---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Técnicas] Las habilidades del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Técnicas] Las habilidades del Rey

Mensaje por Oudo el Miér Sep 27, 2017 1:11 pm

Clase

Puño rápido: Son personajes capaces de propinar ráfagas de puñetazos que si bien no poseen de mucha fuerza, por su velocidad o lugar objetivo logran causar daños de importancia. Se mueven con velocidad tanto sus extremidades como en el desplazamiento.

• Rango D – Su velocidad podrá ser integrada a otras habilidades del usuario.

Profesión

Médico: Estos personajes tienen un claro y amplio conocimiento acerca del cuerpo humano, medicinas, hierbas medicinales, y en general, todo lo que tenga que ver con este campo. Las personas que viven de esta profesión pueden rápidamente diagnosticar situaciones anormales simples en el cuerpo de las personas con revisarlas brevemente y pueden formular lo más conveniente para curarle; conocen maniobras de primeros auxilios además de poder ingeniárselas en los momentos más precarios para dar una atención como de primera. Sus enciclopedias son indispensables cuando de conocimiento se trata.

Pamu Pamu no mi <--- Click me!!

Técnicas

Rango F

Clash Royale: Haciendo uso de su akuma no mi para hinchar su propio puño o pie, Oudo propina un puñetazo o patada en el que su puño o pie estalla en el momento del contacto, potenciando su golpe con la onda expansiva.

Royale Shield Haciendo uso de su akuma no mi, Oudo hincha una parte de su cuerpo a la que se dirija un ataque para repelerlo o desviarlo de su trayectoria al estallar.

Royale Rush: Oudo lanza una serie de puñetazos consecutivos para golpear al rival en distintas zonas del cuerpo y que así no pueda defenderse de una manera eficaz. 10 puñetazos.

King's Supremacy: Oudo se abalanza sobre su enemigo a toda velocidad, pasando a su lado con un brazo extendido. Así, lo engancha lo tira al suelo con fuerza.

Save the King: Oudo propina una patada justo en el estómago del rival, haciendo así que se doble en una reverencia a su rey.
Oudo
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [Técnicas] Las habilidades del Rey

Mensaje por Kensei Komikado el Sáb Sep 30, 2017 8:31 pm

Kensei Komikado
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba