Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[FIC] [PASADO] El inicio de mi venganza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FIC] [PASADO] El inicio de mi venganza

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 8:23 am

Toroa había sufrido, yo había sufrido, pero la Marina o el causante de ese incidente no habían sufrido, así que tocaba hacer justicia. Investigué en las islas paralelas hasta que encontré algún indicio de luz en Ohara, así que ahí me dirigí, a la isla donde reinaba en conocimiento por encima de cualquier otra cosa.

-“Vamos allá, Ohara a ver, que tienes para mí”
pensé.

Llegué a la isla en un bote que encontré en una isla colindante, era algo rudimentaria y hecha polvo, pero era un medio de transporte, y gracias a él no tuve que ir nadando hasta ahí. El puerto no estaba demasiado lleno y no me extrañaba dado que no vivían del comercio y tampoco era una isla que suscitara el interés de la población mundial, lo cual hacia preocuparme porque eso significaba que la gente no le preocupaba demasiado el conocimiento.

Tenía que encontrar a un contacto, Renoir, que me iba a dar la localización en la cual estaba el oficial en cuestión, pero que no me aseguraban que este, supiera el nombre o apariencia del susodicho. Pero, no podía quejarme, tenía alguna pista y mínimo una localización por la que empezar y con suerte acabar mi venganza por Toroa y por el anciano.

Me adentré en la isla, “la del gran árbol”, y había un pequeño pueblo, que se fundamentaba en pequeñas cosas y en lo que parecía una gran biblioteca. El hombre me esperaba en una casa, que estaba detrás de la biblioteca así que ahí me dirigí. La gente me miraba con indiferencia, otra con extrañez y otra con sorpresa: “No deben haber visto una persona con mis pintas nunca” pensé. Pero continué mi camino sin más, dado que ahí dudo que encontrara problemas.

Una vez llegué, no había nadie, pero estaba colgada en la pared de esa casa, una nota que ponía lo siguiente:

“No he podido esperarte, aquí hace poco, se instaló un pequeño regimiento de la Marina y están patrullando constantemente el pueblo. Nos reuniremos en la costa sud de la isla al anochecer. No llames la atención”

Arranqué la hoja y me fui al puerto a descansar, no quería ir por el pueblo por si acaso había alguna patrulla y me iban a reconocer o algo, así que mejor esperar en un sitio tranquilo. Y ahí me puse a meditar hasta que llegara el anochecer, poca cosa tenía que hacer más en esta isla, aparte de recoger la información del contacto.

Al anochecer me dirigí hacia el punto de encuentro, no se oía ni un alma en el pueblo, como mucho había algún pescador pero el pueblo dormía plácidamente. En dirección hacia ahí, pude reconocer el cuartelillo de la Marina que no era más que una casa parecida a las del pueblo pero solo un poco más grande. Si vivían ahí, no creo que hubiera más de 8 soldados y un oficial así que si a malas tenía que hacer uso de mi fuerza, no me supondría ningún problema.

Llegué y había un hombre encapuchado apoyado en una roca: “Al fin apareces” me dijo. “No he tardado tanto. Bueno, dime lo que sabes y acabemos con esto” le contesté. “Solo sé que es un oficial técnico que lo llevo a cabo, parece ser que las ordenes eran de perseguir al anciano y arrestarlo. Pero visto lo visto, al tío se le fue la pinza e hizo esa masacre, y no ha sido la primera vez que hace algo semejante. Su nombre es Geiko” finalizó. Una vez me dijo eso, le di las gracias y me dirigí al puerto para dormir un poco y así tener energías para irme.

Me desperté a la mañana siguiente de un salto: “Esta ahí, cogerla” se oía desde el pueblo. De repente, comenzaron a venir cuatro soldados hacia a mí y armados con armas de fuego: “Me rindo” les dije. Si me intentaba escapar, me coserían a tiros, mejor, hacer que se acerquen y desde cerca no podrán usarlas y yo les podre moler a palos. Una vez me rodeaban los cuatro, me quisieron poner las esposas y ahí es cuando actué. Los barrí a todos con una patada giratoria en los pies y se cayeron al suelo, lo cual aproveche para dejarlos inconscientes de un puñetazo a los cuatro. Aun así tenía que irme, desde le lejanía podía ver que venían seis soldados y un oficial hacia la zona. Cogí una de las barcas que había atracadas, y remé como si no hubiera un mañana: “Hasta la vista” dije en tono sarcástico.

Me dirigía hacia mi objetivo, sin titubear, el Marine lo acabaría pagando.

Invitado
Invitado

Re: [FIC] [PASADO] El inicio de mi venganza

Mensaje por Matthias Lehner el Miér Oct 04, 2017 6:54 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba