---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Mensaje por Quincey Gunn el Lun Oct 09, 2017 6:23 am

La pelea estaba en su punto álgido, Kalhenz se fue al bosque a enzarzarse con uno de los que parecía oficial de la tripulación, Rak se estaba encarando con unos tiradores en el barco y yo, me estaba encargando de los rezagados de la playa, para que nadie escapará. A todos les destrozaba la cara, era mi signo identificador en aquella competición y no quería pagar una cena, la verdad.

Rak no me hizo caso cuando le avisé y una vez acabó con esos  muchachos, estábamos el y yo contra una chica algo estrafalaria con un látigo y una katana. Kalhenz se ocupaba de uno de ellos y esta otra oficial parecía tenerle especial desprecio a Rak, el gato, así que..:

-"Rak, ocúpate tu de esta chica, los dos contra ella sera demasiada ventaja para nosotros" le dije al mink, ya con su arma preparada.

Yo pasé por al lado de ella...: "Tu misma, despertarás a nuestro capitán y veras las consecuencias que conlleva ello" me dijo, a lo que yo respondí: "Si, si claro, calla y pelea con mi compañero, con suerte la muerte será rápida" y justo cuando acabé entre en el barco. Dentro estaba un hombre, bastante joven, sin ninguna arma a la vista y estirado en una cama: "Quien coño eres? Habéis acabad con esos ya?".

-"Tu pringado, levanta y luchemos, no tengo todo el día, que tendré que irme de la isla" le dije.

El hombre se levantó de la cama, y yo confiada de mi, fue directo con un puñetazo hacia mi estomago, que salí disparada por la pared del barco cayendo en la arena de la playa. A unos ciento-cincuenta metros, estaba Rak luchando con la chica. Por otro lado, el capitán de esa tripulación, salió por el mismo agujero y se dirigía hacia mi otra vez.

-"Bien, se acabó, me tendré que poner seria" dije.

El tío me intentó dar otro puñetazo en la barriga, me aparte y le di un codazo estampándolo con el suelo, y lo rematé dando una patada que lo envié lejos. El hombre, enfadado volvió a la carga, y nos pegaos de puñetazos contra las defensas del otro, o esquivábamos o nos golpeábamos contra nuestros puños, la diferencia era que mis guantes, por culpa de las púas, le hacían sangrar a mi rival.

La pelea estaba bastante igualada, hasta que cambié los golpes duros, por estrategia, para tener tiempo de pensar, hice una Mizubukure
Tecnica:
(8. Ráfaga punzante (Mizubukure): Consiste en ataques rápidos con los puños contra el rival en todas las partes del cuerpo, desgasta mucho.)
.

Después de ganar tiempo, elaboré el esquema mental en mi cabeza, para ejecutarlo y poder destruirlo. Era un oponente que se cubría muy poco el tren inferior, los golpes que han llegado a tener éxito, han sido en sus piernas. Así que le haría un
tecnica:
(4. Moledor de Alturas (Taka-sa Guraindã): Quincey los usará normalmente contra oponentes más altos que ella aunque no es mala idea tampoco contra oponentes que sean buenos en el uso de las piernas tanto porque son rápidos como porque luchan con ellas. Básicamente la técnica consiste en dar una patada con la planta a la parte lateral de una de las rodillas del oponente y después hacer lo mismo en la otra pierna, esto hará que se quede de rodillas en el suelo(a oponentes débiles puede destrozarles la rodilla con tal fuerza) y aquí Quincey dará un puñetazo en forma de gancho en la barbilla del oponente.)
y después, cuando este se levantase lo remataría con su técnica preferida
Tecnica):
(6. Teicho Uchi: Quincey hace un amago de patada de cintura para abajo del oponente para que concentre su defensa ahí y entonces da un golpe con la palma de la mano en forma de garra, en la cara del oponente. Golpe Poderoso= más energía)
. Y asi lo hizo, le molió las rodillas y lo dejó casi noqueado con el gancho, y una vez se pudo levantar a duras penas...:

-"Teicho Uchi!" grité.

El golpe destrozó la cara de mi contrincante mandándolo contra el barco disparado, chocándose contra este y demoliéndolo al instante. El hombre, quedo muerto junto a los restos del barco, para cuando acabó Quincey, mira hacia la orilla para ver si sus compañeros habían acabado.
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Lun Oct 09, 2017 9:28 am

A la primera qué vio terminar fue a Quincey, no sabía lo qué sucedía en el barco pero tenía confianza en el gato, si podía seguirle el paso cómo lo hizo, debía ser fuerte -bueno, yo tengo, al menos, diez puntos- dice mientras se acerca a Quincey y se hace un análisis rápido de sí mismo: La ropa tenía daños importantes, no completamente irreparables pero, le tomaría tiempo remendarlos, su cuerpo estaba quemado casi en su totalidad por quemaduras de primer grado, las únicas partes sin quemadura eran los pies, la cintura, la cabeza, por el pelo, y la parte baja de la espalda, tenía quemaduras de segundo grado en brazos y hombros y algunas pocas heridas de bala en brazos y piernas, no era precisamente grave, pero sangraban.

Estaba cubierto de hollín y parecía trasquilado, tenía el pelo chamuscado y los ojos rojos, tenía sueño y estaba cansado, pero no podía parar aún, tenía qué contar las bajas. El sol ya había descendido un poco, aún hacía calor, y Kalhenz se puso a contar bajas mientras recogía sus flechas -en total tengo treintaitdós puntos, sin contar el del mástil, qué no sé qué llevaba encima- dijo una vez terminó de recoger sus flechas y se sentó en la sombra de una palmera a descansar un poco mientras los demás contabilizaban sus bajas, le ardía ponerse la hombrera de su camuflado así qué le colgaba y la otra colgaba de unos pocos hilos de la otra, tenía quemado una pierna de su pantalón así qué también tenía piel descubierta ahí, nunca había mostrado tanta piel en público, se sentía desnudo, y le faltaba poco para estarlo.
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Lun Oct 09, 2017 4:21 pm

Estaba en posición de defensa, junto a Quincey. Los dos estábamos enfrentado a la mujer, la cual comenzó a decir un par de cosas que realmente no me interesaban. Amenazas y alguna que otra palabra desmereciéndonos, resonaron al último en su boca.
Su katana y látigo se encontraban en sus manos. Hizo batir el látigo, haciendo un fuerte chasquido cuando el castigo golpeo en el aire.
-Espero que te guste los látigos y castigos, porque mi me gustada darlos- dijo la mujer, al parecer se había ensañado conmigo, por lo que Quincey pareció comprenderlo.
Ella comenzó a correr hacia ella. Pensé que iba a empezar el combate y al parecer mi contrincante también, por lo que se agazapo y coloco su espada frente ella en posición de defensa, pero esta simplemente paso de largo hacia la habitación, donde habían salido los piratas.

Explosiones se escuchaban por el bosque. Supuse que Kal, estaba luchando el otro pirata. Algunas explosiones se escuchaban potentes y otras casi imperceptibles, pero no podía estar atento a eso, tenía mi propia batalla que pelear.
Aun seguía en posición de defensa, cuando la mujer lanzo su látigo hacia mí y este se enrollo fácilmente en mi halberd. La misma, dio un tirón hacia ella, pero mi halberd no se movió en lo absoluto. -Veo que eres fuerte gatito, pero que te parece esto- dijo mientras  volvía a enrollar el látigo y lanzarlo nuevamente hacia mí, pero esta vez iba derecho hacia mi rostro. Mis ojos podían seguir el látigo, porque lo que solamente tuve que mover un poco mi halberd y hacer que este se enrollara. Sonreí, mostrando mis colmillos, mientras que la mujer apretaba su mandíbula.
-¿Es todo lo que tienes?- pregunte con aires de grandeza. La mujer apretó mas su mandíbula y pude ver como apretaba con fuerza el mango de su katana - Maldito animal. Ahora veras- volvió a jalar del látigo, pero aun así mi halberd no se movió. Comenzó a tirar con fuerza del látigo , haciendo que mi halberd quisiera irse hasta ella. Di un suspiro y lleve mi mano derecha a la empuñadura de mi espada y la desenfunde. Con fuerza y rapidez, corté el látigo de un solo tajo.
La mujer al no encontrar resistencia, se balanceo hacia atrás, trastabillándose, hasta caer de cola al suelo.
Comencé a reírme, pero esta fue opacada, por la madera de la habitación rompiéndose. La mujer aun en el suelo vio a su capitán siendo vencido por la joven Quincey.

El pequeño trozo que quedaba enrollado del látigo, cayó a la madera, haciendo un leve ruido. La mujer más furiosa que nuca volvió a mirarme - Malditos sean todos Ud., maldita la hora que llegamos a esta isla, maldita sea los piratas de cuartas que hemos reclutado- maldijo una y otra vez a todos, para luego largarse a llorar desconsoladamente, pero luego de unos minutos la mujer se calmó.
-Tomen todo lo que quieran, pero déjenme el barco- dijo la mujer, tratándose de levantar. -Me iré de este lugar para nunca mas regresar y por favor maten a esos debiluchos- al decir esto, enfundo su katana, acomodo sus cabellos con su mano y se levanto por completo para luego arrodillarse ante mi - Ruego por mi vida- dijo la mujer presentándome la katana en forma de ofrenda.
No era una katana fea, pero parecía ser apreciada por la hembra humana. "Al parecer he perdido la competencia" pensé al ver comenzaba a sentir lástima.
Enfundé nuevamente mi espada y me acerque a la mujer - No quiero tu katana, quiero dinero- dije con voz pasible y casi amable.
La mujer aun con la cabeza gacha y sus cabellos cubriéndole su rostro, se levanto y entro a la habitación, para luego salir con un cofre con alrededor de 2000 Berris. Lo tomé como muestra de mi botín y baje del barco para encontrarme con mis aliados.

Al llegar hasta ellos, pude notar que el joven Kal, estaba algo lastimado y con sus ropas rasgadas. -Oye hay que ir a un hospital para que te atienda- dije mirándolo fijamente.
Aunque no me importaba lo que dijera el joven, decidí tómalo por uno de sus brazos y ayudarlo a caminar, pero al hacerlo vi que era más alto que él y que tendría que ir agachado.
-Maldición- murmure. - ¿Puedo cargarte? iremos más rápido- dije serio, esta respuesta si la necesitaba. Los machos a veces tenemos ese ego, ese orgullo, que no hace ser unos estúpidos, pero así éramos y debíamos aceptarlo.
Espere la respuesta del joven y luego gire hacia Quincey - He perdido- dije algo decepcionado - Pagare sus gastos esta noche. En ese cofre esta la paga - dije señalando el pequeño cofre tirado en la arena y entre abierto.
-tómalo y vámonos de aquí. tenemos una gran fiesta esta noche- termine de decir.
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quincey Gunn el Lun Oct 09, 2017 4:47 pm

Cuando me giré hacia la costa, Kal había acabado a duras penas con su enemigo, pero no esperaba menos del chaval, había trabajado duro. Por la otra parte, Rak ni luchó contra la chica estrafalaria y de hecho esta, al pregar por su vida la dejo viva y yo no podía permitir eso. "Chicos me alegro que estéis bien y hayamos acabado con todos ellos, pero ella ha de pasar un juicio, el cual conocéis".

Me puse delante de la chica y saqué el dado de mi mochila, y lo tiré: "LIFE". La chica comenzó a llorar de alegría y se preparaba para ir, pero cogí el dado y lo volví a tirar: "DEAD".

-"Porque lo vuelves a tirar?" me pregunto preocupada.

-"La primera tirada era por el hombre que esta al lado tuyo desangrándose, aun esta vivo. La segunda tirada era para ti y voy a ejecutar esa sentencia!".

Me puse en posición combativa mientras la chica suplicaba que la dejara en paz pero no había vuelta atrás, el azar decidió su destino y yo tenia que materializarlo...

MAROTE! TSUKI!
Tecnica:
5. Marote Tsuki: Quincey se pone en posición de combate y al avanzar la pierna atrasada suelta un golpe poderoso con los dos puños (el dedo índice más adelantado que los demás dedos=Ipponken) contra la barriga del oponente. Consume más energía de lo habitual.

Después de ejecutarla, me fui con mis compañeros hacia dentro del bosque para volver a la taberna y poder bebernos un trago y cenar tranquilos.

-"Esto si son unas buenas vacaciones" pensé.
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Lun Oct 09, 2017 8:42 pm

No tuvo mucho tiempo para descansar, no hubo muchas emociones en el barco, Rak llegó sin hacer apenas esfuerzo hay gente con suerte se me ocurrió cuando llegó donde mi, escuché lo qué dijo -antes de irnos debo buscar algo en el barco, el maldito pirómano me destruyó mi puñal- estaba francamente enojado, no tenía muchas energías pero si tenía rabia para sostenerme -gracias Rak, te aseguro qué con cualquier otra herida aceptaría tu oferta, pero tu pelaje sería una tortura en mis quemaduras-.

Recorrí el barco minuciosamente, buscando los mejores cuchillos y dagas y, al final, en el cuarto del navegante vi un pequeño puñal muy bonito qué tenían de decoración, tenía buen filo y pesaba poco, tenía buen balance y le pareció versátil ahora qué perdí mi tesoro les tomaré éste si no les molesta luego salió. El camino de vuelta fue mucho más difícil qué el de ida, principalmente por las raíces qué invadían hasta donde podían, incluso, de la playa.

Al llegar al pueblo se sintió pesado, se disculpó por no poder acompañarlos, su cuerpo cada vez respondía más lento, le tomó todo su esfuerzo el sólo poder llegar hasta el cuarto qué había pedido, qué no había escatimado en gastos para éste ya tenemos un tesoro, aprovechémoslo.

Entró en una hermosa habitación de cama doble, qué entre otras cosas era del dueño, con un montón de lujos qué no se detuvo a reparar y allí calló desmayado por la mezcla del cansancio y las heridas. Durmió el resto de la tarde y hasta avanzada la mañana del otro día, no durmió especialmente bien: tuvo fiebre y pesadillas toda la noche así qué no despertó con una cantidad particularmente grande de energía.

Después del suceso del día anterior la gente hablaría, no tardarían en llenar de Marines la isla buscando culpables, se organizó cómo pudo, compró telas por valor de 1000 berries y salió de la isla en el siguiente barco.

off-rol:
aquí puedo terminar, gracias por éste pasado chicos... espero verlos pronto en otro hilo
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Sáb Oct 14, 2017 9:26 pm

Había dejado viva a la hembra pirata a cambio de una pequeña suma de dinero, que me  ayudaría a pagar mi apuesta, la cual había perdido como un idiota. Pero dejarla viva  fue totalmente inútil, ya que al parecer Quincey no le gustaba dejar cabos suelto.
Esta se desplazo hacia el barco, donde golpeó hasta la muerte a la pirata. Sentí algo de pena por la mujer, pero no me importaba, yo la había dejado viva, quien se manchó sus manos en sangre fue Quincey, por lo que yo me encontraba limpio.

Pregunte al joven Kalhenz, si podía cargarlo para llevarlo hasta algún hospital, donde pudieran atender sus heridas, pero este me advirtió que mi pelaje podría ser peor para sus quemaduras, por lo que simplemente lo entendí.
El joven a duras penas volvió al barco pirata, para encontrar un pequeño puñal, cual encontró luego de varios minutos de intensa búsqueda.
La vuelta fue más dura para Kalhenz de lo que había pensando, pero al fin pudimos lograr llegar hasta la ciudad. Donde el joven se disculpo por no poder acompañarnos y se fue por su propio camino, ya que al parecer su cuerpo no iba a resistir, sin un descanso.
Levante los hombro a su disculpas - Mira que es la única vez que pagaré- dije, mientras lo veía sonreír. -mas para nosotros- el tono de broma salió rápido y sin hacerse rogar.
Una vez dicho eso, gire sobre mi talón y caminamos hasta la misma taberna, la cual ya se encontraba limpia, tanto de marineros como de olores.

Una de las mujeres, al vernos llegar, refunfuñó por lo bajo y se acerco con una gran sonrisa falsa en sus labios.
-Pasen y siéntense- dijo la joven, acompañando su mirada hacia el lugar, con un movimiento de manos.
Aunque su rostro decía algo, su mente probablemente haya estado pensando otra cosa, pero realmente no me interesaba.
Nos sentamos en al mesa mas cercana que había de la puerta y comenzamos a pedir, tanto bebidas como comida.
Al ser los únicos clientes, las cosas llegaron rápidamente.
Tanto Quincey como yo, nos deleitamos con las exquisiteces que nos sirvieron en ese lugar, hasta que el sol se había puesto en el horizonte y el dinero se nos había acabado.

Una vez terminamos, me levanté, salude a Quincey cordialmente y con la torpeza de alguien borracho y salí de ese lugar, mientras trataba de mantenerme de pie. Había bebido mucho alcohol, pero nada que no pudiera soportar.
Asique como estaba, caminé por la ciudad, hasta que una voz familiar resonó en mis espaldas. Era Rick quien se acercaba hacia mí. Luego de hacer varias preguntas, al final terminó diciendo que había encontrado un perfecto lugar para pasar estos cinco días. Sin reprocharle nada, lo seguí, esperando que la cama al menos fuera de paja, donde pudiera reposar mi borracho trasero y pudiera dormir por varias horas, sin que nadie me molestara.
Al llegar, me acosté y antes de dormirme agradecí por ese día divertido que tuve y caí en el profundo abismo del sueño.

OFF ROL:
Buenas gente. Disculpen la tardanza de mi post final, me había olvidado por completo.
Les agradezco por rolear conmigo y espero que se hayan divertido tanto como yo y espero que pronto nos encontremos nuevamente en On Rol.
Suerte en su camino hacia la gloria pirata :D
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba