Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

Rak Seth's ID

Rak Seth's ID

Mensaje por Rak el Dom Sep 24, 2017 9:06 pm

RAK SETH

Nombre: Rak Seth

Apodo:

Raza: Mink

Isla Natal: Zou

Profesión: Cocinero

Clase: Artista Marcial - Área

Afiliación: Pirata

Armas: Rak posee un halberd. Es una arma de lago alcance. Posee un gran mango. En la punta superior vemos algo parecido a una hoja de una hacha, mientras que del lado contrario se puede observar una punta en forma de garra. Sobre esta va una cuchilla.
Esta arma mide alrededor de los 2m.

También posee una espada corta romana.

Descripción Física: Rak en un leopardo de 20 años de edad. Posee un cuerpo bien marcado y que le gusta presumir, dejándolo destapado. Es un mink bien formado pero no corpulento.
Tiene una altura de 1.90m, siendo un mink que no está fuera de los parámetros normales. Su peso es de alrededor de 90kg, y eso se debe a su musculatura
Su pelaje es de marrón claro moteado con negro, salvo en su tórax, entrepierna y planta de las patas, que son de color blanco y en las palmas de la mano que son de un color marrón oscuro. Posee unos ojos color azul intensos.
También posee un aro de oro en su oreja izquierda, además de garras en la punta de sus dedos, tanto de la mano como de los pies.

Rak, posee una vestimenta bastante simple.
En la parte superior de su cuerpo lleva vestido un chaleco de cuero color marrón, desprendido en el frente y sin mangas, que llega un poco más arriba que su cintura.
En sus brazos lleva una especia de armadura de cuero que recubren su antebrazo hasta sus muñecas. Además posee parte de metal que cubre la parte exterior del codo y la parte exterior del antebrazo
En la parte inferior, una especia de taparrabo. Su parte trasera es de color blanco y cubre todos sus muslos hasta la rodilla. Adelante, la tela es de color celeste, que cae tapando su entrepierna y llega hasta las rodillas.
En sus piernas lleva algo parecido que en sus brazos, con diferencia que las partes metálicas están en los muslos y en la parte exterior de la ante pierna.
También lleva un cinturón de cuero, con bolsillos traseros y una funda para una espada corta.  

Descripción Psicológica: Rak es un mink serio, introvertida, antipático y callado. Posee una carácter bastante fuerte. Son algunas de las muchas formas de ver a Rak en cuanto a su manera de ser. Pero no es demasiado fácil definir su personalidad al ser tan abierto, ya que sus estados de ánimos suelen cambiar mucho para con los demás. No le  gusta  hablar demasiado pero puede entablar una conversación fácilmente. Es persona muy directa, y puede llegar a  herir a las demás personas con sus palabras.

Rak Es alguien que analiza las situaciones y es paciente a la hora de actuar. Nunca desenfunda su arma principal, no corre un verdadero peligro.
Le gusta jugar con su presa, como haría cualquier depredador, para que esta se desespere y pierda las esperanzas de luchar.
Es bastante macabro y hay veces que le gusta hacer le trabajo sucio.

Gustos :
• Silencio
• "Su" justicia
• Libertad
• Luchas
• Mar y tranquilidad
• Dinero
• Ganar
• Cocinar
• Cualquier tipo de carnes
• Entrenar
• Limpieza personal
• Conseguir lo que se propone
• Leer

Desagrados:
• Perder
• Que le toquen sus armas
• Ruido excesivo
• Discriminación
• Hablar mucho
• Gente irrespetuosa y arrogante
• Repetir lo que dijo
• Personas que abusan de su poder
• Suciedad
• quemas una comida
• Perder una batalla
• Verduras y frutas

Habilidades:
• Buen uso de su arma (Halberd)
• Buen uso de espada
• Posee una gran visión
• Posee un gran sentido de la orientación
• Posee una gran capacidad de supervivencia
• Cuerpo resistente
• Ambidiestro
• Memoria Visual
• Paciente
• Notable madurez
• Cocinar

Debilidades:
• Arreglar cosas no es lo suyo
• Leer mapas
• Usar armas de fuego
• Subestima al oponente
• Confía demasiado en sus habilidades
• No tiene miedo
• Impulsivo
• No le gusta que lo presionen

Historia: Desde niño quería ver el mundo.
Cada mañana, desde que tenía  5 años, iba hacia la puerta de mi amado pueblo en Zou y miraba el inmenso mar que había, mientras me preguntaba las maravilla que había mas allá.
A veces soñaba despierto, imaginando muchas especies. Una civilización de solo insectos o una civilización de puros reptiles o tal vez, minks sin pelo. Cada vez que pensaba en lo último, me largaba a reír como un loco.
Pasaba horas mirando el inmenso charco de agua. Aun así, aun era un niño y dependía de mi madre para poder sobrevivir, por lo que no podía estar muy lejos de mi hogar.
Con ese pensamiento en mi cabeza, comencé a crecer en esa isla.

Nunca había sido bueno en la escuela, pero se me daba muy bien ayudar a mi madre a cocinar. Desde niño, hacia comidas pequeñas y muy poco difíciles, para luego presentárselos a mi madre y ella comía muy complacida y siempre me acariciaba la cabeza y decía "Esta Deliciosa". Eso me daba ánimos para seguir haciéndolo y cada vez era mejor en lo que hacía.
A la edad de 10 años, fui a una pequeña academia de mi isla, donde me enseñaron cocinar profesionalmente. Los estudios duraban 3 años.
El tiempo paso volando y me convertí en el mejor alumno de la academia. Me gradué con honores, pero aun así, no me bastaba con saber todo eso. Quería aprender más sobre comidas de otros lugares, quería salir a recorrer el mundo, pero aun me faltaba mucho por aprender.
Ese mismo año y podríamos decir que gracias al destino, llegaron a la ciudad un grupo de monos sin pelo, llamados humanos; eran piratas. Con algo de terror, mi madre me prohibió que me acercara a ellos, pero aun así no le hice caso.
Los humanos eran persona bondadosas y tenían tantas historias, que mis ojos brillaban de la emoción. Pero también había historias de terror, que hacían que mi piel se erizara.
Cuando llego la hora de que se marcharan, les pregunte si valía la pena salir al mar. El capitán me miro y con aun sonrisa me dijo sus últimas palabras antes de marcharse: " El mundo es peligroso, pero sin peligro la vida no tiene sentido".
Esas palabras entraron en mi cabeza y se alojaron allí, por varios años.

Con la idea de viajar como pirata, decidí decirle el sueño a mi madre. Espere un apoyo incondicional de parte de ella, pero no fue así.
Al decirle a mi madre mi sueño, ella me abofeteo y me grito que estaba loco. Ese día cambio todo para mí.
Cada vez que mi madre me miraba, sentía su mirada fría y sin sentimientos. cada vez que mi madre comía mi comida, no decía nada. Esa tortura psicológica que estaba viviendo, ya no podía soportarla, por lo decidí irme de allí, en busca de los guardianes del bosque, para que pudieran entrenarme.
Al llegar y pedirles que me entrenaran, la mayoría se negó, pero hubo alguien que acepto. Se trataba de un viejo leopardo, sin un ojo, quien manejaba estupendamente su espada.

Entrene durante 5 años y al finalizar mi entrenamiento, decidí irme de mi país y mi hogar. Dejando a mi madre atrás, como si ella estuviera muerta.
Por suerte no navegue solo, en la primera isla que encontré, descubrí un grupo de hombres que volvían a su hogar en el North Blue.
Decidido, acepte la invitación de ellos y viajé por el ancho mar, cocinándoles, hasta ese lugar desconocido para mí.

Nombre de la Apariencia: --

Anime/Manga/Videojuego: Pixiv Fantsia V

Última edición por Rak el Lun Sep 25, 2017 9:23 am, editado 1 vez
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: Rak Seth's ID

Mensaje por Matthias Lehner el Lun Sep 25, 2017 8:48 am

Ficha en Revisión

• Debido al arma que utilizas, me temo que no califica como espada, por lo que te recomendaría que consideres la opción "Artista Marcial: Área" que está más cercana al arma principal de tu personaje.
  • Considerando que no es tu arma principal, serás bueno con la espada, pero no el mejor. De enfrentarte a otro espadachín dedicado a las armas cortas, estarás en clara desventaja.

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Lun Sep 25, 2017 9:25 am

Modificado. Realmente no leí artista marcial, y lo más cerca era la clase que había puesto.

Y con respecto a la espada, lo entiendo. Se que no soy un espadachín, pero se moverla XD.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthias Lehner el Lun Sep 25, 2017 10:01 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado