Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] Primeros contactos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Primeros contactos

Mensaje por Invitado el Lun Oct 02, 2017 7:40 pm

Eran aproximadamente las tres de la tarde y el sol se encontraba en todo su esplendor. La gente caminaba por la calle con ropas frescas y cuanto más cortas, mejor. Era por eso por lo que destacaba entre las multitudes un hombre de cabello rojizo, pues su vestimenta no era para nada refrescante; sino todo lo contrario. Vestía una camisa azul de manga larga, al igual que los pantalones y la extraña capa que llevaba a su espalda dividida en cuatro partes. Sí, llamaba más la atención el probable calor que debía estar pasando bajo tanta ropa, que las tres armas que portaba con él.

Ragnar, la Tormenta Carmesí. Así es como la gran mayoría de habitantes de Loguetown le conocía desde que era un niño, pues a una edad más que temprana, asesinó en un arrebato de ira a un gran número de marines con una sola espada; por eso, la sangre que le bañaba junto al color de su cabello, daban nombre al carpintero por el que daban una cantidad sustanciosa de dinero si era entregado a la Marina -aunque no sea suficiente como para que esté en constante búsqueda y captura-.

Las puertas de la taberna se cerraron tras el pelirrojo, ante la casi nerviosa mirada de algunos desconocidos. Sólo unos cuantos pensaron irse, ya que quienes conocían al espadachín, sabían que no habría ningún problema a no ser que quieran buscarlo. Tomó asiento en la barra, la tercera banqueta de la izquierda; era su sitio habitual y nueve de cada diez veces estaba libre.

- Ponme una buena jarra de ron, Helen. - Comentaba a la chica que había tras la barra mientras soltaba varias monedas de oro sobre la madera. Era su lugar habitual, donde bebía, charlaba, peleaba borracho y encontraba pequeños trabajos como carpintero para poder llevarse algo de comer a la boca a fin de mes. La chica asintió y le sonrió, era una joven bastante guapa, de cabello largo y rubio que llevaba recogido en dos trenzas que caían a cada lado de su cuello.

Invitado
Invitado

Re: [Pasado] Primeros contactos

Mensaje por Invitado el Mar Oct 03, 2017 2:33 pm

Loguetown era idílico, y mas cuando el sol estaba en todo su esplendor, que era el caso que contare ahora.

Yo estaba en Loguetown, no como Marine, sino como civil que quiere disfrutar de unos días de vacaciones, dado el gran volumen de trabajo que tendría después de esto. Pues a una de las tabernas me dirigí, la mas cercana, la cual frecuentaba de tanto en tanto y cuando me podía pasar por aquí.

Entré dentro y aun estaba Helen sirviendo, con la que tenia una relación muy cordial: "Helen, me pones una cervecita fresca? Vaya calor que hace" le dije. "Claro que si oficial!" me contestó. Yo le dije que solo era una simple civil, que no me tratara como lo que suelo ser casi todo el año. Una vez me la sirvió, la cogí y me la llevé a una de las mesas, para así bebérmela relajadamente.

Aunque algo me decía que ese clímax, en el cual estábamos mi cerveza y yo, no iba a durar demasiado, algo iba a pasar y mas en Loguetown que alguna se liaba da poco lapso de tiempo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 4:43 pm

¿Una taberna en mitad de una isla? Estaba claro que no podía salir bien. Lo primero que llamó la atención del pelirrojo fue la chica que entró y fue llamada 'oficial'; no era del gusto de Ragnar tener que comportarse delante de algún marine, pero tampoco le apetecía tener ningún revuelo ese día, por lo que intentaría evitar a toda cosa cualquier encontronazo que pudiera llamar la atención de la armada o de cualquier cazarrecompensas que conociera el precio de su cabeza.

Dio un sorbo con tranquilidad a su jarra de ron mientras oía murmullos de fondo que, a cada segundo, iban sonando más fuerte, hasta el punto de pasar de un simple susurro a gritos desesperados de dos hombres por ver quién llevaba la razón en una absurda discusión acerca de barcos, materiales, coste y cosas varias sin sentido. Hombres más que ebrios, por supuesto. De un momento a otro, comenzaron a pelear entre ellos dos. Un puñetazo por aquí, una patada por allá, un cuerpo sobre la mesa haciéndola pedazos... el pan de cada día.

Lo normal era que Ragnar se interpusiese y acabase tumbando a ambos, por mera diversión, pero con una oficial allí debía contenerse si no quería tener que coger el primer barco que zarpase y huir unas semanas de Loguetown. Dedicó una discreta mirada a Smiley mientras daba un sorbo de ron para ver qué haría al respecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 6:40 pm

Dos personajes, comenzaron a discutir sobre temas inútiles y sin sentido, pero que desenlazaron en una terrible pelea entre ellos, la cual comenzó como una peligrosa trifulca pero que al final fue puñetazos al aire y poco mas. Los hombres responsables, iban mas que ebrios...

-"Porfavor, pueden irse del local, están molestando a la gente que pacíficamente toma un trago, va porfi" les dije con un tono amable que acompañé de una sonrisa.

Los hombres seguían con su desastre, ni siquiera se pararon a escucharme, yo veía a Helen un poco asustada, y eso no me gustaba, era una buena amiga, y yo a la gente cercana la trataba lo mejor posible

-"Bien, ultimo aviso, por favor, iros" volví a dcirles con un tono educado, amable y risueño.
-"Calla joder" me dijo uno de ellos.
-"Vale, ya me callo" le dije.

Cogí a los dos sujetos por el cuello, los arrastré hasta fuera de la taberna, y una vez fuera, los empujé hacia mas allá...: "Lo siento, perdonad, no estoy ni de servicio, pero molestabais a una amiga!" les dije mientras volvía a entrar a la taberna con una sonrisa de oreja a oreja:

-"Venga Helen, tranquila, siempre hay algún tonto suelto" le comenté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 6:42 am

Aquellos hombres continuaban con su violenta odisea mientras el pelirrojo observaba, con la espalda apoyada sobre la barra, cómo la chica a la que Helen había llamado oficial se entrometía para sacarlos de la taberna de manera casi apacible. Ragnar esbozó una ligera sonrisa. Le hizo gracia, pues parecía no conocer a los borrachos de taberna, y si creía que así habría terminado con el problema, estaba muy equivocada.

La puerta se abrió de golpe y aquellos dos que antes eran rivales, ahora parecían muy amigables entre ellos, todo por un bien común: zurrar a la mujer que se había metido en mitad de su discusión. El rostro de ambos no tenía despedicio, una mezcla entre indignación y furia que no se sabría definir con palabras.

-¡Te dije que no te metieras! - El que era más grande de los dos se dirigió hacia Smiley con la clara intención de golpearla, pero un sonido seco sobre la madera de la barra le hizo parar y desviar su mirada hacia el pirata, que había dejado la jarra, vacía, con suficientemente fuerza como para llamar la atención de los dos individuos. Y probablemente alguien más.

-Relléname la jarra, Helen. - Indicó mientras se levantaba del asiento y daba varios pasos lentos hacia los hombres. - Ha sido divertido, la verdad. Pero ya va siendo hora de que dejéis de montar el numerito.

El hombre que momentos antes se dirigía a la oficial, bufó y se giró para encarar al pelirrojo y cargar contra él con su puño derecho. Ragnar lo evitó moviéndose a un lado y golpeó con la rodilla el estómago del borracho, para cuando se encorvase a causa del impacto, desenvainar una de sus dos espadas y golpearle en el rostro con la parte roma para no causar mucho más daño que el un simple golpe contundente. No quería matar a ese hombre. El cuerpo cayó inconsciente al suelo con la cara ensangrentada. Los ojos carmesíes del pirata miraron al segundo individuo que, segundos después de asimilar lo que acababa de pasar, salió corriendo de la taberna como alma que lleva el diablo.

Volvió a su asiento el pelirrojo y la jarra estaba llena, tal y como había pedido.
- Gracias. - Sonrió a la chica y dio el primer trago de la nueva bebida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 8:25 am

Esos hombres volvieron, estaba claro que no habían aprendido la lección, y con cara de mala uva se disponían a enzarzarse en una pelea, pero alguien interrumpió. Un chico, de cabello pelirrojo, con una apariencia muy segura de si misma, ese chico, si realmente era fuerte, lo aparentaba, de lo contrario seria un simple payaso.

-"Enserio se va a poner a pelear con estos?" pensé cuando este se levantó y fue a por uno de ellos.

Le atizó de lo lindo al busca-peleas, y yo, todo y preocuparme por una persona que de manera, algo sobrada, se deshizo de una persona, yo estaba de permiso y no tenia ganas de ponerme a investigar ni preocupar. Así que acepté el resultado de esa pelea, dado que el otro se fue corriendo para mas inri, por lo que las preocupaciones habían desaparecido, almenos de momento, y yo podía seguirme tomando esa cerveza fría.

Por lo que respecta al chico pelirrojo, se volvió a su sitio, y comenzó a beberse su cerveza fría como si nada. Yo no sabia quien era ese hombre, y me intrigaba o molestaba, no sabría como definirlo. Si era un hombre buscado, desde luego sabia muy bien como pasar desapercibido o esconderse, y si no era buscado, el chaval daba la sensación de que quería serlo, ergo ser un nombre propio en esta era de la piratería.

-"Tengo la sensación de que volverán... Han salido humillados, y los hombres son demasiado orgullosos" pensé mientras me sentaba en la barra a tomar mi cerveza.

Quería hablar con Helen sobre ese tipo, dado que parece que lo conociera: "Guapa, sabes quien es ese chiquillo pelirrojo? Por puro interés profesional" le pregunté. De hecho, al final del día, siendo una persona, no era una cualquiera, era oficial de la Marina y tenia que controlar que ninguna persona corriera peligro. Y ese hombre, tenia la pinta de alguien que hace daño, y disfruta con ello y eso no me gustaba.

-"Bueno, digamos que suele frecuentar esta taberna" me dijo Helen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 4:54 pm

Una vez que el pirata se sentó y bebió, observó que la chica a la que habían estado a punto de golpear, o intentarlo al menos, se dirigía hacia Helen para preguntarle algo. Tampoco hacía falta ser el mejor detective del mundo para darse cuenta que estaba preguntando por él. ¿Un hombre que había intervenido en una pelea de bar delante de una oficial de la marina? Era de lo más normal que se interesase por él. Sin embargo, sí había una cosa que no soportaba Ragnar; que quisieran informarse sobre él a escondidas.

-¿Qué tal si me preguntas lo que quieres saber directamente? No muerdo. - Se encogió de hombros. - Al menos no si no estás borracha y molestando al resto de clientes. - Por supuesto, aquello iba dirigido a la oficial, pero sin mirarla directamente en ningún momento. Bebió de nuevo y esperó. Quizás la mujer quisiera sentarse y compartir bebida con él para pedirle información, o simplemente pasaría y se iría como si nada. Fuera lo que fuese, Ragnar acabaría su bebida con la mayor tranquilidad posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 09, 2017 3:48 pm

El hombre pelirrojo me dirigió unas palabras de manera algo molesta diciendo que si quería información sobre el, que le preguntara a el mismo. Yo no solía hablar con delincuentes, o presuntos delincuentes pero no estaba de servicio así que tampoco hacia daño ir a la mesa del hombre y ponerme a hablar con el.

-"Venga vale, vengo, no tengo nada mas que hacer" le dije al hombre.

Me puse con una silla, en su mesa, y dejé la cerveza encima de esta. Después de darle un trago...: "Quien eres tu? No me suena tu cara y antes de que preguntes si soy de la Marina. Soy una oficial que está de permiso" informé a la vez que pregunté, así sabia a que atenerme respecto al desconocido. Aun así no dudaba de mi fuerza, estaba mas confiada que nunca, no me daba ningún miedo ni el, ni nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba