Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[FIC] [PRESENTE] Equipándome

[FIC] [PRESENTE] Equipándome

Mensaje por Invitado el Vie Sep 29, 2017 5:22 pm

Durante mi estancia en esta isla noté, que pocos problemas han tenido aquí, muy poco ajetreo, las calles pacíficas... Y me di cuenta porque, con el alboroto del ladrón de fruta, parecía que habían convocado un "Buster Call" a esta isla de esos que cuentan las leyendas. Yo había venido a esta isla con una misión, equiparme, dado que sabia de un hombre que traficaba con armaduras y demás objetos bélicos, de los cuales podría sacar provecho. Obviamente no venia a negociar ni pagar por ellos y ese hombre estaba en la isla, tenia que encontrarlo.

"Venga Quincey, exploremos la isla, a ver que encontramos"
me dije.

Poca información tenia sobre mi objetivo, solo que era un hombre prácticamente anciano y que tenia un almacén en algún lugar de la costa y la isla, no era precisamente pequeña, así que me tocaba hacer de detective.

Me fui al puerto, ya que deduje que tenían que transportar esas mercaderías entre los mares, así que alguno de los barcos que parara aquí, debería dejar lo que transportara en el almacén que busco. Una vez llegué al puerto me encontré con muchos barcos, demasiados para poder seguir a cada fila de gente que se dirigía a dejar la mercancía a su destino. Así que se me ocurrió, preguntar a un pescador si reconocía alguno de los barcos por sus reiteradas idas y venidas. Me señaló uno de los barcos, que era de un tamaño normal y sin bandera. Todos los marineros que transportaban las mercaderías de ese barco, se dirigían al sudoeste, así que desde el bosque, seguía la fila.

Después de caminar una media hora, llegué a unos almacenes, parcialmente escondidos en el bosque y era ahí donde dejaban las cajas. Cuando los marineros volvieron hacia el puerto, para transportar mas cajas, me infiltré dentro de los almacenes. Era una nave rectangular con varias puertas grandes y cada una con un número, había diez en total. La uno estaba abierta, así que entre en ella pero solo había comida: "Mierda, miraré en las otras" pensé.

Mientras los marineros iban cargando y descargando, las puertas se abrían y yo miraba en ellas al mismo momento. Pero llegué a la sexta y seguía sin encontrar nada, pero escuché mas pasos de lo normal así que fui a los arbustos dentro del bosque para poder espiar. Llegaron unos ocho marineros con mas cajas, entraron en la nave y volvieron a irse. Volví a entrar pero otra vez, abrí las puertas y así sucesivamente hacia la décima: "No hay nada joder, el pescadero me habrá timado" fue lo primero que pensé. Me volví al bosque a pensar y meditar, para tranquilizarme y así tener la mente despejada para pensar un plan. Pero no estaba ni concentrada, las ideas no me venían a la cabeza, supongo que también sera por la idea de que había presencia de Marina en el pueblo.

Volví al almacén y todo enfadada, comencé a dar puñetazos a todo lo que había, paredes, puertas, cajas hasta que le di al suelo y se oyó hueco: "Que coño, porque se ha oído hueco?" pensé. Saqué la especie de sobre suelo que había y se escondía una trampilla: "Que hijos de puta, ahora lo entiendo todo" dije en voz alta. La abrí y me adentré mediante unas escaleras, y de suerte que colgaban unas antorchas que me permitió ver en la oscuridad.

Una vez bajé, comencé a oír a un hombre, con voz ronca, dar una especie de discurso en lo que parecía un sótano lleno de cajas y había unos quince hombres escuchando a un hombre en un podio. Ese anciano, era el hombre que buscaba, concordaba con la descripción que me dieron. No sabia que hacer, dado que si iba en sigilo me iban a descubrir casi seguro, así que pensé por la estrategia del caos. Eran demasiados para enfrentarme yo sola, así que volví arriba, y había dos marineros armados haciendo guardia. Los dejé inconscientes y me vestí con sus ropajes y las otras cosas que llevaba encima las dejé en mi bolsa. Volví a bajar y de la nada grité: "En el barco donde estaban las mercancías lo están saqueando, dentro de nada no quedara ni una sucia arma por llevarse!" y comencé a abrir las cajas y a simular que robaba las cosas. Me arriesgué y salió bien, dado que eran en realidad mercenarios y solo querían dinero, así que comenzó a desatarse el caos en ese sótano, todos peleándonos contra todos. Vi como el anciano intentaba escaparse por la trampilla pero me puse delante suyo, y le comencé a dar golpes hasta dejarlo KO. Una vez quedaron solo tres marineros, me puse los guantes y les di una paliza a los tres.

Abrí cajas como si no hubiera un mañana hasta que encontré lo que me interesaba, unos protectores de extremidades para luchadores: tobilleras, coderas y rodilleras, eran de muy buena calidad, así que las cogí y me las puse. Una vez cambiada, decidí por azar lo que les pasaría a los marineros y al anciano. Tiré el dado por el anciano: "DEAD" así que le atizé hasta matarlo. Tiré tres por los marineros y salió: "DEAD", "DEAD" Y "LIFE". "Mira el azar ha dictaminado que tu vivas, seras el encargado de transmitir la buena nueva. Dirás que Quincey Gunn ha hecho todo esto". Saqué los cuerpos del sótano y los colgué, con clavos que encontré por ahí, en la pared de fuera del almacén. Al vivo lo dejé al lado de estos y le pegué una ostia para cuando se despertara, ya tendría la Marina encima y testificara. Para llamar la atención, quemé con mi Flame Dial una hoguera donde estaba el almacén así vendría la gente a investigar.

Invitado
Invitado

Re: [FIC] [PRESENTE] Equipándome

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Sep 30, 2017 9:49 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario