---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Mensaje por Rak el Mar Oct 03, 2017 2:29 pm

Me había relajado demasiado, pensando en que conocía muy bien a mis compañeros de viaje. Estaba mirando a Rick, con una sonrisa burlesca en mi rostro.
Sentí un insulto hacia mí y luego la vos de la joven peliblanca. Al girar hacia el frente, vi como la tropilla de marineros venia con fiereza hacia mí y me daban un gran empujón hacia un costado, haciéndome trastabillar por unos metros, hasta que al fin pude enderezarme, con ayuda de mi halberd.
Mire hacia adelante con los dientes apretados, con al nariz arrugada y mostrando un poco mis colmillos. "Malditos marineros. Un poco de alcohol y pasa esto", pero no necesité cargar contra ellos, ya que se encontraban tan borrachos, que la joven podía solo con ellos sin problema alguno y sin la ayuda de otro joven de peliblanco, que no había visto que estaba allí o cuando había entrado.
Algo sorprendido por la habilidad de la mujer y la habilidad del joven para no ser notado, me quede parado frente a la puerta, esperando que  todo este lio, acabara.
Gire hacia Dick y este se encontraba con la boca abierta y con el vaso de cerveza en su mano. Junto a este, estaba un vaso de igual tamaño, pero el liquido era totalmente blanco. Me relamí al verlo. Hacia tanto tiempo que no tomaba ese rico liquido, que me dieron ganas de ir hacia la mesa y tomármelo de un solo trago, pero aun así me quedé y volví a mirar a la joven, que ya había acabado con la mayoría. Aunque no tardo demasiado en acabar con todos los demás.

Una vez que la joven volvió a su asiento, decidí volver a mi asiento, pero escuche como la joven ordenaba a la tabernera que nos sirviera un trago, tanto al joven al joven de pelo blanco que había aparecido sin ser notado, como a mí.
Volví hacia la joven y me coloque a su lado - Yo te agradezco, pero mi trago sigue en mi mes...- al mirar hacia atrás pude notar que todas las mesas se hayan tiradas en el suelo, salvo algunas por el fondo del bar de mala muerte. Di un suspiro y dije - Deme un vaso de leche tibia- mientras me volvía hacia la tabernera, para luego seguir mirado el desastre de atrás.  
Había algunas mesas rotas, vasos esparcidos por el suelo, cristales con su peligrosa punta hacia arriba, distintas bebidas mescladas en el suelo, vomito y hasta orina. Lo que más llamaba la atención, era que algunos hombres se había recostado en el suelo simplemente a dormir luego de una corta tarde de bebidas y de un increíble show. Yo los entendía, la mayoría no dormía en el navío, sino que dormitaba, por lo que siempre iban algo cansado, sin contar la cantidad de bebida que había tomado. Di un suspiro y gire hacia Rick, que se hallaba recostado en la silla con la cabeza hacia atrás y la boca bien abierta, roncando. Tenía en su camisa cerveza y el vaso sobre su regazo.
Sonreí al ver tan patética escena y volví hacia la barra cuando la tabernera me acerco el vaso de leche. Gire y apoye mi halberd en la barra y tome un sorbo de leche, mientras escuchaba a la joven peliblanca preguntar algo.
- Como veras. Yo vengo con este grupo de sujetos- dije sentándome y apoyando los codos sobre la barra, mientras sostenía el vaso de leche en mis manos, frente a mi boca.
-Venimos desde muy lejos y estamos cansados e irritables, por eso pasa estas cosas y últimamente se ha dado más a menudo- dije sin mirar a la joven, la cual giro hacia el chico e hizo la misma pregunta.
Luego de escuchar al joven hablar y antes de que la peliblanca dijera algo mas, hablé -El joven tiene razón. ¿Cuál es tu historia? y ¿Por qué estas aquí?- dije, sin mirarla y haciendo bailar el liquido blanco dentro de mi vaso.
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quincey Gunn el Mar Oct 03, 2017 5:51 pm

"Mi historia? Es muy larga, pero te la resumiré diciendo que he venido a esta isla a desconectar del mundo, pero lo que busco en realidad es destruir el sistema judicial actual tal y como lo conoces" le dije. Les expliqué a que clase de justicia adoraba yo, el azar, y les explique lo del dado: "Muchas veces cuando he de tomar una decisión de asesinar o no a una persona, tiro el dado, y como sirviente del azar, hago lo que el dado me dice. Mirar ahora por ejemplo".

Me levanté, fui a por el hombre que había empotrado contra la pared, el cual se estaba recuperando y tiré el dado: "LIFE". "Veis a este no lo mato..." Tiré el dado por uno de los otros que aun estaba inconsciente: "DEAD" salió en la tirada del dado: "Veis a este sí lo mato" les dije. Cogí al hombre y le rompí el cuello y lo tiré fuera de la taberna. "Pues básicamente esta soy yo" me senté otra vez en mi sitio y proseguí bebiendo la cerveza.

Les expliqué tambien que no soy muy de hablarme con la gente, en sentido de socializar, lo que con ellos como estaba de "vacaciones" pues miran habian tenido la suerte de conocer una parte de mi.

-"Y vosotros? No tenéis ningún sueño u objetivo a cumplir?" les pregunté.
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Mar Oct 03, 2017 6:33 pm

-Sueño u objetivo no, vivo cazando mis presas una a la vez- se encoge de hombros y recuesta los codos en la mesa -pero para ti los dados son cómo la caza para mí, mi presa y yo hacemos un pacto, yo la honraré cuando muera cumpliendo el propósito con el qué murió, es mi regla en el mundo- se agarra la barbilla un segundo -ahora qué lo pienso, hacer una enciclopedia de los mejores platillos del planeta contaría cómo sueño ¿no?- sonríe mientras reflexiona -lo había pensado cómo un desvarío de mi niñez qué moriría pronto, pero ahora qué lo pienso, eso cuenta cómo sueño-.

Se quedó pensando un rato más en el porqué del tema, ¿si es un buen tema de conversación en el lugar más desolador qué he conocido? miró al techo para descubrir un pequeño y hermoso candelabro, cuya cualidad era todavía más maravillosa en aquél horrible escenario o, quizás sea esa la razón qué motive el tema, en ésta isla han de morir en temas miles de sueños diariamente, si se piensa de esa forma no es una historia qué le puedas contar a tus hijos se vio hipnotizado con el arder de una de las velas, qué luchaba con todas sus fuerzas por mantenerse con vida con una vela casi inexistente y eso, eso es determinación, en retrospectiva ésta isla te ayuda a meditar, a veces en cosas menos necesarias que otras.

-¿todo el lugar está inexplorado?- preguntó de pronto con una sonrisa renovada -vámonos de safari, conseguiremos algunos berries con las pieles y la carne o la comemos o la vendemos, ¿les parece?- se recuesta en el espaldar y se cruza de brazos -normalmente cazo sólo pero si paso un día sólo en ésta isla seguramente me deprimo-.
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Mar Oct 03, 2017 10:23 pm

La taberna de mala muerte, se encontraba silenciosa. Éramos los únicos hablando allí, mas alguna que otra camarera barriendo e insultando a los marineros y su desastre.
La mayoría de los marineros se encontraba durmiendo, en silencio, algo que me pareció extraño , pero a la vez relajante.
El lugar comenzaba a apestar a alcohol, bilis y orina mesclado, además de los demás olor pertenecientes a la taberna. Fruncí mi nariz y lleve una parte de mi chaleco de cuero hacia ella y lo olfatee, para que mi olor invadiera mi nariz y no ese fétido olor. Al parecer ninguno de los jóvenes con lo que estaba conversando, me había observando, no obstante la tabernera si lo había hecho.
Me sonrió y se tapo la nariz, y se río. Le seguí la sonrisa, pero inmediatamente volví a la conversación, donde la joven peliblanca, estaba relatando una pequeña y resumida historia de su vida.
"¿Al azar?" pensé, mientras le veía caminar hacia Charles, quien era el hombre que había sido estampado contra la pared y lanzo unos dados, los cuales para su suerte le dieron la ventaja de la vida, pero el joven de al lado no tuvo tanta suerte.
Se trataba de un nuevo tripulante que habían recogido el capitán en Arabasta. Era de edad mediana, tenia cabellos grisáceos, ojos de un celeste tan claro que se podrían confundir con blancos y siempre portaba un bo.
Se encontraba tirado a un costado de Charles, inconsciente. Probablemente, se haya pegado en la cabeza al chocar contra la pared.
La joven tiro los dados, dijo algo y lo asesinó en el acto, para luego tirarlo fuera de la taberna. El crujido de los huesos rompiéndose, llegaron hasta mis orejas, haciéndome recordar, cuando sin querer golpee con tanta fuerza a mi maestro en su pierna derecha, que lo deje postrado por varias semanas en su cama, aun así me seguía entrenando y gritando desde su ventana.
Algo anonadado por lo visto, pregunté -¿Vas por la vida matando a cualquiera que se te pasa por delante, si los dados te lo dicen?- la  pregunta era incomoda, pero esperaba que no se la tomara así, sino que pensara en un simple mink curioso por la vida humana.
La joven continuo hablando, hasta que dijo algo que me pareció divertido -¿vacaciones? ¿Acaso estas tan atareada, que las necesitas?- pregunte con una sonrisa en mi rostro, mientras me terminaba la leche, que ya se encontraba fría, dejándome en mi lengua un gusto pastoso. Podía ser un poco bruto cuando quería y sobre todo cuando entraba en confianza.

La joven continuo hablando, hasta que realizo otra pregunta -Sueño, eh?- comencé a pensar, mientras el joven de cabellos blancos, comenzaba a hablar. Me pareció extraño que el dijera "cazando mis presas" cuando el depredador por naturaleza era yo, pero lo mismo escuche con atención.
El joven continuo hablando, hasta que dijo algo que llamo mi atención. - ¿Acaso eres cocinero?- le pregunte, algo divertido. Tenía ganas de levantarme y decir "Yo también soy cocinero. Vayamos a hacer comidas, mientras aprendo como cocinar algunas comidas típicas", pero simplemente me callé.
El joven paro un momento, pero luego siguió como si nada, proponiendo algo que me vendría bien.
-Con gusto te acompaño. Hace tiempo que quiero cocinar algo de carne y algunos berris no me vendría mal. Total aun tengo 5 dias, para pasear- dije mientras jugaba con el vaso.
-Antes que nada, me presento Soy Rak Seth y vengo de Zou- dije, esperando que los demás se presentaran y me dijeran sus nombres.
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quincey Gunn el Miér Oct 04, 2017 8:55 am

"Efectivamente, soy una sirviente del azar, su verdugo, si los dados dicen que maté, yo lo hago" le contesté al tigre parlanchín. Mientras me tomaba esa cerveza fría y me relajaba en la mesa con esos dos compañeros.

-"Sí, mi vida es algo ajetreada, la voy liando por los blues, la verdad" le dije.

Les expliqué alguna de mis aventuras, por las cuales recibía recompensa: "Si ahora tengo recompensa de casi cincuenta mil berries, que se dice pronto". El tigre se presentó así que eso hice yo también: "Soy Quincey Gunn, ángel como podéis ver reflejado en mis alas, vengo de Ballon Terminal, una isla del cielo" me presenté.

El joven nos propuso ir de exploración por la isla, yo ya me había visto parte de ella, pero seguro que quedaban muchas cosas por descubrir: "Si, porque no. Ya estaba cansada de tanta poca acción, no soy una persona de no hacer nada" les dije a mis compañeros.

Una vez dije eso, me acabé la cerveza de un trago, fui a la barra a pagarla, me puse la mochila y la gorra del revés, como manda mi ser y me dispuse a salir, pero antes les fui a los marineros restantes: "Tratar bien a la gente de aquí, no quiero oír cuando vuelva que lo habéis vuelto a hacer mal, queda entendido?" les dije, a lo que ellos me contestaron: "Por supuesto, solo queremos descansar e irnos cuanto antes".
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Miér Oct 04, 2017 9:43 am

-si, soy cocinero, aunque mi familia es de cazadores, y fui criado cómo tal, mi pasión está en la cocina- responde a la enorme bola de pelos mientras piensa en cómo se aguantará el calor con tanto pelo ¿mudará con la misma frecuencia qué un gato normal? su mente se pierde en todos los usos del cuero cuando la chica se para y me arranca de mi mismo -pareces con un gran sentido de pertenencia para con los débiles- dice mientras se incorpora nuevamente y se encamina a la salida -Kalhenz, Kalhenz Nopensen, ese es mi nombre, vengo de la isla rubek en el North Blue-.

al salir del pequeño pueblo se encontró con un paraíso natural, un bosque casi completamente virgen, alto, tupido y muy estrecho es definitivo, ésta isla es un asilo se adentró. a medio día, el sol se ocultó, salvo por pequeñas estocadas qué el sol lograba asestarle a la poderosa defensa de los grupos de arboles, todo era una pesada capa de oscuridad, el olor a madera mojada inundaba el ambiente, los arboles estaban muy juntos entre ellos, no había pasto y mucho menos pequeñas plantas, las raíces de los arboles, unas sobre otras y, algunas, se alzaban treinta centímetros sobre el piso generando una poderosa muralla natural, les dificultaban enormemente el paso y la movilidad a cosa de poco más de cinco metros.

debería usar las ramas de los arboles pero no sabía si a sus acompañantes les incomodaría la situación, o si podrían seguirle el ritmo -Quincey, ¿crees qué podrías subirte a las ramas de los arboles? Será más fácil movernos así- dice mirándola seriamente con la esperanza de qué pudiera.
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Miér Oct 04, 2017 11:42 am

La joven respondió todas mía pregunta, sin un ápice de ofenderse, algo que me pareció extraño, pero agradable; mientras que el joven hiso lo mismo, pero pude notar cómo me miraba. Supuse que al ser un cazador, estaba acostumbrado muchos animales, pero jamás había visto un animal tan exótico como yo lo era. Igual no me importo demasiado, si intentaba algo, tendría que detenerlo y escapar, ya que no quería matar a mi nuevo... ¿Amigo?
La propuesta del joven seguía en pie, cuando acepte su ofrecimiento al igual que lo hacia la joven Quincey.
Todos nos levantamos, mientras el joven se presentaba. Trate de repetir su nombre en mi cabeza, pero no puede hacerlo. Lo intente por varios segundos, hasta que lo logre. Sabia como decirle en mi cabeza, pero fuera de esta no sabría como sonaría.
Al salir, pude respirar aire limpio y puro. Di una gran respiro, haciendo que los olores nauseabundos, se alejaran de mis fosas nasales. -Esto si se puede respirar- murmure, mientras me pasa el halberd de una mano a la otra y probaba su peso.
Aun era de día cuando salimos. El sol estaba en lo alto, con tanto poder que hizo sentirme calor. -Hoy es un día muy caluroso- dije al aire, mientras me tapaba con la mano derecha la luz que entraba a mis ojos.
Al ver la posición del sol, supuse que no pasaban las 12 del medio. "¿Que tan rápido se emborracharon mis compañeros de viaje?" Pensé mientras, volvía a apoyar mi halberd en mi hombro

Una vez afuera y mientras esperamos a Quincey, mire al joven que había sido asesinado. Estaba recostado en el suelo como si estuviera durmiendo. Algunas personas estaban reunida junto a él, mientras esperaban a lo que parecía ser la ley de ese lugar.
Al salir, sentí como las miradas se clavaban en mi y comenzaban a acusarme de cualquier cosa que ellos les parecía mal. Me sentí incomodo y con ganas de sacar mi espada y asesinarlos, pero no lo hice. Debía permanecer en la isla por uno 5 días mas y si asesinaba a alguien me calificarían como asesino y no me dejarían irme. Di un suspiro y deje de prestar atención, pero aun así lo seguía sintiendo.
Una vez que Quincey se encontraba fuera, emprendimos le viaje hacia un gran bosque, que a juzgar por este, no había sido tocado ni modificado por las manos humanas. Al verlo detalladamente, me hiso recordar al bosque ballena en mi ciudad Natal.
Nos adentramos y poco a poco el sol fue iluminando cada vez menos, salvo por algunas estelas de luz que entraban entre las copas del mismo.
Apenas se podía caminar allí dentro, pero al menos se podía avanzar lentamente. Mientras íbamos caminando, el joven llamado Kalhenz, le pregunto a Quincey si podía subir a las ramas de los arboles. La idea era estupenda. Sobre ellos podríamos tener un mejor panorama y podríamos caminar mas tranquilamente.
Desde donde estaba y antes de que la joven peliblanca pudiera contestar - Yo te puedo ayudar. Puedo trepar arboles muy bien- dije con algo de ego, pero con verdad.
Espere la respuesta de la joven, mientras saca mis uñas y las probaba sobre la madera del árbol mas cercano. "Bien aun sirven para esto" pensé, esperando la respuesta de la joven.

OFF ROL:
cada vez mas pequeños mis post D:
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quincey Gunn el Miér Oct 04, 2017 12:55 pm

"Si que puedo si, aunque iré mas lenta que vosotros, pero intentaré pillaros el ritmo" les dije. Comenzamos a trepar el árbol y cuando yo iba por la mitad, ellos ya estaban esperándome arriba del todo: "Que cabrones" pensé seguido de una sonrisa.

-"Listo!" grité cuando acabe de trepar el árbol.

Nos pusimos en marcha, se veia todo muhcisimo mejor desde esa perspectiva, ellos iban en cabeza y yo intentaba seguirlos. Después de estar unos diez minutos entre árbol y árbol, vimos a la lejanía, como un barco desembarcaba por la parte abandonada de la isla, y no parecía ser un barco de la Marina precisamente: "Chicos, parece que tendremos compañía y todo" les dije.

Cuando llegamos al final del bosque...: "Bajemos y vayamos a investigar lo que ocurre ahí, quizás son piratas a los que matar"  dije entusiasmada. Bajé del árbol como pude, y fui yendo hacia la salida del bosque, para quedarme entre las plantas, y así tener una visión de la costa, donde veía un barco enorme, y hombres armados con espadas desembarcar todo tipo de cajas...

-"Serán piratas seguro? Que coño están desembarcando?" pensé.

De mientras observaba, saqué una fruta de mi bolsa y me la empecé a comer para amenizar la espera...
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba