Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

Mushi Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo

Mushi Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo

Mensaje por Enzo Uzumaki el Vie Sep 29, 2017 8:06 pm

MUSHI MUSHI NO MI
Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo

• Nombre: Mushi-Mushi no Mi (Escarabajo)
  • Tipo: Zoan
  • Sub-tipo: Escarabajo Pelotero Cornudo

La Mushi Mushi no Mi es una zoan del tipo insecto, específicamente de la familia de los escarabajos, por lo que dota al usuario de las capacidades básicas de una zoan de este tipo, entre las que destacan, fuerza superior, piel reemplaza por un exoesqueleto, capacidad de vuelo y transformación final en un insecto de menores proporciones.

La principal diferencia radica en la capacidad excesiva de carga que manifiesta específicamente el Escarabajo Pelotero Cornudo siendo considerado por la ciencia moderna como el insecto más fuerte del mundo. El escarabajo pelotero cornudo tiene la capacidad máxima de peso entre los de su tipo, capaz de levantar nada menos que 1.141 veces su propio peso durante largos periodos de tiempo gracias a sus extremidades reforzadas. Siguiendo esta línea de peso, Enzo, cuyo peso en su forma intermedia (La que usa todo el tiempo) es de 420 kilogramos, es capaz de levantar (no sin esfuerzo) un total de 479.220 kilogramos, es decir, casi 480 toneladas de peso fijo, con las típicas desventajas de este tipo de hazañas, como pueden serlo la fragmentación del suelo bajo sus pies, ralentización máxima de su movimiento en caso de estar a full carga y la incapacidad de defenderse si usa ambos brazos para cargar el objeto en cuestión. En forma completa (Híbrida real) el peso de Enzo es de 460 kilogramos, pudiendo cargar un máximo de 524.860 kilogramos, casi 525 toneladas, además puede generar dos brazos adicionales si lo desea. En su forma completa, es un escarabajo de tamaño normal con las habilidades normales de los animales de su tipo.

El usuario también tiene la capacidad de volar, y puede cargar mientras vuela hasta la mitad del peso total que podría llevar en su forma intermedia o híbrida. Puede volar distancias largas (Isla A -> Isla C) antes de cansarse, siempre y cuando no lleve demasiado peso. Si se encuentra cargado con hasta la mitad del peso total disponible, solo podrá recorrer una isla de tamaño grande en su totalidad, pero no llegar de una isla a otra, pues podría agotarse y perder la transformación. Su vuelo es ruidoso y es capaz de mantenerse estático en el aire gracias a sus alas que se mueven a gran velocidad.

No se conoce ninguna debilidad específica aparte de la debilidad general de los que han comido una Fruta del Diablo, como lo son debilidad al agua, kairoseki o Haki. Además, el usuario se ve en la imperiosa necesidad de atacar a cualquier otro usuario de zoan escarabajo que se atraviese en su camino para demostrar superioridad.

Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Re: Mushi Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Sep 30, 2017 8:12 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario