Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Llamada al deber

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Presente] Llamada al deber

Mensaje por Invitado el Mar Oct 03, 2017 9:22 pm

La verdad que no estaba muy de acuerdo con esto, en medio de una misión me han destinado aquí, en Loguetown cuando tendría que estar cazando piratas. Obviamente, va a venir piratas muy poderosos a impedir la ejecución, pero yo porque he de ser una de las Marines que ayude en esto? Pues ni idea, pero bueno aquí estoy cumpliendo ordenes, que como teniente de la Marina, debo respetarlas y cumplirlas.

-"Tan fuertes serán estos piratas?" me pregunté a mi misma.

A ver, había un despegamiento enorme de Marines, sin precedentes visuales míos: buques de guerra, oficiales de alto rango, cañones de gran calibre y a parte, a quien iban a ejecutar era el Rey de los Piratas, osea, no a cualquier mindundi. Yo venia con mi pelotón desde Mirrorball, de la cacería del pirata famoso, y me habían dicho que una vez llegara, recibiría ordenes de alguno de los altos mandos que regentaban el lugar. Pero yo hacia un día que había llegado, y a parte de enseñarme mis dependencias, no me habían informado de nada mas. Mis soldados, se mostraban preocupados y nerviosos, nunca habían ido mas allá del campo de entrenamiento y estaba segura, de que la mayoría morirían de cumplirse las teorías.

De repente, en el día dos en Loguetown, comenzaron a sonar todos los Den-Den Mushi de la Marina. La voz de cada uno, gracias a mi fruta, decía en cada caso, que uno de los piratas mas buscados del Nuevo Mundo la habían liado parda en alguno de los mares, ergo era cuestión de horas que nos los encontráramos.

-"Tenia la fuerza suficiente para ni siquiera hacerles un rasguño?" pensé.

No, estaba claro que no la tenia, pero cuanto mas bulto de Marines mejor, a parte, alguien tendrá que luchar contra los otros piratas menores que eran tripulantes de las caras mas conocidas, y ahí es donde entrabamos yo y mi pelotón, así como lo análogo respecto a las otras divisiones.

-"Pues venga Smiley, no querías aventuras? Pues toma aventurita" me dije a mi misma.

Invitado
Invitado

Re: [Presente] Llamada al deber

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 04, 2017 11:04 am

Al llegar a Loguetown la excitación que sentía se acrecentó. Desde que había escuchado el mensaje por el Den Den Mushi en Mirrorball, durante el viaje hasta la “Ciudad del Alfa y Omega”, y el día que llevábamos aquí, solo podía sentir emoción. La ejecución del Rey de los Piratas sería probablemente uno de los mayores eventos de la historia y yo sería parte de aquello. Por toda la base de la Marina, en los barcos anclados en el puerto y por la mismísima ciudad, solo se podían escuchar rumores de los piratas que se estaban movilizando: eran los nombres de algunos de los piratas más famosos, y, a pesar de ser consciente de que difícilmente podría hacer nada (por no decir que era imposible) contra ellos, la idea de una guerra me parecía emocionante. Durante la travesía, creo que era la única persona en el barco que sonreía, y aún más que Penny, lo cual era una situación extraña en nuestra relación.

Desde que vislumbramos el puerto y vi la movilización que había llegado a cabo la Marina, cualquier duda que albergara sobre lo que se venía se esfumó. Era el mayor número de barcos que había visto jamás, ni siquiera en Marineford había visto tantos reunidos. Cuando atracamos, Penny, como la oficial al mando, debía recibir órdenes de dónde y cómo debíamos desplegarnos, pero el lío en el puerto era tal que se podría jurar que la guerra ya había empezado.

Durante el siguiente día me intenté encargar de que las tropas estuvieran entretenidas, haciendo ejercicios de guerra, entrenando batallas navales y peleas cuerpo a cuerpo mientras Penny intentaba averiguar qué debíamos hacer. Al regresar a la ciudad después de unas maniobras, y mientras los soldados se dedicaban a comer, me acerqué al cuartel de la Loguetown, esperando que mi “amiga” tuviera alguna noticia. Llevaba mi lanza a la espalda, envuelta en su preciosa funda, con la esperanza de que Penny me diera alguna oportunidad de usarla. La ciudad se seguía llenando de soldados a cada hora que pasaba, pero también de barcos de civiles y aventureros, que atracaban en las calas y en los recovecos del puerto que la Marina no ocupaba. Estaba claro que no era la única a la cual la situación que se avecinaba la entusiasmaba y la embriagaba de una sensación placentera. Estaba segura que habría piratas entre aquellos que estaban llegando y que, al igual que los de la Marina, se estaban preparando para un evento que cambiaría el Mundo.

Cuando llegué al cuartel, me encontré a Penny escuchando las retransmisiones de los Den Den Mushi, los cuales no habían dejado de sonar desde que llegamos, proporcionando informes de todos los mares de los movimientos de los piratas. Si las informaciones eran ciertas, muchos de los grandes nombres del Grand Line y del Nuevo Mundo ya estaban en el East Blue. Al acercarme a Penny, un Den Den Mushi empezó a sonar: “A las unidades que se encuentran en el cuartel de Loguetown, se informa de disturbios en la zona de la plataforma de ejecución. Repito, disturbios en la plataforma de ejecución. Se solicita el apoyo de un pelotón”. Antes de que nadie más respondiera, cogí el Den Den Mushi y dije: “Aquí la Oficial Técnico Tsuyoi, respondiendo a los disturbios de la plataforma”.

Última edición por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 04, 2017 2:44 pm, editado 2 veces
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 1:46 pm

"Oficial Penny, déjenos trabajar, no tenemos tiempo para su pelotón" me dijo el supervisor encargado. "Miré, he abandonado una misión de captura a medias, me he hecho una travesía hasta llegar aquí, para que me diga que esto?"

Justo cuando acabé la frase entró Kikku, contestó al Mushi y se fue corriendo a la plataforma de ejecución, con una sonrisa en la cara que daba miedo: "Usted, no se mueva de aquí, seguiremos hablando después" y corrí detrás de Penny: "Esta me la va a liar". Ella corría mas que yo, así que le perdí la pista, pero sabia llegar a la plataforma, así que solo seguí mi orientación.

Una vez llegué, vi muchos civiles, que podrían ser piratas perfectamente, y frente a ellos, Kikku.

-"Kikku, no los mates!" grité

-"Mierda, hemos de mantener el orden" pensé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 04, 2017 4:01 pm

Después de responder al Den Den Mushi, salí corriendo hacia la Plaza de Loguetown. “Al fin un poco de acción” pensaba, mientras empezaba a sentir como un hormigueo me recorría la espalda. No había podido sacar mi bella lanza de su funda desde antes de abandonar el cuartel de instrucción y estaba deseando darle uso. Salivaba solo de imaginarme la situación en la plaza: los dorados reflejos de mi lanza con el fondo rojo de la sangre de los piratas. Seguí corriendo y hasta apreté el paso de la excitación que sentía.

Al llegar a la plaza, me decepcioné levemente. En uno de los bares que bordeaban el lugar se había reunido un grupo de mirones y de dentro del local se oía un vocerío importante, acompañado de un barullo de ruidos inteligibles. “¿Nos han hecho llamar por una simple trifulca de bar?”, pensé, mientras la excitación empezaba a mutar hacia ira. Me acerqué al bar a pasos firmes, cuando un hombre salió volando de la ventana del mismo. Los mirones que estaban allí, salieron escopetados y se alejaron del lugar, mientras un grupo de personas salía del bar entre carcajadas. En algunos de ellos se podía distinguir el sello de la calavera y los huesos… “¡Piratas! Pero no reconozco la Jolly Roger de esta tripulación. ¿Podré con ellos?”, pensé, mientras me volvía a sonrojar.

Le saqué la funda a la lanza y la dejé doblada en el suelo, a mis pies. Los piratas se percataron de mi presencia, aunque no era la única marine de la plaza. Varios más se habían acercado al lugar y un grupo reducido de ellos ya se había dispuesto en círculo, con los fusiles en mano. A los piratas no parecía afectarles demasiado, hasta el punto que uno de ellos se había puesto a reír mientras nos señalaba.

- Dejen que les arrestemos sin oponer resistencia… O les obligaré a ponerse los grilletes. – dije, tratando de aparentar orden, pero en mi cabeza solo pensaba “Resistíos, por favor”.
- Jajajajaj – el que reía se adelantó al resto. – Que nos rindamos dice la niña. Quítate de en medio o muere.

Antes de que pudiera agarrar el sable que llevaba en la cadera, me abalancé sobre él. El extremo de la lanza le perforó el estómago con dulzura, mientras unas pocas gotas de sangre saltaban por el aire, harmoniosamente. El no haber peleado en tanto tiempo, el no haber visto sangre en tanto tiempo, me hizo perder la cabeza. Mientras el cuerpo de mi primera víctima caía al suelo, me dispuse a bailar con los otros piratas. Los soldados que me rodeaban, pasmados por mi primer ataque, empezaron a pelear con ellos también. Mi danza era elegante, grácil, bella… la sangre que bañaba el suelo una preciosa plataforma donde mis pasos iban dando forma. La excitación iba en aumento, mis latidos acelerándose, mi mente cada vez más turbada, hasta que llegué al clímax… “Aaaaaaah...”, reprimí, con todas mis fuerzas.

Cuando solo un pequeño reducto de los piratas estaba en pie, una voz a mis espaldas me hizo detenerme.

- ¡Kikku, no los mates! – gritaba Penny, mientras se acercaba corriendo.
- ¿Por quién me tomas? – le contesté, mientras notaba una sangre que me había salpicado bajando poco a poco, por mi cuello, entre mis pechos… - No están muertos, solo heridos. Algunos más que otros. – aclaré. – Estos amables soldados se los llevaran ahora arrestados, estoy segura.

Mientras Penny se acababa de acercar, yo me relamí los labios, en busca del sabor de alguna otra gota de sangre que ahora maquillaba mi rostro.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 11:59 am

"Kikku! Límpiate la cara, madre mía la que me has liado" le dije en privado. "Vosotros, soldados, llevaros a los heridos a la enfermería y después, una vez curados, mandarlos a una celda, queda claro?" les ordené. "Si oficial Penny!" contestaron todos.

-"Kikku, se que te encanta la violencia, pero resérvate, tenemos enemigos mas importantes que vencer, eso lo entiendes? Van a venir piratas con quinientos millones de recompensa, así que vete preparando para la verdadera batalla!" le dije.

Fuimos otra vez con el supervisor y al fin tuvo noticias para mi...: "Su pelotón ira a dos calles de aquí, hay unas viviendas libres, para que las puedan ocupar y plantar su cuartel ahí, y ahora déjenme en paz, tengo cosas mas importantes que hacer" me dijo. "Gracias" le contesté. Salí fuera para hablar con los soldados:

-"Chicos, seguirme, nos han dado alojamiento ya!" ordené.

Todos los soldados siguieron hasta llegar a un par de casas, pequeñas, pero de dos plantas, las cuales nos irían bien. "Bien, Kikku y la mitad del pelotón a esta casa, yo y el resto, conmigo" dije. Una vez dentro, me fui a la habitación de arriba y deje a los soldados, todo el resto de la casa para que pudieran acomodarse. La casa, era de reciente construcción, con un salón bastante grande y dos baños, con cocina y todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Jue Oct 05, 2017 4:36 pm

Después de la situación en la plaza, Penny se me llevó casi avergonzada de lo que había pasado. Yo recogí la funda de mi lanza, y metí mi arma en ella colgándomela una vez más del hombro, mientras salíamos de allí. Mientras nos íbamos de la escena, en mi cabeza no podía estar más exultante, aunque pocos pudieran llegar a comprobar por qué. “He sido capaz de frenarme y no atacar a los otros marines…” reflexionaba, complacida. Teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no peleaba contra nadie a vida o muerte, el hecho de que todos mis oponentes siguieran vivos, más o menos, y que ninguno de mis aliados hubiera resultado herido, era una gran victoria para mi autocontrol. Pero, y a más pensaba en ello, más dolorosamente se me hacía evidente, si en un simple combate contra unos piratas de segunda ya había acabado así, no quería ni imaginarme el placer que sentiría durante la guerra. Ni lo que ello me haría hacer.

Al llegar al cuartel nos enviaron a un par de casas abandonadas para que coordináramos nuestros soldados. Estábamos a tan solo unas pocas calles de la plaza de la ciudad, y muy cerca de la avenida principal de Loguetown, dos de los sitios donde más ajetreo iba a haber. Tan solo llegar allí, Penny distribuyó a la tropa entre los dos edificios, y al entrar en el mío, rápidamente me dirigí al baño para darme una ducha bien fría. Aún notaba esa sensación de hormigueo en los dedos y las salpicaduras de sangre en mi rostro cuando salí. Después de vestirme de nuevo con ropa limpia, descendí al piso inferior, donde los soldados habían montado una especie de puesto de mando. Al bajar el último escalón, uno de les Den Den Mushi empezó a sonar. Antes de que yo llegara, uno de los suboficiales respondió a él:

- Aquí la unidad 66 del West Blue, díganme.
- Se les informa de que deben tomar posición en la entrada sur-este de la plaza de Loguetown. Se deben presentar a uno de los oficiales que está preparando la defensa de la ciudad para más detalles. Repito, preséntense en la entrada sur-este de la plaza de Loguetown.
- Entendido, cuartel. Cambio y corto.

La situación se pone interesante” pensé, con picardía. Me giré hacía los soldados de la sala, los cuales se me habían quedado mirando, esperando que diera alguna orden. “¿A qué esperáis? Moved el culo hacia la plaza” les dije, mientras agarraba de nuevo mi lanza, aun goteando de la pelea anterior. Salí afuera solo para encontrarme con que Penny y sus soldados también salían de la casa contigua.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 5:47 pm

Una vez en la casa, en mi habitación, me preparaba para darme una buena ducha, relajarme, iban a venir unos días de locos y necesitaba un rato de estar conmigo misma sin nadie que me molestara. Mis soldados, de mientras, habían montado el campamento en el salón, puestos de los Den-Den Mushi, las armas, los uniformes de la Marina, todo iba bien, pero se que era la calma antes de la tormenta.

-"Oficial Penny!" llamaron a la puerta de mi habitacion.
-"Digame" contesté.
-"Han llamado desde uno de los Den-Den Mushi, solicitan la presencia del pelotón en la plaza central de Loguetown, donde se hacen las ejecuciones" me dijo el soldado.

Salí del baño, me sequé, y me ponía el uniforme al mismo tiempo que pensaba sobre lo que nos iba a deparar esta misión: "Puedo llegar a morir en esta guerra, Kikku también, de hecho estamos muy en peligro dado nuestro carácter bélico" pensé. Después de estarme diez minutos para colocarme la ropa, dado que estaba distraída con mis pensamientos, me coloqué el uniforme de batalla, me puse la capa de la Marina y salí de la habitación.

Una vez abajo, felicité a los muchachos por el campamento que habían montado: "Excelente caballeros, no esperaba menos de mi pelotón preferido" y solté una sonrisa. "Ahora en marcha va, nos esperan unos días gloriosos soldados, posiblemente, de las batallas mas duras que podamos combatir nunca, a quien no pueda decírselo después de la batalla, ha sido un orgullo luchar con vosotros" les dije como arenga motivacional, y inmediatamente después salimos de la casa.

Vi a Penny que también salia de la suya con la otra parte del pelotón: "Kikku, quiero que sepas, que si una de las dos muere en esta batalla, ha sido un gran honor estar contigo a nivel de soldado, y a nivel personal, eres una muy buena amiga, y a pesar de nuestras diferencias, estamos muy unidas!" le solté una sonrisa y las dos, en cabeza del pelotón salimos hacia ahí´. En las calles, estaban muchísimos pelotones con sus pertinentes oficiales yendo hacia la plaza central: "Esto se pone cada vez mas serio, nunca había visto tanta concentración Marine" pensé.

Una vez habíamos llegado ahí: "Bien soldados, prepárense, ganaremos, cueste lo que cueste, la Marina siempre vence, ha quedado claro?"

-"Sí oficial Penny!" grito todo el pelotón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Jue Oct 05, 2017 6:11 pm

Al salir a la calle y encontrarme con Penny, esta se me acercó y me dijo que estaba muy orgullosa de ser mi amiga, y que si alguna de las dos moría, se sentía honrada de haber luchado a mi lado. En ese momento, justo antes de que me dijera esas palabras, mi único pensamiento radicaba en el combate que se acercaba, en el ruido de las espadas, los disparos, los golpes y los gritos de los soldados de ambos bandos. Mi cabeza estaba en mis manos, mis pies, sintiendo cada fibra de mi cuerpo como si despertara de un letargo, despedazándose del sueño, como si la pelea en la plaza hora atrás hubiera sido el despertador. Pero cuando Penny dijo aquellas palabras, mi primer pensamiento fue en repasar todo lo que había vivido. No como si supiera que mi muerte es inminente y viera mi vida pasar delante de mis ojos, sino como un repaso consciente de aquella gente que había conocido. Sabía que aquella chica se consideraba mi amiga, pero jamás pensé en lo que aquello implicaba. “Eres muy buena amiga” me había dicho, pese a que yo siempre había sido más bien fría y distante. Quizás sí que lo éramos, y yo jamás lo había pensado de esa forma. La verdad era que en esa situación, enfrentándonos probablemente a una muerte probable, no había muchos otros marines que prefiriera tener a mi lado… Pensándolo mejor, quizás sí. “Un almirante o unos pocos vicealmirantes no estarían de más.

Cuando estábamos llegando a la plaza, el movimiento de gente era sobrecogedor. Había capitanes y comandantes por doquier, distribuyendo las filas de soldados, guerreros y tiradores. Era difícil de creer que una hora atrás yo había estado allí mismo peleando contra unos piratas. Pero, al fin y al cabo, nos estábamos preparando para una guerra contra una de las fuerzas más imponentes del mundo. Así que tanto mi pelotón como el de Penny nos presentamos al primer oficial que vimos.

- Aquí las unidades 66 y 67 del West Blue, capitán. – me presenté. - ¿Dónde nos quiere?
- A ver… - empezó a musitar algo mientras parecía contar cuantos hombres traíamos. – Necesito que una decena se dirija a la parte de artillería, al otro lado de la plaza. Otra decena que se dirija a los tejados colindantes, a poder ser los mejores tiradores que tengáis. El resto que se quede aquí, donde se librará la batalla cuerpo a cuerpo.
- Entendido, mi capitán.

Después de este intercambio, el capitán se alejó vociferando órdenes. Yo me volteé, mirando a mis soldados, y los distribuí tal y como se me había ordenado. Yo, por mi parte, una vez la tropa se hubo dispersado, me coloqué en la formación de la calle principal de Loguetown, lanza en mano.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente