---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Refuerzos para el Rey] Boris "Risotada" Castilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Refuerzos para el Rey] Boris "Risotada" Castilla

Mensaje por Narrador el Lun Oct 02, 2017 11:08 pm

¡¿QUE DEMONIOS PASABA EN ESTA ISLA?! ¿Cómo es posible que no hubiera nadie para recibirlo? Boris no estaba contento, en lo absoluto, no estaba nada feliz. Es más, hasta podría decirse que estaba enfadado y se podía deducir aquello por la forma en que su boca se curvaba hacia abajo en una mueca cargada de decepción y molestia. Él, famoso pirata y aventurero, el percusionista y cantante más cotizado del Shinsekai había decidido, en toda su nobleza, regalarle a los tontuelos habitantes de aquella isla el gozo de contar con su presencia. ¡Hasta firmaría autógrafos y se tomaría fotos! ¡Oh! ¡Boris adoraba tomarse fotos, siempre con una gran, reluciente y amable sonrisa! Pero ahí no había nadie, en esa ciudad no había un alma.

Uno de los hombres del pirata llegó a toda prisa como si le persiguiera el mismo demonio, y apenas hubo alcanzado al grupo, detuvo la carrera mientras jadeaba, recuperando el aliento. Pasaron algunos segundos antes que se calmara y nivelara su respiración. -Capitán, la gente ha huído a la colinas... Le temen al parecer.- Dijo mientras miraba preocupado a su jefe, notando como aquella sonrisa que levemente se había formado al pensar en las fotografías se curvaba en un gesto de extremo enfado.

¡ME TEMEN! ¡YO LES ENSEÑARÉ A TEMERME! -Gritó el criminal mientras de un solo golpe de sus puños derribaba casas y edificios causando un verdadero alboroto a su alrededor. En cosa de dos minutos había derribado la mitad de la ciudad. -Oh diablos... me he pasado. ¡Vámonos de aquí antes que venga alguien! -Masculló mientras huía a toda prisa y era seguido por sus subordinados, todos riendo del ataque de enfado y posterior arrepentimiento de su capitán. Aquella manía suya de enfadarse le había causado problemas y que fuera, por mucho, el percusionista más buscado.

Boris "Risotada" Castilla
Jefe del Big Fiesta Musical Group
800.000.000 Berries

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba