Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] Primeros contactos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Pasado] Primeros contactos

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 2:46 am

Spoiler:
Ha tardado mas de 48h en responder, así que procedo a publicar y a dar sus acciones como hechas

El hombre me contestó de forma muy tranquila, serena, aun sabiendo que yo era una oficial de la Marina, así que presupuse que el hombre era fuerte, aunque tampoco había hecho nada como tal que dará lugar a pensar que era fuerte.

-"Bien, te estaré vigilando, no me gusta que haya problemas en esta taberna, Helen es mi amiga y tienes cara de meterte en problemas" le dije al pirata con mirada inquisitiva y desafiante, impropia de mi.

Me levanté del lugar y me dirigí a la barra otra vez, a mi sitio, en el cual me sentía mas cómoda que nunca y así poder hablar a Helen en sus ratos de tiempo libre producidos por la poca clientela que había en el lugar. Mis conversaciones con Helen eran, literalmente, pregunta suya y respuesta mía, dado que siempre quería saber que aventuras había pasado por el blue en el tiempo en que no me pasaba por la taberna. Verdaderamente estábamos horas y horas, hablando de mis aventuras y las llegaba a explicar con todo lujo de detalle dado que ella era muy curiosa y su sueño era viajar por el mundo, pero no podía por el negocio familiar heredado y no tenia suficiente dinero para irse por ahí con seguridad financiera.

-"Helen algún día, te llevaré conmigo en mi barco e iremos por el blue, incluso por la Grand Line en busca de islas y aventuras, para que puedas ver mundo, es injusta tu situación" le dije indignada.

-"Lo se Penny, pero es lo que me toca. Cuando llegué ese día, iré contigo pero como civil, no como Marine que solo haré que buscarme problemas, no quiero que me ataquen una banda de piratas asesinos, como ese que esta sentado, y poner mi vida y el negocio en peligro" me comentó preocupada por lo que deparará nuestra futura aventura.

La tarde iba pasando con cada historia que le contaba, desde mis arrestos a piratas mediocres, hasta misiones peligrosas en islas innombrables bajo el mando de algún oficial superior. La verdad que con cada ascenso que ganaba, iba a misiones mas difíciles y "divertidas" últimamente, poco me había aburrido como oficial de la Marina este año, y menos con una compañera como Kikku, de la cual le hablé a Helen, y su cara de sorpresa y su instinto curioso tomaron posesión de ella, como de costumbre:...

-"Háblame de esta chica, se pone cachonda matando?!" me pregunto con exclamación.

Invitado
Invitado

Re: [Pasado] Primeros contactos

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 4:58 am

Helen estaba  mas ansiosa que nunca por saber información sobre Kikku, y lo entiendo dado que es una chica que despierta muchas curiosidades allá por donde va. Así que, para no hacer seguir sufriendo a mi amiga tabernera...

-"Pues bueno, se llama Tsuyoi Kikku, le encanta luchar, la violencia, básicamente es amante de todo lo que tenga que ver con armas. Su arma preferida es la lanza aunque te puede lanzar también patadas que se sienten como una estocada de su arma..."

No paraba de contarle sobre esa amiga que andaba por los blues no sabe donde, nos separamos en el momento en que los oficiales de mayor rango, nos asignaron diferentes misiones y en diferentes mares con lo cual seria difícil verla. Aun así, oí rumores de que si te asignan para la Grand Line, puedes montar una tripulación Marine y la verdad que las aventuras con Kikku nunca eran aburridas.

-"Helen, es hora de despedirnos creo, posiblemente no nos volvamos a ver en un largo tiempo" le dije.
-"Porque? Donde te vas?" me preguntó preocupada.
-"Me voy a la Grand Line, el sitio donde todo aventurero que se precie, quiere ir" sentencié.

Le di un abrazo, el mas fuerte que podía a mi amiga, a la vez que todos los clientes del bar miraban atónitos esa escena, y me dirigí hacia mi barco, para abandonar esa isla y hacer los preparativos para mi marcha hacia la Grand Line.

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba