---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

Ficha Pamu Pamu no mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Pamu Pamu no mi

Mensaje por Oudo el Lun Sep 25, 2017 12:19 pm

Nombre: Pamu Pamu no mi (パムパムの実)

Descripción: Permite hinchar objetos inorgánicos hasta que el punto en que explotan violentamente. El usuario también puede aplicar este efecto sobre sí mismo resultando ileso. El usuario se convierte en un hombre-ruptura (破裂(パンク)人間 Panku Ningen).

A la hora de explotar, suceden dos cosas. La propia explosión y onda expansiva consecuente, que es el punto principal de la akuma no mi. Pero también sucede que el material que estalla sale disparado como metralla, causando daños a mayores.

*Nota: Las explosiones son sólo estallidos, no son deflagraciones como las del TNT o explosivos similares, es más bien como un globo que se hincha demasiado.

Poderes y habilidades:

• Explosión por toque: El usuario es capaz de, mientras esté tocando cualquier objeto inorgánico (entiéndase animales, plantas etc) puede hincharlo hasta que estalle, siendo que la explosión será más poderosa cuanto más lo hinche.
  • Minas: El usuario puede establecer en un material que haya tocado, puntos de ruptura que funcionan como minas, siendo gatilladas por la presencia cercana de una persona. Esto provocará que la zona designada se hinche hasta el punto determinado por él y estalle, llevándose a los enemigos por delante.
    (también aliados que desconocen la ubicación de estas trampas)
  • Efecto retardado: Si utiliza proyectiles, puede realizar algo similar a lo que hace con las minas, que es aplicarles antes de lanzarlos, un tiempo de explosión, hinchándose por el camino para explotar en el punto que él haya decidido (También sirve para "bombas de relojería").
  • Inmolación: El usuario puede aplicar los efectos de su akuma no mi en su propio cuerpo, hinchándose hasta estallar, lo cual resulta en que él no recibe daño alguno de este estallido y regresa a su estado original, aplicando los daños pertinentes en el área de alcance.
  • Materiales: Dependiendo del tipo de material que haga reventar, esto puede acarrear efectos extra. Por ejemplo, un material recubierto de magnesio podría, al estallar, causar una deflagración.
Oudo
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: Ficha Pamu Pamu no mi

Mensaje por Nerelas Graywords el Mar Sep 26, 2017 12:13 pm

Nerelas Graywords//Expediente//Objetos//Habilidades
Akuma: Chiyu Chiyu no Mi (Curar)
Raza: Gyojin (Serpiente marina).
Haki: Nope~~
Nivel: 18/Rango: F
Profesión: Navegante//Clase: Espadachín/Samurai.
Nerelas Graywords
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba