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habilidades de la ope ope no mi

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habilidades de la ope ope no mi

Mensaje por Kalhenz el Miér Sep 27, 2017 3:50 pm

room

Se usa para activar la Sala de Operaciones, sin ésta técnica no se activarán las demás y toma un turno su activación. Con un poco de esfuerzo adicional, el Usuario puede acoplar la forma de la sala a un espacio cerrado en el qué se encuentre en el momento

Camino del Participante

Primer nivel de dominio

el Usuario tiene conocimientos de qué objetos tienen menor tamaño qué el y qué objetos están fuera de su rango de dominio simple
rango: E
Técnicas del primer nivel de dominio


  1. Cambio: permite qué el Usuario realice un intercambio de lugares entre dos objetos inanimados
  2. Transporte: permite qué el Usuario realice cambio de lugares entre un objeto animado y otro inanimado
  3. Reemplazo: permite qué el Usuario realice cambio de lugares entre dos objetos animados


segundo nivel de dominio

El Usuario comprende qué puede cambiar la lógica y el flujo natural de los objetos dentro de la Sala, así cómo recomponer todos los daños qué descansen en la memoria de la Sala.
Rango: C
Técnicas del segundo nivel de dominio


  1. Cortar: el Usuario puede realizar un corte a distancia a un objeto(animado o inanimado) sin hacerle daño mientras todos los componentes de ese objeto se encuentren dentro de la Sala
  2. reparar: el Usuario, y sólo el Usuario, puede unir los objetos dañados simplemente juntando las piezas mientras su forma original se encuentre en la memoria de la Sala


tercer nivel de dominio

El Usuario entiende del flujo de vida, entiende qué en la sala puede crear prospectos de vida usando su propia vida, así cómo controlarla cómo una marioneta
Rango: C
Técnicas del tercer nivel de dominio


  1. El pez interior: el Usuario toma un objeto inanimado y le cambia la forma a la de un pez qué se mueve lentamente por todo el espacio de la Sala, devorando objetos aleatorios(animados o inanimados) exceptuando el Usuario, el pez se hace más resistente al daño entre más come, los objetos devorados por el pez interior no pueden ser regenerados y se pierden de la memoria de la Sala; El pez interior sólo puede ser invocado una vez al día y morirá si sale de la Sala por cualquier razón.
  2. Omitir: el Usuario puede hacer qué El pez interior ignore un objeto(animado o inanimado) cómo su siguiente objetivo un máximo de tres veces por día.
  3. Atacar: el Usuario puede hacer qué El pez interior elija a un objeto(animado o inanimado) cómo su siguiente objetivo.


cuarto nivel de dominio

El Usuario comprende que las fuerzas de la naturaleza son objetos dentro de su Sala, y cómo tal puede modificarlas, ésta habilidad sólo afecta a objetos inanimados y qué no estén protegidos con haki o hechos de kairouseki.
Rango: B
Técnicas del cuarto nivel de dominio


  1. Modificar masa(pasiva): el Usuario puede reducir el daño qué un objeto inanimado pueda hacerle desde un mínimo de 10% de los daños hasta un máximo del 50% de los daños qué le fueran a ocasionar hasta tres veces por combate.
  2. Modificar rigidez: el Usuario puede reducir la durabilidad de un objeto qué tenga a la vista, el objeto no se destruirá por ésta habilidad, debe ser otra acción lo qué lo destruya, debe tenerlo a la vista, saber qué es, y concentrarse en ese objeto por, mínimo, un turno, le reduce desde 10% hasta 80% la durabilidad del objeto.
  3. Modificar equilibrio(pasiva): el Usuario puede anular la detonación de un explosivo qué le fuese a hacer daño una vez al día, no debe ser producido por una akuma no mi, ni debe tener partes de kairouseki.


Quinto nivel de dominio

El Usuario entiende qué los vectores son, también, un objeto en su Sala, qué puede controlar su magnitud y dirección a voluntad, también es consciente qué el mundo es todo reacciones instantáneas o por fases y qué, dentro de la sala, puede cambiar ciertos aspectos de ellas.
Rango: A
Técnicas del quinto nivel de dominio


  1. control de fuerzas: el Usuario puede cambiar la dirección de los proyectiles dentro de la sala, así cómo el movimiento y la posición de un oponente al qué le lleve, cómo mínimo 30(treinta) niveles. Esto no aplica a objetos protegidos por haki ni hechos de kairouseki
  2. Control químico: el Usuario puede cambiar el tiempo de detonación de explosivos de los qué conozca la existencia, así cómo aislar e, incluso, remover venenos de los qué conozca la composición. no puede hacer más de dos al tiempo y no puede aplicarlo a objetos hechos de kairouseki ni creados por una akuma no mi.
  3. Forzar efectos: a cambio de la mitad de su aguante total, puede asegurar el máximo porsentual posible en los efectos, así cómo potenciar los efectos de sus técnicas


Camino del Observador

Primer nivel de dominio

La Sala arroja datos sobre qué objetos, dentro de la Sala tienen vida propia y qué objetos no poseen vida propia así cómo su posición relativa con respecto al usuario, sólo una vez. El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 10m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).
Rango: E
Segundo nivel de dominio

La Sala arroja datos sobre los cambios realizados dentro de la Sala periódicamente. así cómo los elementos qué estén cerca del borde o hallan salido. La memoria de la Sala se limita a quince minutos. El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 16m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).
Rango: D
Tercer nivel de dominio

La Sala se resiste a desaparecer, el Usuario puede salir por un máximo de quince segundos antes de qué la sala, y todos los recuerdos de ella, desaparezcan. La memoria de la Sala se limita a treinta minutos. El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 28m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).
Rango: C
Cuarto nivel de dominio

La Sala arrojará datos sobre las armas y objetos dentro de ella, sobre su tipo y qué materiales están protegidos por haki o kairouseki. la memoria de la Sala alcanza para una hora. El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 52m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).
Rango: B
Quinto nivel de dominio

El Usuario puede gastar un turno en percepción. si lo hace, la sala le arrojará datos sobre todos los explosivos presentes en la sala qué el usuario reconozca cómo tales(por ejemplo, si hay un C4 plantado en una puerta y el usuario sabe qué es un C4, la sala le dirá qué ahí hay un explosivo, de lo contrario no)  también arroja datos sobre los venenos presentes en la sala qué el Usuario conozca(lo mismo anterior pero con venenos :v). La memoria de la Sala alcanza una hora y recuerda seres vivos(puede recuperar amputaciones pero no puede devolver a la vida). Por otro turno la sala le otorgará: información sobre cuantos seres vivos con uso de razón hay en la zona, su nivel de peligrosidad con respecto al Usuario y su distancia relativa con el mismo. El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 100m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).
Rango: A


Última edición por Kalhenz el Lun Oct 30, 2017 4:24 pm, editado 7 veces
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Re: habilidades de la ope ope no mi

Mensaje por Kensei Komikado el Sáb Sep 30, 2017 8:35 pm

TÉCNICAS EN MODERACIÓN


Hola, bueno paso a moderar técnicas.

En sí todo estaría más o menos bien, pero debes tener en cuenta que debes colocar a qué nivel y Rango podrás obtener cada cosa. Esto más que técnicas es una descripción de lo que puede hacer tu Akuma no Mi. Piensa qué algunas cosas son viables para un foro y otras no.
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Re: habilidades de la ope ope no mi

Mensaje por Kalhenz el Sáb Sep 30, 2017 11:45 pm

pensé en el camino del observador cómo la evolución de la Sala, y el del participante cómo la evolución del personaje.

hice algunos cambios, me avisas si basta con esto.
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Re: habilidades de la ope ope no mi

Mensaje por Kensei Komikado el Lun Oct 02, 2017 8:16 pm

A todo subele un rango de Adquisición y estamos.
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Re: habilidades de la ope ope no mi

Mensaje por Kalhenz el Lun Oct 02, 2017 10:09 pm

listo, ahora sólo llego a nivel 50 :v
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Re: habilidades de la ope ope no mi

Mensaje por Kensei Komikado el Mar Oct 03, 2017 3:26 pm

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Re: habilidades de la ope ope no mi

Mensaje por Kalhenz el Lun Oct 30, 2017 4:26 pm

para rango E
El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 10m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).

para rango D
El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 16m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).

Para rango C
El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 28m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).

Para rango B
El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 52m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).

Para rango A
El radio qué puede alcanzar La Sala en éste rango es de 100m(a partir del 80% del radio máximo se empieza a requerir no estar cansado, y sólo puede activar el radio máximo si es la primera vez en el día y no puede activar la sala otra vez en el día).
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