Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado][Privado] Caer o no en la tentacion

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: [Pasado][Privado] Caer o no en la tentacion

Mensaje por Narrador el Jue Oct 05, 2017 5:45 pm

Las continuas advertencias no funcionaban, los maleantes se rehusaban a salir de su escondite. Era momento de actuar; el capitán que se escondía entre las sombras dio la orden haciendo un pequeño gesto con su mano indicando que avancen hacia la casa. Dos soldados se colocaron a casa lado de la puerta y uno de tenía cierta estatura se colocó de frente; otros dos soldados se colocaron cerca de las dos ventanas para intentar entrar a la pequeña casa, solo era cuestión de que se de la señal para entrar.

El comandante de la fuerza comenzó el ataque dio la señal y apenas esta fue vista por los cadetes la acción comenzó. El Marine alto que estaba frente a la puerta la pateó con fuerza hasta tumbarla, los dos que estaban posicionados en la puerta entraron a apresurada carrera al miso tiempo que los de las ventanas, obteniendo sus objetivos al entrar.

Los dos de la puerta ni se percataron que a la entrada estaba el rubio esperándolos, así que fueron sorprendidos pero quisieron actuar, ambos se intentaron abalanzar sobre el alto espadachín con sus dos sables de regimiento apuntando al tórax del hombre.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensei Komikado el Jue Oct 05, 2017 8:57 pm

It's on.

Ya ella se había preparado, en lugar de rechazar lo que Kensei había dicho, lo aceptó y comenzó a prepararse para la pelea. Ella hizo un par de preparativos así como él y seguir con lo que les venía encima.
Quincey, esa mujer misteriosa había hecho algo grande, había reconocido al espadachín como lo que era, la representación de la justicia en la tierra, un dios como tal. Era poca la gente capaz de reconocer el verdadero potencial de su presencia a parte de lo físico; su moralidad estaba por encima de lo humanamente comprensible y su inocencia al ejecutar sus acciones lo hacían más terrorífico, más inalcanzable.

El asalto policial había comenzado, los hombres que entraron a la sala comenzaron con el ataque contra los dos prófugos. Los primeros en entrar fueron los de la puerta, que la habían abierto a la fuerza al parecer de una patada. Era muy fácil poder abrir una de esas puertas de la zona, porque eran delicadas y de mala calidad en general. Dos hombres se colocaron en frente de él con intenciones de cortarlo, pero al parecer no estaban esperando que alguien tan alto como él estuviera esperándolos en la entrada. Con un rápido movimiento el hombre contraatacó, aprovechando que los tomó por sorpresa a ambos; un tajo transversal fue lo que salió de la mano izquierda del espadachín, la velocidad era impresionante y era muy complicado que los Marines esquivasen.

Uno de los muros de la casa se pintorrajeó de sangre de los Marine, Kensei era lo suficientemente fuerte para tomar a esos pequeños Marines y faenarlos como ganado.-Iai...-. Pudo pronunciar tras haber realizado los cortes y tal vez haber acabado con esos  practicantes de la ley normal.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 05, 2017 9:06 pm

Los Marines entraron, pero se tomaron con la herramienta de Kensei para hacer justicia, su bonita espada, con la cual corto a los enemigos que entraron por la puerta. De mientras oí un par de soldados en la ventana de la casa, me puse en la pared cerca de la ventana, y cuando noté que querían entrar...:

-"Flame Dial!" les tiré una ráfaga de fuego, imposible de esquivar dado que estaban intentando entrar por la ventana, lo que dificultaba poder maniobrar, y por lo tanto, esquivar esa ráfaga.
-"Venga venir más!" les grité.

Me volví a guardar el dial en el bolsillo, y me puse, otra vez, en la pared al lado de la ventana, iban a entrar por ahí o por la puerta, donde Kensei les estaba esperando con ansias. Yo con mis puños preparados, tenia unas ganas inmensas de repartir puñetazos a los pobres Marines que les habían encargado la tarea de pararnos: "Ilusos, se creen que pueden hacernos algo?"

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Vie Oct 06, 2017 8:25 pm

El Capitán se encontraba furioso, había sido demasiado laxo a la hora de impartir justicia sobre estos rufianes. Tan grave fue su falta que había perdido uno de sus subordinados a causa de aquél espadachín y casi pierde un par más a causa de aquella pirómana desquiciad. "¡Pues no más!", se dijo a sí mismo, era claro que esta basura no se merecía ni la más menor pizca de misericordia por lo que decidió tomar una medida extrema. Inspirado por las acciones de la sospechosa peliblanca, dio rápidas instrucciones a sus hombres que aún mantenían rodeado el lugar. En vez de mandarlos uno a uno como vacas al matadero, haría que los sospechosos salieran, los obligaría a salir y enfrentarlos. Envío a uno de sus hombres a recolectar lo que necesitarían de los hogares cercanos, luego compensarían a los pueblerinos, esto era de suma importancia para impartir justicia lo antes posible.

Doce de los soldados rasos cubrieron la ventana mientras que el Capitán y el resto de sus hombres permanecieron en la entrada principal. Los delincuentes no podían ver qué sucedía desde la seguridad de su improvisado refugio, hubo silencio durante unos pocos momentos, pero los marines pese ser de bajo rango, seguían entrenados para combatir este tipo de situaciones y no para nada seguro bajar la guardia por lo que no podían hacer mucho más que esperar el siguiente movimiento de los hombres de albiceleste. La sorpresa en el accionar de los efectivos fue que, en vez de volver a ingresar, varias botellas de cristal comenzaron a caer dentro del lugar desde la puerta y la ventana, estas se hacían pedazos al entrar en contacto con el suelo y vertían sus contenidos en el proceso, "¡aceite!". Las antorchas no demoraron en seguir y en cuestión de segundos el lugar se convirtió en un infierno dejando a los sospechosos con solo dos opciones, salir y enfrentar a los marines o convertirse en pilas de carbón.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensei Komikado el Sáb Oct 07, 2017 4:35 pm

La calma.

Los soldados que habían entrado cayeron como moscas, la habilidad con la espada de Kensei era la de un prodigio y las muertes que provocaba eran casi un arte. Ellos no tenían oportunidad para defenderse ante estos ataques tan brutales que hacia el rubio. Tal vez el estratega de los Marines era bueno, ya que lo siguiente que pasó no fue la entrada de más solado, si no silencio total. Esa calma que tomó posesión de la situación incomodaba a Kensei y mucho.

Él también era un buen estratega, sabía que este tipo de cosas podían escalar a situaciones poco favorables para él y su compañera, ya que a pesar de estar protegidos por la casa, también significaba una ventaja estratégica por la misma falta de movilidad que esta les daba. Comenzó a estar alerta, apretó su katana entre sus dos manos esperando que este movimiento espabile aún más su mente y poder pensar una acción rápida. El tren de pensamiento estaba rodando y listo para pegar la carrera apenas estuviera hecha la acción de sus enemigos.

El rubio aclaró su garganta y observó detenidamente a Quincey, esperando llamar su atención con su mirada.-Esto es malo, hay demasiado silencio-. Mencionó a la mujer, que era cierto que los Marines tenían la ventaja geográfica en los momentos y si alguien supiera aprovecharla, podría pasar algo grave.

Por fin terminó el silencio, el sonido de vidrio resquebrajándose llenó con ecos la humilde casa, parecían intentos desesperados de un niño para sacarlos, pero no se trataban de menores ni gente sin entrenamiento, eran Marines. A los pocos segundos, un olor familiar llegó a los receptores olfativos de Kensei, era algo que estaba familiarizado por sus aventuras marítimas ya que se usaba mucho para navegar por las noches... ¡Era Aceite!
Raudo, el cerebro del espadachín unió las ideas de toda la situación y pudo reaccionar a tiempo.¡Desgraciados, incendiarán la casa!-. Exclamó, pero la acción estaba hecha, unas antorchas llegaron al suelo y las paredes donde el líquido inflamable estaba pegado. El fuego rápidamente comenzó a colmar cada rincón de la casa, devorando todo lo que tocaba.
Era hora de actuar rápido...
Era hora de ser un héroe...
Un dios héroe de la justicia.

Acción, determinación era lo que se necesitaba ahora un hombre con mejor entrenamiento estaba en la casa, Kensei.
En realidad no lo movía el hecho de salvar a la mujer tanto, si no más bien su propio pellejo y de paso castigar a los que osaron en acabar con su avatar humano. Raudo corrió hacia la silla en la que se había sentado con anterioridad, tomándola con su mano derecha, yendo hacia la entrada de la casa, con esa puerta abierta, arrojó la silla que estaba ahora en llamas por la entrada como distracción y saltó tras ella en posición de Iaido con su cuerpo encorvado en el aire, a ver si alguien intentaba hacerle algo, se ganaría un silletazo de fuego o un hermoso corte.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 2:27 pm

De repente todo fue calma, después de haberles dado su merecido a los que habían intentado entrar, pero una calma insegura, dudosa. Kensei se le veía algo nervioso, el sabia tan bien como yo que eso no era bueno, nada bueno, y podríamos encontrar ante nosotros, un peligro inminente, el cual no se hizo esperar demasiado.

Los Marines tiraron aceite inflamable por toda la casa, era un olor bastante característica, así que solo significaba una cosa, nos iban a quemar como si estuviéramos en una parrilla y Kensei y yo fuéramos unos pinchos de carne. Este cogió una silla del comedor, en la cual estaba sentado hace un rato y salió corriendo por la puerta, lo cual no me lo pensé dos veces, cogí mi mochila y fui detrás de el.

-"O todo o nada. Se van a cagar!" grité por todo lo alto a modo intimidatorio.

Una vez estábamos fuera, en la calle principal, estaba vacía, al principio... Estabamos en campo abierto no se que ventaja podíamos sacar, y escaparnos de momento era una opción bastante mala.

Dejé la mochila en el suelo, me puse bien los guantes a la par que me ponía en posición de combate: "Bueno chicos, quien va a venir primero..." dije a modo desafiante contra los Marines.

La situación era delicada, nos superaban en nombre, y aunque en habilidad combativa no, la ventaja numérica era un factor a tener en cuenta, más había un oficial que no parecía un manco en el uso de la espada precisamente.

-"Kensei, si muero aquí, has sido una buena compañía. Si tu mueres, intentare repartir justicia en tu nombre por ahí, te van a recordar por generaciones" le dije al espadachín de los cabellos de oro.

Lo que comenzó como una simple y divertida pelea de bar, acabo tornándose en una situación difícil de lidiar, la cual ponía en peligro nuestras vidas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 12:03 pm

El Capitán era un hombre valiente ahora encolerizado, podía sentir el dolor que esos prófugos habían impartido sobre sus queridos subordinados como si él los hubiera sufrido en su propia carne. ¿Una silla en llamas? ¿Creía ese criminal que un truco de circo barato como aquél era rival para el fuego de la justicia que ardía en su corazón.  El capitán se adelantó sin duda en sus ojos y utilizó su espada para hacer un corte de arriba  hacia abajo que fácilmente partió al medio la madera que ya se encontraba debilitada por las lenguas ardientes, las piezas volaron a ambos lados revelando la figura del rubio que venía detrás preparado para realizar otro ataque. La espada del Capitán se encontraba en alto dado su último movimiento, por lo que recibiría el ataque de Kensei sin problemas, pero dada la fuerza extra que le propinaba el salto, de seguro el intercambio de golpes de lo haría retroceder.

Tres de los marines que se encontraban allí se abalanzaron contra Kensei para auxiliar a su capitán, dos por la izquierda, otro por la derecha. El resto de los cuatro que se habían quedado para resguardar la entrada al edificio se lanzaron contra la peliblanca que no había demorado en enseñarse tras el espadachín. Todos ellos cargaban valientemente con sus espadas en alto hacia aquellos enemigos de la justicia con la intención de descender el filo de sus hojas horizontalmente como el martillo de un juez. El resto de los hombres que habían ido a vigilar la ventana, al notar que el conflicto se había reanudado frente a la casa, rápidamente se movilizaron para respaldar a su Capitán y compañeros. Se propusieron a regresar tan rápido como pudiesen para reforzar las filas y volver a rodear a los sospechosos.

Spoiler:
Tienen un turno antes que los demás marines regresen y los rodeen

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 1:56 am

Spoiler:
Kensei no responde, han pasado mas de 48h, procedo a responder y abandonar el tema. Mas que nada para no alargar esto y entiendo que Kensei esta ocupado con sus funciones de administrador y narrador

Salimos de la casa disparados, pero el capitán no era estúpido, se preparó bien e intentó dar a Kensei con su espada. Yo por mi parte salí seguidamente, y los soldados también me estaban esperando. Me atacaron cuatro hombres con espada, soldados rasos, con su sable directamente a mi cuarto y el error suyo fue atacar a la vez al mismo punto...

PLOF...

Las cuatro espadas se chocaron contra mi dial de impacto, el cual saqué del bolsillo a tiempo, estaba segura que no se esperaban esa defensa, de hecho tenían la seguridad que me iban a dar, pero los trucos y sorpresas sirven para eso, para dejar en bragas a tu oponente cuando no se lo espere. Después de que las armas se toparan contra mi dial, hice un salto hacia ellos...

IMPACT... DIAL!

El impacto fue brutal, de tal magnitud, que salí disparada por la onde de choque hacia el otro lado de la calle, por otro lado, los soldados, era muy difícil que se esquivaran ese golpe, fue en un lapso de tiempo corto y de sorpresa, mas parecía que estuvieran pendientes de la pelea entre Kensei y el capitán que por mi. Kensei y los otros supongo que les alcanzó la onda de choque, pero Kensei era fuerte, seguro que podría aprovechar ese momento para poderse escapar y culminar su misión de impartir justicia en el mundo en otra ocasión, dado que el espadachín no era estúpido, es mas, era bastante inteligente y con esa oportunidad que le di, seguro no la iba a desperdiciar.

Una vez me levanté de esa onda de choque, no me puse ni a mirar el estado del campo de batalla, y me fui corriendo hacia el puerto, la isla era pequeña, no había una especial actividad Marine, así que cualquier barquita me iría bien para escapar de esa isla, me dolía bastante todo el cuerpo, realmente el "impacto", valga la redundancia, del día me había tocado bastante, pero seguro que a los soldados les había tocado mas, incluso podría haber matado alguno inclusive...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente