Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Ejecucion

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: [Presente] Ejecucion

Mensaje por Narrador el Jue Oct 05, 2017 8:36 pm

Las tropas se encontraban atareadas haciendo las preparaciones para la ejecución que pronto se llevaría acabo, aunque la mayor concentración de las fuerzas se estaba reuniendo en la plaza, aún había marines y cuerpos correteando por las calles en todo momento. Uno de estos escuadrones se paró en seco sobre sus pies, todos al unísono se clavaron justo donde estaban como si estuviesen perfectamente coordinados.─¿Qué ha sido eso?─. Dijo el que parecía el de mayor rango y el líder de la cuadrilla, sonó como algo viniéndose abajo. No podía ser el gigante que habían visto hace unos momentos, él había sido enviado al muelle justamente para evitar sucesos como éste. La tropa marchó a toda prisa hacia el lugar desde donde provino el sonido para investigar de qué se trataba, por suerte era cerca. Saliendo de uno de los callejones de la maraña de calles vieron a una peliblanca a quien le llamaron de inmediato la atención por encontrarse en la zona sospechosa.─¡Alto ahí! ¡Identificate!─. La cuadrilla rápidamente rodeó la calle para cortarle el paso a esa mujer y rifles y espadas no demoraron en hacerse ver. Los hombres comenzaron a hablar entre ellos al ver a la mujer más de cerca, estaban seguros de haber visto su rostro en algún lado.─¡Señor, ya recuerdo! ¡Vi a esta mujer en los carteles de se busca de esta semana! Era Kinzi... Kinzi algo. No recuerdo el nombre, ¡pero estoy seguro que es ella!─.
Entonces un grito que vino desde el cielo declaró con una potente voz que resonó a lo largo del pueblo "Encontré a Quincey Gunn", todos miraron hacia arriba e inmediatamente reconocieron a aquél recluta, había dado mucho de qué hablar. El oficial de mayor rango entonces asintió y se dirigió hacia la peliblanca. .─Me temo Quincey Gun que deberá acompañarnos─. La mujer no tenía absolutamente ningún lugar al que ir, al menor movimiento que hiciera acabaría con el cuerpo lleno de agujeros.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 8:52 pm

"Enserio? Con lo que va a pasar y una división entera para cazar a una criminal de una recompensa bajisima? Esta claro cuales son las prioridades de la Marina" grité. "Lo siento tío azul, nuestro duelo parece que tendrá que esperar" le dije al monstruo que me intentó dar caza.

Los Marines me apuntaban asustados, con el rostro palido, eran todos reclutas que estaban cagados de miedo de lo que podia suponer ser soldado de la Marina ese dia en Loguetown, posiblemente, la muerte. Yo solo pasaba por ahí, ami parecer, era una simple civil al lado de todo lo que estaba por venir, de lo que se avecinaba.

-"Bien! El que me quiera poner las esposas que venga, pero que sepa que estará muerto, el y su familia, después de hacerlo!" grité lo mas fuerte que pude.

Invitado
Invitado

Mensaje por Enzo Uzumaki el Jue Oct 05, 2017 9:03 pm

¡Que efectividad! No más gritar que estaba siguiendo a Quincey y ya la tenían rodeada, sin embargo la forma en que le apuntaban y sugerían la rendición era demasiado extraña, como si realmente dudaran sobre la ventaja que tenía sobre la rubia, lo que hizo suponer a Uz que se trataban de reclutas, y cuando mucho, un teniente como el encargado de la tropa. Gente de bien, seguramente, pero carente de la experiencia suficiente como para poder debatir con un monstruo como lo era el recluta más fuerte del mundo... No, Kenichi no, Enzo. Como fuera, lo primero que hizo fue acercarse más a la fugitiva que se había detenido y volver a la forma humanoide que mantenía durante todo el día como lo que para él era ya su forma habitual. Le gustaba esa forma, era fuerte pero menos pesada, y deteniéndose a dos pasos por detrás de la fugitiva se cruzó de brazos aún con las alas extendidas moviéndose un poco para no perder la práctica.

Yo la llevaré. -Dijo sin esperar una respuesta para dar un par de pasos hacia donde estaba la mujer y sujetarla con sus enormes manos azules por los hombros y brazos, inmovilizándola mientras la elevaba en el aire hasta la mitad de su pecho, que sería, casi a tres metros del suelo. Sus ojos amarillos brillaron con un fulgor homicida cuando uno de los reclutas intentó decir algo, y fue suficiente amenaza como para que el silencio reinara en el lugar. Con la mujer completamente inmovilizada, el insecto hizo batir sus alas y comenzó a elevarse del suelo, mientras clavaba la mirada en el teniente (superior a si mismo por rango, al fin y al cabo) para ver si tenía objeciones con su proceder.

Recluta de la Marina de Nivel 64 - Luchador Hostigador
Usuario de la [Mushi- Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo]
[Técnicas] - [Ficha] - [Expediente] - [Objetos]
Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Oct 05, 2017 9:14 pm

El teniente observó al monstruo el cual no necesitaba introducción, desde su ingreso a la marina había estado de boca en boca por irónico que aquello sonara dado lo poco que éste hablaba. Sin romper el hábito, solo les dedicó un par de palabras diciendo que pondría en custodia a la mujer él mismo y la verdad no había razón para oponerse dada la capacidad del bicho humanoide.─De acuerdo recluta, muchas gracias por su servicio. Solo necesitaré su reporte más tarde para entregarlo y corroborar el nuestro con los superiores.─.

El teniente probó ser de cabeza fría al enfrentar a la criatura, después de todo, el sujeto también era parte de la marina y por más amenazante que fuese tenía que ajustarse a las reglas como cualquier otro. Todos los hombres le dieron el saludo formal, los reclutas que no poseían el mismo carácter que su líder suspiraron de alivio, no solo evitaron un problema con aquella loca sino que también no tendrían que vercelas con "Uz".

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 9:20 pm

"Uz, que pringado no? Jajajaja, me has atrapado gracias a la ayuda de un pelotón entero, que valiente, esperaba mas de un ser tan fuerte como tu, pero entiendo que te diera miedo enfrentarte contra mi físicamente, sabiendo que te iba a ganas" susurré al oído a Uz mientras me cogía, acompañando cada palabra de una risa burlona.

En una situación limite, tenia que poner toda la carne en las brasas, una de mis buenas características era la manipulación así que tenia que sacarle el máximo partido:

"Es mas Uz, si nos peleamos y me ganas, te dejo quedarte con todo mi dinero, que es mucho mas del que puedes ver ahora..." "A parte, de cara a toda esta gente, tu no me has detenido, me han detenido ellos, te verán como un pringado que no ha sido capaz ni de vencer a una triste criminal, que has necesitado de su ayuda para ni siquiera vencerme, solo atraparme, penoso..." le dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Enzo Uzumaki el Jue Oct 05, 2017 11:01 pm

Uz tenía sujeta con fuerza a aquella chiquilla y tan solamente requería de la autorización de su supervisor para poder alzar vuelo y entregarla en la respectiva cárcel, esa que era destinada a los prisioneros menos peligrosos y que, cuando menos, no demostraban tener habilidades de Akuma No Mi como para poder salir volando las paredes o convirtiéndose en ardilla canibal. Sin embargo apenas la sujetó con fuerza, la mujer comenzó a decir una cantidad de cosas que el escarabajo simplemente no deseaba escuchar, porque, su orgullo era tan minúsculo que nada lo provocaba o le hería la moral, pero le fastidiaba la gente parlanchina. Nunca tendría novia al parecer, todas las mujeres hablaban demasiado.

Descendió, hasta que sus pesadas piernas tocaron en suelo y de dos largos pasos se aproximó hasta el grupo de marines mientras les acercaba a la mujer sin soltarla y clavaba su vista en los confundidos marines. -Esposas en muñecas y tobillos... Mordaza, por favor. -Expresar su voluntad siempre le costaba demasiado, pues su voz era tan tétrica que se sabía incomodaba a quienes le escuchaban, cosa que no pretendía, por no meterse en problemas con algún acomplejado que, tras ascender, quisiera tomarla contra él. Le había sucedido en una ocasión y tuvo que cambiarse del West Blue, cerca de casa, al East Blue, donde había tanto trabajo y tantas preocupaciones innecesarias, no lo repetiría.

Con calma esperó que sus exigencias fueran concedidas, y una vez tener a la mujer esposada de brazos y piernas (y amordazada, si el narrador lo aprueba) alzó el vuelo con su ruidoso aleteo para recorrer la ciudad en dirección a la prisión. Desde las alturas pudo ver a lo lejos un chiquillo que partía una ventana para entrar a una casa, obviamente un ladrón aprovechando la situación, pero... ese ladrón parecía al chiquillo de los carteles.

Ya revisaría luego, primero debía entregar a Quincey sin demora.

Spoiler:
Si el narrador lo permite me dirijo a la cárcel a entregar a la prisionera.

Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Oct 05, 2017 11:39 pm

Habían sidos días muy ocupados, pocos eran los momentos en el que el teniente Jin era capaz de tomarse un pequeño descanso para saciar su poco saludable vicio. La espera era atormentadora, pero al menos hacía saber el puro mucho mejor por lo que perder éste le había dolido, ¿pero cómo evitarlo? ¿Quién no se quedaría con la boca abierta al ver un bicho de cuatro metros aterrizando frente a ti? Ah, era aquél recluta, recordó mientras intentaba reincorporarse, al parecer llevaba consigo a una sospechosa. Él y sus hombres rápidamente accedieron a su pedido, después de todo entre hombres - y bichos - de la marina debían de apoyarse. La mujer hablaba demasiado, era tan irritante que aunque su madre le había enseñado a no tocar a las mujeres sin su consentimiento, en esta ocasión no le tembló la mano y concordó con el coloso púrpura en que lo mejor sería amordazarla. Una vez que la prisionera se encontraba correctamente restringida de sus movimientos y habilidad para escapar - y hablar - el bicho volvió a alzar vuelo y se perdió de la vista de los marines. El teniente Jin suspiró y volvió a sacar otro puro, era el último que le quedaba.

Lo-Lo siento, err, Uz─. Al guardia le costó encontrar las palabras para negarse al pedido de la criatura que le doblaba en altura pese a que en realidad tenía menos rango que él mismo.─Ve-Verá... Con la constante movilización de las fuerzas hemos capturado muchos pillos y y-ya no hay lugar...─. El hombre ponía sus palmas al frente lleno de temor, como si esa barrera improvisada fuera suficiente para salvarlo de un porrazo del insectoide, el pobre sentía como un sudor helado le recorría el rostro.─He-Hemos improvisado prisiones en algunos barcos por la costa, de-deberá llevar a esta prisionera hasta allí─. Entre tartamudeos el guardia intentó darle direcciones al bicho; el muelle se encontraba repleto de barcos de importancia y gran envergadura por lo que se vieron obligados a montar sus prisiones en una costa algo lejana hacia el este, sobrevolando los barrios de poca monta y más allá de los muelles bajos que la gente de escaso estatus social y recursos solía utilizar. Los puertos allí tampoco eran suficientemente espaciosos para estacionar aquellas prisiones improvisadas por lo que no quedó más remedio que utilizar un lugar algo apartado del pueblo.

Spoiler:
Enzo debe llevar a la prisionera al lugar que le ha designado el guardia

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Uzumaki el Vie Oct 06, 2017 12:09 pm

Era un buen día, definitivamente lo era, pues no solo le habían permitido el quedarse con el premio gordo, (que lejos de estar gorda estaba tan sensual como quería estarlo) sino que además habían accedido a ponerle esposas en muñecas, tobillos y encima una mordaza para evitar que siguiera hablando durante todo el viaje a la prisión. Si Uz fuera una especie de enfermo del bondage, seguro se habría excitado con la condición actual de Quincey, pero él era un hombre serio, silencioso y taciturno, casi una máquina, por lo que alzando el vuelo recibió las últimas indicaciones y partió.

¿No era raro que las cárceles estuvieran llenas en tan poco tiempo y con pillos comunes? Enzo no era estúpido y sabía que las cárceles estaban de todo menos repletas, sino que las grandes celdas, con barrotes de kairoseki que reposaban en las catacumbas de Loguetown estaban destinadas para cualquier pirata de renombre que capturaran en la guerra para quizá, ejecutarlo hoy mismo. Sería grandioso para el gobierno ¿No? Matar tantos pájaros de un solo tiro, era, simplemente lo más lógico que podría pensar en dicha situación, y haciéndole caso a su instinto se apresuró a viajar en dirección a los muelles para dejar a la criminal en el lugar que le correspondía.

Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente