---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Mensaje por Quincey Gunn el Vie Sep 29, 2017 1:16 pm

No me podía creer, en realidad, lo que estaba sucediendo en mi vida. La de cambios por los que he sufrido, que ahora soy una pirata y me encontraba en Organ disfrutando de unas "minivacaciones" dado que mi vida pasaba por un ajetreo que no era normal,y decidí asentarme en esas islas, pacíficas ante todo, para desconectar del mundo exterior. Aunque sabia que, esa paz no iba a durar demasiado.

-"Que bien se esta por dios" pensé mientras estaba estirada en la arena de la playa, acostada sobre una palmera y descansando.

La isla no tenia mucho a ver, se notaba que era mas residencial que no comercial o turística, de hecho pocos piratas tocaban esta isla. Creo que poca gente, por no decir nadie, se había enterado de que yo estaba ahí asentada. De hecho, cuando me aburría, iba por la isla a ver que hacían los nativos e investigarles, pero no iba mas allá de tareas domesticas y vidas rutinarias, por las cuales ya pasé en mi día y a las que no quiero volver.

Después de estar unas horas ahí acostada, cuando alcanzó ya la tarde, fui a hacer una caminata por la isla, dado que no la había visto toda y a ver si encontraba algo que me saciara esa sed de aventuras y entretenimiento. Mas aya de ver bosque, casas, rocas y gente muy de ve en cuando, no vi nada mas: "Mierda, a ver si me habré acostumbrado a la aventura y no podré disfrutar de unas vacaciones relajada" pensé mientras volvía al campamento improvisado. Aun así, me faltaba isla por recorrer, llevaba un par de días ahí, y solo me había recorrido media isla. Así que tenia la vaga esperanza, de que aun podía encontrarme con algo que valiera la pena.

Después de hacerme el camino de regreso, ya era casi de noche, vi en la lejanía del horizonte, que un barco se acercaba hacia la isla...

-"Bueno, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña" dije en voz alta. Y me fui a la zona del desembarcadero, en el bosque para observar que venia desde el mar.
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: [PASADO] [PRIVADO] LOS PIRATAS SON SIEMPRE MALOS?

Mensaje por Kalhenz el Vie Sep 29, 2017 1:54 pm

relajado, tranquilo, perezoso, palabras qué podían describir a tal mar en un hermoso atardecer, unas débiles olas golpeaban suavemente el barco y el rojo del atardecer bañaba la cubierta dándole una imagen casi romántica al paisaje abordo, gente moviéndose de aquí para allá tranquilamente, limpiando pisos o llevando cervezas, algunos pocos más diligentes revisando amarras y aprovechando la tranquilidad para amontonar el cargamento destinado a salir apenas atracaran, pero lo hacían con tal calma qué podrías pensar qué era en cámara lenta. cómo pago adicional por el favor de llevarlo, prácticamente, gratis se había dedicado a ayudar en la cocina, si bien no era de un hablar muy educado y varias veces había sido atacado por su, inconsciente, imprudencia, se había ganado un lugar en el estomago de todo el barco. tanto así qué nadie reprochó el hecho de qué el capitán lo invitara a navegar con ellos, aún con eso nadie se alegró ni dio su visto bueno, pero la vida en un barco mercante no era una vida qué buscaba no es una buena caza si me lo preguntas pensó mientras le negaba la propuesta con una respuesta qué se le había vuelto hábito -miraré qué cacerías buenas hay en tierra antes de cazar en el mar- con esto dicho dirigió su mirada al puerto al qué llegaban, no conocía el lugar y, suponía qué podría ser un destino agradable antes de seguir su camino.

al desembarcar se sorprendió, un puerto prácticamente vacío, apenas gente se veía allí, y claro, su camuflado de por si resaltaba, tomó un impermeable para cubrirlo y se despidió de la tripulación después de bajar de allí -y bien, ¿qué tienes para mí pequeña isla?- susurró sin muchas expectativas mientras miraba aquél triste escenario la buena noticia es qué la fauna y flora local serán, seguramente, desconocidas.
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Sáb Sep 30, 2017 4:30 pm

- !AL FIN!- Grito uno de los marineros de más edad que había en el barco, exceptuando al capitán. Levante la vista y gire mi cabeza hacia atrás para ver de quien se trataba; era el cocinero del navío. - AL FIN, AL FIN- lo repitió tantas veces y con tanta emoción, que me pareció raro esa actitud, sabiendo que estábamos a muchos días o semanas de nuestro destino.
Me encontraba tirado sobre el baranda del barco con los brazos colgando hacia fuera de esta y la cabeza apoyada en el baranda. Estaba observando como el barco al empujar el agua creaba una mini ola, mientras el sol de la mañana calentaba mi lomo.
Di un gran bostezo y apoye mis manos para poder salir de ese estado algo vegetativo. Una vez parado, sacudí un poco mis piernas, las cuales se habían adormecido y comenzaban a hacerme cosquillas, hasta que se transformó en pequeños pinchazos. Me quede unos segundos allí parado, para que la sangre volviera a fluir por mis largas y peludas piernas.
Una vez que esos pinchazos desaparecieron, camine hacia el cocinero, que giro hacia mí y volvió a repetir las palabras que me habían despertados del hipnotismo que el mar me hacía.
- Habla ya hombre. Por fin ¿qué?- dije, tomando su hombro derecho con suavidad, mientras que los demás marinos se reían. Aunque no sabía el porqué lo hacían.
El cocinero era un persona de unos 50 años de edad, con la cabeza limpia de cabelleras, pero con una larga barba blanca que le llegaba hasta la mitad de su pecho y se encontraba trenzada. Sus ojos eran marrones, llegando a casi negro, mientras que su tez era más bien pálida, pero algo tostada por el sol. Tenía brazos y manos grandes ,y fuertes, pero también delicadas para cocinar. Media alrededor del metro setenta y siempre empuñaba una gran espada que generalmente se la colocaba en su espalda. Su nombre era Richard.

Richard, me miro con ojos llorosos y hablo con entrecortada de la emoción - Niño entramos en "Mi" mar hace bastantes días- volvió a mirar hacia delante, por lo que hice lo mismo. Una gran mancha negra a lo lejos se iba agrandando poco a poco.
-Mira bien. Esa isla es mi hogar- Richard señalo la isla y luego me abrazo. Su hedor era nauseabundo, pero lo deje hacerlo. Ese hombre, me había enseñado como hacer muchas comidas de los humanos, por lo que no podía negarle nada.
-Esa es- continuó hablando - La isla Organ. Donde crecí y donde viví hasta mis 30 años- Unas lagrimas corrieron por su mejilla. - 20 años he pasado en el mar y no ha pasado una día que no pensara en ella- Richard, generalmente era duro, pero esta vez estaba demasiado sentimental, por lo que una vez que me dejo de abrazar, me aleje de él.
Camine por el barco sin saber qué hacer, ese no era nuestro destino, pero si el destino de uno de los primeros compañeros de mi capitán y yo era el último, por lo que era mejor no abrir mi boca.

Pasaron los minutos y al fin se pudo divisar bien la isla. Parecía tranquila y casi solitaria. En su puerto solo se encontraba un barco y no era especialmente pirata.
Al fin atracamos. Un inspector del puerto, subió al barco para contabilizar y anotar, la cantidad de personas que había en ese navío, el cargamento y sobre todo, la cantidad de días que estaríamos en la isla.
Ni vago ni perezoso, el capitán dijo que estaríamos solamente 5 días, donde sus marineros descasarían, beberían y seguramente buscarían alguna mujer para su compañía.
El inspector le cobro un mini impuesto y dejo que los marineros bajaran. Como era de suponer Richard fue el primero en bajar y alejarse del puerto casi corriendo, mientras que yo, como siempre, fui el ultimo en bajar. No sabía nada de esa isla, ni que se podría hacer en ella, pero eso era lo divertido. Tome mi mochila, mis armas y baje por la tabla que habían puesto.  
Antes de que todos salieran corriendo para buscar un trago o una compañía, el capitán nos dio el alto y nos dejo muy en claro que zarparía en 5 días, sin esperar a nadie. Todos los marineros asintieron en un solo grito y se alejaron rápidamente del navío.
Di un suspiro y me encamine hacia la ciudad, esperando encontrar algo que llamara mi atención.

OFF ROL:
Disculpen la demora y el mega relleno, pero he visto mucho naruto y bleach :P
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quincey Gunn el Dom Oct 01, 2017 4:03 pm

Ese barco cada vez se iba acercando mas, hasta el punto que ya casi divisaba al numero de gente que iba en el. Una ve atracó comenzaron a bajar personas...: "Eso que coño es?" dije cuando vi un gato, bípedo bajar del barco como si nada y este se dirigió hacia la ciudad principal.

Yo cogí mis cosas y me fui hacia allí. Por el camino, solo había marineros y mas marineros contándose lo felices que iban a ser tomando a todas las mujeres y bebiendo alcohol hasta quedar rendidos. Eran en total unos 12 y llegaron a la ciudad, la cual estaba tranquila y pacifica, claro esta, hasta que llegaron ellos. Comenzaron a hacer un escándalo de muerte y entraron en la primera taberna que vieron y yo como tonta, entró detrás de ellos.

Una vez dentro, todos ocuparon una mesa y pidieron a la camarera, a la cual le llovían cumplidos detestables. Lo curiosos es que el capitán no estaba ahí, almenos que fuera uno mas de ellos. La gente que estaba tranquila, se tuvo que ir a causa del alboroto que causaba la presencia de esos marineros sin educación, pero de momento no iba a hacer nada, así que me senté en la barra a tomar una cerveza.

-"Eh tu, guapa, eres una de las meretrices" oí por detrás mio, casi en mi nuca.
-"Vete de aqui asqueroso" le contesté.

El hombre me continuaba hablando, a lo que otro de ellos apareció también y se sentó al lado mio. Los dos haciéndome cumplidos y molestándome: "No les hagas caso, no es la primera vez ni la ultima que tenemos gente así" me dijo la tabernera. "Cállate y sirvenos el alcohol" le dijo el que estaba sentado a mi lado. Mi respuesta, fue sacar la mochila, ponerla encima de la barra, sacar los guantes y ponermelos...

-"Y estos guan..." no pudo acabar la frase dado que le di un puñetazo en toda la mejilla izquierdo.

Al de detrás mio le di un cabezazo, me gire y le di una patada que lo tumbé en las mesas colindantes, provocando el enfado de los otros. "Alguien quiere mas? Dejar convivir a los demás, invéciles, dar gracias que esta gente os esta sirviendo comida y bebida" les grité.

Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Lun Oct 02, 2017 12:32 am

Continuó por las calles mientras el día avanzaba, no había más tiendas de las necesarias y, en general, los habitantes también eran los justos para qué no fuera un pueblo fantasma, no tardó en recorrer aquél desolado lugar, y fue tan decepcionante cómo prometió desde el principio.

estuvo a punto de internarse al bosque en búsqueda de presas para cazar cuando un sonido lejano salió de la taberna -¿pasó algo interesante en la taberna?- dijo por lo bajo mientras se acercó estás alucinando, ni las ratas se quedan aquí, es mortalmente aburrido y monótono pensamientos qué le asaltaban mientras entraba esperando una torpe cantinera recogiendo vidrios y a un grupo de ancianos riéndose.

el escenario le cambió la percepción del lugar, una chica muy alta sé qué algún día conoceré a alguien más pequeño qué yo pensó mientras le veía retar al resto de marineros, qué no pensaron mucho en las consecuencias y se pusieron de pie, sacando sus armas, y acercándose a la chica. Bueno, incluso si termina siendo un espectáculo mediocre podría sacarme de mi aburrimiento piensa mientras se recuesta contra la pared al lado de la entrada -¿y si termina necesitando ayuda?- se preguntó en voz baja, al no encontrar respuesta a esa pregunta desmontó su arco y reposó su mano libre en su carcaj -todo listo, a ver de qué es capaz la chica en una situación de tanta ventaja numérica-.
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Lun Oct 02, 2017 3:06 pm

Realmente no sabía dónde dirigirme. No conocía absolutamente nada de esta isla y necesitaba descansar. Los viajes suelen ser agotador, pero ir desde el Nuevo Mundo hasta los mares cardinales, no era un viaje que le recomendaría a cualquiera.
Iba caminando por la calle principal, siguiendo a los que se habían quedado atrás , aunque no quería ir donde ellos iban a estar, porque sabría qué harían alborotos y no quería entrar en complicaciones. Porque sabemos perfectamente, que si hay problemas, buscan al mas llamativos de todos y lo culpan.
Seguí caminando con mi mochila en la espalda y con mi arma principal sobre mi hombro izquierdo, con mi mano izquierda apoyada en el mango.
Pasé de largo la taberna, que ya se escuchaba el bullicio, pero una mano sujetó mi mochila y me tiro hacia atrás. Lleve mi mano derecha hacia mi espada y al desenfunde por puro reflejo y me gire, para darme cuenta de que el atrevido que hiso eso, no era más que mi compañero de habitación y amigo Rick.
-Wow cálmate gatito- dijo con sonrisa burlesca. Lance un bufido y guarde mi espada corta - ¿Que quieres?- pregunte algo brusco, pero casi sin maldad.
Rick era un joven de cabellos rojizos como si hubiera sido besado por el fuego, tenia pecas en su rostro, sobre todo en sus mejillas, sus ojos eran de marrón claro, tenía una nariz y una boca pequeña, pero esta última se agrandaba demasiado cuando se reia. Era de estatura media, para sus 16 años y era delgado, llegando  ser escuálido, pero poseía bastante fuerza.
-Vamos al bar. Están todos dentro- dijo son una sonrisa, tan brillante como la luna de la media noche - Sera divertido- la sombra de una muesca de una sonrisa picara apareció en su rostro, la cual  no me gusto para nada, pero levante los hombros y lo seguí.

Dentro, el bar estaba alborotado. Los marinos se encontraban gritando, riendo, bebiendo y hasta follando, algo que me pareció increíble, ya que habían llegado a la taberna unos pocos minutos antes que yo.
-Esto es muy ruidoso- le dije a Rick, pero este ni me escuchó, simplemente siguió caminando hacia una mesa y se sentó. Obviamente yo lo imité.
Sentía las miradas de las prostitutas, de la tabernera y de las mozas, clavadas en mí, pero desde que había llegado a los mares cardinales, eso pasaba muy a menudo. Las primeras cinco veces, me fue incomodo, pero luego me fui acostumbrando, como si fuera un actor frente a su público.
Una camarera, algo acosada, llegó hacia nosotros y me miro fijamente, para luego sacarme los ojos y desviarlos hacia Rick. - ¿Qué desea joven?- pregunto con vos dulce, suave y algo cansada.
-Tráigame la mejor cerveza de la casa- dijo con fuerza, para que los demás lo escucharan. Miro de reojo a los que se encontraban más cerca, buscando una muestra de admiración hacia su persona. La joven dudo por un instante y asintió y bajo su cabeza para escribir en una pequeña libreta, para luego dar un respingo y llevar la mano hacia atrás, golpeando con fuerza, la mano de un marinero que las había llevado hasta el trasero de la joven.
Los marineros, se rieron tan fuerte que tuve que taparme mi oreja izquierda, por el molesto y estridente ruido.
Luego de que la joven insultó al marinero, volvió hacia mí y algo desconfiada me pregunto lo que quería. Gire mi rostro y mis ojos penetraron los de ella. - Deseo un vaso de leche tibia- dije con voz tranquila y sin levantarla. Rick se rio a mi espalda por mi pedido, por lo que le lance una mirada fría y le mostré mis colmillos, por lo que tuvo que callarse. Los gritos y la risotada, volvieron a sonar.
Al volver mi mirada, la joven seguía hipnotizada. Me levante y la joven siguió con su mirada mis ojos. Pasé mi mano por sus ojos y al fin despertó.
-Disculpe- dijo la joven y anoto en su libreta, y se alejo dando largas zancadas.
La vi caminar, bamboleando sus caderas y volví a sentarme.

Una conversación algo fluida, se dio con Rick, hasta que las puertas de la taberna de volvieron a abrir y una joven de blancos cabellos entró.
La conversación se corto, al igual que muchas respiraciones. La joven era hermosa, pero yo las prefería mas peludas.
Luego de que la joven se sentara, el bullicio continuo y Rick continuo hablando, aunque a veces desviaba la mirada hacia al joven.
No paso mucho tiempo, hasta que Jon, un joven de negra y risada cabellera, fuera hacia a la joven y comenzara  a hablarle. El bullicio no me dejaba escuchar, pero tampoco me importaba demasiado.
Al parecer, no era el único que quería cortejar a la joven, por lo que Tom, otro joven de cabellos dorados se sentó junto a ella y también comenzó a hablar, pero de pronto unos gritos se escucharon y sonido de cristales rompiéndose contra suelo resonaron por el lugar. Al girar mi rostro, vi a Tom que yacía en el suelo, con una mejilla bien colorada, mientras que a Jon lo habían mandado a volar hacia atrás.
El bar se acalló por un segundo, pero mi risa fue la que empezó la risoteada. Entre risa y risa, mire a Rick - ¿Quieres probar suerte?- hable entrecortadamente, pero al ver la cara seria de Rick, volví a mirar hacia la joven.
Además de Tom y Jon, unos cinco marineros mas, estaban parados y estaban sacando sus armas. Di un suspiro y me levante y camine rápidamente para interponerme entre ellos.
-Ya basta- dije, mientras tomaba mi halberd con fuerza y ponía su punta superior en el piso, como interponiéndose en el camino.
- Uds. se lo han buscado. No es su culpa- dije, mientras me relajaba.

OFF ROL:
Perdon se me fue la mano. La proxima le pongo menos relleno D:
Rak
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quincey Gunn el Lun Oct 02, 2017 3:43 pm

"Cállate gato, esta zorra se lo ha buscado. Chicos a por ella" gritó uno de ellos. Yo no tenia ganas de matarlos, así que ni me puse mis guantes ni demás equipamiento y luche a puño limpio. Iban con espadas, dagas y algún cuchillo lo cual era ventajoso para mi, a diferencia de las armas de fuego, que me podían dar desde lejos.

"Tranquilo animal parlante, se ve que eres buen tío. Déjame darles un escarmiento, y después de esto te invito a na cerveza y al chico del arco también, que he notado que querías defenderme" dije.

Vinieron a por mi todos a la vez, yo los esquivé y les di una patada que los empuje a todos contra la barra. Uno de ellos se levantó rápido, y fue a la carga pero con la pierna derecha le tiré el cuchillo y con la izquierda le di una patada que lo mandé fuera de la taberna. Los otros fueron a por mi a la vez otra vez: "Que pesados, con esta ya no os levantareis" dije.

-"Teicho Uchi!" grité.

Les di un golpe muy potente que me los llevé por delante, empotrándolos contra la pared de tal manera, que se agrieto un poco la pared. "Panda de subnormales" pensé. Me volví a sentar en mi taburete, hice un suspiro: "Sírveles la bebida que quieran al gato y al chaval, corren de mi cuenta" le dije a la tabernera.

-"Y vosotros, que hacéis por aquí exactamente?" les pregunté.

OFF ROL:
El relleno va bien Rak, sigue así, me gustan tus relatos y asi hay mas espacio, que hay que llegar minimo a la segunda hoja.
Quincey Gunn
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Lun Oct 02, 2017 10:02 pm

Un espectáculo pobre, más por el hecho de qué no había resistencia qué por cualquier otra cosa, pero ver una hermosa mujer hacer un despliegue de independencia y autonomía siempre alegraba el alma.

Después de terminar con aquél grupo le invitaron a tomar, no se sentía especialmente a gusto aceptando invitaciones así porque si, pero éste no era un día precisamente normal así qué pidió un poco de agua y se sentó con la chica.

-No tengo ningún asunto especial, decidí pasar un mes en altamar y tomé el mercante con itinerario más largo qué vi- se encoje de hombros y mira a la chica -tu historia puede ser más emocionante, tu entrenamiento es marcial, no tendrías porqué estar en ésta isla de mala muerte- se recostó al espaldar y recorrió con la mirada la taberna.

El lugar era un desastre, quedaban escasos lugares ilesos, y no sólo por el último incidente, uno supondría qué es el único lugar con emoción hasta qué detallas bien, había moho en casi cada esquina y en muchas paredes, habían lugares fracturados por el paso del tiempo, el lugar era tan cuidado cómo era necesario, supuso, nadie se quedaría en una isla así si no era de paso, por tanto, no se fijarían en ningún detalle cómo una esquina descuidada o una mesa fracturada.

cuando llegó el pedido no supo qué decir, no sabía a quién agradecer por la bebida gratis y eso lo ponía incómodo -gracias- forzó una sonrisa mientras decía eso a todos, y a nadie en particular, con una voz casi inaudible hundiéndose en su baso para huir de todo.

off-rol:
tranquilo, yo también me extiendo, pero en las descripciones de los lugares cuando me inspiro, y no es malo, por el contrario es bueno, le da trasfondo a la escena :cheers: :study:
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba