Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Ejecucion

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[Presente] Ejecucion

Mensaje por Invitado el Mar Oct 03, 2017 8:59 pm

Y llegué a Loguetown, el sitio donde iban a ejecutar el pirata mas grande de todos los tiempo y como no, yo tenia que estar ahí, porque ese hombre iba a ser un ejemplo para mi. Aun sabiendo que la Marina tenia toda la atención sobre el y los posibles aliados que pudieran venir, yo me escondí por los callejones y tabernas a esperar la hora exacta de la ejecución para apreciarla en la plaza central.

-"Se va a armar una gorda" pensé.

Las calles se llenaban de Marines, y no cualquieras, oficiales de alto rango paseando arriba y abajo, supongo, vigilando el perímetro y que nada pudiera arruinar la ejecución de Hawkins, el Rey de los Piratas. Mucho rumores apuntaban que su segundo al mando, el Guapo, y aliados lo vendrían a rescatar, seria eso cierto? De serlo, podrían destruir el East Blue en segundos con una pelea entre estos titanes, mas sabiendo que habrá una cantidad inhumana de usuarios de Akuma no Mi y demás cosas extrañas de la Grand Line y el Shin Sekai.

-"Yo al lado suyo, les daria hasta pena"
pensé.

Que pintaba una chica como yo en ese lugar, era una vulgar pirata que ni llegaba a los cien mil de recompensa, cuando al que iban a ejecutar y sus posibles salvadores, superaban con creces, los cien millones de recompensa. Pero bueno por algo se empieza, algún día quizás puedo ser uno mas del club de los piratas mas buscados, aun no siendo capitana, dado que no va conmigo.

Invitado
Invitado

Re: [Presente] Ejecucion

Mensaje por Enzo Uzumaki el Mar Oct 03, 2017 9:22 pm

-¡Muy bien maleantes y bravucones! Este es un cateo sorpresa... Las manos al aire y las espadas sobre la mesa... Please~ -Exclamó una chillona voz mientras de una patada a la puerta entraba a la taberna con su uniforme de Teniente y su escopeta bajo el brazo como si se tratara de una mascota, y es que, como dictaba el sentido común, habría muchas revisiones aquél día, aún en los callejones más podridos y abandonados. Una verdadera tropa, diez o quince marines ingresaron en formación y comenzaron a revisar los documentos y rostros de cada uno de los ebrios, viajeros y criminales que estuvieran en las cercanías. Ladrones de billeteras eran sacados a patadas, pero nada más que eso, mientras que los mercenarios, cazadores de recompensas y sospechosos eran sacados a los callejones para una "revisión más profunda" que, en jerga normal, significaba un leve soborno a cambio de poder mantener sus actividades en la delgada línea de la legalidad.

A nadie le gustaba este asunto, ni a los que allí bebían ni a los reclutas, pues cuando había tantos marines de alto rango cerca, los locales debían trabajar más y bajo presión, a veces inaguantable de cumplir las expectativas de sus superiores. Sonaba lógico que en base a esto algunos de los nuevos ingresos no siguieran el protocolo con eficiencia y causaran accidentes.

Así pasó con un barbudo hombre cuya pistola no fue vista, sentida ni confiscada, y con la cual, en un movimiento muy veloz, atacó la cabeza del teniente dejándolo en el suelo de un golpe. Atravesó la ventana y huyó, pero segundo mas tarde atravesó la pared. Un enorme hombre azul  mitad insecto, mitad humano, salvaguardaba la única salida.
Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 6:14 am

Estaba en un callejón colindante a una taberna de mala muerte, llena de cazarecompensas y algún pirata. Se oyó un golpe muy fuerte y una voz que parecía dar lugar a un registro sorpresa por parte de la Marina, el cual se extendió también a las calles de al lado.

-"Joder, tienen pendiente la ejecución de Hawkins, van a venir piratas de alta recompensa y se ponen a tocar los huevos en un barrio de mala muerte?" pensé indignada.

En el callejón en el que estaba, eramos yo y un par de hombres, los cuales jugaban a dados y yo, para pasar algo desapercibida me puse a jugar con ellos, cuando al instante una patrulla de dos hombres apareció.

-"Vosotros, arriba las manos, vamos a revisarles" dijo uno de ellos.

Parecían dos reclutas sin mas, y yo como no quería salir de ahí, me avancé a los dos vagabundos de los dados, con mi capa que me cubría: "Oye chicos, estamos muy cansados no creéis que deberíamos dejarlo para otro día esto?" les decía mientras los comenzaba a tocar su cuerpo: "Bueno... es nuestro deber..." intentaban armar palabra pero se ponían nerviosos ellos dos, se nota que no habían tenido contacto con una mujer o no lo tenían muy a menudo: "Mirar, volveros como si nada, y si os preguntan decir que eramos tres vagabundos de mala muerte. Os creerán, la Marina está pendiente de Hawkins y los piratas de alta recompensa y si queréis, veniros esta noche a este mismo callejón, os daré " les dije. Los reclutas estaban hasta contentos y con una cara de calientes que no podían con ella, pero me hicieron caso, como era de esperar y se volvieron a la calle principal.

Los ruidos en la taberna no cesaban, habían cada vez más gritos: "Os ponéis a revisarnos después de la que se va a liar ahí fuera, puta Marina!" dijo uno y otro: "Iros de aquí hombre, y vigilar lo que realmente tenéis que vigilar, payasos!".

-"Aquí se va a liar parda" pensé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Enzo Uzumaki el Miér Oct 04, 2017 4:23 pm

Bastaron dos puñetazos para enviar por los aires a una docena de amotinados, que, tan maltrechos como quedaron apenas podían ver el pavoroso hecho de que "Ese Recluta", como le llamaban entre susurros, había aparecido. Con un cabezazo rompió la pared para que su enorme cuerpo entrara por la improvisada puerta, y ahora que estaba adentro del local, el silencio inundó la sala.

¿Que razones había para luchar? ¿Qué podía perder un hombre por colaborar por unos minutos, identificarse y seguir con su vida? ¿Costaba tanto colaborar con la justicia? Parecía que aquellos hombres fueran culpables de los más horrendos crímenes pues aún cuando su historial estaba relativamente limpio, se oponía de tal manera a colaborar, que hacía falta la intimidante presencia de Uz para que los colores abandonaran sus rostros y sus piernas temblaran. Un hombre asustado vale por dos, al menos al momento de contribuir con la ley, pues resultaban más fastidiosos aquellos que, valientes y osados se esforzaban por entorpecer una ronda común de identificación ciudadana. A Enzo le daba igual todo aquello, tanto que se le obligara a participar en esas minucias como el hecho de que su sola existencia mermara el valor de los hombres que le veían, pues poco o nada le importaba ser temido, respetado y odiado, sino conservar su empleo, ganar buen dinero y darle una lujosa vida a su amada madre.

La razón de que continuara siendo recluta a pesar de ser el hombre más fuerte del que se tuviera noticia en los Blues, era simplemente por evadir responsabilidades y continuar manteniendo su tiempo libre ocasional. Sabía como era el asunto en la marina, mientras escalabas te comprometías más y más con el organismo y menos con tu propia existencia por lo que los altos mandos terminaban tan absorbidos en su labor que tenían que llevarse a sus familias a MarineFord, y aún así, era poco el tiempo que pasaban en casa. Él no quería eso, y por eso prefería ser mandado por un "don nadie" como su teniente actual, que le temía a medias, que ascender y ser consumido por una capa blanca y el significado de la justicia. Mientras no me jodan... —Decía siempre, o mejor dicho, pensaba siempre, pues poco o nada hablaba. Nunca más de lo necesario, nunca más de lo que se le preguntaba. Uz era el recluta perfecto, un cazarecompensas muy experimentado y por sobretodas las cosas, una máquina de sometimiento admirable.

Pronto los maleantes fueron sometidos, apresados o sacados de lugar a patadas, dependiendo de su peligrosidad, así, también las personas legales y de bien fueron dejadas en paz. Uz no se confiaba de nada y supervisaba el trabajo corrigiendo los errores de sus colegas, que no podían decirle nada dada su antigüedad y apariencia tan escalofriante.  

Allí, su teniente, aún con un poco de sangre en la cabeza le palmeó la rodilla para llamar su atención y con la sonrisa nerviosa de siempre (No por Uz, sino por el temor constante de ser regañado por un superior) le indicó que revisara los callejones que había asignado al par de imbéciles que ahora venían cuchicheando, con sonrisas ladinas y las mejillas cargadas de rubor. Algo andaba mal, y ellos sabían algo que Uz no se molestaría en preguntar si podía averiguar él mismo. Con tres zancadas pasó a los reclutas y llegó a la calle principal, y de allí al callejón que se les había encomendado, donde, al parecer, tres figuras descansaban con capuchas sobre sus rostros. Uz nada dijo, no hubo necesidad.

-¡Es la bestia!- Gritó uno mientras señalaba la enorme figura que se acercaba.

-¡¿Me estás jodiendo?! Había oído que era grande, pero esto... -Balbuceó el que obviamente no habitaba en Loguetown, pues, nadie que viviera en dicha isla y ciudad, desconocía al afamado recluta. Y antes que pudieran decir otra cosa, de la espalda de Uz brotaron sus alas que comenzaron a vibrar creando una ráfaga de viento que despojó a el callejón de basura, dados y a los misteriosos hombres de sus capuchas. Allí la vio.

Quincey Gunn... Detente en nombre de la ley. —Dijo con una voz grave y profunda, casi inhumana, mientras señalaba a la mujer que ostentaba ese rostro que había visto y memorizado de los carteles y el periódico. Ocho palabras en un día, y llevaba ya 22 en dos semanas... Estaba superando su record.

Recluta de la Marina de Nivel 64 - Luchador Hostigador
Usuario de la [Mushi- Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo]
[Técnicas] - [Ficha] - [Expediente] - [Objetos]
Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 11:42 am

De repente apareció un hombre enorme y muy fuerte por el callejón, los vagabundos, se fueron corriendo: "Parece que no ha colado" pensé. El hombre, o lo que fuera eso, me pido que me entregara...: "Bichejo, nunca me voy a entregar, aunque me cueste la vida, lo has comprendido? Tienes dos opciones: o perder el tiempo conmigo mientras se va a librar una batalla campal en esta ciudad, o intentar cogerme y quedar mal delante de todo tu pelotón" le dije.

La verdad era difícil escaparme, era todo un mastodonte, en un callejón que todo y no ser estrecho, la cosa ocupaba todo el. Tenia pocas oportunidades de salirme de esa con vida, pero iba a poner todo en mi para hacerlo, tenia un sueño que cumplir, y no iba a dejar que una cosa rara me lo impidiera.

La cosa, no parecía muy habladora, lo cual me ponía algo nerviosa, estaba muy enfocado en mi, no apartaba la vista, no pestañeaba: "Venir aquí habrá sido un error? El azar ha determinado que mi vida acabara aquí?" pensé. De ser así, solo pensaba que he sido la mejor sirviente posible de el, y que, no me arrepentía, jamás, de las cosas que he hecho, dado que lo que he vivido y lo que he luchado, me han llevado a ser quien soy: Quincey Gunn.

Invitado
Invitado

Mensaje por Enzo Uzumaki el Jue Oct 05, 2017 7:52 pm

Aquella mujer hablaba mucho, cuando lo único que tenía que hacer era rendirse y ya, ahorrarle una considerable cantidad de trabajo al silencioso insecto que solamente se mantenía de pie, alas extendidas observando a su presa recién descubierta. Uz pensaba que, quizá en esas circunstancias podría tener un rápido desenlace, entregarla en la oficina y cobrar su recompensa, acercarse al banco, depositar el dinero, firmar un cheque y acercarse a la oficina de correos para enviárselo a su madre en casa. Al menos, la ejecución tardaría un poco más y podía darse el lujo de tomarse su tiempo. La contemplaba, en silencio y se dedicó a escucharla nada más. Le ofrecía, para variar un poco el monólogo usual de cómo le partiría el culo, cosa típica entre piratas de poca monta, un par de opciones que simplemente eran risibles, aún cuando Uz no se reía nunca. Analizó ambas en cosa de segundos.

Perder el tiempo con ella... La ejecución estaba programada para un poco mas tarde, la pelea no duraría mucho, así que no se le podía llamar realmente perder el tiempo a una operación como esa, más aún considerando que Enzo pertenecía a la marina solamente por conveniencia, para mantener a su familia y nada más. La segunda opción, era una estupidez. ¿Intentar cogerle? Él le atraparía, si o si. ¿Quedar en ridículo delante de su pelotón? Uz era un recluta, no tenía pelotón y nadie jamás osaba reírse de una bestia tan fuerte, por lo que nada de lo que decía tenía sentido.

Sin apartar la mirada del frente acarició la pared a su derecha, aún bloqueando la salida de aquél lugar, y recordó con precisión cuánto tiempo le costaba construir algo así, aún cuando él solo cargaba las rocas y las acomodaba mejor que una docena de reclutas fuertes. El fin justificaba los medios y el fin era la justicia. La distancia que lo separaba de la criminal era de 15 metros aproximadamente, quizá un poco más, no podía ver del todo bien con su adorable sombrero naranja puesto tan adelante así que lo acomodó y sin dar aviso giró sobre su propio cuerpo para aplicar un poderosísimo impacto en la pared de su derecha, agachado, ascendió el golpe en el último instante y resquebrajó la pared que comenzó a temblar, cediendo bajo su propio peso en grandes pedazos de escombros y concretos que sepultarían a Quincey a menos de que tomara la única salida. -¡UZ SMASH! -Uz se transformó en su forma híbrida, la de un inmenso insecto acorazado, y quieto donde estaba puso las manos delante de su cuerpo y activó su Tekkai, teniendo una dureza necesaria para soportar que algunas rocas le cayeran encima, si es que ocurría.

La chica, si no quería morir aplastada por el edificio, iría hacia él, y le atraparía. Más valían vivos que muertos, Uz lo sabía bien.

Técnica usada:

XXI Century Heaven: Hugh concentra su fuerza en la pierna ofensiva y da una media vuelta apoyada en ella, mientras agacha su cuerpo, luego, con el peso de su cuerpo y la potencia de la vuelta precisado en su mano defensiva lanza su cuerpo hacia adelante mientras, desde abajo y en un arco, arroja un poderoso puñetazo ascendente a la mandíbula de su oponente. Con el tamaño de  Uz, el agacharse es vital en este movimiento, y de conectar el golpe, elevará por los aires (o travesará) al oponente dada la fuerza que su akuma no mi le otorga. [Nivel 50] [Rango: E]
XXICH:

Tekkai: (鉄塊 Tekkai?, que significa literalmente "Hombre de Hierro") , endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes.[/justify]

Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 8:12 pm

El monstruo hacia caso omiso a lo que decía, parecía una maquina de matar, un robot que acometía las ordenes sin rechistar. La cosa, sin previo aviso, golpeó la estructura que teníamos al lado, con la intención de sepultarme, pero estaba claro que si quería vivir tenia que ir en su dirección, pero tenia que aprovechar las pocas ventajas que tenia, la rapidez y agilidad, y los trucos.

Corrí hacia él para evitar las rocas, tenia que salir de ese callejón si quería enfrentarme a él o tener alguna posibilidad. Se transformo en un bichejo enorme que parecía prácticamente intocable, pero yo no buscaba tocarle, fui a mucha velocidad hacia él, el cual se preparaba para atraparme, pero saqué de mi bolsillo un regalo de las islas del cielo:

"Flame Dial!" apuntando a la zona de sus ojos, para que no pudiera ver nada, y aprovechando que estaba inutilizado por segundos gracias a las llamas, pase por debajo deslizándome, dada su gran altura seria relativamente fácil, llegando al final del camino, pero llegué a duras penas, así que solo levantarme tendría el bicho encima, pero almenos estaríamos a campo abierto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Enzo Uzumaki el Jue Oct 05, 2017 8:36 pm

Los escombros caían y el suelo temblaba mientras el enorme insecto se preparaba para recibir a la albina si es que esta decidía luchar por la supervivencia, cosa que, según sus movimientos, haría. El hecho de que Quincey se acercara no significaba que fuera a refugiarse en los brazos del insecto tan resignada como estaba, sino que, cumpliría la principal esperanza de Uz, que fuera mantenerse viva para poder cobrar la recompensa completa. Quizá incluso la ejecutaría como preámbulo para el show principal, muy igual le daba la verdad, pero el dinero sí que le emocionaba. ¿Querría su hermana una bicicleta nueva? Quizá, se acercaba su cumpleaños y Enzo sabía que su hermanita no tardaría en escribirle una larga carta, de las que tanto le gustaba leer.

Salió de su ensimismamiento cuando la mujer se aproximó a toda velocidad y como era lógico, permaneció estático para no romper el Tekkai que mantenía, y solo fue capaz de ver como aquella pirata se deslizaba entre sus piernas y arrojaba una poderosa y peligrosa cantidad de fuego que, de no medir Uz cuatro metros de altura, le habrían podido causar un daño considerable. Pero el fuego era hermoso, era atractivo y daban ganas de golpearse contra el repetidas veces, casi como si fuera un insecto. - ... -De nuevo esas alucinaciones de insecto que aparecían cuando creía que otro escarabajo lo desafiaba o veían sensuales figuras en el fuego y las bombillas. Sin embargo, el edificio terminó de caer y Uz rompió su tekkai para abrir sus poderosas alas y elevarse en el aire en ruidosa búsqueda.

Divisarla desde el aire no fue difícil.

La indecisión llenó la mente de Uz mientras perseguía a su víctima por la calle principal, pero la idea de capturarla y causar más daños materiales le pareció poco recomendable, así que llenando sus pulmones con aire emitió un chillido ensordecedor que atrajo la atención de todos los que estuvieran en los alrededores. Marines, delincuentes, hasta un pelirrojo muy alto que se metía ebrio al callejón, todos podrían escuchar ese chillido. - ¡ENCONTRÉ A QUINCEY GUNN! -Dijo con toda la fuerza de su ser mientras volaba en picada hacia ella. No la taclearía, pero si sobrevolaba sobre ella, seguro los cientos de marines que estaban en la isla le verían. ¿De qué servía la ventaja numérica si no iba a usarla?

Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente