Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[presente]un millar de barcos y medio

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: [presente]un millar de barcos y medio

Mensaje por Kalhenz el Miér Oct 04, 2017 8:47 am

Estaban en una situación desesperada, no tenía claro qué tan poderoso era su oponente, sólo tenía claro qué su última experiencia con Marines había sido aterradora, ninguno tenía brechas en la defensa, y se veía completamente abrumado, pero ésta vez no era así, podía ser porque eran menos o porque no se sentía preparado para defenderse en aquel otro momento, pero ahora si se sentía con suficiente poder cómo para enfrentarlos hasta las últimas consecuencias, con esto en mente desmontó su arco y tomó una flecha.

Recordó qué, hacía poco, había comido una akuma no mi qué le había vuelto loco el escenario con esferas raras, no las había intentado replicar por miedo a qué fuera contraproducente, pero en ésta situación no podía hacer mucho más, se concentró en qué era lo qué había activado eso, ¿adrenalina?¿miedo? vamos esfera rara, te necesito aquí y ahora su mente estaba en blanco, no se le ocurría nada hasta qué vio a su compañero abalanzarse contra su oponente sin ningún éxito, eso le desmoronó toda esperanza, mientras estuvieran en su radio de acción no iban a ganar en ningún momento ¿radio?¿de verdad es tan sencillo? se preguntó cuando la respuesta le vino cómo una patada en el estomago soy un idiota, bueno qué tal esto.

después de unos segundos una especie de esfera azul empezó a crecer alrededor del cazador, alcanzando unos cuatro metros de radio y generando una especie de entorno azulado qué le pareció bastante peculiar bueno, Esfera Rara, es hora de qué tu y yo nos conozcamos.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Leviathan el Miér Oct 04, 2017 9:12 am

** - mmm… peculiar –

Aclamaría el paladín quien si bien no rebotaba era parado seco, su hombrera generaba el sonido de reverberación de chocar con otro metal, al parecer un sólido muro había sido golpeado con esa parte, sin embargo, su brazo diestro sostenía bien su arma al frente, pues para los marines el peli gris estaría viendo a un costado

“armadura?... una especie de habilidad … solo hay una forma de averiguarlo “

Mentalizo a la par que la pregunta de aquel líder a sus hombres parecía fulminar todo el ambiente… ponía su cuerpo y su vida ante las de sus seguidores, algo que llamaría la atención del espadachín, este último titubeo en su golpe, pues quería averiguar su la cabeza del supuesto capitán podría resistir un embate del filo de su arma, okami deseaba probar carne, pues solamente el desenvaine del arma se había efectuado, ningún corte emulado hasta el momento, doto a su apariencia el componerse unos pasos hacia atrás, sosteniendo la larga katana por su diestra enfilar a ese costado y su zurda extendida confirió a decir

- te preocupas más por tus hombres que en tu persona… eso es digno de reconocimiento, ante ti tienes a Shin Leviathan, maestro del mugen, prófugo por un crimen que no cometió, buscado por acciones que él no elucubro y sentenciado por un jurado que no conoció –

Su voz ronca retumbo en el aire, admiro un momento el escenario, dejando dar a entender que estaba dispuesto al duelo limpio, incluso con su zurda esperaba darle señales al propio kal, pues indicaba el número de hombres que acompañaban al capitán y parecía inferir que debía concentrarse en ellos

- Así es … es una resistencia al arresto! –

Aclamo con fuerza a la vez que flexionaba sus rodillas levemente, elevaba sus manos por encima de su cabeza para sostener el arma en una postura alta e inclinar su torso un poco al frente, la manta que cubría su ser habría de salir despedida del sustrato ante su primera embestida, para sentir en ese momento el denotar de un matizado de un descolorido azul crecer desde sus espaldas, entendiendo que al parecer su acompañante tenia aun trucos bajo la manga **
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Oct 04, 2017 5:00 pm

¡Ya veo, me parece bien!─.
Capitán... Eso no está para nada bien...─. Dijo uno de sus hombres, el resto no demoró en aprobar las palabras de ese soldado asintiendo en perfecta coordinación.─¡Ah, tienen razón! ¿Eh?─. Esta vez, el uniformado no presentó una expresión de shock más bien sus ojos se afilaron y esta vez podía verse que estaba realmente en guardia al ver aquella extraña esfera celeste manifestarse a su alrededor. Pese a tanta excentricidad, Lovelace no había llegado a su nivel y rango por nada, no había ni pestañeado ante la agresividad del espadachín, después de todo alguien con su entrenamiento era capaz de diferenciar las amenazas, pero esto... Esto era diferente...─Una fruta del diablo... ¡Esposas, rápido!─. El capitán solo extendió su mano hacia atrás sin quitar la mirada de encima a aquellos dos fugitivos y en cuanto sintió aquél metal tocar sus dedos desapareció como por arte de magia. En cuanto se desvaneció abandonando la posición entre él y sus hombres, los marines ya se encontraban apuntando a Shin con sus rifles, era claro que esta unidad era muy unida dada su excelente coordinación.

No había forma de que Kalhenz hubiese podido reaccionar, la diferencia entre él y Lovelace era demasiado grande en este momento, cuando notó lo que estaba ocurriendo ya era muy tarde. "Click", la cerradura de las esposas se habían cerrado alrededor de una de sus muñecas, el poder que emanaba de sus ataduras inmediatamente selló sus habilidades especiales y comenzó a debilitarlo, Lovelace tomó su otra muñeca para terminar de colocarle las esposas.─¡De acuerdo, un problema menos!─. Se apartó del muchacho, las esposas de kairoseki no solo sellaban sus habilidades de la fruta del diablo y lo debilitaban en el proceso sino que le hacía físicamente imposible utilizar su arco, poniéndolo efectivamente fuera de combate.

El Capitán se volteó nuevamente hacia el espadachín y lo apuntó con su dedo.─¡Ahora, Shin Leviathan! ¡Si no has hecho nada entonces entregate! ¡Si eres inocente la justicia sin lugar a dudas estará de tu lado!─. Su aspecto tosco traicionaba el espíritu noble que era típico en el tipo de  héroes que se en listaba en la marina para impartir justicia.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Miér Oct 04, 2017 5:36 pm

No pudo entender qué pasaba, pero no era la primera vez qué lo hacía, al menos ésta vez no fue lanzado hasta el otro lado del camino con una patada, pero hubiera deseado tener más para hacer, el mundo se desvaneció por un momento, incluso mantenerse en pie costaba un esfuerzo sobrehumano, se arrastró y calló de rodillas aún hay algo qué puedo hacer se dijo a sí mismo, mentalizándose para el esfuerzo qué le iba a suponer.

Se arrastró mientras agarraba su cadena, se dirigió hacía el una de las casas, dando señales de querer huir, igual no podría, no esperaba qué le consideraran importante, al menos no por el momento. Se arrastró hasta una pared, miro a ambos lados esperando no ver a nadie e hizo acopio de todas sus fuerzas para ponerse de pie, su cuerpo pesaba cómo nunca, incluso sólo mantenerse parado requería todas sus fuerzas, pero no necesitaba más.

avanzó por la parte trasera de la casa cómo si cada pie le pesara una tonelada, descansando cada tres pasos, sin entender porqué se estaba esforzando tanto, pero era su pago, al fin pagaría su deuda, y esto sólo era un contratiempo. cuando se vio con el grupo principal de espaldas sacó de su traje un pequeño puñal un pequeño tramo más y es todo, aquí deberé ser silencioso, es un último esfuerzo, sin esto todo lo qué hice hasta ahora será en vano empezó a avanzar lentamente hacía el grupo de uniformados, haciendo el menor ruido posible, con las cadenas agarradas con una mano y el puñal en la otra, conteniendo la respiración, sin hacer apenas ruido a decir verdad ni siquiera necesito acertar, con abrir una brecha shin ganará, eso quiero creer, mi deuda se saldará y las cosas quedarán a mano, salvó mi vida, salvare la suya se daba fuerzas con esos pensamientos mientras avanzaba tan sigiloso cómo le permitían sus limitaciones actuales, al final, cuando sabía qué no debía acercarse más se avalanzo sobre los guardias con el puñal por delante grita fuerte, yo lo haré después.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Leviathan el Miér Oct 04, 2017 6:06 pm

** La situación se había vuelto precaria, al parecer aquel capitán era. Más fuerte de lo que parecía y aunque shin pudo denotar sus movimientos su seguidor era claro que no por haber caído en las manos del marine, sin embargo, era obvio que carecía de modales, había pasado por encima la oferta de pelea limpia del samurái, algo que en cortesía no era más que una burla para su tradición y adiestramiento, sus manos se tensaron y aunque apremiaba por volarle el cuello, más cuando el paladín volvía su cuerpo para interactuar siendo apuntado por los miembros del escuadrón, rápidamente observó la huida lenta del peli blanco, era claro que ya ni le tomarían en cuenta, había de llamar la atención pero como, sin más aquel servidor del gobierno le daba la excusa perfecta, de súbito cayó de rodillas frente al uniformado, posó su manos al frente y flexionando las piernas ofreció su arma en las palmas mientras con fuerza afirmó

– Ho piadoso capitán, escuche mi cruenta historia, pues soy una inocente víctima en un engañoso artículo manipulado, cuando solamente fue mi objetivo, devolver a tal criatura a su correspondiente dueño, como suponía que debía entender que un mink maligno burlaría la fama de un avispado felino que podría hablar… -

El soliloquio de esa voz grave y atronadora cesó ante el grito desgarrador de uno de esos guardias que conformaban la escolta venida desde dawn, solo eso basto para ser ceñal del pilgris quien acometió a dar un mortal hacia atrás justo al frente del capitán, debía apresurarse a aprovechar el caos por el ataque traicionero para atrapar a otro más de los hombres del marine y posar el filo de okami en la yugular de este usándolo como escudo humano por el momento y desde atrás del mismo seguidor de la. Fuerza armada aclarar

- Veraz el asunto es así, que aunque ahora parezca incierto, es verdad no sabíamos nada del plan del animal ese solo seguimos la búsqueda del quest, tampoco es como si no fuésemos a asesinarlos algún día… deben pleitesía a tratos limpios así como tu mereces una re educación al negar un duelo limpio, ahora te sugiero que apremies a darme la llave de las esposas y segunda sean ustedes los esposados, descuiden los dejaremos en la sombra, por ahora queremos dejar esto por aquí… cierto… no queremos a ningún herido –

Murmuraria con fuerza al pasar un poco el por la piel del gañote de su escudo humano mientras que con la mano libre revisaba el cuerpo del marine ahora quizás a su merced **

Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Oct 04, 2017 7:15 pm

Las venas del Capitán comenzaron a hincharse, podía verse claramente como la sangre era bombeada a través de su cada vez más y más irritado semblante.──Duelo limpio... Ese canalla rastrero estuvo a punto de desatar una habilidad sobre nosotros... ¡¿Duelo limpio?!─. Escupió al suelo mientras observaba furtivamente a Kalhenz, sus puños llenos de furia estaban fuertemente apretados.─Ver sus rastreras y traicioneras acciones solo me convence más de su culpabilidad, pero eso ahora no es importante─. Los ojos de Lovelace se movieron hacia donde se encontraba su recientemente apuñalado soldado, deseaba atenderlo lo antes posible.
¡Señor, estamos bien, solo preocupese por los fugitivos!─. Viendo las claras intenciones de su superior gritaron al unisono para detenerlo.
¡No necesitan hacerse los duros, pronto estaré ahí para ayudarlos!─. Gritó usando sus manos para amplificar el sonido de su voz.

El Capitán intentó reprimir la ira que lo invadía y volvió a dirigirse hacia el espadachín.─De acuerdo, "honorable" Shin Leviathan. Te propongo esto, tienes hasta que atienda a mis hombres para desaparecer de aquí junto a la rata que te acompaña y es todo lo que te ofreceré. Eres libre de tomar la vida de uno de mis hombres si no estás de acuerdo, pero te aseguro que será la última decisión que tomarás en esta vida─. Se sentía repugnado consigo mismo al hacer tratos con bandidos y piratas, pero la vida de sus queridos subordinados eran de mayor importancia que su orgullo. Más tarde se preocuparía por ajustar cuentas con estos rufianes, no había nadie que pudiese escapar del largo brazo de la ley.

Spoiler:
Kalhenz necesitará de un buen ladrón o un herrero, dispuesto a actuar contra los intereses del gobierno, para quitarse las esposas

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Miér Oct 04, 2017 7:43 pm

El sol abrazador recorrió con su poder el campo, la sangre no le parecía tan caliente en comparación, estaba tibia, pero salía muy poca para ser un lugar tan cercano al corazón, su puñal debió perforar un pulmón, creo qué la cagué se dijo pero le dio poca importancia al asunto, no se daría cuenta a tiempo y aún estaba el tema del kairouseki, así qué lo miró seriamente -entonces, si no matamos a nadie no tendríamos sino cómo delito el resistirnos al arresto, no espero qué me crea pero, odio las trampas y las mentiras- retiró el puñal y, con la vela, improvisó un vendaje rápido para el hombre -le pediré el favor de qué me pase las llaves de esto- señaló las esposas -y tendrá un diagnostico rápido de lo qué le debe decir al médico, de otra forma éste hombre no sobrevivirá- se movió cómo pudo del cuerpo del hombre agonizante -no soy médico, pero sé primeros auxilios-

el polvo rápidamente se había devorado toda la sangre del piso y se había adherido a cuanta superficie húmeda había encontrado, el viento golpeaba a los presentes con fuerza, agitando su cabello y enterrando lentamente a los caídos, las ventanas hacían ruido al golpear las paredes, lo qué no estaba cerrado con llave estaba abandonado, era evidente qué había salido gente con mayor prisa qué otras es una ciudad fantasma lo qué tenemos aquí pensó mientras cerraba los ojos a la espera de la respuesta del poderoso hombre, sin pensar en lo cerca qué estaba de la muerte, ni lo mucho qué estaba forzando la situación, ni siquiera lo repugnante qué se sentía al usar trampas tan viles cómo lo era un rehén, pero no había opción, era eso o morir.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Leviathan el Miér Oct 04, 2017 9:39 pm

** - Habilidad… no tengo ni idea de que hablas, es la verdad, sin embargo, tengo que tomar tu palabra pues es todo lo que me queda, así como tú la mía, no lastimare más a tus hombres y tampoco me has de seguir… al menos no por un buen lapso de tiempo … pero entiende marino, a mí no me retribuye nada la muerte de un noble, ni la alianza con mezquino gato que estaría aquí de ser mi amigo… solo debo aclarar eso –

Mencionaba a la par que hacia descender con suavidad a aquel marine que mantenía de prisionero, con suavidad se acomodó para girarse y retirar con lentitud la hoja de su cuello, al mismo tiempo aprovechaba el otro pedazo de la vela para juntar las manos de los seguidores intactos, desarmarlos y hacer volar sus rifles para destazarlos con okami al vuelo, así mismo se dispuso a ayudar al marine lastimado y acomodarlo de forma que pareciere el sangrado no continuaría, las palabras de su acompañante no ayudaban así que motivado por el momento y aprovechando su debilidad opto por callarle la boca con la mano dando a entender que era suficiente, mientras que en voz sumamente baja le pronuncio

- es inútil he revisado a cada uno, ninguno porta la llave y ese hombre está demasiado alebrestado para exigirle más, debemos resolverlo en el camino… yo te ayudare –

Dicto para así tomar al peliblanco como saco de papas sobre su hombro zurdo, no sin antes volver a ver a aquel comandante, demostrando no tener más intenciones que retirarse aplomo a decir

- guerrero del mar… sé que es una mala por no decir pésima imagen… pero te demuestro que más daño no busco, tampoco he buscado tener ese tipo de lectura en mi mano, espero lo entiendas… de igual manera si nos seguimos encontrando espero poder tener ese duelo de uno a uno… un hombre vale por cómo se comporta con sus allegados… eres digno, sé que a mi aun me falta –

Susurro al viento con pesadez, mas no por su palabrería si no por el peso que eso intuía sobre el peliblanco, habían varias cosas que debían cambiar y el actuar, pero ahora él estaba en mayor deuda y por eso debía compensarlo, parecía un juego sin fin entre ambos albinos de melena, sin más aquel imponente paladín blanco dispuso a sus piernas salir en carrera y brincos lo más pronto posible del lugar, a donde fuera, por ahora necesita una forma de quitarle esas esposas a su compañero, pues verlo tan debilitado no era normal, de cierta forma le recordaba a dawn… y recrudecía las palabras que dicto a un inconsciente kal

“yo he de protegerte “**
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente