Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] [Privado] El inicio

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: [Pasado] [Privado] El inicio

Mensaje por Invitado el Miér Oct 04, 2017 6:29 pm

Me llegó a alcanzar con esa patada, en todo el mentón, que me hizo hacer una voltereta hacia atrás del golpe. Pero a ella le había herido y esta vez de gravedad: "Si, joder, estas muerta!", cogí rápido mis cuchillos otra vez pero de repente...
-"Eh zorras, que pateticas que sois, nosotros cinco si llegaremos a la Marina, no vosotras!" dijo uno de los tíos que ya me encontré esa noche.
-"Kikku, ya dejaremos nuestro combate para otro día, tu paquete lo tengo yo, una vez nos los carguemos, te lo daré y nos piramos de aquí. Estas mas herida que yo, encárgate de una de las tías y el tío ágil, yo del fuerte, el otro tío y una de las chicas, es a todo o nada" le dije a Kikku.

Corrí abandonando el puente y yendo a la zona de los arboles a toda velocidad y fui a cargar contra ellos, pero antes de llegar, tiré dos cuchillos arrojadizos desde las piernas, y uno de ellos alcanzó a uno de los tíos en todo el brazo, perforándolo: "Mierda que dolor!" gritaba el gallina. Los otros dos tuvimos un encontronazo cara a cara que acabo con ella y yo en el suelo y el tío fuerte, intacto y viniendo a por mi con cara de mala uva.

-"Esto se va a poner interesante" pensé.

De mientras vi a Kikku lanzándose a por los otros dos: "Suerte chica, has luchado bien" pensé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Jue Oct 05, 2017 4:14 am

Después de haberla golpeado con mis patadas en tres ocasiones, y después de la herida que le había hecho en la pierna con la lanza, mi oponente seguía moviéndose con relativa facilidad. Estaba sorprendida, pero más aún seducida por la intensidad del combate, y me dispuse a atacar de nuevo cuando escuché una voz que provenía del bosque. "Eh zorras, que patéticas que sois, nosotros cinco si llegaremos a la Marina, no vosotras!", dijo, cuando el grupo de la noche pasada aparecía entre los árboles. Mi rival cambió de dirección y les atacó, ignorando nuestra pelea por el momento.

La madre que los parió… como se atreven a interrumpir el combate… ¡Con lo que me estoy divirtiendo!... ¡Se van a enterar!” pensé, mientras encaraba a dos de los cinco que se nos venían encima. Cargué a toda velocidad a por la chica y el espadachín, recogiendo mi lanza durante el camino. Los cortes ya ni me dolían de toda la adrenalina que estaba pompeando mi cuerpo, el brazo derecho soltaba punzadas que me recorrían la extremidad desde la muñeca hasta el hombro, y aun así parecía poder moverlo con impunidad. Cuando los alcancé, la chica se adelantó y trató de lanzar un puñetazo a mi rostro, pero era demasiado lenta, por lo que tuve tiempo de lanzar una patada lateral a la altura de su cuello, con tal fuerza que salió despedida un par de metros.

El espadachín, que parecía haber encontrado mi lanza casera de la cual estaba desligando su arma, me miraba con ojos calculadores. Yo no esperé y me lancé hacia él, sacando ventaja de la longitud de la lanza. Él consiguió desviar algunos movimientos y trató de acercarse a mí, pero yo ya lo había previsto. En cuanto hubo rebasado la punta de la lanza, la giré sobre mi cabeza y le golpeé en la cabeza con el mango, frenándole y dejándole parcialmente aturdido. Aprovechando la situación, lancé una pierna frontal de nuevo a su rostro para alejarlo. La recibió de lleno, pero se levantó, poniéndose en guardia de nuevo. Hizo un movimiento inesperado y lanzó un ataque muy veloz. Pero yo estaba ya dando los últimos compases al enfrentamiento. La música sonaba en mis oídos y yo estaba absorta, inducida por la bella composición del combate. Mis movimientos fueron fluidos y esquivé el filo de su espada, que me hirió levemente en la mejilla, y me coloqué a su espalda… donde ejecuté:

Sojutsu: Tori no Ejiki

El golpe en su cabeza con el mango fue potente, prácticamente hundiéndolo en el suelo del bosque, pero el golpe ascendente de la lanza fue brutal. La sangre voló por los aires, realizando una preciosa espiral. El combate estaba decidido.

Mientras observaba mi obra, la sonrisa de mi rostro era evidente. Los jadeos eran sutiles, pero el vaho de cada uno de ellos dibujaba bellos remolinos. Mi corazón empezaba a ralentizarse y mi respiración a calmarse. Estaba saliendo del trance cuando alguien me agarró del hombro, forzando una respuesta agresiva por mi parte, dando un golpe con el borde no cortante de la lanza.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 12:10 pm

Mi pelea se ponía muy intensa, tenia que esquivar, casi seguro, los golpes del hombre fuerte, sino podía dejarme noqueada, y la otra chica era muy buena luchando, pero no sabían que me encantaban los trucos. La chica me intento desequilibrar con un golpe casi a mis pies y lo medio consiguió, lo justo para que el fuerte me pudiera dar un puñetazo, pero cuando me iba a dar, saqué uno de mis cuchillos arrojadizos y el puño del hombre fue atravesado por mi cuchillo.

-"Mierda! Que dolor!" gritó.

De mientras, la otra se quedó en shock, recuperé el equilibrio y le corté una de sus manos libres con el cuchillo, para después darle una patada que la dejaría noqueada. Por lo que respecta el fuerte, lo tiré al suelo, y comencé a darle puñetazos hasta dejarlo inconsciente.

-"Necesitaran atencion medica" dije.

De repente, una mano me tocó por detrás, era la mujer del día que salimos en la aventura: "Ya esta, coge tu paquete e iros hacia dentro" me ordenó. A Kikku también le vino un hombre a decirle algo.

Fui hacia el bosque, cogí mi paquete y el de Kikku: "Toma, yo no quiero esto para nada" dije al instante que le tiraba el paquete. Y puse rumbo, hacia las puertas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Sáb Oct 07, 2017 5:39 am

Cuando fui consciente de lo que había hecho, el oficial que me había tratado de avisar ya se aquejaba del golpe en el pecho. No parecía que le hubiera hecho mucho daño, pero como mínimo, no le había hecho demasiada gracia. No me dirigió palabra, solo señaló hacía el puente con los ojos fijados en los míos. Empecé a andar mientras presionaba el corte del estómago, que aun sangraba, mientras buscaba con la mirada que había ocurrido con mi rival y su lucha particular. Cuando vi la escena, mi sonrisa se volvió a dibujar, pero sencillamente por el hecho de que mi rival había demostrado ser realmente hábil al vencer aquél trío. Ella se me acercó y me lanzó el paquete con mi nombre, sin dejar de andar hacia el puente. Me sorprendió el gesto, pero mi cabeza estaba más centrada en qué razón podía haber para que los oficiales nos hubieran detenido… “¿Acaso ya han llegado los cinco aspirantes?... No, eso es imposible, ni siquiera ha pasado un día entero y yo llevo aquí desde hace 5 horas… Entonces, ¿qué puede ser?” me preguntaba, mientras cruzaba el puente. Después de un día entero en el bosque, con apenas luz, el sol me estaba deslumbrando, y prácticamente no veía la base de la marina al otro extremo.

Al llegar allí y volver a entrar en el “gimnasio” donde nos habían explicado las reglas, mis ojos ya se habían acostumbrado. Sorprendentemente, no éramos las primeras en llegar, sino que otros tres aspirantes ya estaban allí, jugando con sus respectivas armas, aburridos por la espera. “¿Cómo demonios lo han hecho?” pensaba, atónita. Uno de los que estaba allí lo reconocí rápidamente, pues era el chico que primero había tirado a los demás del puente y del que le había copiado la idea. Pero los otros dos ni siquiera me sonaban… debían ser de los últimos en la clasificación después de las pruebas físicas, y aun así, me habían superado.

Mientras se llevaban los heridos hasta la sección médica de la base, uno de los doctores se dedicó a vendarme la herida del torso. Vi que hacían lo mismo con la chica morena, pero con la herida que le había hecho yo en la pierna. Una vez a ambas se nos dio el visto bueno, la comandante de la base empezó a hablar:

- Primero, enhorabuena a todos los presentes por superar las pruebas. En particular, al sr. Meachum por superar el récord de la base, y completarla en tan solo 4 horas. Impresionante. El resto, – dijo, mirándonos a mí y a la otra chica. – espero que podáis entender la intrusión por parte de los oficiales. Recuerdo explícitamente decir que no podíais asesinar a vuestros rivales, y si bien no lo habéis hecho, os ha faltado bien poco. Pero bueno, pueden…

Otro de los oficiales se le acercó, el que me había interrogado a mí durante el examen psicológico, y le susurró algo al oído a la comandante.

- Sí, cierto. – dijo, una vez el hombre volvía a la formación. – Srtas. Tsuyoi y Penny, debo informarlas de que deben presentarse frente a la comandante Havoc mañana a las 0600. El resto ya se os ha indicado vuestro oficial al mando. Pueden irse.
- Disculpe… ¿quién es la comandante Havoc? – pregunté, con voz clara.
- Yo misma.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 8:30 am

Rabiamos llegado a la zona inicia, habían competidores que acabaron la prueba antes que nosotros, sorprendente. Yo solo quería descansar, y ingresar en la Marina, no quería otra cosa. La comandante nos citó a las seis del día siguiente para hablar con ella, vete a saber que quería decirnos a mi y a la rival, pero no tenia pinta de ser bueno.

-"Si Comandante!" gritamos todos después de la orden que ns encomendó.

Nos acompañaron a unas habitaciones individuales dentro de la base: "Supongo que serán habitaciones de soldados". Eran bastante pequeñas, muy sosas pero tenían cama, que era lo importante. Solo llegar, me tumbé en la cama para ponerme a dormir, no podía mas. Una vez despierta, a la noche, ya me iría a cenar y me ducharía y todo, pero estaba demasiado cansada para ni siquiera pensar con claridad mis planes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Sáb Oct 07, 2017 7:19 pm

Después de la reunión, a mí me llevaron hasta la enfermería de la base, donde los demás heridos estaban siendo tratados. Aunque mis heridas no eran particularmente graves, el corte del estómago requerí de sutura por lo que me pidieron que pasara allí la noche, donde me pudieran tener vigilada. Mientras pasaban las horas, fueron trayendo a los demás aspirantes, aquellos que aun estaban en el bosque cuando nos habían detenido, supongo que a medida que estos se presentaban con sus respectivos paquetes o se rendían. Dormí más bien poco aquella noche, la cabeza me daba vueltas con las dudas sobre la reunión con la comandante. ¿Sería algún tipo de enhorabuena? ¿Una reprimenda por cómo nos habíamos dejado llevar por la situación?

La mañana llegó casi de forma inesperada, cuando por fin me había quedado dormida. Me despertó uno de los doctores, avisándome de que uno de los soldados me esperaba en la puerta de la enfermería para acompañarme hasta el despacho de la comandante. “Definitivamente no será nada bueno si manda a un soldado a buscarme” pensé, a la par que me levantaba de la cama. Al apoyarme en el brazo derecho, solté un grito sordo de dolor, pues una punzada hiriente me recorrió el brazo.

Salí de la enfermería aun vestida con las ropas del día anterior, cortadas y con manchas de sangre seca, y con solo una mísera cena en mí que me habían servido en la propia cama. Andamos durante unos minutos en absoluto silencio, yo tratando de prever que iba a pasar intentando leer el rostro y la postura del soldado que me acompañaba. “No es más que un recluta, está claro que él no sabe nada” me decía a mí misma, incapaz de sonsacarle nada a aquél chico.

Cuando llegamos al despacho de la comandante, la tal Penny ya se encontraba allí, con la misma mirada sombría que debía llevar yo. El soldado me dejó allí, y tras hacer un saludo a la comandante, que bebía un café tranquilamente, se fue por donde había venido. Por primera vez, más para distraerme de lo que podía pasar allí que por otra razón, me fijé en la comandante Havoc. Era una mujer muy guapa, pelirroja y de ojos verdes, con una figura preciosa. No tendría más de 35 años, pero en su rostro, sobre todo cuando se ponía seria, se podía ver que tenía experiencia en batalla. Se debió percatar que la miraba de forma rara porque empezó a hablar:

- Bien, ambas ya estáis aquí. – dijo, dejando la taza humeante sobre la mesa. – Ambas habéis causado una impresión muy particular a los oficiales de la base. Una impresión, que me temo, nos ha parecido que no os hace aptas para instruiros aquí.

Cuando dijo esas últimas palabras, pude notar como mi garganta se ponía seca. “¿No nos van a admitir? Pese a superar las pruebas?”, pensé, sin ser capaz de articular las palabras.

- No os preocupéis, que os habéis puesto blancas. – añadió, sonriente. – Me refiero a que vuestras habilidades se ha decidido que serán más bien… perfiladas en el Cuartel General, en Grand Line. Se os ha aceptado en el curso de oficiales.

La comandante se levantó de la silla, y mientras rodeaba la mesa, concluyó:

- Partís hoy mismo, bajo mi supervisión, en dos horas. Os recomiendo que os aseéis y que hagáis el equipaje. Supongo que querréis hacer una buena impresión en el Cuartel General.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 9:18 am

Me fueron a buscar a la habitación al día siguiente: "Señorita Smiley Penny, acompáñeme" dijo una voz detrás de la puerta. Yo me levanté, me asee y finalmente me vestí. Una vez salí por la puerta era un recluta, que e estaba esperando para llevarme algún sitio en particular: "Estará todo bien? Me van a tirar fuera de la Marina?" eran preguntas que me iban viniendo a la cabeza.

Estuvimos andando bastante rato, pasillos y mas pasillos, hasta llegar a una puerta: "Comandante Havoc". Como el propio nombre indica, era el despacho de la mujer que nos presentó las pruebas, y que después nos soltó un discurso al acabar la prueba. El recluta una vez me acompañó se fue por donde habíamos venido: "Muchas gracias!" le dije a lo lejos. El chico se giró hacia a mi, sonrió y continuó su camino.

Piqué a la puerta: "Pase" oí desde dentro. Abrí la puerta y era un despacho, no muy grande, pero bien distribuido y no escatimaba en detalles, desde algún cuadro hasta lamparas de minerales buenos. La mujer me dijo que teníamos que esperar a una persona para empezar la "charla". Aun así la mujer me dio conversación: "Superaste la prueba notablemente, no me esperaba tus actuaciones y tu forma de pensar en una situación tan extrema, pero has de controlarte, tienes una parte de ti que le gusta la violencia y puede llegar a ser problemática si se sigue desarrollando". Justo cuando acabó de hablar llamaron a la puerta.

Era la chica de la prueba, Tsuyoi, que al parecer, venia por el mismo motivo que yo. Nos comentó que nos iban a dar un puesto en la Grand Line, como aspirante de oficiales. Yo no me lo podía creer la verdad, todo y haber pasado la prueba, no quedaron demasiado satisfechos con nuestro comportamiento, pero tenia que asimilar la situación fantástica que se me había puesto por delante.

-"Venga! Vamos a por ello!" grité en la sala emocionada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Oct 28, 2017 3:31 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3