Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[FIC] [PASADO] Abordaje

[FIC] [PASADO] Abordaje

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 8:28 am

No sabía exactamente como me las había ingeniado para llegar a ese barco, sin que me vieran entrar, y estar una semana en el comiendo de la comida de la tripulación sin que se enteraran, más cuando comía sin parar durante todo el día. Mi objetivo era llegara a alguna isla, cual fuera, necesitaba reaprovisionarme y tocar tierra firme.

-“Señor Basil, a toda vela!” decía el que parecía ser el capitán de ese barco.

Cada vez íbamos más rápido, soplaba un viento muy fuerte, como si de un huracán se tratase aunque por suerte no llovía, aún. Yo me cubría en la bodega con una manta, hacia bastante frio y obviamente, no podía hacer un fuego ahí. Mientras pasaba el rato comiéndome alguna fruta, pensaba en lo que me depararía mi viaje, mi vida: “¿Seré una pirata solitaria? ¿Llegaré a estar en una tripulación? Si me ofrecieran ser una Shichibukai, lo aceptaría? Algún día lograría mi sueño?” Eran de las preguntas que más se me venían a la cabeza, pero en realidad lo dejaba pasar, no me comía demasiado el coco, yo era muy joven y ni tan siquiera he llegado a la Grand Line, ni de hecho, tengo el proyecto para hacerlo.

Llegó la noche, y la tormenta había parado, yo me estaba frita pero unas voces me despertaron: “Cuanto queda para llegar?” dijo una. “Poco, no creo que tarden en llegar y cuando eso ocurra, los mataremos a todos” dijo la otra. La verdad que no le hice mucho caso a la conversación, estaba bastante dormida y no me interesaba lo mas mínimo las conversaciones ajenas, así que me volví a sobar.

A la mañana siguiente, recordé la conversación que habían mantenido los dos hombres y la verdad que me preocupe: “Puede ser que esos dos fueran piratas? No, no puede ser” pensé. Pero dándole más vueltas porque no, desde dentro tenían ya asegurados dos piratas y en el abordaje, que es un caos, los estarían matando a todos por la espalda y ni se enterarían: “El puto barco está condenado y no he llegado a mi destino”. No sabía qué hacer, sería un problema si hunden el barco, y tampoco podría hacerme pasar por uno de ellos, o supongo que sería difícil, y defender el barco? Si hasta donde sé yo, son simples marineros.

-“Barco a estribor!”
gritó un marinero.

-“Mierda, mi teoría se ha cumplido” pensé.

-“Piratas, piratas!” gritaron.

Se oían muchos pasos, los marineros cogían las armas aunque de poco les servirían, más si tienen infiltrados entre ellos, aun así yo me mantuve en la bodega sin decir nada. La batalla comenzó, se oían los golpes de espada, gritos de los heridos, sangre que me llegaba hasta donde estaba yo. Era una masacre a la altura de la purga de marineros de hace años y yo de mientras sin hacer nada.

Una vez paró el belicismo me decidí a actuar: “Voy a pelármelos, quedaran menos y no me voy a quedar en un barco abandonado y destruido”. Salí de la bodega y me encontré a dos hombres armados: “Hola gilipollas” y les di un puñetazo a cada uno antes de que pudieran reaccionar. Subí a cubierta y habían unos diez soldados: “He de ser práctica, enfrentare a todos a muerte es un suicidio, los tirare al mar”. Corrí en línea recta hacia ellos y los iba empujando fuera del barco, cayendo directos al océano y pude tirar a seis. Los demás, vinieron a luchar y se encontraron con una muerte rápida inevitable.

Solo quedaba el capitán, pero no estaba en la cubierta del barco, así que cogí una de las cuerdas y salté al otro barco. Una vez dentro, rompí de un puñetazo la puerta, y ahí estaba el, estirado en el sofá con dos piratas de pie al lado: “Quien es esta, matarla!” grito el capitán. De poco sirvió, los noqueé a los dos en cuestión de segundos. “Tú, gilipollas, me dejaras en la isla más cercana, o morirás” le dije. El hombre, con una cara de no haber roto nunca un plato, fue al timón y comenzó a dar órdenes a los pocos piratas que quedaban para mandar el barco a tierra.

-“Me pensaba que sería más difícil, que pringados estos piratas” pensé. Una vez llegamos a la isla, los dejé noqueados y le dije a un ciudadano que me encontré en el puerto, que llamara a la Marina, para así encerrar a estos bastardos.

Invitado
Invitado

Re: [FIC] [PASADO] Abordaje

Mensaje por Matthias Lehner el Miér Oct 04, 2017 6:52 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario