 04, 2017 9:56 am

Ya nos encontrábamos en alta mar. La vela estaba hinchada y algunos marineros limpiaban la cubierta, mientras otros ataban sogas tan gruesas como el mango de mi Halberd.
Me encontraba en la popa del barco, mirando hacia la isla, que cada vez se hacía más pequeña, hasta convertirse en una pequeña masa negra suspendida en el agua.
Di un suspiro y mire hacia delante "Mi aventura continua" pensé, al momento que el capitán llegaba y me veía sin hacer nada.
-ACA TENEMOS UN MARINERO-GATO HOLGAZAN. VETE A TRABAJAR- dijo el capitán con tanto énfasis que me dieron ganas de desenfundar mi espada y cortar su lengua, pero no lo hice. Bajé a la cubierta y comencé a trabajar.
Era agotador trabajar casi todo el día y solo descansar para comer o dormir, pero al menos, habían algunas hamacas donde en las noches se podía dormir cómodamente, sin contar el olor, el movimiento y los ronquidos de los demás marineros.
Las comidas entraban desde el intervalo de los incomible y duro, hasta los común, pero nunca superaba eso. Me ofrecí varias veces ser el ayudante del cocinero, pero el capitán prefería mi fuerza para otras cuestiones, por lo que recibí la negativa inmediatamente, pero jamás le hice caso.
Una vez que terminaba mis tareas, me desaparecía y me iba a la cocina, donde ayudaba al cocinero a hacer su trabajo y gracias a esa ayuda, las comidas pasaron de incomibles a comibles-duras. Las carnes, eran de animales viejos, mientras que las verduras y frutas, la mayoría se encontraba podrida, pero con eso nos teníamos que arreglar.

Las semanas pasaron y hubo tormentas, donde casi se rompe el navío, donde se podía haber perdido  la carga y seguramente la vidas de todos su marineros, incluyéndome; hasta ataques de pequeños grupos de piratas, los cuales jamás lograron su cometido, pero si hicieron bastante daño a la tripulación. Había gente herida, como gente que no, pero al menos ninguna baja. A comparación de los piratas, que se llevaron varios heridos de gravedad y al menos cinco muertos.
El navío seguía su curso. Había veces donde la vela no se hincha y debíamos pasar a la deriva varias horas hasta que el viento comenzara a soplar. Era en esos momento, donde los marineros teníamos descanso y la mayoría se la pasaba durmiendo, timbeando o simplemente mirando el basto océano y en mi caso, me la pasaba dentro de la cocina enseñando al cocinero, como mesclar algunas especies para que el sabor fuera más fuerte y diera a los marineros  un golpe de energía calórica.
Pasaron algunos días mas, hasta que al fin el vigía comenzó a gritar -Tierra a la vista. Tierra a la vista- Para ese entonces era de noche, pero la ciudad estaba más iluminada que nunca.
-Al fin llegamos a nuestro destino y sin ninguna baja- dijo el capitán gritando desde el timón. -Icen las velas y dejemos que la marea nos acerque a la costa- dijo al final del capitán.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba