---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Mensaje por Kalhenz el Miér Oct 04, 2017 5:05 pm

la tarde avanzaba rápidamente y las ramas se sentían más frescas con el paso del tiempo, su crujir le recordaba los periodos de caza con su padre, se sintió nostálgico un momento al notar qué el felino tenía capacidades comparables a las de su padre disposición natural, qué injusto su mente siguió divagando un rato hasta qué le tocó un sonido qué empezó lejano, y fue el llamado de Quincey.

se había olvidado de la caza por completo, pero ahora había un objetivo claro -esas pieles no valen un centavo, ¿si sabías?- dijo fingiendo seriedad lo mejor qué pudo mientras salían a la linde -podemos con ellos pero creo qué no será divertido así porque si- sonrió, mientras desmontaba su arco y sacaba una flecha de su carcaj -cáda uno debe dejar una marca distintiva en su presa, la mía serán las flechas, lo que me condenará a sólo veinte tiros- dice el joven mientras los mira a ambos -¡vamos! no creo qué nos aguanten un round si no les damos alguna ventaja- hace una pausa mientras cuenta más o menos cuantos había en ese enorme velero -cada marinero con sólo un arma vale un punto, con dos, cinco puntos y el capitán veinte puntos ¿les parece?- dirigió la mirada al resto -pero sólo cuentan con la marca párticular- se movió al lado de Quincy cómo formando una linea imaginaria -¿qué dicen?-
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Jue Oct 05, 2017 10:27 pm

Mientras esperaba la respuesta de Quincey, comencé a buscar una rama lo bastante gruesa como para que mantuviera mi peso por un buen tiempo. Luego de mirar por unos pocos segundo, encontré una perfecta rama, tan gruesa como cañón de barco.
Sonreí al escuchar la respuesta de la joven Quincey, por lo que me dispuse a subir, pero antes debía hacer algo con mi halberd. No podía dejarla en el bosque, alguien podría encontrar y robarla o también podría necesitarla para defenderme y no la tendría. Me tome la barbilla y pensé. Luego de unos milisegundo, pensando, decidí que debía llevármela.
Volví a mirar hacia la rama, calculando la altura de la misma. Una vez lo hice, tome el arma  con mi mano derecha y apunte la  punta de la misma, hacia el tronco del árbol.
Hice varios vaivenes con el arma, hasta que la tome con fuerza y lo lance hacia el tronco. La punta de la misma, genero el sonido del aire siendo cortado y dejando un vacio en donde el arma paso, para luego volverse a llenar.
El halberd vibro al quedarse clavado, para luego quedarse quieta. Sonreí al ver mi logro.
-Bien, es hora de subir- murmure, y saque las garras de mis manos y pies. Flexioné mis rodillas, mientras veía el tronco del árbol, para luego dar un salto tan alto como me permitiera la fuerza de estas.  Me eleve al menos unos diez metros y me aferré con las garras de mis extremidades a la madera, con un leve gruñido. Una vez estabilizado, seguí escalando, hasta llegar al mango de mi Halberd.
Tome el mango con las dos manos y comencé a balancearme, de un lado hacia al otro. Cuando decidí que era fuerza suficiente, di un impulso con mis piernas y luego salte hacia la rama que se encontraba a pocos metros del arma.
Caí agazapado en la rama, con las garras aferradas a la madera. Una vez que me estabilice, guarde las mismas y me paré. Gire sobre mi talón derecho y fui a buscar mi halberd. Solo tuve que estirar un poco mas mi brazo derecho y pude tomar el mango. Estaba bien sujetada, pero luego de tres tirones fuertes, al fin se zafó.

Una vez en la rama, mire hacia mis compañeros de aventura y pude ver que la joven aun peleaba por subir, pero el joven peliblanco, ya estaba sobre una rama. Me pareció increíble la destreza que tenía el joven.
La joven Quincey no tardo en subir. Una vez todos reunidos, comenzamos a saltar de rama en rama, buscando alguna presa que cazar.
Luego de caminar y desplazarnos por unos cuantos minutos, Quincey vio algo en el mar que llamó su atención y se detuvo.  Los demás hicimos lo mismo y pudimos ver un navío, que se acercaba  a una de las costas deshabitadas de la isla. Mire la bandera que flameaba en su mástil y su dibujo era la de una calavera con dos martillos formando una cruz detrás. "piratas" pensé en ese momento y luego pensé en mis compañeros que estaban alcoholizados en la taberna, "Maldición Rick y los demás. Debemos avisarle para que no los tomen por sorpresa" pero mis planes fueron cambiados por Quincey.
La joven Quincey había dicho algo que no logre entender, ya que estaba sumido en mis pensamientos, solo la vi bajar del árbol, de una manera muy graciosa.
Seguí a la joven, hasta un grupo de arbusto, con gran follaje y nos escondimos allí. -Si son piratas. Mira su bandera- dije a Quincey, que había hecho una pregunta al aire.
El joven Kalhenz, había propuesto hacer una competencia, lo cual me pareció gracioso. -acepto- dije con una sonrisa y olvidando por completo el plan de ir avisar a los demás. Iba a ser mucho mejor, ya que nadie se enteraría de esos piratas.
- Mi marca será  un corte. No se vale hace trampa- dije, mientras tomaba mi halberd. " Aun no. Mi espada servirá para esto", pensé mientras dejaba el arma sobre la arena y desenfundaba mi espada.
-En cuento Uds. digan. Yo estoy listo- mis pupilas se achicaron dejando una sola línea vertical, cuando un rayo de sol paso a través de las hojas del arbusto y golpeo mis ojos.

OFF ROL:
Disculpen las demoras, pero tuve problemas de corte de luz. Gracias por su compresión XD

QUINCEY:
Realmente no tengo derecho a decirte esto, pero creo que no deberías tomar muy enserio estas cosas y ver otras soluciones, en vez de matar a tu pj.
Yo se lo mucho que cuesta hacer uno y nadie quiere que muera en el primer evento. Por eso te sugiero buscar otra alternativa y no dejarte llevar por el enojo.
Esto es un consejo, nada más. Tómalo o déjalo, pero considéralo.
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quincey Gunn el Vie Oct 06, 2017 11:42 am

Los piratas, sacaban cajas y mas cajas, del barco, no sabia lo que era, pero dudaba mucho de que fuera un tesoro, asi que serian posibles suministros, tanto ron como comida.

-"Con que una competencia eh, bien, mi marca sera cabezas desfiguradas a golpes"
acompañé de una sonrisa vil.
-"El que gane, sera invitado a cenar por los otros dos esta noche, sí?" les dije.

Saqué de mi mochila los guantes, me los ajusté y me puse mis queridos diales en los bolsillos. Salí corriendo a por los piratas, eran unos veinte en total, armados con espadas bien afiladas, mas alguno que debía quedar por la cubierta del barco. Fui a por el primero, y antes de que pudiera sacar la espada, le di un golpe poderoso en la cara que lo mandó varios metros allá, y otro que tenia al lado, le di una patada para barrerle, que una vez en el suelo, me puse encima de el a darle golpes en la cara.

De mientras, mis compañeros, habían salido también del bosque y se disponían a dar una lección a esos piratas que el azar había puesto ahí, por mala suerte suya.
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Vie Oct 06, 2017 1:21 pm

-Hoy no es mi día- había dicho Joe, quién se había caído de la amaca en la mañana y, para colmo, le había tocado vigilar el mástil mayor en un soleado y caluroso día, la única buena noticia era qué hoy desembarcaban para abastecer y pasar la tarde en la isla. Se estaba preparando para bajar cuando vio algo raro, algo se movía entre el bosque, al principio pensó qué era algún animal curioso, pero luego vio una chica salir de la nada -mierda- susurró y se disponía a dar la alarma cuando un objeto llama su atención, el objeto ascendió un poco y luego se volvió difícil de ver, tarde entendió qué era una flecha en su dirección, realmente hoy no era su día.

-Muy lentos- soltó con una exhalación Kalhenz después de su primer tiro avanzó con decisión en busca de aquellos qué dieran más puntos, había un hombre cargando una caja y una pistola en el cinto, inmediatamente vieron a la chica dejó caer la caja y sacó una cimitarra -te falta capacidad de reacción, pero te doy puntos por haber tenido qué soltar la caja- susurra mientras le ensarta una flecha en el ojo.

Ni siquiera se estaban esforzando y a los pobres hombres no les daba el tiempo para responder, Kalhenz sabía qué no podría arrancar las flechas de sus víctimas para reutilizarlas así qué era conservador y guardaba al menos una flecha para el capitán -debimos habernos restringido más- gritó mientras tumbaba una pobre alma qué estaba apuntando en su dirección desde el barco -cuidado con los tiradores- gritó apenas vio a otros cuatro hombres posicionandose en un costado del barco.

La respuesta fue lenta pero llegó, aparentemente había gente qué no era subnormal con ellos, saliendo del cuarto del capitán había un hombre y una mujer. El hombre iba armado hasta los dientes, se le veían, al menos, seis pistolas repartidas por el cuerpo, un par de cimitarras y algunas bombas asomaban su cinto, tenía el pelo rubio y una cara demacrada por los recuerdos de batallas pasadas, cicatrices qué contaban qué el tipo era de tener en cuenta, mientras la mujer sólo parecía llevar un látigo. El capitán no había salido aún pero no era algo qué le importara en el momento -¿cuanto por ese par?- gritó Kalhenz entre emocionado y sorprendido.
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Vie Oct 06, 2017 6:48 pm

La  arena en mis pies me hacia cosquillas. Estas se metían entre mis dedos y hacían que me sintiera bien. Había tenido un gran día, y aunque estuviera cansado, sentía que podría seguirle el ritmo a estos curiosos humanos.
Estaba sosteniendo la espada con mi diestra, mientras que con la izquierda tomaba el halberd. Realmente quería usarlo, quería batirlo y hacer que estos pagaran... "¿Por qué atacamos a un grupo de piratas? Estos aun no han hecho nada" vacilé un momento al ver que Quincey salía al ataque y se cargaba a dos de ellos.
Levante los hombros " Que importa. Mientras yo no los mate, todo estará bien" pensé en el momento en que me desplazaba rápidamente, pasado a la joven Quincey e  iba contra uno de  los ocho piratas que habían bajado.
Mi pelo comenzó a erizarse y pequeñas chispas comenzaron a pasar por todo mi cuerpo, hasta que llegaron hacia mis armas.  De estas comenzaron a salir pequeños destellos y suaves rayos, que apenas podían ser notadas a la luz de día.
Llegué hasta el hombre más cercano y realice un corte oblicuo, desde su cadera hasta su hombro izquierdo. El corte apenas no era profundo, pero la descarga eléctrica hizo que a este se le paralizara parte del cuerpo y no pudiera moverse, cayendo de espalda. Mientras, alzaba la izquierda y haciendo volar mi halberd, di con el canto de la misma en el costado derecho de otro pirata, que se encontraba mas atrás. Desde el mango pude sentir como se rompían algunos huesos. Sonreí al sentirlo. Me acerque rápidamente al segundo pirata e hice un suave corte en su mejilla. Este aun se encontraba con vida, pero le costaba respirar.

Continúe avanzado, viendo como mis compañeros bajaban a sus contrincantes. El grito de Kal llego a mis oídos.
Me cubrí detrás de una caja caida, mientras comenzaba a reírme a carcajadas. No sabía si era nerviosismo o porque me estaba divirtiendo.
Sentí como algunos disparos daban en el dorso opuesto de la caja. De pronto los disparos cesaron y un pirata joven, llego por un costado y dio una estocadas, el cual cubrí por suerte con mi espada corta, mandando hacia arriba la espada del joven.
En un movimiento rápido de manos y pies, me levante y tome al joven con fuerza cruzando mi halberd por su pecho para que este no pudiera irse y llevando la punta de mi espada hacia su cuello -Suelta tu arma y caminemos hacia el barco. Supongo que tus compañeros no te irán a disparar- el pirata, era un joven de unos 14 años de edad, alto, con ojos tan oscuros como el océano a media noche.
El joven acato al orden inmediatamente y continuamos avanzando. Los disparos contra mi, cesaron, pero contra los demás, no.
Mientras íbamos caminando - ¿Quien es el humano macho que se cuenta con la hembra?- pregunte tan cerca de su oreja, que estaba segundo que podía escuchar mi suave respiración. El chico trato de contestar, pero no puedo. Sus plabras se encontrecortaban y se apagan al salir de su boca. -No importa chico. Solo callate- dije gentilmente. Algo raro para la situacion.  
De los ocho que habían bajado, dos se había cargado Quincey, no sé cuantos Kal y yo me había cargado dos, al menos esos eran los números por ahora, pero bajo del barco quedaban al menos tres piratas mas.
Mientras me acercaba al barco, pude escuchar a Kal que preguntaba los puntos por el par de piratas que estaba parado mirando hacia abajo, con aires de grandeza. Quería contestarle, pero no podía gritar, por lo que simplemente dejé que Quincey le contestara. "Tú has puesto los puntos. ¿No pueden ponerlos tu?" pensé, mientras me acercaba a la tabla para subir al barco.
Al acércame al barco, pude ver las posiciones de los tiradores. Eran solamente cuatro y estaban muy cerca del costado lateral del barco.
Sonreí y volví a cargar la electricidad en mis armas y di un pequeño corte en el pecho del joven, este cayó inconsciente por la descarga y seguramente por el dolor. -Lo siento- murmure y lance un ataque contra los cuatros tiradores.

OFF ROL:
Perdon la demora gente. No va a volver a pasar D:
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quincey Gunn el Sáb Oct 07, 2017 7:38 am

Acabé de destrozar a ese tío, y al levantar la cabeza, vi a Kalhenz hacer de las suyas con los piratas. Era campo abierto, contra un buen arquero, es un suicidio, peor los pobres piratas no podían adivinar que íbamos a venir, así que.

También estaba Rak, haciendo uso de su arma larga, el cual se dirigía directamente al barco, a por los que parecían los hombres mas fuertes de la tripulación, sin contar al capitán que debía estar dentro del barco, pensando que iba a ganarnos, cuando lo único que estaba pasando es que sus miembros iban a ser aniquilados.

Me levanté y corrí a por un par mas que estaban juntos al lado de unas cajas, a los cuales les solté una patada voladora para tirarlos al suelo, a uno lo deje inconsciente, y al que no le di un par de golpe que lo dejó muerto. Al otro, lo comencé a pisotear hasta que no quedara rostro que ver.

-"Rak espera, vamos contra esos dos. Kalhenz, encárgate de los pocos que quedan en la playa y vente!" dije a los dos.

La idea era enfrentarnos a esos dos juntos, así no perdíamos tiempo, los matábamos fácil y podíamos ir contra el capitán. De mientras esperaba al cazador, iba revisando por la playa que los piratas estuvieran verdaderamente muertos, no quería testigos, solo cadáveres.
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Sáb Oct 07, 2017 11:09 am

Estando superado por la situación les dejó avanzar sólo yo también quería ver si valían la pena pensó desanimado mientras lanzaba otra flecha para atravesar el corazón de un hombre qué se acercó mucho  -te acabas de ganar mi respeto- susurra asombrado ante lo mucho qué había logrado acercarse. Nunca había bajado a la playa, estaba aprovechando qué habían salido de una roca alta para tener ventaja de terreno y no creía necesitar resguardo hasta qué salieran de la sorpresa a la emboscada.

Para cuando sus dos compañeros llegaron al barco en la playa sólo habían cadáveres -diez puntos cada uno- gritó -eso valen los dos rudos del fondo- contó las flechas del carcaj y notó qué sólo le quedaban cinco claro ahora no podría matar a nadie más qué el capitán. Avanzó tranquilamente por la playa, los hombres extendidos en la playa no tenían la usual expresión de un pirata, no se veía valor ni locura en ellos, sólo miedo el mismo miedo qué sienten las personas al verlos se dijo para sus adentros mientras subía al barco.

No había terminado de ver el último peldaño cuando una sombra salió disparada del barco, le siguió con la mirada y vio al tipo armado huyendo -me pido al arsenal andante- gritó y salió tras él. Éste corrió hasta un bosque y se giró -¿de verdad crees qué puedes conmigo, niño?- alcancé a escuchar antes de qué una honda expansiva me impulsara contra un árbol, instintivamente se movió detrás del árbol tan rápido cómo pudo y evitó ser acribillado.

-… Él Bombardero? Tu y tus amigos lamentarán meterse con nosotros en el otro mundo- parecía qué aquél hombre estaba haciendo un monólogo pero le costaba escuchar, estaba mareado y le pitaba el oído izquierdo se movió de árbol justo a tiempo, otra explosión se produjo cerca de él, volando el tronco en mil pedazos. Las explosiones le acompañaban donde quisiera qué fuera, acercarse era complicado, y apuntar impensable ¿de donde saca tantas bombas? Se preguntó mientras buscaba una salida al problema.

Después de un rato ya se había acostumbrado a las explosiones y podía leer un poco mejor la situación, pero entonces apareció un nuevo problema tenía qué ser fuego, parece qué no soy el único con ventaja de campo aquí el oxigeno faltaba en el bosque y, aquél hombre, había hecho una pausa para sacar de una mochila algo parecido a un contenedor de metal, se puso una mascarilla y gritó desde dentro de ella -vamos pequeña rata blanca, si no te mato yo te mata el fuego o la asfixia, no hay forma de qué ganes ésta- saca una de sus pistolas y otra bomba y, por acto reflejo, la disparó en dirección a una de las flechas de su escurridizo tirador -¿cuanto más podrás soportar ésta situación? ¿una hora? ¿dos? ¡tengo todo el día!- so voz era ahogada por la mascara pero eso sólo la hacía más macabra.

Siguiendo el propio viento, y sacrificando cuatro de sus flechas había logrado estar a contra viento, comprándose unos minutos de oxigeno para pensar, observó al hombre, estaba seguro, no podría darle desde la distancia, sus reflejos y experiencia lo sobrepasaban enormemente, debía distraerlo o resignarse, tomó su puñal y avanzó una apuesta peligrosa, ésta vez no sobreviviré si fallo.

Aquél hombre se giró en redondo y encaró al joven cazador ¡BANG!¡BANG! Se escuchaba el rugir de sus pistolas, ahora qué se estaba quedando sin munición pensó qué el chiquillo no era tan estúpido, sería peligroso haberlo encontrado con más experiencia, pero hoy moriría, estaba seguro. Vio el arco asomarse y apuntó directo a él, cuando su pierna se quejó de repente, miró fugazmente -¿un puñal?¿cuando?¿cómo?- pensó, cuando recuperó la compostura era demasiado tarde, la flecha ya volaba hacía el con una velocidad qué, a esa distancia, era imposible de detener -aquí termina mi viaje- la flecha rompe la lente de la mascara, vidrios volando mezclados con sangre la cabeza del hombre se tira dramáticamente hacia atrás mientras el cuerpo cae al piso pero, entonces, otra honda expansiva se produce, toda la pólvora junta combustiona en una explosión qué se vería en toda la isla y Kalhenz juraría nunca usar pólvora mientras respirara.

La explosión fue tal qué apagó todos los otros fuegos y sacó a Kalhenz de vuelta a la playa de donde venía, se incorporó cómo pudo y se giró al barco con la esperanza de ver a sus compañeros
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Dom Oct 08, 2017 10:14 pm

"¿Diez puntos? Si me hago con uno no tendré que pagar la comida de los demás" pensé en el momento que me acercaba al barco.
Alrededor del mismo, había cajas astilladas, quebradas y sanas, repartidas por todo la  playa, al igual que cadáveres o desmayados.
Continúe avanzando con el joven frente mío. La arena se encontraba caliente y mis pies de enterraban en ella, haciéndome hacer mas fuerza de la normal para avanzar.
Sentía al joven nerviosos y con pasos vacilantes. Una lagrima cayó en el brazo que lo sujetaba, pero lo note cuando empezó a correr en mi piel, aunque al principio no pude saber si era sudor o mucosidad. Solo después, de haberlo dejado inocente, me di cuenta que la suciedad de su rostro estaba limpio en un surco que salían desde sus ojos y terminaba en sus mejillas.

Estábamos caminando con el joven lentamente hacia el barco. El fuego había cesado y la mayoría de los piratas que estaba en la arena había caído. Al llegar al barco, electrifiqué mi espada y corte al joven haciendo que este se desmayara.
Corrí por la madera, lo más rápido que mis músculos me lo permitían, hasta los cuatro tiradores, que al verme acercarme, comenzaron a cargar sus armas, pero de una manera muy nerviosas. De pronto el grito de Quincey resonó por la pequeña playa, pero era demasiado tarde, yo ya me encontraba arriba, ante la atenta mirada de las dos personas.
Había guardado mi espada y tenía mis dos manos sujetando mi halberd y me estaba abalanzando contra los tiradores, los cuales no habían podido cargar sus armas.
Me abalance al tirador más cercano, con la punta de la misma hacia adelante, invistiendo contra él y logre a clavarla en su hombro. Una descarga eléctrica paso atreves de mi cuerpo hasta mi arma, para descargarse en el cuerpo del hombre, que quedo en la punta sin movimiento.
Retire la punta rápidamente, quejado que el cuerpo cayera pesado sobre las tablas de la embarcación, y rápidamente volví al ataque. Me abalance a otro tirador, el cual fue golpeado por el extremo de la halberd, recibiéndolo en el brazo, el cual fue fracturado. Entre gritos y sollozos cayó al suelo y se quedo allí revocándose del dolor.
Los demás, al ver tales ataques comenzaron a huir del barco, pero de pronto una explosión se escuchó en la dirección donde había corrido los dos últimos tiradores.
De pronto una dulce y suave risa, salió de la hembra humana - Cariño, ¿por qué lo has hecho? ¿Acaso no son nuestros compañeros?- dijo con aun sonrisa burlona, mientras lo abrasaba y lamia su costado derecho. Para mí, eso significaba un beso, pero con la cara de pervertida que había puesto, dude bastante que fuera solo eso.
- Mira cariño un lindo gatito- volvió a decir la mujer, girando hacia mí y me sonrió. -¿Te gustaría tener una mascota?  O ¿prefieres que tu hermosa esposa lleve un tapado de piel de leopardo?- Esta vez la joven no lamio su cara, sino que bajo su manos hasta su entrepierna y lo acaricio, como si fuera una mascota.
El hombre giro su rostro y le sonrió a la mujer. - Claro querida. La piel se verá más hermosa en ti- dijo el hombre con voz pasible y cariñosa. Giró y volvió a mirarme.
-Realmente no sé el porqué nos han atacado, pero ha sido algo beneficioso para mí y nuestro capitán- Dijo con rudeza y con voz más grave. - Al parecer con esto piratas de cuarta no llegaría ni a la segunda isla del Grand Line- escupió una gran flema a su izquierda. -Cariño eso es asqueroso- dijo la mujer con cara de repugnancia, mientras veía esa verde y gelatinosa mucosidad.
El hombre aparto a la mujer al costado y me miró fijamente y sonrió. Su pensamiento era obvio " Se lanzara a atacarme" pensé mientras me ponía en posición de defensa con la punta de mi halberd apuntando a mi futuro contrincante, pero este se detuvo al ver al joven peliblanco, Kalhenz - Encárgate tu de este gato. Yo me encargare de su campanero arquero- dijo y salto del barco y comenzó a huir, con una sarcástica sonrisa en su rostro.
-CARIÑO NO ME DEJES SOLA- dijo la mujer algo desesperada, pero luego cambio su muesca de preocupación y miedo, por una de alegría. - Estúpido mono. Si no fuera porque me das riquezas te dejaría- dijo y volvió la vista hacia mí y hacia Quincey, que para ese entonces ya se encontraba a mi lado.
Dio un largo suspiro - Tendré que asesinarlos yo mismo. Espero que nuestro capitán no se despierte de su siesta, para luchar contra unos imberbes como Ud.- al decís esto, desenfundo una katana, mientras que en la otra tomaba un látigo de cuero trenzado.  
-Veamos que tal pelean- dijo la mujer con una macabra sonrisa en sus labios.

OFF ROL:
Lo se. Dije que esto no volveria a pasar, pero tuve un buen fin de semana y no he estado mucho en casa. Les pido disculpas D:
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba