Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado][Privado] Caer o no en la tentacion

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: [Pasado][Privado] Caer o no en la tentacion

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 30, 2017 7:21 pm

Cuando me volteé, el espadachín estaba mirándome y el, ya habia acabado con todos sus enemigos: "Anda, pues si que se los ha pelado rápido" pensé. El me dijo que tenia que acabar con todos y yo repliqué: "Crees que no lo iba a hacer? Sirvo al azar, y antes ha dictaminado que esos hombres iban a morir y yo como verdugo no iba a ser menos" le dije. A los que dejé noqueados, comencé a darles de puñetazos en la cara hasta dejarlos sin ella, con una brutalidad y una sangre fría, características en su ser.

-"Y ahora que, compañero, te crees que esto va acabar aquí? Me juego lo que quieras que algún civil habra avisado a la Marina. Avisté un pequeño cuartelito a unos quinientos metros de aqui, así que sera mejor que nos vayamos, o no?" le pregunté.

De mientras, fui a recoger las monedas que los cadaveres me habian dejado: "Algo es algo" pensé y después fui a la despensa del bar a comer y a guardarme comida dentro de la mochila para unos días: "Comida gratis, mira que bien. Kensei no te tienta robar algo de aquí?" le pregunte al hombre.

-"Por cierto, no recuerdo haberte dado mi nombre, es Quincey Gunn. Con suerte quizás me has visto en uno de los carteles de se busca, que de hecho tu estas en uno" le dije.

Después de haber recogido todo y haberme equipado le dije: "Bueno, Kensei, tu decides".

Invitado
Invitado

Mensaje por Kensei Komikado el Dom Oct 01, 2017 5:53 pm

Brutalidad.

Ahí se encontraba firme en su posición, esperaba que ella matara a los noqueados por la herejía cometida o ella misma sería considerada una ante sus ojos. La mujer misteriosa replicó a las ordenes del rubio con una naturalidad sin igual. Ella había pasado su juicio con anterioridad y estaba por ejecutarlo; la brutalidad con que ejecutaría la orden no era muy del agrado de Kensei, carecía de la elegancia e inocencia que tenía el espadachín, pero al fin y al cabo cometía lo que él deseaba. Golpes en las caras de los que estaban en el duelo deformaban lo que antes era un rostro, los nudillos de la mujer poco a poco extinguían la vida de los bandidos dentro del bar.

Kensei miraba fijamente a la mujer actuar con la brutalidad que lo hacía, le parecía alguien solamente con falta de modales al actuar, pero todavía no era lo suficientemente grave como para actuar un juicio en su contra.

Ya había terminado la masacre de su parte y un aviso importante fue comunicado hacia él, era cierto que con tanto revuelo alguien de la Marina podía aparecer y cambiar todo, podían traer una fuerza suficientemente preparada para causarle problemas a él. Kensei era fuerte, pero todavía su avatar de humano no era lo suficientemente fuerte para poder soportar un ataque múltiple de la marina, pronto lo haría pero ahora no podría hacerlo. El tren de pensamiento se encarriló de nuevo en la mente del espadachín; esta podría ser la oportunidad para escapar y no tener la molestia de correr por toda la ciudad y desperdiciar las vacaciones. La opción era obvia, huir del lugar sería lo mejor para él en estos momentos, pero ¿qué pasaría con la mujer?
La peliblanca fue a la alacena a tomar algo de comida, aprovechando la conmoción y que los dueños del lugar no estaban, era obvio que ella también debía una criminal de algún tipo.-No, yo no soy un criminal, ni si quiera un mortal-. Replicó a la muchacha, sin más caminó a la puerta del bar, abriéndola levemente para ver afuera, si estaba la posibilidad de que llegasen los Marines.

Ella al fin se presentó, era Quincey Gunn, una criminal buscada por la marina en ese entonces; el rubio no prestaba atención a las noticias mortales, pero esta vez reflexionaba en tomar el News Coo y con su buena memoria comenzar a aprenderse los rostros de los criminales de interés o de tal vez una mujer que quiera él pasar la noche.-Quincey... Lo recordaré-. Mencionó a la mujer que estaba terminando de arreglar lo que había saqueado entr los occisos y el bar. Ahora mismo dio la decisión de que podían hacer al respecto. Decidió que lo mejor era irse del lugar, ya de por sí llamaba la atención en aquel lugar por su agradable presencia y lo mejor era salir de ahí. Ya tenía grabado en sus retinas la cara de aquella mujer, quizá en otro momento la juzgaría con su híper arma o tal vez con su espada, el mismo destino se encargaría de reunirlos.-Deberíamos irnos... Quizá otro día use de tu cuerpo, por ahora las fuerzas ilusas de este plano existencial no lo permiten-. Mirando fijamente a la mujer promulgó sus palabras, para luego de unos segundos irse por la puerta tranquilamente, como si no hubiera hecho nada.
La gente comenzaba a apilarse por las calles, el rumor de que un asesinato habría ocurrido en un bar cercano, se dispersaron como fuego en un bosque. Ya se podía ver a los marines haciendo filas para enviar a un escuadrón a ver que pasaba, ya que decían que eran muchas personas involucradas. Su tren de pensamiento paró, en otra ocasión pediría a la mujer que se se entregue a voluntad quizá en un momento que no esté descansando.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 02, 2017 4:46 am

"Vale Kensei pues vayámonos, y a ver que vemos por ahi" dije mientras me ponía mi gorra característica y salimos por la puerta.

Una vez estábamos fuera, había bastante revuelo y a lo lejos pude divisar, y seguro que Kensei también, una patrulla de unos diez soldados que se dirigían hasta la taberna: "Mierda que rápido han llegado" dije. Podríamos haberlos enfrentado perfectamente, pero no era inteligente dado que perderíamos tiempo , y en ese lapso, podría venir mas patrullas e incluso oficiales de mayor rango. Fuimos por una serie de callejones, algo estrechos y llenos de la basura que evacuaba ese pueblo. Kensei lo notaba algo incómodo en ese espacio, ya notaba de el que era algo sibarita: "Se cree un dios el tio" pensé.

Al salir de los callejones, nos encontramos a un par de soldados, que nos quitamos de encima rápidamente, pero nos hicieron perder el tiempo suficiente como para oír muchos pasos que venían de los callejones por los que habíamos llegado: "Vamos, vamos, lleguemos a la zona residencial y nos metemos en una casa" dije. Estábamos a unos 2 minutos corriendo y éramos bastante rápidos, así que llegamos sin complicaciones.

Era una calle bastante ancha, llena de tenderetes de vendedores y muchas casas una al lado de la otra, no muy grandes, de un piso solamente, todas de madera y de colores varios.

-"Vale Kensei, elige a que casa vamos, yo te sigo" le dije.

A la vez, noté como la patrulla se nos acercaba, y eran mas pisadas que antes, posiblemente llegaban a la veintena, era una situación critica, pero éramos dos mentes preparadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kensei Komikado el Lun Oct 02, 2017 5:20 pm

La persecución continuaba.

Caminaba junto a la mujer misteriosa por las calles, ya habían oficiales dentro de la taberna y otros por llegar al lugar. Ahí solo se encontrarían con un montón de cadáveres y cero testigos de lo que pasó, así que de por sí tenían una ventaja si deseaban escapar. Pasaron por un momento desapercibidos por la conmoción del lugar, pero eran ellos de por sí llamativos así que ese camuflaje por los altercados terminó. Un par de soldados tenían la vista en Quincey y Kensei, pero debido a la naturaleza rápida de ambos lograron evitarlos con facilidad.
Pasaron el área de los basurales para llegar a la de viviendas, muchas villas adornaban al camino de piedra que seguía recto. Se podía notar que algunas casas estaban desocupadas y qué mejor escondite pensó el espadachín.

La mujer misma reaccionó a la idea de esconderse entre una de las casas, si ellos se mezclaban entre la población sería más complicado que los encontraran y acusaran de algo. Las pintorescas casas no llamaban la atención del espadachín, ninguna era digna de alojar su presencia, el se merecía un castillo si íbamos a ser sinceros, pero este no era el momento para ponerse selectivos. Caminaron un par de minutos y encontraron una casa de color amarillo, que no estaba muy sucia al parecer y no había nadie en ella. Kensei se acercó a la ventana a corroborar que no había nadie y en efecto no tenía una sola alma en el lugar, quizá la familia que vivía ahí salió temporalmente ya que estaba bien adecuada y cuidado. El rubio hizo un gesto con su mano llamando a Quincey, para luego ingresar por la misma ventana de la casa. Dentro se podía ver que era de dos ambientes, la sala y cocina compartían un mismo ambiente y el lugar donde dormían era otra habitación separada.-Esto debe servir momentáneamente-. Mencionó al entrar a la ventana de la casa. Si se pasaban lo suficiente ahí dentro de esa pintoresca casa podrían escapar del todo del lugar, así aprovecharía sus vacaciones sin ningún inconveniente.

Dentro de la casa, Kensei la examinó y fue hacia el comedor, tomó una silla y ahí se sentó, dejando su espada a un costado, casi escondiéndola. Si alguien llegaba y lo veía armado, sabría que él fue uno de los responsables de la masacre ocurrida en el bar, por lo menos así disimularía un poco ser de la gente de este pueblo.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 02, 2017 6:25 pm

Kensei se fue al comedor, yo de mientras me quedé por las habitaciones investigando y explorando la zona, no quería ninguna sorpresa. Una vez vi que la casa estaba "limpia" fui hacia el comedor, donde también estaba Kensei: "No se si nos han reconocido la cara, pero de ser así, a la que un civil nos vea estaremos de mierda hasta el cuello. Por no mencionar, que aun no nos hemos enfrentado a ningún oficial..." le dije.

Mientras hablábamos, en las calles se oía ruidos de pisadas arriba y abajo, se podía deducir que eran Marines, pero perfectamente podía ser la gente del pueblo o esa era mi esperanza: "Esperemos que no vengan los habitantes de esta casa, porque no suelo matar a inocentes y por lo que he visto, tienen niños" dije a Kensei.

-"Atención, salga todo el mundo de sus casas, tenemos barrado los dos lados de la calle, vayan en fila india para un reconocimiento" se oyó por un megáfono.

"Mierda, si salimos nos pillan y si nos quedamos aquí, irán puerta por puerta hasta encontrarnos y pelear cara a cara no es una opción, deben ser demasiados y con oficiales inclusive"
dije. En ese momento mi cabeza estaba estallando, no sabia que hacer, obviamente me gustaba ser reconocida y tener una recompensa, pero no que me pillaran y me mataran, o me mandaran a prisión. Yo tenia un objetivo a cumplir, y mi camino solo hacia que empezar.

-"Kensei Komikado, 20.000 Berries de recompensa. Quincey Gunn, 25.000 Berries de recompensa. Sabemos que estáis en algunas de las casas, si os entregáis no abriremos fuego. De lo contrario, mis soldados abrirán fuego sin piedad, solo tienen un minuto para salir" dijo el que parecía ser el oficial al mando.

"Kensei, tengo una idea. Tendremos que ser sigilosos, no llamar la atención, pero creo que podemos salir de esta. Los soldados que vengan a registrar nuestra casa, nos los pelamos sigilosamente y nos vestimos de Marines"
le dije a Kensei. Pensé que de esta forma tendríamos una posibilidad de salir de ahí, así que fui a por la mochila, me puse los guantes y escondí la mochila en uno de los armario de la casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Miér Oct 04, 2017 5:24 pm

Todo era un desastre ese día, ya este mar estaba plagado de piratas que querían ser alguien en la vida y algunos de estos se tornaba muy violentos. Ese día había comenzado como cualquier otro, tranquilo, pero en la problemática zona de los bares había causado revuelo de nuevo. Un hombre vino a testificar que había una pelea dentro del bar y lo primero que encontraron fue un mar de muerte, gente mutilado o con su cara deformada. enseguida sonaron las alarmas y todos estaban a la busca de los culpables. Rápido el testigo los describió, a dos personas difíciles de no recordar, eran dos personas buscada por la ley y hoy sería la oportunidad de atraparlos.

Siguieron el rastro hacia la zona de viviendas, donde acordonaron la zona para que ellos no escapen de su destino. Todos los vecinos apuntaban que habían visto cerca a la pareja de criminales, cerca de la casa amarilla que estaba cerca del final de la zona. Rápidos cerraron el área y catorce Marine estaban afuera, armados todos con espadas con la intención de arrestarlos. Como era el procedimiento usaron un Den Den Mushi altoparlante para comunicarse con ellos y que se rindieran con facilidad.

Ahí, presentes y fieros los curtidos Marines esperaban ganarse esos berries por capturar piratas y llevar un poco de licor a sus vidas, no estaba mal esos cincuenta mil Berries de recompensa.

Leer por favor.:

En total hay 15 Marines, Catorce solados rasos nivel 20 y un capitán nivel 60 y todos armados con espadas.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensei Komikado el Miér Oct 04, 2017 5:53 pm

Estaban rodeados.

Cualquier persona que se encontraba en esa situación hubiera pensado que estaban perdidos, pero ese no era el caso de Kensei. en los últimos meses había pasado por un entrenamiento brutal, un auto entrenamiento que había mejorado mucho las características de su cuerpo que naturalmente era apto para cualquier cosa. El sonido amenazante del megáfono retumbó la casa y como era de esperarse el rubio ni si inmutó al hecho de que había gente armada queriendo su cabeza y la de su acompañante.

Una pequeña risa cortada exhaló en su momento tras escuchar la amenaza. Se levantó de su silla tomando su fiel espada con su mano izquierda. Se quedó frente a la puerta casi esperando la acción de su oponente. La mujer dijo tener una idea de cómo salir de esto, pero ya el espadachín tenía su plan de acción, eliminar esa fuerza que lo buscaba y salir de ahí. La idea de colocarse un uniforme de Marine y pretender ser alguien que no era era un acto hereje ante sus ojos, algo que no iba a pasar jamás.-Si vuelves a decir algo como eso...-. Mencinó tras hacer una pausar breves y girar un poco su cabeza para fijar sus orbes rojos sobre Quincey.-...Te mataré-. Mencionó en un tono serio a la mujer; la idea de ella no era mala, pero iba en contra de todo lo que creía Kensei y su idea de que el era la encarnación de un dios, el dios de la justicia en la tierra.

Kensei seguía frente a la puerta esperando el momento de sorprender a los marines, tomando la típica posición el Iaido o desenvaine rápido, encorvando su cuerpo para asestar un golpe rápido. Ahora no trataban con gente sin preparación, si no con gente entrenada y que podría suponer un problema hasta para él mismo, no debía confiarse como lo hizo con los piratas masacrados en el Bar.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 11:32 am

Hice una breve sonrisa...: "Con que esas vamos no? Venga porque no, hacia tiempo que no tenia tanta acción, demosles duro y nos piramos de esta isla" le dije. Me ajusté bien los guantes, me guardé mis diales en los bolsillos y esperamos en la casa.

De mientras esperamos, comenzamos a oír pasos, coordinados, y bastantes: "Vienen para aquí, perfecto, les haremos una trampa en la casa, al primero que venga destrózalo con tu espada y a los otros que vengan detrás les meto el Flame Dial, así nos libraremos de unos cuatro o cinco sin hacer un mínimo de ejercicio te parece?" le pregunté a Kensei.

-"Ultimo aviso! Si no salen entraremos a matar!" se oyó desde el megáfono.
-"No sabe con quien se esta enfrentando este tio" dije.

Los pasos cada vez los teníamos mas cerca, la casa se hacia eco de los pasos de los soldados que venían hacia nosotros, Kensei y yo, con ganas, mas que nunca de pelear contra ellos. No nos íbamos a rendir, y nos encantaba matar, la fórmula era perfecta.

Ya estaban a punto de entrar...: "Kensei, demuéstrales que puede hacer la representación de la justicia en la tierra" y reí demoníacamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente