Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] [Privado] El inicio

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: [Pasado] [Privado] El inicio

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 12:35 pm

Mi oponente no me dejaba en paz, sus golpes no eran precisamente fuertes, pero muy ágil y eso evitaba que pudiera darle cualquier golpe, pero de repente, me derribo de una patada y al levantarme ya no estaba: "Donde coño está" dije.

No hice mucho casi y a parte tenia dos oponentes relativamente cerca mio, así que corrí hacia el bosque otra vez sin pensármelo dos veces. Una vez ahí, escalé otra vez el árbol de antes, y me puse a dormir ahí, mañana seria el día clave, ya que sera el último para prepararse para volver.

Me despertó el sol de segunda hora, estaba tan cansada por el ajetreo de ayer. Bajé del árbol, y me dirigí al sitio de mi paquete, vi que aun seguía ahí y caminé hasta la costa: "Necesito comer, tengo hambre, a ver si pesco algo valioso" pensé.

Una vez estaba ahí, no vi nadie a primera vista, así que me metí un poco en el agua, cogí un cuchillo y me dispuse a pescar. No conseguía nada, los peces se escapaban muy rápido así que me zambullí mas para fuera cuando me tropecé con algo: "Mierda, un paquete, de quien sera... Tsuyoi Kikku" dije sorprendida y con una lanza al lado. "Y esta quien es? Si me he sorprendido por algo sera... o no" pensé y me reí yo sola.

Una vez conseguí pescar una trucha, me llevé el paquete y la trucha al lugar de mi paquete e hice una pequeña hoguera. La cociné, me la comí y escondí el paquete entre las ramas junto al mio, entonces escalé el árbol y me puse a observar la naturaleza, ya era la tarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 04, 2017 2:26 pm

Después de la pelea, antes de que pudiera hacer nada más, la chica de los cuchillos se adentró de nuevo en el bosque. El pistolero seguía arrodillado al lado del lago, frente a su campamento, así que me acerqué a él. Cuando lo tuve delante vi que estaba inconsciente, bastante malherido, y que la pistola había desaparecido. “Supongo que el plan de ese grupo es el de quitarles los objetos a todos los participantes que puedan, así se aseguran que solo ellos puedan cumplir el plazo”. Dejé allí al hombre, no sin antes rasgar su camisa, y me adentré hacia el bosque, en la dirección en la que los dos chicos se habían escabullido. Mientras andaba, aproveché para hacerme un cabestrillo con el trozo de tela que había “conseguido” del pistolero. “Si estos se están dedicando a recaudar tantos objetos como puedan, es posible que ya tengan el mío”, me decía a mí misma. Pero seguir un rastro, a esas horas de la noche y en un bosque tan tupido era prácticamente imposible. Así que me senté al lado de un árbol bastante grande, en medio de unos matorrales, y me dispuse a descansar.

El plan para mañana ha de ser ofensivo… Habrá más de uno que ya habrá encontrado su objeto y se dirigirá hacia el puente. Si pasan cinco, se acabó, me quedo fuera” pensé, mientras el sueño me empezaba a ganar terreno. “Pero sigo sin mi puñetero objeto… sin él, también estoy jodida” recuerdo pensar, antes de quedarme dormida.

Me desperté cuando aún era de noche. Aún no sé qué me llevó a despertarme, pero cuando lo hice, decidí encaminarme hasta el puente. Cruzaría cerca de media isla hasta llegar allí, con algo de suerte, encontraría mi paquete y podría salir de allí. En caso de no hacerlo, quizás me encontraría con alguno de los capullos de la noche pasada y les molería a palos hasta que me dijeran donde encontrarlo. Tampoco tenía más tiempo para pensar en un plan mejor, así que empecé a caminar.

Caminé durante un par de horas, en creciente luz, investigando mis alrededores. Buscando cualquier pista. No encontraba nada, lo que me ponía cada vez más nerviosa. Hasta que en un pequeño claro encontré un paquete con el nombre Yudoi Katsumi, y una espada a su lado. No tenía ni idea de quien era, pero la espada me sería útil. La recogí y con ella corté una pequeña rama, de unos cinco centímetros de grosor. Después con alguna liana de las que colgaban de los árboles, até la espada a la punta lo mejor que pude. No era una lanza muy buena, la distribución de peso era horrible y el mango era demasiado flexible, pero era mejor que nada.

Seguí mi camino hasta que divisé el puente. La mañana se notaba con fuerza ya, y yo seguía sin encontrar mi paquete. Así que me senté delante del puente a esperar al primer valiente que llegara.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 2:52 pm

"Me quedé dormida!" grité cuando me desperté. Parecía ser primera hora de la tarde, bajé del árbol, cogí mi paquete, me equipé con los cuchillos, y cogí lo de la otra aspirante.

Caminé por el bosque hasta divisar el puente, había una chica esperando en el: "Y tu quien seras?" pensé. Salí del bosque, y dejé mi paquete en ese lugar...: "Hola, perdona, eres Kikku? Esto es..." y no pude acabar la frase porque vino directa hacia mi y recibí un golpe en todo el estómago que me desvió varios metros hacia el bosque. El paquete se cayó cerca del mio, pero la lanza, en el puente: "Que coño le pasa a esta loca?"

Me pude levantar, algo aturdida, la chica cogió la lanza y se disponía a atacarme, me levanté al momento que le di una patada para desviar la lanza y me puse mis dos cuchillos de combate...

-"No se que haces loca, pero yo entrare en la Marina tu misma tonta" le dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 04, 2017 4:17 pm

INICIO COMBATE

Mientras esperaba en el linde del bosque, sentada a la sombra de uno de los árboles, una chica asomó la cabeza entre la maleza. Era la chica de los cuchillos, la misma de anoche, y cargaba un par de paquetes en una de sus manos. Pero lo único que vi era la lanza que llevaba en la otra. “Esta perra no habrá sido capaz de coger mi paquete… y tiene la cara de llevarlo en sus manos como si nada…” Empecé a correr hacía ella mientras la chica empezaba a decir algo, que ni siquiera pretendí escuchar, y le di una patada en el estómago. Ésta, a causa del impacto, dejó caer mi lanza pero no los paquetes, que agarró con fuerza.

Si no lo suelta por las buenas… lo hará por las malas” pensé, cargando. Ahora tenía una lanza de mi parte, no la basura que me había hecho con la espada que me había encontrado. Así que me abalancé de nuevo, tratando una estocada con el arma, que ella consiguió desviar con una de sus piernas. “Es hábil” deduje, después de ver ese movimiento.

Sí quería quitármela de encima, no podía contenerme, así que me dispuse a atacar en serio. “Habrá podido desviar una punzada… pero no podrá con esto”. Girando con la lanza, lancé un ataque potente hacia sus piernas, con toda la fuerza que me podía proporcionar mi torso.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 5:21 pm

La chica fue a por mis piernas con la lanza, mientras la tomaba con una seguridad: "Esta claro que es su arma preferida". No lo conseguí esquivar a tiempo y me hizo caer al suelo con un rasguño en la pierna izquierda: "Joder con la chica!"

Desde el suelo le tiré dos cuchillos arrojadizos y fui a la carga con mis dos cuchillos de combate, directamente frente a frente: "La lanza a distancias cortas le servirá de bien poco!" grité.
Con los dos cuchillos golpe a la lanza para desviarla y fui a darle en el brazo izquierdo con los cuchillos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 04, 2017 5:44 pm

Conseguí alcanzarla con el barrido de la lanza, pero ella rápidamente se recompuso y me atacó de nuevo. El brazo, aun con bastante dolor de la pasada noche, me impedía mover la lanza con la ligereza que habría querido, y contra una oponente capaz, esa herida me haría perder. Así que no tenía más opción que forzarme y sacar fuerzas del dolor, para terminar ese combate cuanto antes mejor.

Mi rival pareció adivinar rápido la debilidad del combate con lanza y se abalanzó contra mí con la intención de acortar distancias. “Este combate empieza a emocionarme”, pensé, exaltada, “pero debo controlar el instinto asesino o no pasaré la prueba”. Dos cuchillos me fueron lanzados con precisión y velocidad, y pese a poder esquivar uno, el segundo me alcanzó en el hombro derecho, mientras yo trataba de mantener ligeramente las distancias respecto a mi oponente, impulsándome hacía atrás. Sin embargo, pudo alcanzarme y me atacó al brazo que aún tenía entero. Al golpear la lanza, su ataque perdió el ímpetu con el que había empezado la ofensiva, y con el pequeño margen de tiempo que había ganado saltando hacia atrás, pude lanzar un rodillazo muy potente, sacando ventaja del impulso de mi propia rival, a su bajo vientre, mientras soltaba la lanza. “Con el brazo derecho prácticamente inutilizado, no puedo luchar con ella igualmente”, me dije, mientras el corte de sus cuchillas en mi brazo izquierdo hacía saltar unas brillantes gotas de sangre. “¡ESTE COMBATE SE ESTÁ PONIENDO GENIAL!
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 5:56 pm

Me dio un rodillazo que impacto en mi vientre de manera directa, lo cual no pude evitar, pero el cambio era bueno, dado que le había dañado con los cuchillos en el brazo. Aun así noté el golpe muy duramente y retrocedí.

-"Esto se ha acabado... Iba de buenas y sin dañarte, pero veo que esto es a ver quien la palma antes no? Voy a por ti!" Mi yo interior había salido, mi cara había cambiado, mi rostro enfadado y lleno de ira fui a por ella con los cuchillos en mano, iba a matar, sin ninguna contemplación, nada ni nadie me podía parar en ese estado asesino.

-"Iré yo a la Marina, lo has entendido? Yo!" Y fui a conectar un doble cuchillazo en el torso de mi enemiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 04, 2017 6:09 pm

Mi rodilla le había impactado de lleno, haciéndola retroceder un par de pasos. “Esa ligera ventaja la tengo que aprovechar”, pensé, impulsándome hacia delante. El combate estaba creciendo en intensidad y a mí eso, me encantaba. La cara de la chica que tenía delante, antes seria, concentrada, había cambiado a un aspecto más primitivo, casi diría animal. En mi rostro, sin embargo, luchaba por evitar que se dibujara una sonrisa que mostrara cuánto estaba disfrutando de ese momento.

Mi oponente cogió un cuchillo en cada mano y trató de atacarme al torso. Su velocidad y fiereza eran algo mayores que antes, por lo que tuve que aprovechar toda mi agilidad y velocidad para inclinar el torso hacia atrás para tratar de evitarlo. Aún y así, uno de los cuchillos llegó a cortarme seriamente por encima del ombligo. Al no poder bloquear sus movimientos con un arma, debía confiar en esquivar el máximo daño posible.

Sin embargo, lo bueno del movimiento defensivo que estaba haciendo, es que me permitía lanzar una patada ascendente hacía su mentón, el cual estaba desprotegido.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente