Últimos temas
» Monje perdido llama a Casa II: La Venganza de Matthi
Ayer a las 10:02 pm por Narrador

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Lun Dic 11, 2017 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[ Fic - Presente] Volviendo con mi Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Fic - Presente] Volviendo con mi Rey

Mensaje por Rak el Miér Oct 04, 2017 9:54 am

Oudo, mi rey se había ido de la isla reloj antes que yo. Debía hacerlo, ya que había herido de gravedad a un marine y había amenazado a otros, convirtiéndose en un prófugo de la justicia, aunque ese no era el motivo de su huida.
Yo aun seguía en la Isla Reloj disfrutando del paisaje, de sus comidas y de las deliciosas cosas que allí servían, esto era cuando un grupo de marines no me estaba persiguiendo por ayudar a Oudo o si la gente no me miraba con mirada acosadora y juzgándome.

Me encontraba caminando hacia el puerto, acompañado por Rick, quien estaba muy charlatán ese día.
-... así son las cosas en este lugar, pero espero que pronto se arregle todo- dijo, mientras movía la manos muy expresivamente. -En fin, espero que tu viaje sea tranquilo y pasible- dijo al fin, pero se quedó pensativo por unos segundos y volvió a hablar. - ¿Por qué vas a ir a Loguetown? Me lo vuelves a explicar, porque no entiendo esta locura tuya de irte de una isla, donde solo te buscan unos pocos marines, a un donde va a haber cientos de ellos-
Di un suspiro y continúe caminando, ya era la tercera vez que tenía que explicarle lo sucedido y el por qué de irme hacia Loguetown.
-Rick, eres un buen amigo y me has dado una mano para que mi estancia en este lugar sea muy confortable, pero si me vuelves a preguntar, te rebanare el dedo gordo y como has visto tengo experiencia en ello- sonreí sarcásticamente, mientras el giraba los ojos hacia arriba, dejándolos casi blanco.
-Si no me vuelves a decir, no te daré la receta de las magdalenas de mi madre- dijo con una sonrisa cautivadora y extorsionadora.
"Me ha dado por le punto débil. Maldita seas tú y tu receta" Di un suspiro- Esta bien, pero te digo que eres un idiota- dije mientras seguía caminando, con una mano sujetando la mochila y la otra llevaba mi halberd.

Empecé con el relato: "Oudo estaba  tranquilo en la habitación de ese hotelucho, que nos habían recomendado tus padres. Estaba sentado en una silla de madera y mimbre, con las piernas cruzadas, mientras leía el New Coo, que había traído el dueño del hotel.
El dueño era un hombre anciano, que apenas podía ver. Tenía pelo blanco, ojos grises apagados y siempre andaba con un bastón en su diestra, para subir escalones o bajar de ellos. El sujeto no pertenecía a esa isla, sino que pertenecía a un isla del West Blue.
Era tan anciano, que no reconocería ni a su propio hijo, por lo que recibió de muy buena manera a Oudo. Al no ver, el hombre, no reconocía mas que la silueta, por lo que no importa si veía algún cartel de Se Busca, con la cara de mi rey, total jamás lo reconocería.
De los demás comensales no había que preocuparse, ya que no había.
Oudo pasaba las hojas de New Coo, como si no lo estuviera leyendo, sino que viendo los titulares, mientras que yo observaba el mar desde la pequeña ventana. No sabía cómo hacer para preguntarle que haríamos de ahora en adelante, pero no necesite abrir mi boca, ya que él empezó la conversación.
Hablo sobre la muerte de alguien importante en una Isla llamada Loguetown. Se trataba del rey de los Piratas. Personaje infame según el New Coo. Una sonrisa se dibujo en su rostro y dijo algo alarmante. Se sentía contento porque iba a morir un impostor, mientras repetía una y otra vez que él era el único Rey que existía"

-Luego de eso y al poco tiempo, dejo la isla para ir hasta Loguetown y ver la muerte de ese impostor y yo tengo que tengo que ir también- dije levantando los hombros.
-Deseo ver a ese Rey de los Piratas- dije mientras visualizaba el puerto.
-Pero es muy peligroso y seamos sinceros, es obvio que tienes perfil de pirata- Rick, saco la receta de su bolsillo y me lo tendió. Levante mis hombros, para darle poca importancia a su comentario.

Al llegar al puerto, vi el pequeño navío, que zarparía hasta Loguetown. Se trataba de un barco comerciante, del cual había conocido a su capitan la noche anterior en un bar y estaban reclutando gente para ir hasta Loguetown, y defender la carga de cualquier amenaza pirata que se presentara, ya que sabían lo que estaba sucediendo.
-Buena suerte- dijo Rick, antes de que pudiera subir al barco y me tendió su mano. -No te preocupes- dije correspondiendo el saludo, para luego subir al navío.
No paso mucho tiempo hasta que este zarpó.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: [ Fic - Presente] Volviendo con mi Rey

Mensaje por Matthias Lehner el Miér Oct 04, 2017 6:48 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba