Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado][Privado] Caer o no en la tentacion

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

[Pasado][Privado] Caer o no en la tentacion

Mensaje por Invitado el Lun Sep 25, 2017 8:57 pm

Había llegado a la Isla de Goat, famosa por su variedad frutera, que ya desde bien iniciado el camino hacia el bosque podías ver transformarse las habladurías en realidad. No sabia muy bien que hacia en esta isla la verdad, pero supongo que mi afán por descubrir mundo, inconscientemente, me trajo aquí.

Me dirigí al bosque para ya ir al poblado que es conocido, el cual, está más adentro de la isla y con suerte podría encontrarme con alguna aventura: "Hace tiempo que no me encuentro con ningún pirata" reflexioné conmigo misma. Y eso era cierto, pocas veces me había encontrado con piratas y esta isla, sabia a ciencia cierta que venían personas de esa clase a recoger suministros para el viaje. Lo bueno de esta isla, es que ninguna tripulación pirata la conquistaba, la consideraban neutral ergo nadie podía tocarla, mas ayudaba a la gente que pasaba por ahí.

Una vez llegué, el pueblo era bastante grande y tenia ciertas comodidades como una taberna la cual se llamaba: "La Gosadera" o incluso un dojo. Muy acogedor era ese pueblo la verdad, sino fuera porque soy joven y pirata, me quedaba ahí por semanas. Tenía bastantes casas, todas con un tamaño más que decente y veía a varias familias deambular por el lugar al igual que ancianos: "La densidad de población en este lugar debe ser bastante alta" pensé.

Yo, para encontrar un poco de salseo a la isla fui a la taberna,la cual era bastante grande y llena. Fui al tabernero: "Que me puede contar de esta isla?"

Invitado
Invitado

Re: [Pasado][Privado] Caer o no en la tentacion

Mensaje por Kensei Komikado el Lun Sep 25, 2017 9:40 pm

My Glorious Days.

Eran varias semanas  que el joven espadachín había zarpado en el East Blue, considerado el mar más pacífico y símbolo de la paz. En ese mar cardinal se podía llegar a conocer un numero amplio de islas que eran de lo más tranquilas. Ese era el caso de la Isla Goat, que era muy conocida por la fuerte exportación de frutas y que para algunos navegantes se convertía en un lugar de turismo, Ahí, hace unas semanas el joven navegante Kensei Komikado había llegado al puerto; tenía su pequeño bote con el cual se facilitaba el transporte de isla en isla más su conocimiento de alta mar y cartografía.

Kensei se había pasado varios días disfrutando del bosque de aquella isla, había tomado como costumbre llegar a los lugares no tan popularizados de cada isla que visitaba con el fin de poder entrenar un poco y afinar su cuerpo. Ya habían pasado días desde su llegada y el estatus de entrenamiento había terminado, era hora de disfrutar. Los placeres de los mortales no estaban lejos de lo que el rubio de 1.90m estilaba hacer; era cierto que era la personificación de la justicia, un dios como tal, pero su avatar era de carne y hueso y en lugar de rechazar todas las cosas que lo podían hacer mortal, él las atesoraba. Cosas como beber, comer, follar y cagar, las disfrutaba sin más y más aún luego de un arduo trabajo entrenando.
En los días anteriores había conseguido un par de Berries para poder gastarlos donde se le plazca, estos Berries eran por lo típico... Dejar que mujeres lo miraran mientras se duchaba; el muchacho se aprovechaba de esta situación, de este mundo lleno de degeneradas para hacer un poco de dinero y poder subsitir, la idea de trabajar y que alguien sea su jefe estaba muy por encima de sus deseos, él era un dios no un simple mortal. Caminó por el pueblo, hasta que por fin dio con el área donde se localizaban los bares, prostíbulos y cantinas de la isla. Era una calle larga lleno de locales y luces que atraían a cuanto borracho pasara por ahí, como si se trataran de luciérnagas sobre un foco incandescente. Kensei miraba todos los locales a ver si pescaba algo de su interés, él no bebía cualquier cosa que le presentaran, él siempre quería tener algo decente que beber, aunque si se lo pedían podía beber algo barato a regañadientes, la educación que recibió seguía impregnada en sus hábitos.

Caminando por la gran acera de piedra pudo encontrar un local que le llamó la atención, se llamaba "La Gosadera" y le recordaba a ese lugar en Shimotsuki en el cual estuvo tantos días y vio nacer su estilo de combate que ahora blandía. Se acercó de lleno al lugar y pudo entrar por esa puerta de madera pintoresca. Ya en el lugar pudo ver como estaba lleno, muestra que le sería suficiente para saber que en el lugar vendían buen licor y de ahí saldría satisfecho. Entre la barra se podía ver un montón de hombres de mala apariencia y alguien que resaltaba en el lugar; una mujer de blanco cabello se encontraba entre tanto hombre de baja vida.

Tomó su katana por el mango y se abrió paso por la gente y las meseras que servían la comida a los comensales, así pudo llegar a su destino, el asiento desocupado de la mujer misteriosa. Llegado la examinó detenidamente y notó el cuerpo esculpido que tenía y más la altura que también tenía, que era básicamente la misma que la propia. El tren de pensamiento comenzó su marcha y analizó: Si tiene un cuerpo así ella debe tener entrenamiento formal o simplemente es una campesina que trabaja mucho. En todo caso iba a tomar sus riesgos, lo peor que podía pasar es que la termine eliminando cual insecto y tome a una de las Maids del lugar y satisfaga el pedazo inmenso de carne que traía entre sus piernas.-Hay frutas y estoy yo-. Replicó antes que el mismo barman pudiera responder la pregunta de la fémina. Intentaba meterse en la conversación y el mismo dueño del bar lo dejó. Era común para ciertas personas del mismo sexo, encontrar a Kensei irresistible y dejarlo hacer lo que quiera, el caso del barman era solo otro ejemplo más a la larga lista que tenía. Ahora mismo, Kensei intentaba por las buenas interactuar con la mujer, mirándola fijamente con esos orbes rojos intensos que podían cautivar hasta a un hombre.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 7:57 am

Antes de que el barman respondiera, entró alguien por la puerta de la taberna. Un hombre, de mi estatura, con ojos rojos y una cabello rubio que envidiaría al mismísimo sol. Se puso al lado mío y cortó al hombre antes de que este pudiera ni que sea contestar a mi pregunta. Lo miré fijamente y la verdad que era guapo...: "Con que hay frutas y estas tu... Que eres la mayor atracción del lugar?" le respondí. Y con la broma, la verdad que de momento no había percibido nada que me llamara mas la atención, que el hombre de ojos rubí y cabello oro. Le pedí al tabernero una cerveza..." y otra para el joven de aquí al lado mio, corre de mi cuenta" le dije.

Una vez estabamos en la mesa, lo que puede observar es que la taberna estaba bastante ajetreada,la gente iba para arriba y para abajo, la cual podía dudar entre que eran simples navegantes o campesinos, hasta mismísimos piratas que habían hecho parada aquí. A lo comentado, he de añadir, que no sabia nada del hombre que estaba delante mío, me saqué la gorra, la puse en mi mochila...: "De donde has aparecido tu, quien eres? Quizás podrías ser mi única distracción aquí en la isla" le dije. La verdad que el hombre me suscitaba interés, parecía bastante enigmático y parecía bastante seguro de si mismo: su mirada, sus gestos... me transmitía esa sensación de seguridad a la par que de egocentrismo, la cual me hacia hasta gracia, dado que yo en realidad, no difería mucho de lo que pensaba de el. Aun así, disimulaba mis pensamientos con mi carácter habitual, siendo algo fría y desinteresada.

De repente, seis hombres entraron en la taberna, armados...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kensei Komikado el Mar Sep 26, 2017 6:52 pm

El interés estaba.

Era común para Kensei poder hablar de manera poco formal hacia las demás personas en ese periodo de descanso, usualmente obligaba al resto a referirse a él como alguien superior o como lo que creía en su compleja mente que era, un dios. Este momento solo quería ir por las reglas mortales y conseguir con quién pasar la noche. La conversación había iniciado con éxito, la fémina estaba al parecer interesada en el rubio, ya que pudo contestar a ese tinte arrogante en sus palabras que Kensei siempre tenía al hablar con todos, tal vez le atraía eso o estaba fascinada con el fenotipo del espadachín, eso no importaba mucho la verdad.

En un instante se hicieron las bebidas, la mujer ordenó un par de cervezas para ambos, ella era la que invitaría; era una buena señal para lo que tenía que hacer, la mujer invitando las cervezas era señal de que quería o algo o que simplemente lo quería emborrachar y matar, por suerte era muy resistente al alcohol y la segunda opción no podía ser tan viable. El hombre del bar tomó dos jarras de madera y las colocó frente a un gran tonel que estaba en su lado de la barra, ahí el sonido chispeánte de dos cervezas llenando sus receptáculos llenó de expectativa Kensei, ya que hace mucho que no tomaba cosas ligeras como cerveza. Era casi el final del verano y una buena cerveza en el calor de la estación no le venía mal a nadie, ni si quiera a un dios de la justicia. El crujir de las jarras sobre la mesa fue la señal que el espadachín esperaba, tomó el espumeante recipiente y comenzó a tomar.
La conversación comenzó entre ambos, Kensei comenzó a beber y por sobre el vaso comenzó a observar a la mujer que preguntaba muchas cosas; cosas que alguien que quisiera conocer preguntaría, hoy los astros le favorecían.-Mi nombre es Kensei-. Mencionó todavía con la jarra en su boca, tras hacer una breve pausa y beber un poco más de la bebida de malta y dejarla a medio jarrón sobre barra.-De donde provengo es algo más allá de tu entendimiento mortal-. Réplica que tenía mucha seriedad de su parte, pero sin abandonar tu tono imperativo que lo caracterizaba. En su mente, su trabajo y lugar de dios no lo tomaba a la ligera, ya sea que esté en un momento de recreación o no, no podía dejar atrás lo que era y su misión por sobre todas las cosas. Tomó de nuevo la jarra con su mano derecha para poder darle otro sorbo, pero la última frase de la misteriosa mujer hizo esbozar una ligera sonrisa en su rostros... Quizá la entretenga... Por su puesto que tenía algo con qué entretenerse, algo en medio de sus piernas y con el tamaño de una cobra.

El ameno momento continuaba a pesar de la ruidosa gente que abarrotaba el lugar, pero estos momentos en este tipo de lugares no duraba mucho. Podía ser desde una estúpida riña de ebrio o un crimen, ese era el riesgo de visitar esos lugares en esta época de los piratas. La opción de la noche era la segunda, varios hombres portando armas de filo irrumpieron en el local abruptamente logrando callar al resto de personas y su sinfonía de risas y palabras. Los criminales estaban en busca de algo de tomar y quizá una que otra mujer que complazca sus más bajos instintos, era lo común de su día a día. Uno de los criminales se acercó a la barra donde ahora el rubio y la de cabello blanco se encontraban, seguro ellos eran los más conspicuos dentro del local y la atención principal la iban a recibir ellos. Era lo normal, Kensei le importaba poco lo que ellos tuvieran que hacer o decir, así que siguió bebiendo su cerveza y vigilando que no tomen su actual presa, el resto le importaba poco en este momento.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 1:11 pm

La banda de hombres que entraron, tenían cara de pocos amigos y iban armados todos con mínimo 1 sable. La verdad que no tenia ganas de pelear pero quizás seria la primera distracción en la isla a parte del joven Kensei. Uno de los hombres se puso al lado de Kensei y yo. Mi reacción fue, seguir bebiendo mi cerveza y mirar a Kensei, el cual estaba como en una cúpula en la cual solo existíamos el y yo dado que ni miró al hombre que se nos acercó. "Que querrá este tío ahora?" pensé.

El hombre paso de largo de Kensei y fue directamente a mi: "Hola preciosa, que hace una chica tan bonita por aquí?" me preguntó. "Pues bebiendo cerveza tranquilamente" le contesté. "Las putas de aquí no me convencen y son de clase baja, para mis chicos, pero yo, siendo capitán me merezco algo de otro nivel" me dijo...: "Tienes razón, y aun así no estas a mi alcance. Mira este chico que intenta conquistarme y esta a años luz de ti" dije con tono jocoso, que acompañé de una sonrisa sarcástica y le guiñé el ojo a Kensei.

-"Crees que puedes rechazarme, furcia?" dijo el capitán de la banda.
-"No solo te puedo rechazar, sino es que ademas, puedo matarte" contesté.

El pirata desenvainó la espada al mismo momento que yo puse la mochila encima de la barra,saqué los guantes, me los puse y cuando el me iba a dar, esquive su golpe y le di un gancho potente, el cual hizo que el hombre quedara aturdido en el suelo, pero pudo arrancar unas palabras...

-"Matar a esta zorra ahora mismo!" gritó.

En la taberna comenzó a inundarse el panico, y esto hizo que la gente se fuera de ella corriendo y solo quearamos Kensei, yo y los piratas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kensei Komikado el Jue Sep 28, 2017 5:31 pm

Era una bonita tarde... Era.

Kensei seguía en su mundo, disfrutando su bebida de malta, le importaba menos que los bandido que ahí estaban estuvieran armados o quisieran problemas, él se encontraba en una de sus llamadas vacaciones de responsabilidad, donde dejaba que los mortales hicieran lo que quisieran, ya vendría el momento donde al hermosos espadachín les hiciera frente.
Uno de ellos tuvo la osadía de acercarse más de lo que debía y hablarle a su presa; el malhechor le hizo una indecente propuesta aquella mujer a pesar de que era obvio que Kensei estaba tras todo ese cuerpo, grave error. Él en su majestuosidad seguía bebiendo, pero esta vez llenándose de ira; pequeños surcos venosos adornaban su frente, haciendo fruncir su ceño y lo peor estaba por venir todavía.

Entre toda la verborrea de insultos llegó algo que puso de nuevo en carril normal el ánimo de Kensei, la misma mujer que ahora discutía con el hombre elogió su aspecto y aunque era obvio que la mujer se sintiese atraída pro un dios, los elogios eran algo que hacían muy feliz. Kensei había acabado su cerveza y fue esta justa la marca para que los problemas empiecen a florecer; el bandido había atacado a su compañera de bebida y esta como era de esperarse respondió con un golpe contundente, dejando al que era capitán de ellos tendido en la barra. Ordenes eran ordenes, el ahora inconsciente había dado pauta para que se encargaran de ellos, que no los dejaran vivo y esta fue la marca para que todos los de la taberna salieran corriendo tal maratonistas a buscar refugio, quizá alguien buscaría a loa Marines si se necesitara. Ahora todos se habían ido, dejando a la mujer misteriosa y a Kensei con un grupo de villanos armados y listos para enfrentarse a ellos.-Veo que mi labor nunca termina-. Mencionó tras dejar su jarro vacío en la mesa. Era tiempo de probar lo que había estado haciendo, si efectivamente su cuerpo se había transformado en un arma para el combate; tomó su katana que estaba en su cinto y la desenvainó para empezar formalmente con su agresión.

Se podía ver la elegancia en su postura, él era alguien que a parte de recibir entrenamiento formal, tomaba muy en serio el arte de la espada. El arma blanca en cuestión tenía motivos dorados, era muy elegante y parecía costosa, casi deslumbraba a los que la miraban, era un artefacto digno de él mismo y por eso se notaba el cuidado que le daba siempre. Uno de sus adversarios miró el objeto y no pudo evitar lamerse los labios, quizá ese producto podría darle muchos berries, así que decidió ir primero por el hombre de cabellos dorados a reclamar su premio. El ingenuo bandido se abalanzó hacia Kensei con la intención de darle un golpe rápido, pero Kensei era aún más rápido. El criminal encontró su fin y solo pudo ver como último cuadro de su patética vida los orbes rojos del espadachín y una sonrisa burlona formándose en la comisura de sus labios. El acto fue muy rápido y potente, el ahora occiso fue casi partido en dos por la elegante arma.-El primer juzgado en el día, culpable-. Respondió ante la situación el el tinte egocéntrico en su voz como era característico del rubio.

Los demás hombres estaban sorprendidos, no se imaginaron que encontrarían a alguien habilidoso en este mar cardinal. No importaba tal vez con la ventaja numérica ellos podrían ganar y eso es lo que iban a aprovechar, lanzándose contra la mujer misteriosa y el espadachín dorado.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 28, 2017 8:45 pm

"Por gilipollas" dije después de darle el puñetazo a ese tío. Kensei, dejo su estado de harmonia, sacó la espada(muy bonita por cierto) y cuando le vino un atacante lo partió por la mitad: "Sabia que no era un hombre corriente" pensé. La gente se marchó toda en avalancha y los que parecían ser los piratas, desenvainaron todos...:"Chicos, la verdad que, no es justo que Kensei y yo os matemos sin mas, no seria una batalla justa para vosotros así que voy a daros una oportunidad, o mejor dicho, el azar os la dará... o no" les dije a todos. Puse la mano en mi bolsillo, cogí mi dado y lo tire en el hueco que quedaba entre ellos y nosotros. Después de rodar dos o tres veces se paró... "DEAD".

-"Lo siento, el azar quiere veros morir,... y yo soy su verdugo!" grité.

La pelea se dividió entre yo y los que fueron a por mi, y Kensei contra los restantes, en total eran unos 12 a repartir. Yo por mi parte, iba esquivando sus golpes y aprovechando el terreno para hacerme improvisados escudos contra sus ataques de espada. Uno de ellos fue a la carga directa contra mi, lo esquivé: "Haku!" fue la técnica que usé el cual quedo KO en el suelo. Otro fue también a por mi y usé Daten-shi, con lo que su cabeza quedo contra el suelo atravesada por una pata de un taburete. De los cuatro que me quedaban, tres fueron a la vez a por mi y cuando me fueron a dar el golpe los tres, saque del bolsillo mi objeto mágico...: "Impact Dial!" grité y entonces este absorbió su ataque y se lo puse en la cara, que al usarse les dejó sin cabeza a los tres.

Por ultimo, quedaba un luchador de artes marciales: "Hacia tiempo que no me encontraba con alguien como tú" le dije. "Niñata, mi Muay Thai es infalible, prepárate" me dijo. Fue a por mi directo, y encajé una patada en la barriga que me empotró contra la pared: "Vale, esto va enserio" dije al aire. Me levanté y comenzamos a pelear y estaba bastante igualada, se notaba que era un experto. Pero tenia una debilidad, y este era alto, y aunque eso seria una ventaja contra la mayoria de rivales, para Quincey no. Usé Taka-sa Gurainda y ni se lo esperó, lo deje tumbado en el suelo con las rodillas hechas polvo, pero aun pudo con sus últimas fuerzas levantarse...: "Aquí viene el golpe final gilipollas" le dije. Fui a darle una patada abajo de la cintura entonces: "No me darás otra vez en el mismo sitio" dijo y se cubrió el tren inferior pero yo no quería darle ahí...: "Teicho Uchi!" grité y le di un golpe tan fuerte que salió disparado contra la barra del bar y, chocándose contra este fuertemente, se rompió todos los huesos de la espalda.

-"Sabían luchar estos cabrones" dije y entonces recogí mi dado y me lo volví a poner en el bolsillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kensei Komikado el Sáb Sep 30, 2017 6:26 pm

Era más que obvio que no era un hombre corriente, era la representación de la justicia en la tierra, un dios.

Ese día no iba a ser de descanso alguno, como era de costumbre el hombre de dorados cabellos siempre se metía en alguna situación de combate o similares. Esta vez era otro bar que pintaba sus paredes con sangre, ya era algo común en su día a día ver este tipo de cosas. Era lo más obvio, Kensei no era cualquier hombre; si solo fuera un mortal, sería considerado casi un súper humano por sus facciones y el cuerpo que había entrenado ahora.  Sus movimientos eran mucho para aquellos rufianes que ahora rodeaban el lugar y muy en el fondo ellos lo sabían, pero el orgullo que tenían no les dejaba razonar ni usar el senti común, ellos deberían huir.

Un extraño gesto de parte de su compañera de combate, ella lanzó un dado al aire, como si su vida se tratase cien por ciento sobre el azar, era algo extraño de ver de por sí y más aún con el resultado de aquel pedazo de plástico que cía en la leyenda DEAD. Esta mujer estaba algo loca, pensó por un momento, tal vez deba juzgarla luego de la pelea y no con su híper arma, si no con la espada.

El baile de la muerte comenzó, la mujer con gran agilidad empezó a repartir golpes de artes marciales, dejaba a cada uno de sus enemigos en el suelo inutilizados, mostrando así que ella no era una mujer común, si no una forjada en la batalla; por su parte Kensei tenía las manos llenas también, el resto de hombres con algo de titubeo se acercaron hacia él intentando cortar su cuerpo. Estos eran más que entremeses de lo que ya estaba acostumbrado, los movimientos tan desicronizados del primer contrincante eran tan fáciles de ver para él que son simples movimientos de su katana los evitaba. El espadachín pasó sin problemas por entre todos sus contrincantes, dejando una estela carmesí de pared a su marcha. Terminó en un santiamén con los malhechores, para luego guardar su espada al terminar. volteó a uno de sus lados para ver el resto de la pelea de aquella mujer; notaba como se movía muy rápido para su tamaño, al igual que él y además que habían movimientos de artes marciales que no eran desconocidos para él.
Entre el baile que ella hacía notó un movimiento rato, era como si el mismo aire golpeara uno de los cuerpos de aquellos piratas y en la mano de ella un dispositivo en forma de cóclea. Era interesante lo que podía a llegarse a ver en un viaje y aunque estaban en uno de los mares considerados más débiles del mundo, no se quedaba corto con las sorpresas que tenía, tal vez le quitaría ese dispositivo si le llamaba más la atención.

Así la pelea de la mujer llegaba al clímax, ahora su oponente era alguien con las mismas características que ella, un artista marcial. Siempre cada persona que dedicaba su vida a algún arte era muy orgulloso de este, el hombre que ahí estaba no era la excepción a la regla. el orgullo iba a ser engullido, ya que la mujer demostraría superioridad hasta el último minuto dejando a su oponente frío en el suelo. El combate estaba finalizado o eso era lo que parecía; estos hombres habían cometido la herejía de atacar a un dios y este crimen debe ser seriamente castigado. en su mente pensó que aquella mujer eliminaría a los piratas que ahí estaban, pero algunos solo recibieron un noqueo por parte de ella a pesar de que el dado que hace pocos instantes había recogido decía alusión a la muerte... Esto no se iba a quedar así... La mirada intensa del espadachín ser posó sobre la mujer, sus orbes rojos la miraban como si fuera a darle una orden.-Mátalos, no acabaste con todos-. Replicó a la mujer en tono imperativo, mientras enfundaba su espada y seguía en la misma pose, tomándola una vez en la funda. No le importaba lo que dijera el dado la verdad, solo le interesaba que se castigue a las personas que osaran a levantar su mano en contra de él, un dios.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente